Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por lo que eres... por lalis_torao18

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS!!!, OWWW MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ESOS HERMOSOS REVIEWS!! LAS AMO!! A TODAS SON LAS MEJORES, AGRADEZCO A : 

PANDITA SHARLOTTE-SWAN!!! JAJAJA CREO QUE SI SON BASTANTE EXTRAÑOS JAJAJA PERO TRATO DE QUE NO SIEMPRE SEA ESE TIPICO ROMANCE QUE SIEMPRE HAY, AUNQUE SI ME GUSTA PERO TAMBIEN OTRAS COSAS XD, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MIS FICS, GUAPA!!! 

A BLACKLADY24-CHWAN!!!!! OWWW HERMOSA GUAPA!! TE AMO, TUS COMENTARIOS ME PONEN HARDCORE, ME ENCANTAN, CLARO QUE PUEDES SER LA MADRINA, SI DESEAS QUE TE COLOQUE DENTRO DEL FANFIC DIME ALGUN NOMBRE Y TE ASEGURO QUE SERAS LA MEJOR AMIGA DE SANJI-KUN QUE TRABAJA EN LA POLICIA POR CASUALIDAD Y QUE DE COINCIDENCIA CONZCA A CORA-SAN :3 JAJAJ QUE TE PARECE?  JAJAJA SOLAMENTE NO ME LO DEJES TAN ADOLORIDO A CORA-SAN QUE YA VEZ EL TAN INOCENTE XD; JAJAJ Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI FIC, OWW TE AMO GUAPAA!!! HERMOSA ESPERO Y TE GUSTE ESTE CAP. LO HICE PENSANDO EN TI, JAJAJA (N-NO DE E-ESA MANERA P-PERVERTIDA C-CLARO >///<)

A MARYLAW24-SAN: MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y DEJANDO TUS COMENTARIOS EN ESTE FIC JOJO MUCHAS GRACIAS GUAPA!!

Y A LA HERMOSA ALEE TRAFALGAR-YA!!! OWWW QUE HERMOSA ERES, GUAPA!!! SI NO COMENTABAS COMO IBA A SABER COMO TE IBAS A LLAMAR XD, Y GRACIAS A ESO YA SE QUE ERES UNA GRAN PERSONITA, TE AMO GUAPA!!! SIEMPRE SIGUIENDO MI FIC ENTONCES, OWW QUE HERMOSA!!! MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI FIC, ERES TAN GUAPA!! 

BUENO ESTE MANGA Y ANIME NO ME PERTENECEN A MI SINO AL GENIAL Y GRANDIOSO EIICHIRO ODA-YA!! (aplausos, aplausos) 

BUENO SIN MAS PREAMBULOS!!! DISFRUTEN EL CAPITULO DE HOY!!! 

Los tres llegaron a casa, Kid había dejado a Law en el sillón, este insistía en que podía ayudar, pero ambos mayores le dijeron que no, resignado, cruzado de brazos y con un gran puchero en los labios, ambos mayores tenían un gran sonrojo en sus mejillas diciendo mentalmente “MIERDA, QUE LINDO~~”, claramente absteniéndose de decirle algo que podía empeorar el estado del moreno, Cora-san busco una película para ver, mientras que Kid estaba buscando refrescos en el refrigerador, pero lo único que había era cervezas.

Kid: Oye, estúpido anciano…- grito todavía con la cabeza dentro del refrigerador-

Corazón: ¿Qué quieres, mocoso de mierda?- dijo contestándole mientras seguía buscando una película-

Kid: lo único que hay aquí es pura cerveza…

Corazón: ¿enserio?- dijo incrédulo- ¿no había refrescos?...- se acercó a donde estaba Kid y busco en el refrigerador, viendo que era verdad lo que comento el pelirrojo- mmm… que raro…

Kid: se supone que eres un adulto encargado de un menor de edad y lo único que tienes en tu refrigerador son cervezas… que clase de adulto y también “policía” eres… ¿eh?, estúpido anciano…

Corazón: u-ugh…- no pudo decirle nada al pelirrojo porque tenia razón- n-no es mi culpa… a-algo debió pasar… e-estúpido mocoso… 

Kid: jum…- se cruzo de brazos- esas son puras excusas…

Corazón: ¡DIGO LA VERDAD! – dijo molesto-

Kid: entonces… ¿Qué hacemos?...

Corazón: mmm… no se… por nosotros no hay problema… pero para Law… - ambos miraron al menor que seguía perdido mirando algún punto de la sala, y nuevamente se voltearon a ver-

Kid: mmm… ¿quieres que vaya a la tienda?...

Corazón: esta algo lejos… y como viste no es tan seguro estar a fuera…

Kid: sabes…- dijo algo molesto- se defenderme…

Corazón: independiente de eso, mocoso… me refiero a que no importa si eres bueno en defensa cuerpo a cuerpo, y aunque te enfrentes muchos a la vez estoy seguro que les ganarías fácilmente, pero que tal si uno de ellos tiene un arma y te dispara y adiós al gran Eustass Kid… y por tu culpa Law-chan lloraría…- dijo mientras se volteaba, Kid estaba sorprendido al ver como el mayor de los tres que estaban en esa casa se preocupaba por el- y lo harías sufrir… y como  siempre causando problemas…

Kid: tsk… ¿y bien… vas a dejar a Law tomar cerveza?...

