Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, quiero empezar esto de una manera diferente, no me disculpare ni nada, es una pequeña historia mía que, quien quiera, puede leerla. (no se si me leen hombres)

 

Pues bien, empezare diciendo que este capitulo no seria tan… no se, no le daría mucha “importancia” por así decirlo.

 

Justamente hoy, domingo 25 de junio, acabo de llegar de un lugar al que fui este fin de semana, salí el sábado en la mañana. Por recomendaciones de mi madre decidí llevarme a mi cuyo (cobaya, conejillo de indias, no se como lo llamen).

En algún momento del viaje, lo saque a una banca, generalmente es muy tranquilo, pero creo que al ver todo verde se emociono y salió corriendo hacia las plantas, (estaba en un bosque con una amiga), y todo esto paso en cuestión de segundos. Yo me asuste y fui por el, lo seguí y cuando deje de verlo comencé a llorar, nunca eh sentido la desesperación de perder una mascota, ni si quiera mis perritos se escapan, pero esta vez la sentí, y fue lo peor, no me importo que el lugar estuviera lleno de serpientes u arañas, no me importo agarrar las ramas con espinas, simplemente ignore el dolor ese momento, tampoco le di importancia a que ya estaba oscureciendo y comenzando a llover, lamentablemente al final no lo pude encontrar.

En la noche no pude dormir, tal vez suene cruel pero no me preocupa cuando un animal muere, me duele, si, pero no me gustaba pensar que mi pequeño cuyo estaba asustado, con frio en la oscuridad mientras chillaba, fue de las peores noches que eh pasado.

Al final termine con la ropa llena de lodo, ramas en el cabello y mis manos lastimadas de tantas espinas, creo que son de esas veces en las que te sientes muy mal y no quieres hacer nada (hace pocos días se murió mi otro cuyo) pero bueno, creo que en este fic hay muchas escenas tristes, justo como me siento, y seria malo no aprovechar este sentimiento, ¿no?.

 

Cuento esto tal vez para desahogarme y contarles lo sucedido de por que no pude escribir este fin de semana

Cuando despertó, noto frio en su espalda y volvieron todos sus recuerdos de lo que había pasado el día de ayer, generalmente Melo dormía a veces con el y se acostaba en su espalda, dándole calor, pero despertó sin ese calor tan agradable que su mascota le brindaba, se sentía vacío, como si una parte de el le faltara.

 

Con pesadez se levanto seguramente Yesung le regañaría por no tomar la medicinas, pero no le importaba, no tenia que desperdiciar tiempo en esas tontas pastillas, el solo quería encontrar a su amigo, su compañero. Sabia que se arriesgaba a no tomar los medicamentos y preocuparse demasiado, eso le haría daño, pero no podía evitarlo. Salió a la sala donde se encontraba Yesung, Kibum y Heechul hablando en el sofá.

 

-¿Heechul hyung?- pregunto practicante en un susurro, sentía la garganta seca y sus ojos hinchados de tanto llorar.

 

-Kyu- se levanto y le abrazo, Kyu no lo alejo, pero tampoco tenia fuerzas para abrazarlo, sentía todo su cuerpo débil.

 

-lo quiero de regreso hyung- comenzó a llorar de nuevo, no creía que podía seguir, pero ver a Heechul le hizo tener la confianza de desahogarse- ¡no quiero que se vaya!, ¡lo quiero!- sentía que los brazos de Heechul le estrechaban cada vez mas.

 

Mientras Yesung y Kibum veían la escena entristecidos, les dolía ver al menor así, les recordaba que simplemente era un niño, uno que había perdido a su mascota.

 

-el esta bien Kyu- acaricio su cabeza- te juro que vamos a encontrarlo así que deja de llorar, no creo que a Melo le guste verte así…- levanto su cara y limpio sus lagrimas mientras besaba su frente.

 

-no me hables como un niño…

 

-no te comportes como uno- sonrió y Kyu le devolvió el gesto.- y tampoco nos quedemos aquí, vamos a buscarlo.

 

Horas antes Hecchul se había enterado de la situación gracias a Yesung, le había dejado su numero para que le avisara sobre cualquier cosa que le pasara a Kyuhyun. Yesung agradeció haberle dicho a Heechul ya que gracias a el Kyu se veía un poco mas alegre.

 

-bien niños, vamos- dijo Kibum mas alegre.

 

Kyu le miro por unos momentos, era cierto que el mayor no le agradaba, pero ahora estaba ahí, ayudándolos a buscar a Melo y lo apreciaba demasiado. Le sonrió y asintió.

 

Salieron a buscar a Melo, de nuevo preguntaron y fueron a lugares que no frecuentaban, por ordenes de Yesung, Kyuhyun y Heechul debían de ir juntos.

 

-aun no puedo creer que Melo se escapara- susurro Heechul.

 

-no se escapo- dijo Kyu seguro- el nunca se escapa, si la puerta hubiera estado abierta el solo lo ignoraría, además, la recepcionista nos dijo que alguien se lo había llevado- suspiro- ¿quién querría llevarse a Melo? y ¿quién sabe que lo tenemos?

 

-y entonces ¿quien crees que lo tiene?

 

-anoche estuve pensando y creo que puedo hacerme una idea…

 

En ese momento Heechul noto que no había estado caminando a lo tonto, que Kyu tenia en mente un lugar exacto por que caminaba con confianza y decisión.

 

-¿y Donghae?

