Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño eterno por uru-cuak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry chicas pero el internet me funciona como las...
he vuelto a subir el ultimo cap 
espero que se suba bien 

´´ ¿Dónde está la sangre, licor de clase alta, que se origina de la sonata? 
Palpitante, cuyo ritmo se superpuso con los sonidos del galope, comienza a bailar. 

Habiendo pasado mi vida entera cazando, esclavizado por el deseo, 
he sido rescatado por la melodía entonada por sus manos. ´´….

 

Al día siguiente Aoi sonrió al tener a su ´´dama´´ todavía durmiendo en su pecho, la poca luz del sol que se colaba por la cortina de la habitación hacia relucir la blanca y tersa piel del castaño quien sonreía mientras se encontraba durmiendo, pues este sabía que ahora podía sonreír y no llorar porque por fin estaría hasta la eternidad con aquella persona que lo salvo de aquel profundo hoyo por el cual alguna vez se sintió caer.

 

´´Estaré contigo 
 Nunca he amado a nadie así antes 
 En cualquier momento, Cada vez 
Quiero estar contigo 
No quiero decir adiós 
Tengo miedo de perder tu amor 
Nunca podre vivir sin ti …

 

Reita sonrió dulcemente al sentir los suaves y cálidos labios del rubio en los suyos, se sentía tan dichoso y feliz ya que por fin había encontrado a alguien que lo completaba y que hacia palpitar su ya muerto corazón.

Ahora podría sonreír y decir aquello que siempre quiso decir…

-Si…estaré muerto y me alimentaré de sangre…pero te puedo asegurar que mi corazón renació gracias a tu Amor y dulzura…mi pequeña y hermosa ´´dama´´….-

Le dijo Reita a Ruki mientras lo sorprendía con un lento y suave beso, el cual Ruki no se negó a aceptar.

-será verdad  Rei-chan que tanta felicidad podrá perdurar hasta la eternidad?, será posible que todo nuestro amor no se escape como agua entre nuestras manos y termine acabando con nuestros propios corazones?-.

-Reita….será posible?-

Le preguntaba el pequeño rubio al de la bandita quien no hizo nada más que abrazarlo y besarlo de una manera única...

-claro que si mi bella ´´dama´´ como antes te lo dije…nuestro amor perdurara hasta la ETERNIDAD…..-.

Luego de que aquellos vampiros soltaran a sus ahora ´´inmortales damas´´ se dirigieron al salón principal ordenando que prepararan  este hermosa y elegantemente al igual que el jardín.

Pues estos querían celebrar su unión con sus hermosas ´´damas´´ que de un día a otro habían hecho estragos en sus vidas cambiándolas así por completo...

-Sabes Yuu….te agradezco tanto el hecho de que me hayas mandado a buscar a aquella doncella con la cual siempre soñabas…ya que gracias a ti pude conocer a Takanori…. O mejor dicho Ruki…-finalizo por decir Reita mientras abrazaba al pelinegro quien gustoso recibió el abrazo que le daba su amigo ya que también gracias a el había podido estar con su doncella con la cual soñaba todos los días.

-Aoi...siento lo de Uruha…en verdad ya verás que…-, el pelinegro no dejo que su amigo terminara de hablar, pues este se separó y lo miro de frente para decirle.

-no lamentes nada ya que es innecesario ya que Uruha ´´mi doncella ´´se encuentra vivo…-finalizo por decir Aoi  mientras se reía por la cara de emoción e impresión a la misma vez que ponía su amigo quien no podía creer que todo eso estuviera pasando.

.-e-enserió?-, pregunto el de la bandita mientras le mostrándole una gran sonrisa a su pelinegro amigo.

-ohh…Taka estará tan feliz de saberlo…-dijo el de la bandita en la nariz mientras comenzaba a caminar junto al pelinegro por el palacio, pues tenían que asegurarse que todo estuviera perfecto esa noche.

