Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento tardar, es que ahora tengo que cuidar a tres gatos :'u en fin, trago este cap para ustedes, espero y les guste.

Gracias a todos y todas que me leen y escriben, me animan a continuar, este fic es gracias a ustedes :3

Kyu salió temprano para ir a la escuela, ni siquiera esperó a que Yesung despertara, debía aclarar las cosas con Sungmin antes que nada, no quería que hubiera mal entendidos pero tampoco sabia como aclarar las cosas entre los dos. Las cosas que habían pasado el día de ayer eran demasiado confusas, es cierto que se dejo llevar y una parte de el se vio obligada, pero otra parte lo aceptaba, a un lado de Sungmin se volvía tan dócil y se sentía indefenso, por el contrario de Yesung, se sentía seguro, lleno de confianza y tal vez un poco nerviosos. Dos cosas completamente diferentes, ¿cuál es la que debería elegir?.

 

//A veces tienes que hacer elecciones de las que no estas seguro, ¿cómo puedo saber que es lo correcto y lo que me conviene?, me gusta esto, no saber las respuesta, porque me hace pensar que no importa que elección tome, tengo una vida para saber lo que esta bien o mal…luego la realidad te golpea y te hace reaccionar, te das cuenta que no importa la elección, solo tendrás una.

A menudo Siwon hablaba de mi madre, decía que ella era una persona alegre y siempre sonreía, no importaba la circunstancia o situaciones, creía que podía ser como ella, que con una sonrisa iluminaria hasta la mas oscura habitación…gran mentira con la que crecí, el tiempo y las circunstancias me han dejado ver que no puedo ser la persona que mi madre era. Nunca la culpe ni la culpare de lo que me pasé, ella no lo sabia y sé que aunque no me conoció, ella me amo, me amó cada día que estuve dentro de ella. Admito que la corta vida que tuve le agradezco porque conocí gente increíble//.

 

-no deberías estar distraído mientras caminas, puede ser peligros- escucho una voz frente a el, sacándolo de sus pensamientos.

 

-ah, solo eres tu Eunhyuk- dijo restándole importancia, pasando a su lado para volver a sumirse en sus pensamientos.

 

-siempre tan engreído- dijo enojado sujetándolo del brazo y aventándolo en la pared.

 

Kyu gimió al sentir el golpe, aunque no sabia que era lo que le dolía mas si el golpe que recibió o la fuerza que Hyuk aplicaba sobre su brazo.

 

-que novedad que tus perros no estén detrás de ti, ¿ya te cambiaron por alguien mas?- sintió como la fuerza en su mano se hacia mas grande.

 

-no están tus amiguitos para ayudarte esta vez nerd- sonrió acorralándolo mas.

 

-oh genial Sherlock Holmes, gracias por resaltar lo obvio- no podía parar, simplemente le encantaba molestar de esa manera a los de su tipo. Sintió un golpe en su mejilla que hizo que perdiera el equilibrio y casi caer al suelo de no ser por que estaba recargado a la pared y pudo sujetarse de ahí. Comenzaba a sentir el sabor metálico en su boca.

 

-te lo advertí nerd- le sujeto del cabello alzando su cara y obligándolo a mirar, pero Kyu aun tenia su mirada retadora- tsk- cuando iba a golpear de nuevo sintió unas manos en su puño, al voltear se encontró un algo demasiado adorable. Donghae le sujetaba las manos y con lagrimas en los ojos le miraba.

 

-por favor, no sigas- suplicó llorando aun mas.- Kyu esta enfermó y eso le podría hacer daño.

 

-Hae- susurró Kyu mirándolo.

-no te metas donde no te llaman enano- le empujó haciendo que el menor se cayera. Volvió a ver a Kyu y le golpeo nuevamente, dejando al menor por completo en el suelo- tienes suerte que el enano te salvara, o estarías peor.

 

-¡Kyu!- Hae se levanto preocupado, ayudando a Kyu, sujetando su brazo para que se levantara.

 

-¡suéltame!- grito alejando a Hae de manera brusca y levantadose.

 

Se alejó asustado, sintiendo mas ganas de llorar por el rechazo de Kyu- yo lo siento…

 

-¡solo cállate, no tenias porque interferir y tampoco tenias que decir eso!- había comenzado a elevar la voz, por suerte nadie estaba por esos salones así que no le escuchaban.

 

-¡solo quería ayudarte, te estaba golpeando y me asusté!-

 

-¡Lo odio, odio que me traten como si necesitara un trato especial, no tenias porque decir lo de mi enfermedad!