 

-no lo se, pensé que tu sabias de el- contesto Kyu

 

-no realmente, de seguro estará durmiendo como siempre, sabes que los días que no tenemos clases el prefiere levantarse tarde.

 

-Melo y yo también acostumbramos dormir hasta tarde a veces, pero últimamente Yesung molesta mas con lo de las medicinas.

 

-¿cómo sigues con ello?- le miro

 

-me gustaría decir que mejor- suspiro- pero no hyung, no mejora en nada, al parecer esta empeorando e incluso mañana tengo cita con el doctor, al parecer Yesung cree que es bueno ver a un doctor constantemente…no le basta con que ya me drogue.

 

-lo hace por tu bien Kyu…

 

-lo se hyung, pero realmente no se que es lo que yo quiero- el menor no se había puesto triste o exaltado, era de esas veces donde podía hablar enserio con el, sin que perdiera el control- digo…no me agrada la idea de los medicamentos y el doctor, pero tampoco la idea de dejar solo a Siwon…y de nuevo me invade la idea de que realmente no soy necesario ahora…

 

Es cierto que Kyu podía ser una persona muy pesimista, que había intentado suicidarse o simplemente que peleaba con todas la personas que intentaban ayudarle, pero Heechul sabia que había un niño pequeño, uno que día a día luchaba contra una enfermedad, que no se deprimía fácilmente ni se lastimaba, ya sea para llamar la atención o alguna otra razón.

“Eso es de niño idiotas” lo escucho decir una vez cuando le pregunto si era de los niños que se cortaban. Y era cierto, Kyu lo odiaba por que le parecía patéticos, el simple hecho de pensar que nadie les entiende, de creer que son especiales.

“No tiene nada de genial ser diferente” un recuerdo de un Kyu mas pequeño le invadía en su subconsciente.

 

-aquí es- escucho la voz de Kyu volviéndole a la realidad.

 

Estaban enfrente de una casa, Kyuhyun simplemente toco la puerta y espero, había salido una señora, quien les sonrió.

 

-hace mucho que no te veo- le dijo la mujer.

 

-hola tía- saludo con simpleza- ¿esta Sungmin?

 

-si, esta en el patio jugando con perrito que trajo- no necesito decir mas para que Kyuhyun entrara corriendo a la casa y llegara al patio donde efectivamente estaba su pequeño Melo jugando con el.

 

El perro al ver a su dueño corrió instintivamente, Kyu le abrazo muy fuere.

-no toques a Melo como se te de la gana- le miro enojado- es mío y si algo le pasa te juro que lo pagaras.

 

-tranquilo Kyu, solo estaba jugando con el, te preocupas demasiado.

 

En ese momento quiso golpearlo en la cara, sabia que Sungmin siempre era así, pero aun no podía aprender a convivir con aquel chico que solo le gustaba molestarlo.

 

-solo aléjate- salió enojado seguido de Melo.

 

-¿todo bien?- le pregunto Heechul una vez que estaban juntos.

 

-se podría decir que si…

 

Por mas que Kyu quisiera ocultar sus emociones le era imposible, estaba muy enojado y Melo lo sabia, lamio la mano de su dueño haciendo que su enojo se esfumara por completo.

 

-te extrañe mucho- lo abrazo y el perro descanso su hocico en el hombro de su dueño.

 

Heechul sabia que el perro era importante en la vida de Kyu, no solo por lo sentimental, el perro avisaba cuando Kyu estaba mal y eso servía de mucha ayuda para todos.

 

-le envié un mensaje a Yesung de que lo esperaremos en casa, fue por la cena- dijo Heechul

 

-¿te quedaras esta noche?- pregunto y el otro negó.

 

-no, solo me quedare a cenar, mi madre necesita mi ayuda en algunas cosas

 

-esta bien.

 

Llegaron al Penthouse donde Yesung y  Kibum les esperaban.

 

-creí que llegarían antes que nosotros…- dijo Yesung mirando a Melo

 

-gracias a ambos- le miro Kyu, por ayudarme a buscar a Melo.

 

realmente nunca estuvo muy seguro de si Sungmin tenia a Melo o no, pero algo le decía que si, aunque aun se preguntaba que era lo que quería el con su pequeño amigo.

 

-no tienes porque agradecer Kyu- sintió los brazos de Kibum abrazarlo, al principio quería alejarlo pero estaba tan cansado que ese abrazo se sentía bien, cálido y agradable a pesar de que no le agradara mucho Kibum.

 

Ahora entendía un poco porque estaba Kibum con Yesung, un chico muy alegre con un actitud positiva, abrazos cálidos y un atractivo envidiable, justamente lo contrario a lo que Kyu era. No era que el se hiciera menos, simplemente era diferente a lo que las personas esperan, no tenia brazos cálidos o miradas amables, no tenia un atractivo envidiable y mas que nada, no tenia aquella confianza que el chico desbordaba, tal vez eso era de las cosas que mas le molestaban, la confianza y felicidad de Kibum, pero, ¿cómo podrías vivir sabiendo que tus días están contados?, ¿se le permitía soñar con un futuro?.

No sabia, no sabia hasta que día llegaría el limite, no sabia que día aquellas memorias se borrarían, pero no quería olvidar nada, no quería…por primera vez en mucho tiempo, Kyu no quería que su felicidad terminara, el no…el no quería morir…

Notas finales:

algo corto, lo se, pero creo que ya saben la razón...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).