 

En otra parte un pequeño rubio se levantó de aquella gigante cama que aun tenía pétalos de rosas esparcidos por todas partes, el pequeño sin dudar al acordarse de anoche se tocó con una de sus manos suavemente su cuello encontrándose con dos marcas las cuales aún se sentían calientes, aquellas marcas le dolían un poco, pero eso era lo menos importante ya que ahora sería un vampiro al igual que lo era Reita.

Ruki sin arreglarse ni nada salió de la habitación de Reita con tan solo un pijama de seda puesto, pues tenía un leve presentimiento de que su amigo hoy si despertaría y sería feliz con Aoi al igual que él lo era con Reita.

Ruki al llegar a aquella habitación decorada finamente se encamino hacia la gran cama que había en esta, sin embargo al llegar a esta no se encontró con nadie, aquello lo hizo sonreír y sorprender a la vez…

-será que….Uruha….esta…..-decía el pequeño rubio mientras derramaba una que otra lagrima.

-si…Ruki he despertado por fin…-, le dijo sonriente el castaño quien se encontraba detrás del rubio.

Ruki pego un salto al escuchar la voz de su castaño amigo detrás de él, este se volteo inmediatamente para comprobar que aquello era cierto y que no se había vuelto loco.

-Shima¡¡¡-, grito efusivo Ruki mientras abrazaba fuertemente a Uruha, quien también sonriendo abrazo al rubio.

-Ahora si podemos ser todos al fin felices…tan solo faltabas tu Shima….-, le dijo Ruki a Uruha mientras se soltaba del abrazo que mantenía con el castaño.

-jejeej…muchas gracias Taka….te parece que comamos algo para celebrar mi regreso?-le dijo el castaño a Ruki quien tan solo al escuchar aquellas palabras por parte del castaño comenzó a reír, ya que él también tenía hambre y necesitaba comer algo rápidamente.

 

Después de 6 horas más tarde Aoi y Reita luego de haber visto todo el palacio sonrieron conforme debido a que todo había quedado como ellos querían, estoy partieron a sus habitaciones a arreglarse ya que estos habían mandado a Ruki y Uruha a que fueran con la modista para que esta le hiciera unos hermosos vestidos .

-Tú crees Aoi que esto resulte tal y como nosotros nos esperamos?-, le decía el de la bandita al pelinegro que se encontraba bajando las escaleras junto a él  para así llegar al salón.

El salón se veía hermoso, este en las doradas escaleras tenia puesta una hermosa y grande alfombra roja que combinaba con la cerámica que se encontraba puesta en el piso, todo encajaba perfectamente, las cortinas burdeos estaban corridas hacia un lado dejando ver así la hermosa luna que brillaba más que nunca esta noche, el candelabro hacia resplandecer aquel salón que de apoco se iba llenando de condes y doncellas los cuales estaban ansiosos porque la fiesta o mejor dicho ceremonia empezara.

-por supuesto que todo esto resultara querido amigo Reita, tan solo tú tienes que tener fe de que todo va a salir bien -, le dijo Aoi a su amigo de la bandita quien sonrió al igual que él

Ambos vampiros estaban vestidos elegantemente, ambos destacaban, el de la bandita sobre todo al llevar una rosa roja en la parte superior de su traje que era negro con algunos bordados y botones dorados dándole así un aspecto más formal.

Aoi en cambio llevaba una camisa blanca holgada con algunos detalles y bordados en el pecho, este también llevaba unos pantalones negros junto a unas botas largas del mismo color dándole una actitud de todo un conde, lo cual ya era.

-sabes que….Akira…esto me recuerda al primer baile que tuve con Uruha….-, le dijo seriamente el pelinegro a su amigo quien tan solo lo miro fijamente para sonreírle y asentir con la cabeza ya este también se había acordado del primer baile que tuvo con Ruki.