 

-por favor perdóname, no sabia que mas hacer…

 

-¡te odio!- había comenzado a llorar también.

 

-Kyu yo…- intentó acercarse para calmarlo.

 

-¡no me toques!- le aventó- ¡los odio a todos, a ti, a los que me tratan diferente, a Siwon y a mis padres!, ¡no quiero volver a verte!- salió corriendo de ahí. Le dolía su pecho, pero no era ningún ataque o lo que sentía cuando Kibum y Yesung se besaban, ¿acaso era a lo que llamaban arrepentimiento?.

Corrió lo mas que pudo, salió de la escuela sin que nadie lo notara de igual forma aun era temprano así que no estaba del todo llena, además no importaba si faltaba un día a la escuela, de igual manera podía reponerse, pero en ese momento se sentía mal, se sentía horrible consigo mismo por haber dicho todo aquello. Al llegar al departamento se encontró con Melo, el perro se acostaba en el sillón cuando Yesung no estaba, pero al escuchar a su amo corrió de inmediato para recibirlo con alegría, tal parece que era la única alegría que Kyu vería ese día.

Dejó sus cosas tiradas en cualquier parte y le puso la correa Melo para sacar a pasearlo.

 

-vamos amigo, salgamos a jugar un rato- intento sonreír pero fue en vano.

 

Caminaron un rato hasta llegar a un parque donde siempre llevaba a Melo, le gustaba porque era relajante, le quitó la correa a Melo y el perro salió corriendo para perseguir palomas, Kyu simplemente se sentó en una banca a observarlo y escuchar música.

 

El sabia que lo qué le dijo a Donghae había estado mal, se sentía horrible por decirlo todo aquello, lo de sus padres e incluso lo de su hermano, pero simplemente explotó, no le gustaba que lo trataran diferente, le molestaba de sobremanera. Ahora se había vuelto alguien horrible, el mas que nadie conocía los problemas de Hae en su casa, y sabia que el se sentía mejor en la escuela ya que ahí estaban sus amigos.

 

-vaya amigos- susurró.

 

 

 

 

-¿Kyu no vendrá hoy?- preguntó Heechul al ver el asiento vacío y ver que las clases habían comenzado.

 

-creo que no- dijo Donghae desanimado.

 

-¿Estas bien?, ¿por qué lloraste?- le miró preocupado.

 

-no es nada- sonrió- ya sabes, lo de siempre en mi casa, continúan las peleas.

 

-ese ambiente no es sano para ti- negó suspirando, tal parecía que Kyu no tenia ni la mas mínima intención de aparecer.

 

La clase comenzó como siempre, aunque Donghae seguía un poco deprimido, eso no había pasado por alto por Heechul, no había visto a su amigo así de deprimido, ni siquiera con sus padres o problemas familiares, siempre tenia una sonrisa o sacaba algún chiste para hacerlos reír.

 

 

 

 

 

Kyu se acostó en su cama una vez que llegaron al penthouse, Melo se acostó a su lado.

Justo en ese momento sintió el peso de todo lo que había pasado ese día, y sin poder contenerse comenzó a llorar, las lagrimas no dejaban de brotar y sentía un nudo en la garganta, se sentía horrible.

Quería que Siwon estuviera ahí para abrazarle y decirle que todo estaba bien, que no se preocupara. Escuchó la puerta abrirse, ¿ya era tan tarde?, seguramente Yesung ya había llegado, pero poco le importo en ese momento, solo quería seguir llorando.

 

-ya llegue Kyu, traje de cenar- el mayor entro al cuarto de Kyu, estaba todo obscuro y solo escuchaba el llanto del menor, rápidamente prendió la luz asustado al pensar que el menor podría estar teniendo un ataque.- ¿estas bien?- se sentó a su lado, acariciando su espalda.

 

Kyu negó aun con lagrimas en los ojos, espero unos momentos para hablar, sentía la garganta seca de tanto llorar. –soy una mala persona- y recordando todo de nuevo comenzó a llorar, esta vez sintiendo los cálidos y reconfortantes brazos del mayor, pronto sintió una sensación tranquilizante en su pecho.-yo n quería decirle eso- se aferro a la camisa del mayor- yo nunca quise hacerle sentir mal.

 

Yesung le reconfortaba mientras lo abrazaba, no necesitaba preguntar que había pasado, ahora lo importante era el menor que necesitaba de el.

