Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por lo que eres... por lalis_torao18

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIS DE NUEVO, BUENO AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE HOY!!, ESPER Y LES GUSTE, MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS, ESTE SE LOS DEDICO A TRAFFY D WATER LAW-YA!!, A CARLA-SWAANN!!, A PANDITA SHARLOTTE-SWAAANN!!! Y TAMBIEN A ASDTRAFALGAR!!! MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO GUAPURAS ;3, BUENO ESPERO Y LES GUSTE!!

ESTE  GRANDIOSO Y GENIAL ANIME Y MANGA NO ME PERTENCE A MI, SI NO LE PERTENCE A NUESTRO CREATIVO Y SUPER SUGOI EIICHIRO ODA-YA!!! (aplausos, aplausos) 

DISFRUTENLO!!!

Después de un rato Kid salió con una pijama de color negro con bordes de color blanco y la tela era de una seda suave, busco con la mirada a Law y a Cora-san pero ambos estaban comiendo pastel en la cocina justamente en el comedor

Kid: Law, se me ha olvidado comentarte que mañana tendrás que irte de traje negro y corbata, es un requisito para trabajar en mi empresa…

Law: si esta bien Eustass-ya…

Corazón: oye… mocoso…

Kid: ¿Qué?...- dijo secamente-

Corazón: no quiero que explotes a Law… lo entiendes…

Kid: eso no va a pasar, sé que Trafalgar es capaz de hacer muchas cosas por el mismo, así que no me preocupo por eso, además se le va a pagar bastante bien…

Corazón: mmm… sabes yo no estoy muy de acuerdo a que Law vaya a ser tu asistente y se dedique a trabajar, pero espero estarlo dejando en buenas manos, para que su vida no sea tan pesada…

Kid: puede estar tranquilo, lo que menos quiero es que Law este sufriendo…

Law: Eustass-ya… - lo miro profundamente, su corazón empezaba a latir fuertemente por ese comentario-

Kid: bien… si no les molesta me voy a dormir a una habitación, Law…

Law: si…

Kid: deja te enseño donde dormirás…

Law: si, voy…

Corazón: ¿Y yo?

Kid: tu dormirás en mi cama como en un principio…

Corazón: ¿Qué?, oye mocoso no soy tan delicado…

Kid: mira estas herido, y mi cama es la más cómoda que puedas dormir actualmente, así que no te quejes…

Corazón: mmm… no creas que con esto me tienes ganado para quedarte con mi amado Law…

Kid: yo sé que no… - dijo en susurro con una sonrisa-

Corazón: maldito mocoso…

Law: ¿Y yo?, Eustass-ya…

Kid: ven sígueme…

Law: si…

Kid: bien… en la habitación en la que voy a dormir tiene dos camas… en una de ellas tendrás que dormir, en mi piso no cuento con otra habitación para huéspedes, ya que como puedes ver vivo solo… entonces todas las demás están ocupadas para las demás cosas…

Law: mmm… esta bien…

Kid: bien… pues yo te dejo, realmente estoy muy cansado y necesito dormir… mañana conocerás a todos los empleados de la empresa y  de otras compañías, que son aleadas con nosotros… todo será en una reunión… además de que se te dará material para que realices tu trabajo… ¿esta bien?...

Law: si…

Kid: bueno descansa…

Law: si… lamento todo esto Eustass-ya… - dijo abriendo la puerta antes de salir-

Kid: eh?... ¿Por qué te disculpas?

Law: porque… sé que te hemos causado muchos problemas… y después Cora-san siempre te esta regañando y peleando… por eso…

Kid: no te preocupes… tengo que entender que es alguien mayor que yo… así que esta bien… no hay problema… y no pienses que son una molestia… hace tiempo que no me divertía de esa manera…

Law: s-seguro…

Kid: claro… - decía sonriendo-

Law: mmm…- un poco sonrojado- b-bueno… d-descansa…

Kid: si… buenas noches…

Law: buenas noches… descansa Eustass-ya…

Kid: si… igual….

