Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por lo que eres... por lalis_torao18

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no soy dueña de este gran y espectacular manga y anime, si no todo el credito es de nuestro amado Eiichiro Oda!!! MAESTRO!!!  

DISFRUTENLO!!! 

 

Era una fresca mañana de invierno, en el que un muchacho despertaba poco a poco de un placentero, pero corto sueño, el joven, tenia el pelo de color negro, de piel morena, en la cual tenia tatuajes triviales en el área de manos, brazos, hombros, espalda y pecho, tenia dos arracadas en cada oreja, y abriendo sus ojos lentamente dando a conocer, unos hermosos ojos grises, que eran remarcados gracias a unas profundas ojeras debajo de ellos, con pereza, se fue levantando de la cama para dirigirse al baño.

Law: vaya que raro sueño… por que vi a un pelirrojo… y tenia unos ojos color ámbar…no conozco a ninguno… (decía mientras se metía a bañar)

Después de terminarse de bañar se comenzó a secar y cambiarse con el uniforme de su preparatoria, que consistía en un chaleco color azul marino, una corbata del mismo color, también con una camisa blanca, larga de botones, ya que era temporada de invierno, y unos pantalones oscuros, y  Law se colocaba su típico gorro de motas, de repente se escucha que se abre la puerta y pasa un rubio, alto, de tez blanca, con un maquillaje extraño en su cara, con un abrigo de plumas de color negro, un gorro rojo que cubre sus orejas, una camisa de color rosa con corazones, unos pantalones blancos y unos zapatos de color negro, el hombre era joven de unos 26 años de edad, quien era el tutor de Trafalgar Law.

Corazón: oye Law, ¿ya te despertaste? , oh… (Miro fijamente a Law mientras este se terminaba de vestir)

Law: Cora-san… buenos días… (Decía serio)

Corazón: vaya te quedo muy bien ese uniforme… muy guapo como siempre mi niño (le hablaba de manera cariñosa)

Law: C-Cora-san que te he dicho que no me digas así!!! (Decía más que sonrojado)

Corazón: tranquilo… solo digo lo que veo… además es verdad… ¿y bien?, ¿estas listo para ir a la escuela?

Law: si…

Corazón: bien, vamos a desayunar y te llevare a la escuela…

Law: puedo ir solo Cora-san… ya no soy un niño… (Decía mientras desviaba la mirada con un pequeño sonrojo)

Corazón: yo sé que no lo eres, pero me da miedo que alguien te quiera secuestrar por lo lindo que eres…

Law: CORA-SAN!!! (Gritaba molesto y sonrojado)

Corazón: jajajaja… esta bien no tienes por qué enojarte… ven vamos… (Decía mientras bajaba de las escaleras)

Law: mmmm… (Lo fulminaba con la mirada, mientras tomaba su mochila y se dirigía abajo) no te vayas a caer de las escaleras como siempre Cora-san- (Fue demasiado tarde, Cora-san se había caído de las escaleras como era de costumbre) lo primero que te digo, lo primero que haces!!! Acaso no puedes ser una persona normal!!

Corazón: eso fue a propósito… (Decía sentado en el suelo, prendiendo un cigarro)

Law: si, claro a propósito…. Siempre eres muy torpe… yo hare el desayuno, por que si lo haces tu seguro y vuelves a quemar todo de nuevo… (Comentaba serio, mientras se dirigía a la cocina y se ponía su delantal de osos blancos)

Corazón: eres muy grosero… que no ves que me esfuerzo cada dia, para que no te falta de que comer… y decirte cosas bonitas, como lo hace un buen padre, pero tu solamente te dedicas a criticarme por cada cosa que hago… (Decía molesto, bebiendo una taza de café negro)

Law: si lo hago es para que dejes de ser tan torpe y te comportes como un adulto maduro…no un niño estúpido…

Corazón: COMO ME DIJISTE MOCOSO!!! MAS RESPETO CON TUS MAYORES!!

Law: esta bien, esta bien… pero es enserio Cora-san… siempre quemas todo, la comida, la ropa, la casa, hasta tu mismo te quemas, también te caes demasiado, no se el por qué… acaso tienes problemas gravitacionales…  

Corazón: es algo inevitable… algo que un niño de 16 años no logra comprender… (Dándole vuelta al periódico que tomo de la mesa)

Law: pues este niño de 16 años sabe comportarse mejor que un adulto de 26… solo porque eres diez años mayor que yo no significa que sea un niñito inocente… (Decía mientras hacia un rollo de huevo, terminaba de hacer unas bolas de arroz, y una sopa de verduras y todo lo servía en los platos)

Corazón: hay muchas cosas que no sabes de la vida Law… y prefiero que así permanezcan…

Law: no seria tan neófito en el asunto si me dejaras salir un poco más con mis amigos…

Corazón: ¿A esos idiotas les llamas amigos?