 

-¿quieres cenar?- preguntó una vez que el menor se había relajado, alzó su carita limpiando sus lagrimas con sus manos.- eres mas tierno cuando no estas llorando-.

 

-eres un tonto- susurró sonrojado mientras escondía la cara en el pecho de Yesung.

 

Se sentía mas tranquilo al estar cerca de Yesung, no lo diría en voz alta, pero el mayor le agradaba bastante, tal vez demasiado.

 

-vamos a cenar, ¿si?- beso la nariz de Kyu, llevándolo de la mano hacia la sala. Ya un poco mas calmados noto la cara del menor, tenia su labio lastimado, ¿había peleado?, quería y sabia que debía preguntar pero el menor no se veía con intención de decirle mucho así que decidió preguntarlo después.

 

Cenaron pastel con leche, Yesung lo trajo por simplemente se le antojaba, Kyu pensó que eran caprichos de niño mimado.

 

-mañana te llevare a la escuela- le avisó. Kyu simplemente asintió mientras se tomaba sus medicamentos y se iba a su habitación. Suspiró al ver como el menor se alejaba en silencio, no quería presionarlo así que era mejor darle tiempo.

 

 

Al siguiente día lo llevó a la escuela, el camino fue de lo mas incomodo para Yesung, Kyu se la paso callado mirando por la ventana, tenia su mente en otro lado.

 

-gracias- se bajo sin esperar alguna palabra del mayor.

 

-si, adiós enano- dijo al aire al ver como entraba a la escuela.

 

Tenia la cabeza en otro lado, quería saber como se disculparía con Hae, sabia que su amigo no tenia la culpa de todo lo que le pasaba, a contrario, era de las personas que hacia que su estado de animo mejorara y se olvidara de todo, se sentía un completo idiota al tratar así a uno de sus mejores amigos. Entró al salón, Hae ni Hee habían llegado, una parte de el había suspirado con alivio, otra estaba nerviosa.

 

-¿por qué no viniste ayer?- escucho la voz de Heechul detrás de el, sonaba serio.

 

-lo siento hyung, me surgió un problema- se mordió el labio, no le gustaba mentir, aunque técnicamente no mentía, solo no decía toda la verdad.

 

Heechul lo miro dudoso, no le creía del todo pero tampoco quería insistir.

En ese momento había llegado Donghae, quien al ver a Kyu, simplemente hizo un saludo con la cabeza y se sentó en silencio, Kyu imito sus movimiento.

Para Heechul era mas que obvio que ambos estaban evitándose. Las clases continuaron hasta que era hora del receso, ninguno se movió del asiento, solo se quedaron sentados.

 

-¡ya me canse!- grito Heechul sorprendiendo a sus dos amigos, los agarro de la ano a cada uno y los junto, haciendo que se miraran- no se que sucede con ustedes, pero en lo personal yo odio estar asi, no preguntare que fue lo que pasó, pero as les vale que lo arregle por que me están molestando mucho- caminó hacia la salida- iré a comprar mi almuerzo y mas les vale que las cosas estén arregladas cuando vuelva- sin esperar respuesta salió.

 

El silencio en ambos se había hecho incomodo, ni siquiera querían mirarse a los ojos.

 

-yo sé…-Kyu había comenzado a hablar- yo sé por todo lo que estas pasando, y lamento actuar así, no lo merecías y sé que solo quería ayudarme- sentía su voz quebrarse con cada palabra.

 

-también lo siento- dijo Hae sorprendiendo a Kyu- no debí decirle eso, es solo que no pensé en otra cosa para que el te soltara…-había comenzado a llorar, Kyu le recibió abrazándolo- lo lamento.

 

-no tienes por que disculparte- le abrazo mas fuerte, se sentía bien, como cuando abrazaba a Siwon.

 

 

Yesung estaba llegando a su penthouse, no había tenido las clases que restaban así que decidió llegar antes, al entrar vio que Melo no se movía para recibirlo, al parecer solo le alegraba cuando Kyu llegaba, justo antes de que dejara sus cosas, escucho el sonido de la puerta, así que fue a abrir.

 

-buenos días señor Yesung, vengo a entregarle su correspondencia- dijo una mujer entregándole un sobre. Casi nunca recibía correspondencia, así que inmediatamente lo abrió después de cerrar con un “gracias” de por medio. Leyó el contenido de la carta cambiando sus expresiones conforme leía, de pronto escucho la puerta.

 

-ya llegue Melo- era la voz de Kyu, ¿qué hacia ahí a esa hora?, ¿no debería estar en la escuela?. Camino hacia la puerta junto al perro.- oh, no sabia que estabas aquí- dijo Kyu un poco sorprendido.