-no te preocupes amigo que esta vez todo resultara bien…acuérdate que tú mismo me aseguraste que todo resultaría como nosotros queríamos…así que no te preocupes y esperemos paciente a que nuestras hermosas ´´Damas´´ lleguen a nuestro lado…-le dijo Reita a Aoi brindándole una sincera sonrisa que logro calmar al pelinegro haciéndolo sonreí mientras le decía a su amigo de la bandita:

-si Reita tienes razón…gracias…-dijo el pelinegro mientras tomaba una copa de vino para así esperar a que se castaña ´´doncella´´ apareciera.

Y como si este hubiera leído la mente del pelinegro apareció….

Lucia resplandeciente con aquel vestido blanco con un rosado color perla el cual llevaba un hermoso diseño en la parte de atrás y en el pecho, este como siempre llevaba su pelo hacia el lado dejando ver uno de sus blancos hombros.

Aquel castaño que venía bajando aquella larga escalera junto a su amigo rubio lucia sonriente y más feliz que nunca al igual que su rubio amigo quien tan solo miraba con amor el rostro del que tenía una bandita en la nariz.

Ruki al contrario del castaño llevaba un vestido rojo con bordados dorados el cual lo hacía destacar y combinar con el de la bandita ya que este llevaba una rosa del mismo color en su traje.

Ambos descendieron por aquella grande y dorada escalera siendo observados por todas las personas que ahí se encontraban, todos les sonreían y aplaudían ya que se encontraban felices de que por fin el conde Aoi había encontrado a aquella doncella con la cual se pasaba soñando y desvelando todas las noches tan solo por encontrarla.

 

-me permites esta pieza mi hermosa ´´Dama´´…castaña….-, le dijo Aoi a Uruha haciendo que este último se sonrojara y lo tomase de su mano para decirle un leve.

-por supuesto mi dulce conde….-

Reita y Ruki quienes no se habían quedado atrás se sonrieron al mismo momento al verse, el de la bandita le entrego la rosa que tenía en el bolsillo a su ´´dama´´ rubia quien de inmediato la acepto sonriéndole dulcemente.

-Deseas bailar?..-, le pregunto Ruki a Reita provocando una mirada media sorprendente por parte del último.

-Mi hermosa ´´Dama´´ yo debería de preguntarle eso…-, le dijo el de la bandita al rubio mientras le besaba una de sus manos.

-Asique…. Si no es mucha molestia por parte mía, usted mi hermosa doncella me concede esta pieza?-, le pregunto el de la bandita a Ruki mientras lo miraba fijamente a los ojos, Ruki tan solo asintió con la cabeza y rio para después dirigirse con el de la bandita hacia donde todos se encontraban bailando un hermoso vals el cual el pelinegro junto a el de la bandita habían pedido ya que aquella canción iba dirigida hacia sus ´´Damas´´.

Aquel hermoso baile vals tan solo decía palabras de amor el cual hacían que todas las parejas se miraran a los ojos y se sonriesen.

Sin embargo un trozo de aquella canción hizo que Uruha y Ruki se sonrojaran y miraran levemente a su pareja mientras las abrazaban.

 

´´estaré contigo...

Nunca he amado así a alguien…

En cualquier momento tan solo quiero estar contigo.

No quiero decir adiós…

Tengo miedo de perder tu amor…´´

               ~~~~~~~~

´´No puedo entender porque mi corazón se cierra

Y no puedes irte de mi alma…

Tu amor permanecerá siempre conmigo…

´´el amor renacerá de nuevo´´…….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de aquel hermoso vals Reita y Aoi sacaron a Uruha y a Ruki al jardín dejando a los invitados afuera de su otra celebración ya que estos querían que fuera especial que tan solo ellos y la hermosa luna fuera testigo de su unión eterna.

Al salir al lugar elegido del jardín Uruha y Ruki se sorprendieron al notar la decoración y las hermosas flores arregladas en aquel hermoso y grande lugar.

Reita con Aoi se separaron con sus parejas correspondientes para así hacer formal su compromiso.