Law: aunque no lo creas si lo son… y no los llames así, además nunca me dejas salir con esas escusas tontas…

Corazón: haber según tu ¿Cuáles son las escusas tontas?...

Law: que tienen intenciones mas allá de una amistad, que puede ser que me violen, porque según tu soy muy lindo… también que me miran muy lascivamente, que se me quedan mirando mi trasero, y muchas mas… no lo entiendo si soy un hombre no se el por que me dices esto… ni que fuera una chica… además se defenderme, no soy ningún débil…

 Corazón: Law, Law, Law, lo hago por que quiero que estés a salvo… no lo entiendes, (Decía mientras tomaba un bocado de arroz)

Law: Cora-san no me va a pasar nada… soy casi un adulto…

Corazón: ¿Adulto?, no trates de correr si ni siquiera sabes caminar… eres un niño…

Law: QUE NO SOY UN NIÑO!! (Decía mas que molesto) sabes que me voy a la escuela!! (Tomaba su mochila y se iba corriendo en la escuela, olvidándose de su abrigo y su bufanda, ya que en Japón el invierno era más que helado)

Corazón: LAW, ESPERA!!! (Y se había resbalado antes de salir de la cocina) m-mierda…

Law iba caminando por la calle caminando muy rápido, y mirando al piso

Law: tonto Cora-san… me sigue tratando como un niño…que no ve que ya voy en la preparatoria… no me ve que ya soy casi un adulto… además yo soy mucho mas responsable que él… siempre comente errores, es torpe, idiota, y como puede ser que una persona se queme su propio ser con un simple cigarrillo!!! (Gritaba enojado) aahh~~ m-mierda… se me olvido mi abrigo… (decía mientras frotaba sus manos por sus brazos) tsk!... todo es la culpa de Cora-san… pero ya que-ugh! (choco con algo, o mas bien con alguien, que lo hizo caerse casi al suelo, de no ser porque esa persona lo sujeto del brazo justo a tiempo y lo jalo hacia su persona, abrazándolo de una manera un tanto posesiva) eh?... (volteo a ver quien lo sujetaba de esa manera y se sorprendió demasiado, era un chico alto, pelirrojo con ojos color ámbar, sin cellas, con un cuerpo muy formado y musculoso, fácilmente mediría unos 2 metros, se veía que era extranjero, y probablemente no sabría el idioma japonés) I-I’m sorry… (dijo Law, pensando que de esa manera podría comunicarse con ese extranjero)

Xxx: lo siento, no te vi cuando caminaba… y tranquilo se hablar japonés…

Law: a-ah… s-si… n-no discúlpame… y-yo no me fije por donde iba… (miraba a otro lado, por alguna razón Law no podía mirarlo a los ojos y por alguna extraña razón Law se había sonrojado)

Xxx: esta bien… hay cuidado… pero ¿te encuentras bien? Te ves un poco rojo… 

Law: a-ah s-si estoy bien… no te preocupes… d-disculpa…

Xxx: ¿Qué sucede?

Law: p-podrías soltarme…

Xxx: (al darse cuenta de como se encontraban decidió soltarlo) l-lo siento… no fue mi intención… (Decía con un leve sonrojo en sus mejillas y volteando hacia otro lado)

Law: h-hola mucho gusto mi nombre es Trafalgar Law… y el tuyo?

Xxx: mi nombre es Eustass Kid, el gusto es mio…

Law: mucho gusto Eustass-ya…

Kid: Eustass-ya? ¿Porque el –ya?

Law: a-ah… es una costumbre que tengo… ¿Hacia donde te dirigías?

