Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos distintos por matt phantomhive

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui ta :D

-¿no quieren ayudarme?- preguntó Yesung cargando muchas bolsas con dificultad.

 

-tu te metiste solo en ese lío- dijo Kyuhyun caminando enfrente de el junto a Kibum que veía todas las tiendas maravillado.

 

El novio de Yesung se la paso entrando de tienda en tienda, comprando todo lo que le gustaba y Yesung era el afortunado en cargar todo.

 

-¿no quieres nada Kyu?- pregunto Kibum.

 

-mmm…no- se encogió de hombros y negó- nada me llama la atención- Melo caminaba a su lado.

 

 

 

 

 

 

-El crucero sale mañana temprano, así que nos quedaremos en este hotel- les avisó Yesung entregándoles las llaves- Kyu, compartiremos habitación- el menor asintió.

 

-Iré a revisar esto- señalo las bolsas- ¿ustedes?-.

 

-A pasear- sonrió su novio. Kibum asintió entrando a la habitación.

 

-¿A pasear?- le miró- regresamos de pasear.

 

-Cuando sales de compras con Kibum nunca es paseo, podría llamarle tortura

 

-Creo que tienes razón- le miró con una sonrisa- ¿a dónde iremos?-.

 

-Es una sorpresa- le sujeto la mano e inmediatamente lo sintió tensarse- tranquilo- susurró acariciándole- demos una vuelta por la playa-.

 

Caminaron a la orilla del mar, sintiendo la arena y de vez en cuando el agua en sus pies, además de que empezaba a oscurecer.

 

-faltan unos meses para que regrese Siwon, ¿no?-.

 

-si- respondió Kyu- ¿acaso ya te cansaste de mi?- tenia una sonrisa divertida al ver la sorpresa del mayor.

 

-Para nada- sonrió-  nunca me cansaría de ti- se detuvo enfrente del menor quien le miraba nervioso y curioso- quiero mostrarte algo Kyu…

 

-¿Qué cosa?-.

Se acerco a su oreja y le susurró- mira detrás de ti…-

 

Obedeció a lo que Yesung decía y volteo, en ese momento pudo jurar que jamás había visto algo tan hermoso en toda su vida. El sol era ocultado por edificios pero en su lugar se veía una tonalidad que iba desde rosa hasta morado terminando en un azul completamente obscuro que le permitía ver la luna, el mar reflejaba aquellos colores en el. Quedo fascinado por esa vista tan especial.

 

-¿te gusta?- le escuchó susurrar, sintiendo escalofríos por la cercanía.

 

-me encanta- respondió sin apartar la mirada de aquella vista.

 

Melo los miraba sin entender realmente la impresión de ambos, aunque si estaba de alguna forma consiente del tiempo de ambiente que se estaba creando entre ellos dos.

 

-Me alegro que te gustara- sonrió- ¿puedo pedirte algo Kyu?-.

 

-¿Qué es?- le miró curioso.

 

-¿bailarías conmigo?- sujeto su mano.

 

Se sonrojó por la petición tan vergonzosa del mayor- yo no sé bailar y…-.

 

-Por favor…-.

 

La mirada y voz del mayor le dieron un vuelco a su corazón, además de que seria la primera vez que le pidiera algo de esa forma.

 

-Esta bien-.

 

Yesung sonrió, seleccionó una canción y dejo el aparato en la arena. Cuando la canción comenzó, le costo un poco reconocerla, estaba mas concentrado en las manos de Yesung sujetando sus caderas y el poniendo las suyas en los hombros del mayor sin saber exactamente que hacer.

 

When your legs don't work like they used to before
And I can't sweep you off of your feet
Will your mouth still remember the taste of my love
Will your eyes still smile from your cheeks

 

Era simple, un ligero balanceo que hacían sobre la arena, mirándose a los ojos, diciendo todo lo que no habían mencionado con palabras.

 

And darling I will be loving you 'til we're 70

And baby my heart could still fall as hard at 23

And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe just the touch of a hand

Oh me I fall in love with you every single day

And I just wanna tell you I am

 

Recordaba haber escuchado esa canción, conocía al artista y se había puesto de moda, no por eso dejaba de ser menos hermosa.

 

So honey now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
Maybe we found love right where we are

 

When my hair's all but gone and my memory fades
And the crowds don't remember my name
When my hands don't play the strings the same way, mm
I know you will still love me the same

 

 

-¿Puedes prometerme algo?- preguntó Yesung.

 

-¿Qué cosa?- le miro y el mayor acaricio su mejilla.

 

-Haz de este nuestro momento…-junto su frente con la del menor y cerraron los ojos- olvida el pasado y futuro, quédate solo en el presente, este que compartimos y que es para los dos…-

 

'Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen

Baby your smile's forever in my mind and memory

 

I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe it's all part of a plan

I'll just keep on making the same mistakes

Hoping that you'll understand

 

Yesung no sabia que Kyu hizo eso desde que pisaron la playa, que siempre trataba de olvidar todo y hacia que los momentos fueran solo para ellos dos.

 

-Yesung…-

 

-¿Mmm?-

 

-Te amo- besó al mayor, abrazándole por el cuello.

 

But baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are, oh

 

-Yo también te amo, Kyu-

 

So baby now
Take me into your loving arms
Kiss me under the light of a thousand stars
Oh darling, place your head on my beating heart
I'm thinking out loud
That maybe we found love right where we are

 

Oh maybe we found love right where we are
And we found love right where we are

 

Recostó al menor sobre la arena y siguió besándolo, bajo miles de estrellas que eran testigos. Nada importaba en ese momento, no había enfermedad, ni Kibum ni nada, solo ellos, solo el amor que se profesaban.

 

Besó todo el cuello de Kyu mientras sus manos paseaban por el pequeño cuerpo del menor quien se retorcía de placer y jadeaba.

 

-Y…Yesung, no podemos…ah…-

 

-shh- le besó- nadie vendrá por aquí.

 

-pero…

 

-lo prometo Kyu, no pasara nada- quería sentir esa confianza siempre, esa calidez y dulzura de sus palabras, sentía su corazón tomar fortaleza de nuevo.

 

-Esta bien, confío en ti- entrelazó sus manos con las del mayor y se dejó llevar por el placer que le provocaba, no era tonto, iba a entregarse a Yesung ahí, lo quería, lo deseaba y no iba a impedírselo, sabia que el mayor estaba igual que el.

Notas finales:

lamento que sea tan corto :'u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).