Aoi llevo a Uruha hacia una hermosa laguna en donde la luna y las estrellas se reflejaban en ella, el pelinegro por primera vez se encontró nervioso por lo que iba a hacer.

Con un poco de temor tomo una de las manos del castaño haciendo que este se volteara a verlo , el castaño mantenía una mirada de paz y felicidad junto a una gran y hermosa sonrisa que no hacía más que  hacer notar aquella felicidad que en este momento sentía.

-Uruha…sé que de primeras no los conocimos bien y que ahora tampoco hemos estado mucho tiempo juntos…pero…te puedo decir que yo te he soñado y amado desde el primer instante en el que vi…tú has sido la única persona capaz de hacerme llorar y preocuparme ya que nunca había hecho eso por nadie, yo estoy dispuesto incluso a dar mi vida por ti y todo lo que tú quieras con tal de tan solo verte sonreír…-,Aoi saco una pequeña cajita negra con una cinta en ella ,-Si no quieres estar conmigo eternamente lo aceptare pero nunca me podre apartar ningún momento de tu lado…así que tu mi hermosa doncella castaña que me dices..

Me aceptas o no?-, termino por decir el pelinegro quien se encontraba mirando al castaño con una mirada dulce y llena de amor que se reflejaban en sus negras orbes.

El castaño al escuchar todo aquello mencionado por el pelinegro y ver su mirada no pudo evitar llorar para después besar al pelinegro intensamente.

-Si Aoi….yo quiero ser tu ´´Dama´´ quien te acompañe no solamente en tus sueños si no que despierto también.-

-Te acompañare hasta la eternidad mi hermoso vampiro...- finalizo por decirle Uruha a Aoi.

Aoi al escuchar tal hermosa respuesta no dudo ningún segundo para tomar la mano de su amado castaño para ponerle aquel hermoso anillo que tenía en la cajita negra como símbolo de su compromiso y unión...

Por otra parte no muy lejana del jardín…

Reita había llevado a Ruki hacia a donde había distintos tipos de rosas de diferentes colores, sin embargo entremedio de todas esas rosas solamente había una roja.

-Ruki…puedes apreciar aquella rosa roja que está ahí?-, le dijo Reita a Ruki mientras observaba la rosa roja que estaba entremedio de otras rosas de color damasco.

-Sí... Pero porque hay solamente una rosa roja entremedio de otras de muchos colores?-, le pregunto Ruki al de la bandita haciendo que este se riera por su inocente comentario.

-Porque al igual que aquella pequeña rosa roja, entremedia de tantas rosas estabas tú entremedio de tantas mujeres las cuales siempre deseche ya que nunca lograba cautivarme y enamorarme como tú lo sabes hacer…

Te seré sincero Ruki…. Antes de que tú aparecieras en mi vida me la pasaba con una y otra doncella buscando cual sería la adecuada para hacerme compañía...

Pase más de dos eternidades buscando a esa tal doncella, la cual nunca había aparecido para ese entonces en mi vida…-Reita al terminar de decir aquello hizo una pausa para tomar una de las manos de Ruki .

-Sabes yo creí que siempre iba a estar solo….pero llegaste tú de la nada y lograste cautivarme y hacer incluso que mi corazón volviera a palpitar tan solo porque  tu estas aquí a mi lado…-Reita le puso un anillo de color rojo con un pequeño diseño de rosas a Ruki , haciendo que este se sorprendiera y sonriera.

-Qué me dices pequeño estas dispuesto a estar conmigo al igual que Uruha con Aoi?-le pregunto el de la bandita a Ruki provocando que este tan solo lo abrazara con fuerza y susurrara un pequeño...´´ si´´...

Con aquella promesa y juramentó bajo la hermosa luna llena aquellas parejas se juntaron y besaron mientras entrelazaban sus manos…
     

                              ~*Fin*~

Notas finales:

lo siento u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).