 

-si, pero yo tampoco sabia que tu habías llegado- se cruzo de brazos.

 

-pedí salí temprano, recuerdo que tengo cita con el doctor temprano, en la escuela aceptaron- Yesung se sintió un poco avergonzado al olvidar la cita del menor con el doctor.

 

Bien- sonrió recordando su sobre de hace rato- te acompañare.

 

 

 

-no tenias que acompañarme- dijo el menor enojado mientras esperaban al doctor en su consultorio, Kyu tenia que ir a las visitas constantes para regular su salud- no soy tan pequeño.

 

-lo se, solo quise acompañarte- le revolvió el cabello.

 

 

-que bueno verte de nuevo Kyu- entro el doctor mirando ambos- veo que Siwon no viene contigo esta vez

 

-no, mi hermano se fue por lo de sus estudios, por ahora el es mi tutor- comentó restándole importancia.

 

-ya veo, es un gusto conocerlo, soy Ryeowook, el doctor de Kyu- sonrió

 

-y yo soy Yesung, amigo de Siwon.

 

A Yesung le pareció una persona bastante joven, seguramente seria mayor que el pero no lo parecía.

 

-bien Kyu, esto será rápido- comenzó a hacerle pruebas a Kyuhyun, una vez que termino, se sentó. Era la parte que Kyu mas odiaba.- por lo que veo, bajaste dos kilos cuando debería ser lo contrario.

 

El menor se encogió en su asiento, sorprendió a Yesung ya que ni Siwon lograba intimidar tanto al menor como aquel doctor.

 

-pero veo que haz estado tomando tus medicamentos- sonrió- me alegro, ahora cuéntame como te sientes.

 

-pues la mayor parte del tiempo estoy bien, aunque los ataques se hacen mas fuertes y difíciles de aguantar- inconscientemente se llevo su mano al pecho- la ultima vez me desmaye.

 

Ya veo- la cara de Ryeowook reflejaba preocupación- cambiaremos el medicamento, ¿vale?.

 

Kyu asintió, imaginándose lo que venia.

 

-eso es todo, por favor vengan mañana para otra cita.

 

Yesung dejo que Kyu saliera y pidió que esperara mientras el hablaba con el doctor. Kyu asintió.

 

-¿que pasa?

 

-pensaba hablar con usted de un tema algo importante, es sobre Kyuhyun- Ryeowook estaba atento escuchando.

 

 

 

Le distrajo el sonido de la puerta del consultorio abriéndose, de ella salía Yesung y el doctor sonriendo y hablando animadamente de la cita que tendrían el día de mañana.

 

-¿de que hablaron?- preguntó Kyuhyun caminando a su lado.

 

-nada importante, solo unas cosas- le resto importancia.

 

Kyu no siguió con su interrogatorio, ya descubriría luego que le dijo.

 

 

-kyu- le llamó- quiero hablar contigo de algo.

 

-¿que cosa?

 

-ayer me llegó esto, es de mi padre, al parecer se quiere casar de nuevo- le entregó la invitación- y quiere que asista.

 

-supongo que esta bien- miró la invitación, leyéndola rápido- ¿cuando regresarás?

 

-eso es de lo que quería hablarte- sonrió- me gustaría que me acompañarás, pero si no quieres no importa, igual no soy muy cercano a mi padre.

 

Por un momento Kyu se sorprendió, Yesung estaba diciendo que si el no quería ir a la boda de su padre el mayor tampoco iría.

 

-además no es todo- hizo un puchero- la boda sera en un crucero.

 

-¿un crucero?

 

-sé por Siwon que nunca estuviste en el mar o algún crucero, me gustaría que lo conociéramos juntos-

 

-claro- era de esas pocas veces en las que no podía contener la emoción que sentía.

 

-hable con el doctor y dijo que estaba bien- sonrió feliz al ver al menor- serán solo unas semanas.

 

Kyu estaba emocionado.

 

-ah cierto, también tengo que avisarle a Kibum- se levanto y de pronto la sonrisa de Kyuhyun de borró de su cara, Yesung tenia una magia para arruinar las cosas y hacerle sentir triste.

Pero, no podía ser tan malo, ¿o si?.

Notas finales:

Les gusto?, :3 la idea la saque viendo una pelicula :'u

 

https://www.facebook.com/daniela.trujillo.77964

 

les dejo mi facebook por si necesitan algo :'u seamos todos amiguitos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).