Kid: me dirigía a aquel edificio de haya… (decia señalando un rascacielos enorme)

Law: a-ah… ¿Vas a la empresa Grand Line?!?! (decia sorprendido)

Kid: jajaja si… ahí es donde trabajo…

Law: trabajas ahí!! E-entonces eres una persona muy importante…

Kid: j-jajaja (se reia algo nervioso) s-si… se podría decir…

Law: ¿y de que trabajas en esa empresa?, porque que yo me entere, en esa empresa trabajan los mejores ingenieros en mecánica tanto automotriz, como en fabricación en robótica espacial…

Kid: mmm?... en que trabajo… es algo un poco privado decirlo aquí… que te parece si…vamos a tomar un café y te cuento todo…

Law: clar-… n-no no puedo ahorita… (Decía mientras se acordaba que no podía ir ya que tenia que ir a la escuela) t-tengo que ir a la escuela…

Kid: oh, ya veo… si quieres deja te llevo…  y en la salida vamos por ese café… te parece bien…

Law: ¿enserio?!!?!?, eso seria genial!! Gracias… 

Kid: bien… vamos a mi auto…

Law: si!!... (Decía mientras lo seguía) y ¿Cuál es tu auto?

Kid: es aquel… (Decía señalando un gran auto de color rojo, deportivo, se veía a leguas que era un carro Lamborghini Veneno ultimo modelo, que solamente la gente importante podía tenerlo)

Law: ¿E-enserio? ¿E-ese es tu auto?

Kid: si… ven… (Decía tomándole de la mano)

Law: a-ah… (y era arrastrado por Kid hasta su auto) (PENSANDO: E-Eustass-ya esta tomándome de la mano… a pesar de que tiene un saco tiene las manos muy frías…)

Kid: bueno aquí estamos… Trafalgar… súbete… (Decía mientras le abría la puerta a Law)

Law: Eustass-ya… n-no soy una chica… (Volteaba la cabeza mirando a otro lado, sonrojado y frunciendo el ceño)

Kid: oh vamos… no lo tomes así… entra… (Decía mientras le tomaba la mano) no eres una chica… eres un lindo chico… (Y sonreí de manera tranquila)

Law: e-eh?.. n-no soy lindo!! (Decía volteándolo a ver con un gran sonrojo a Kid y)

Kid: bien, bien ahora entra… (Y Law entro de manera molesta al auto y Kid cerro la puerta, yendo al lado del piloto, abriendo así la puerta y entrando, arrancando el auto) oye Trafalgar… ¿No tienes frio?

Law: a-ah… s-si… un poco…

Kid: bien encendamos la calefacción… (Kid mientras encendía la calefacción aprovechaba y ponía algo de música para que no sonara tan monótono la conversación) de hecho me preguntaba el por que estabas tan descubierto… hoy esta haciendo demasiado frio, como para que andes con un chaleco nada más…

Law: a-ah… eso es porque me fue muy rápido de la casa y se me olvido llevarme mi abrigo y mi bufanda…

Kid: oh, ya veo… y bien Trafalgar, ¿Dónde esta tu escuela?

Law: esta a 5 cuadras de aquí…

Kid: oh esta cercas de aquí... te llevare en menos de 5 minutos…

Law: muchas gracias Eustass-ya

Kid: ¿Y en que grado vas Trafalgar?

Law: v-voy en 2do. Semestre de preparatoria…

Kid: en preparatoria eh?... eso esta bien…

Law: y tu? ¿Ya terminaste la escuela?

Kid: si… yo soy un ingeniero electromecánico…

Law: oye todavía no me has dicho en que trabajas en esa empresa…

Kid: eh?... p-pues veras… (volteando a ver hacia otro lado, por suerte estaban en un alto sino hubieran chocado) y-yo…

Law: aja…

Kid: y-yo soy…mira ya llegamos a tu escuela…

Law: oh es cierto… bueno gracias por traerme Eustass-ya… pero no te salvas de esta… cuando salga de la escuela tienes que venir por mi para tomar un café conmigo… ya me habías dicho…

Kid: a es cierto… espera (le dio un papelito en el cual rápidamente escribió su nombre y su numero de teléfono) ten… con esto llámame para cualquier cosa…

Law: uh?... s-si esta bien… entonces ten el mio… (Decía mientras le tomaba otro papelito que saco de su mochila y le escribió el numero de igual manera) para mantenernos comunicados… (Decía sonriéndole a Kid)

Kid: s-si… ah! Antes de que se me olvide, ¿A qué hora sales?

Law: salgo a las 3 de la tarde…

Kid: bien… llegare puntual…

Law: s-si…

Kid: bien… nos vemos Trafalgar…

Law: Si.. nos vemos Eustass-ya…

continuara... 

Notas finales:

bueno que les parecio!!! espero y les haya gustado... por favor dejen reviews!! si :3 los amooo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).