Y al poco tiempo Kid se había quedado dormido profundamente

-----sueño de Kid-----

Se veía a un niño de unos 7 años donde corría felizmente en el pateo de su casa, una casa bastante elegante, el niño tenia el cabello pelirrojo, de piel pálida y con unos grandes ojos color ámbar, en una mesita donde había postres que se veía  bastante finos, unos cuantos sándwiches sin corteza en varias bandejas de plata y también había un juego de te bastante caro sobre ella, alrededor de la mesa había varias sillas que se veía bastante cómodas y en dos de ellas se encontraban los padres del niño, el padre un hombre alto de cabello oscuro, con una mirada bastante penetrante, del mismo color de los ojos del niño, pero esa mirada era de un color un poco mas amarillenta, con bigote y barba, tenia la tez pálida al igual que el niño, se veía que era de complexión delgada, pero fuerte cuyo nombre es Dracule Minhawk  y al lado de él, se encontraba su esposa, una señora de aspecto joven y muy hermosa además, tenia el cabello rojo, un rojo tan intenso como el de las rosas y unos ojos violetas claros lo tenia bastante largo, era de grandes proporciones la madre, una esbelta figura, un cuerpo simplemente envidiable, y mostraba una cálida sonrisa y su nombre era Eustass Arabelle .  

Kid: ¡Mamá,  mamá!…- gritaba el niño- ¡¿Cuándo crees que podamos ir al parque de diversiones?!- preguntaba entusiasmado-

Arabelle: mmm… no lo se Kid… tu padre va a estar ocupado este mes… - su voz era delicada y bastante fina-

Kid: p-pero… todos mis amigos ya fueron al parque de diversiones… - comentaba triste-

Arabelle: mmm… no puedes hacer nada verdad… Minhawk…

Minhawk: lo siento Kid… pero no puedo posponer esa reunión… pueden ir tu madre y tu…

Kid: es que no es lo mismo papá…

Arabelle: mmm… que te parece si vamos a visitar a tus abuelos, la abuela Naoko y el abuelo Takeshi de seguro estarán contentos de verte…

Kid: mmm… no lo se los abuelos siempre me quieren jalar las mejillas y me duele…- se decía tocándose los cachetes con sus manos haciendo referente a la acción ya mencionada-

Arabelle: mmm…- se quedaba pensando- ¡ya se!... me dijo el abuelo que te llevaría a dar un paseo por la montaña porque vio algo muy irreal en ese lugar…

Kid: ¿Qué fue lo que vio? – Decía mientras ponía sus manitas en el regazo de su madre y su madre se acercó un poco mas, dando así una expresión de emoción-

Arabelle: el vio… un Kappa!!! - le dijo gritando un poco-

Kid: ¡UN KAPPA!, ¡¿ENSERIO?! – comentaba emocionado-

Arabelle: si, vio un Kappa en la montaña y me dijo que no podía vencerlo el solo ya que él era muy rápido y fuerte, y el abuelo Takeshi ya no es tan agile como antes y me dijo si podías ayudarlo a atraparlo…

Kid: SI!!!, LO VOY A ATRAPAR!!, Y LO SACARE DE LA MONTAÑA, VOY A PROTEGER A TODOS LOS NIÑOS DEL LUGAR!!- gritaba emocionado y brincando de un lado a otro-

Minhawk: Arabelle… - se ponía una mano en la cabeza-

Kid: SII!!!! JAJAJAJA- seguía todavía emocionado-  ¿¡¡ Y CUANDO IREMOS!!?

Arabelle: ¿te parece bien mañana?

Kid: ¡SI!, lastima que no podrás ver lo fuerte que soy papá- decía  orgulloso-

Minhawk: si, claro muy fuerte… por eso eres mi hijo…-decía   mientras le ponía una mano en la cabeza-

Kid: jeje…- se restregaba a esa acción del pelinegro-

Arabelle: pero no te creas Kid, tu madre es mucho mas fuerte que tu padre…

Minhawk: ¿Qué?

Kid: ¿¡ENSERIO!?

Arabelle: CLARO…

Minhawk: creo que variamos en opinión Arabelle… si por algo soy el hombre de la familia, no crees…

Arabelle: Minhawk… acaso quieres volver a perder contra tu hermosa y preciosa esposa…

Minhawk: si sé que es hermosa, pero no recuerdo haber perdido ante ti… amada mía…

Arabelle: ósea que no recuerdas que la ultima vez que practicamos esgrima yo gane…

Minhawk: eso… eso fue por que yo me había lastimado el tobillo… y te deje ganar…

Arabelle: ¿Me dejaste ganar?... según yo recuerdo lo humillado que te viste cuando perdiste…

