Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sueño eterno por uru-cuak

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oaaaas mis queridas doncellas
aqui les traigo otro cap , espero que les guste

 https://www.facebook.com/pages/Uru_Cuak/1595736537360502?ref=bookmarks ese link es de una pagina que he creado , ahi podran ver algunos fanarts hechos por mi y imagenes de The Gazette xD

sin mas a leer :D

Después de que uruha se había terminado de bañado entro ruki al baño apurado, uruha sonrió por la actitud del pequeño rubio,-muy bien ahora veamos esto-, uruha observo su vestido, este era hermoso era morado con encajes negros, junto al vestido habían un collar que más bien parecía un cinta con un rubí morado al centro, él castaño empezó a ponerse el vestido pero algo le complico, él corset,-ruki apúrate¡¡-,grito el uruha golpeando la puerta del baño,-espérate un poco yo no te dije nada cuando tú te bañaste-,reclamo ruki saliendo con una toalla en su cabeza y otra en su cuerpo ,este tenía el ceño fruncido,-ahora que te paso princesa que me hiciste apurarme tanto-,uruha bufo por el comentario del pequeño rubio,-me podrías ayudar a abrochar esto?-,uruha le indico el corset del vestido haciendo que ruki lo mirara con curiosidad y después riera ,-haber veamos-,dijo ruki agarrando las hebras del corset empezándolas a apretar para que el vestido se ajustara a la figura de uruha,-ah…me estas apretando mucho ruki¡¡-,reclamo el castaño conteniendo su aire,-hay no exageres-,dijo ruki terminando de amarrarle el corset,-listo-.palmeo las caderas del castaño para que este se fuera a ver a el espejo y se terminara de arreglar,-haber ahora como va mi vestido-,ruki se sorprendió al ver su hermoso vestido ya que este venía con una nota,-espero que aceptes bailar conmigo el primer baile ,by reita-,ruki se sonrojo y se empezó  poner de inmediato el vestido , este era rojo ,venía con algunas perlas , de accesorio este traía un collar o más bien una cinta con una rosa en ella ,-ven uru ahora a ti te toca amarrar esta cosa-,el castaño quien había terminado de ponerse el collar fue hacia donde se encontraba ruki y empezó a ajustar su corset,-tú me avisas ok-,ruki asintió y espero a que el corset estuviera lo suficientemente apretado,-está bien ahí uru-,uruha observo como ruki se acercaba a el espejo y se ponía su collar igual como él lo hizo,-oye uru no te vas a maquillar?-,le pregunto el pequeño rubio quien se arreglaba su rubio cabello que le llegaba a los hombros,-n-no se maquillarme-,dijo avergonzado uruha ,este se había acomodado su castaño cabello a un lado dejando a la vista solamente uno de sus hombros-entonces ven siéntate-,ruki le señalo a uruha el pequeño banco que había en el tocador que estaba cerca del espejo a donde se encontraba miles de pinturas y perfumes,-está bien-,uruha obedeció sentándose ,ruki sonrió y comenzó a maquillar a su castaño amigo ,-listo-,dijo el pequeño rubio al haber terminado,-uruha sonrió y se levantó del asiento para observarse en el gran espejo,-gracias ruki..-,susurro el castaño al observar lo bien que había quedado,-de nada uru-chan -,ruki se pintó los labios con un rush color rojo haciendo que este resaltara con sus ojos celestes y con su maquillaje,-muy bien ya terminamos-,anuncio el pequeño rubio parándose y acercándose a uruha quien mantenía la mirada en un punto fijo,-en que piensas?-,le pregunto ruki curioso,-tengo ganas de ver a aoi, necesito discúlpame con el-,ruki sonrió al ver que a uruha de verdad le había llamado la atención aquel vampiro, al igual que el de reita que también resultaba ser un vampiro..

-Señoritas los señores  las esperan abajo-una sirvienta les fue a informar que tenían que bajar hacia el salón en donde se estaba haciendo ese baile con máscaras,-vamos uruha-,le dijo ruki poniéndose su máscara, uruha imito la acción del pequeño y salió tras él ,-espero que se encuentren en un lugar cercano -,dijo uruha nervioso provocando que ruki riera.

Aoi y reita estaban en el baile con sus máscaras disfrutando del ambiente y conversando, aoi ya le había contado sobre las´´doncellas´´ que habían resultado ser dos par de jóvenes ,a reita no le afecto la noticia ya que ruki siendo hombre o siendo mujer igual le cautivaba y atraía como nunca pensó que otra persona lo haría .

Aoi se impresiono al ver a uruha y ruki miraban a su alrededor,-se habrán perdido?-,comento el pelinegro dando una suave sonrisa,-no te preocupes yo las traeré-,dijo el de la bandita dirigiéndose hacia donde estaban las doncellas,-mis bellas damas es por aquí síganme-,ruki se asustó al sentir como una mano tomaba la suya y lo guiaba hacia algún lado,-no te asustes mi pequeña princesa soy yo-,dijo el de la bandita levantándose su máscara para que este lo viera, ruki se sonrojo y agarro de la mano a uruha para que fuera con ellos.

Aoi se quitó la máscara al observar que reita se acercaba con las doncellas, uruha al ver a aoi se avergonzó por la actitud que había tenido antes con aquel pelinegro, en ese instante empezó a sonar una melodía la cual hizo que todos los presentes en aquella fueran a bailar, reita invito a ruki a bailar, él pequeño rubio enseguida acepto dando una gran sonrisa a su amigo,-nos vemos uruha-,uruha sonrió por su amigo ya que este se veía reluciente junto a él rubio de la bandita ,aoi observo a el castaño y se enterneció al ver la sonrisa de este,-uruha cierto?-,el castaño al sentir la voz del pelinegro dirigió su vista a él ,-s-si…emm…yo..aoi-san l-lo siento por lo de antes enserio  yo no quería..-,aoi sonrió y le tapo los labios a uruha para que callara ,uruha se sonrojo por la acción del pelinegro,-me permitirías esta pieza mi bella dama?-,aoi  estiro una de sus manos hacia uruha,-s.si..-tan solo pronuncio este aceptando la mano que el pelinegro le había ofrecido, y así fue como se dirigieron a aquella pista siendo observados por todos los que se encontraban ahí.

Notas finales:

y les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).