Minhawk: claro que no… yo nunca he perdido… ante mi delicada y bella esposa…

Arabelle: ¿Me estas diciendo débil? – decía un poco molesta-

Minhawk: no que va… solo eres muy delicada…

Arabelle: bien, Minhawk… me has hecho molestar y te demostrare lo contrario… YO EUSTASS ARABELLE!! TE DESAFIO A TI DRACULE MINHAWK A UN DUELO DE ESGRIMA…  QUIEN PIERDA TENDRA QUE ARRODILLARSE Y PEDIRLE PERDON AL GANADOR… Y LE DIRA “TU ERES EL MAS FUERTE DE LA FAMILIA Y YO SOY UNA NENITA…” , ESTAS DE ACUERDO…- decía con voz seria, pero a la vez divertida-

Minhawk: YO DRACULE MINHAWK, ACEPTO TU DESAFIO MI HERMOSA Y BELLA ESPOSA EUSTASS ARABELLE…- decía tomándole la mano y besándosela mientras se inclinaba y al mismo tiempo Arabelle se agachaba-

Arabelle: Kid, tu serás el juez… quien reciba un toque en el pecho primero, pierde…-  

Kid: SI, nunca he visto esto… ansió poder verlo… - comentaba emocionado-

Minhawk: Takahiro… trae las espadas…- le decía a un mayordomo que los acompañaba-

Takahiro: si, Minhawk-sama… - fue por ellas-

Minhawk: segura que quieres perder Arabelle…- se quitaba el saco y la corbata y se quedaba nada mas con la camisa blanca y el pantalón negro y los zapatos- además con ese hermosos vestido y esos zapatos no creo que te dejen moverte mucho…  

Arabelle: eso es lo que yo te iba a preguntar… además Minhawk…yo con este vestido que traigo y mi calzado no me molestan en nada… es mas deberías de sentirte en ventaja… o tal vez… desventaja…- y se comenzó a subir un poco el vestido, y movió un poco la pierna, pero se lo volvió a bajar, Minhawk nada mas se quedo con la boca abierta por un momento y nada mas sonrió un poco-

(Este es el vestido de la madre de Kid: http://ses.tidebuy.com/images/product/9/9646/9646581_1_m.jpg y mas o menos es así la madre de Kid, bueno el cabello es un poco mas largo http://anime.mx/wp-content/uploads/2012/06/ep_335868_0.png )

Minhawk: si que eres muy traviesa…

Arabelle: una mujer siempre tiene que sacar sus encantos para el hombre que ama… - decía guiñándole el ojo-  

Takahiro: Aquí tiene Minhawk-sama…

Minhawk: gracias… ten Arabelle…- le avienta la espada y ella la toma-

Arabelle: gracias… meine Liebe – dijo cariñosamente-

Minhawk: bien… vamos a comenzar…

Kid: si…DRACULE MINHAWK VS EUSTASS ARABELLE… ESTE DUELO COMENZARA AHORA!!- grito demasiado emocionado por lo que iba a ver-

Minhawk: lo siento pero no te dejare ganar…- fue corriendo tras su esposa quien ella no se movía de su lugar-

Arabelle: lo mismo te puedo decir…- cuando vio que Minhawk se acercaba a ella con la espada y le iba a dar un golpe en el pecho, ella dio una vuelta hacia el otro lado dando varios giros como si estuviera bailando, Minhawk vio eso y rápidamente movió su espada hacia donde ella estaba y Arabelle agacho su torso hacia atrás, en su rostro se reflejaba una sonrisa divertida  y mostraba los ojos cerrados de manera tranquila, tenia movimientos muy elegantes parecía un baile lo que hacían, Minhawk volvió a reaccionar rápidamente y tomaba a Arabelle de la cintura con una mano y con la otra retuvo la espada que iba hacia el justo a tiempo, ambos estaban muy cercas-

Minhawk: si no fuera por la espada, parecería que estuvieras bailando…- dijo sonriendo-

Arabelle: mmm… puede ser…- rodo por la mano de Minhawk y sin caer al suelo se sostuvo con sus pies y rápidamente movió su mano impulsada por el giro  y con mucha fuerza le golpeo la espada a Minhawk tan fuerte que salió volando y casi le pega a Kid-

Kid: WAAHH!!!  OYE TEN MAS CUIDADO!!!- le dijo un poco entre molesto y asustado-

Arabelle: oh lo siento Kid…- dijo de pie mientras lo miraba preocupado de que su hijo no hubiera salido lastimado-     

Minhawk: tsk… -y fue corriendo tras su espada, Arabelle se dio cuenta de eso y fue tras el-

Arabelle: NO TE VOY A DEJAR QUE LA TOMES- Kid al ver que venían hacia el decidió correr hacia los arbustos para ponerse a salvo –

Minhawk: vaya corres muy bien con esos tacones…

Arabelle: por supuesto… pero eso no hará que te deje ganar- y  Minhawk corrió mas rápido para alcanzar su espada, cuando la saco dio un rápido giro y chocaron ambas espadas-

Minhawk: no ni quiero hacerte esto cariño, pero no te dejare ganar…-

Arabelle: seguro porque…- se acercó a Minhawk y le dio un apasionante beso en los labios lo cual hizo que bajara la guardia y que Arabelle le  diera un ligero toque en el pecho con su espada- he ganado… amado mio…- y se alejó de él, lo bueno es que Kid no había visto el beso, pero  ambos sabían que ella había ganado-   

Minhawk:   a-ah… eso no se vale Arabelle…- Arabelle nada mas le guiño el ojo y se fue caminando tranquilamente, se dirigió con Kid para ayudarlo a salir de los arbustos-

Arabelle: Kid, deja te ayudo a salir… d-de…- se empezó a tocar el pecho- a-agh…

Kid: m-madre… ¿e-estas bien?…- pregunto temeroso-

Arabelle: Cof* Cof*- comenzó a toser, se llevo una mano a la boca para cubrirse y al quitársela de la boca mostraba sangre-

Kid: s-sangre… ¡¡¡¡ PAPÁ, MAMÁ ESTA TOSIENDO SANGRE!!!!- el pelinegro fue corriendo lo mas rápido que pudo y tomo a Arabelle en brazos, ya que estaba a punto de caer inconsciente-  

Minhawk: ARABELLE…

Arabelle: M-Min… hawk…-  y no pudo mas  y cayo inconsciente-

Minhawk: ARABELLE!!

Kid: MAMÁ

Minhawk: TAKAHIRO, LLAMA A UNA AMBULANCIA, A UN DOCTOR, RAPIDO- decía alterado-

Takahiro: enseguida Minhawk-sama!!- y se fue corriendo-

Minhawk: resiste Arabelle…- la apretaba a su pecho- Kid te quedaras aquí en la casa, voy a llevar a tu madre al hospital…- comenzaba a caminar, mientras que Kid corria lo mas que podía para alcanzar a su padre-  

Kid: NO LLEVAME CONTIGO, QUIERO VER COMO ESTA mamá!!- gritaba preocupado-

Minhawk: NO, KID, TU TE VAS A QUEDAR AQUI- grito muy molesto-

Kid: papá…

Después de unas horas llego el señor Takahiro

Takahiro: Kid-sama…

Kid: TAKAHIRO-SAN COMO ESTA MI MADRE!!

Takahiro: Kid-sama… su madre… -Solamente se vio que movía los labios y Kid había abierto los ojos con unas lágrimas inmensas en sus ojos-

-------fin del sueño de Kid------------

Law: EUSTASS-YA, DESPIERTA, EUSTASS-YA!!- Law lo comenzaba a sacudir-

Kid: NOOOO!!!!- se levanto rápidamente y tomo a Law de los brazos y lo empujo hacia la cama y se coloco arriba de el-

Law: WAAHH!!! EUSTASS-YA!!!- grito cuando sintió que las manos de Kid lo apretaban extremadamente fuerte de los brazos lastimándolo, sentía que se los iba a romper-  PARA!!

Kid: uh?...- al fin reacciono-

Law: E-Eustass-ya…- sintió mojada una de sus mejillas- ¿p-porque estas llorando?...

Kid: eh?…- se coloco una mano en los ojos y era cierto estaba llorando-  

 continuara....

Notas finales:

bueno aqui va las explicaciones 

Kappa:es una criatura mitologica que habitaba en los bosques especialmente en los rios y pues violaba a las mujeres, robaba las cosechas (especialmente los pepinas, ya que es su favorito) a los niños les quita lo que se le llama la prostata y se la comen, porque de igual manera se les hace de lo mas delicioso y ellos eran muy tradicionales y la unica manera de detenerlos era que cuando saludaras pues normalmente en la cultara japonesa te agachas, pues como mencione antes ellos son muy apegados a esa cultura y pues cuando ellos se agachan se les cae una agua que tienen en su cabeza y si se les cae se sienten debilitados...

meine Liebe: significa amor mío

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!! SE LOS DEDICO CON TODO EL KOKORO Y RECUERDEN YO ACTUALIZO TODO LOS DIAS ASI QUE ATENTOS ;3, DEJEN SUS REVIEWS Y GRACIAS NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ;3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).