Corazón: mmm… si,  porque no, esta conmigo…

Kid: ¿Enserio?- dijo sin creerlo- ¿Quién eres?...

Corazón: ¿eh?...- se acercó al mayor de los dos y le toco la frente-

Kid: ¿te sientes enfermo? ¿Esas pastillas no te hicieron otro daño?...- dijo serio-

Corazón: ¡¿Qué MIERDA DICES?! ¡MOCOSO!- comento altamente molesto-

Kid: es que es raro de ti… pensé que te negarías… como eres toda una madre…

Corazón: ¡¿De que hablas, mocoso de mierda?!... yo no soy una madre, yo soy su padre… además déjame decirte algo, no me importa si Law toma, esta bien, es un joven que quiere experimentar, ya habíamos tenido una platica sobre eso, y además si él bebe alcohol mientras yo lo vigile no le veo el problema…

Kid: bueno si tu lo dices… entonces esta bien, le daremos de beber alcohol a tu niño… - dijo mientras tomaba el pack de cervezas que estaban ahí-

Corazón: bien… entonces… en vez de ver una película será mejor que platiquemos… quiero saber mas del mocoso que tiene Law como novio…

Kid: mocoso…- repitiendo lo que dijo el rubio- yo no soy un mocoso…

Corazón: si, claro…- dijo con burla-

Kid: tsk…

Ambos chicos se dirigieron a la sala en donde estaba todavía el menor sentado, esperando a que llegaran ambos mayores, acomodaron todo en la mesa y se sentaban alrededor de la mesita que había en la sala.

Law: ¿Qué es eso?...- refiriéndose al alcohol que traía Kid en la mano- ¿Es cerveza?... ¿Por qué traen eso, no se supone que vamos a ver una película?

Kid: veras, Law, como tu estúpido Cora-san no tiene nada mas que cerveza, que se da a conocer con eso que es una persona bastante irresponsable y tonta, que no sabe que eso se ve bastante mal, pues el decidió que podías beber cerveza con nosotros…

Law: ¿Es enserio?...- miro a Cora-san-

Corazón: tsk… estúpido mocoso, hablarme de esa manera… si, es verdad, yo te estoy permitiendo beber con nosotros alcohol, pero prométeme una cosa, nada mas beberás alcohol en presencia de Kid o la mía… ¿esta bien?

Law: ¡SI!- dijo emocionado, ver que su amado Cora-san le daba a experimentar cosas nuevas lo hacia emocionarse- ¡Muchas gracias, Cora-san! ¡Por eso te amo!...- grito de la emoción que realmente sentía, era extremadamente raro cuando su tutor le decía que podía hacer algo de “adultos”, algo que normalmente al rubio no le gustaba-

Corazón: M-Mierda…- dijo con la cara sonrojada, al ver a su querido niño tan feliz-  ¡OWW, LAW-CHAN ERES TAN LINDO!- se le aventó al menor para abrazarlo y besarlo, por toda la cara, dejando la marca de su pintalabios-

Law: ¡WAAHH!- grito al sentir como su tutor lo besaba, parecía esas típicas tías que se las pasaban besando a los sobrinos-

Kid: ¡OYE! ¡NO LO BESES!

Corazón: ¡CALLATE! ¡YO PUEDO BESARLO SI QUIERO! ¡ES MI NIÑO!

Kid: ¡NO ES JUSTO!- dijo el menor mientras trataba de quitarle al mayor de encima de su hermoso y besuqueado novio- ¡D-DEJALO!- lo jalaba del brazo-

Law: M-Me están l-lastimando… - entonces ambos mayores jalaban al menor con fuerza- ¡PAR DE IDIOTAS!- le dio un gran golpe en la cabeza a ambos- quieren dejarme en paz… Eustass-ya, que Cora-san me bese no tiene nada de malo, así que no te pongas celoso… y Cora-san quieres dejar de poner celoso a Eustass-ya…

Corazón: yo no lo hice con la intención que este pervertido pelirrojo lo hace contigo, lo mio es mas inocente y tierno…- dijo cruzándose de brazos cerrando los ojos indignado, y después mira al pelirrojo con los ojos entrecerrados- no pasional y desenfrenado…

Law: a-ah…- estaba totalmente sonrojado por ese comentario-

Kid: tsk… ¿y que tiene que Law y yo nos besemos de esa forma?... expresamos nuestro amor… solterón…-dijo mirándolo de reojo y con una sonrisa en sus labios-

Corazón: ¡Eh! ¡¿QUÉ DIJISTE, HIJO DE PUTA?!  ¡YO ESTOY SOLTERO PORQUE QUIERO! ¡POR SI NO LO SABES, IDIOTA! ¡YO TENGO A TODO EL DEPARTAMENTO DE POLICIA FEMENINO LOCO POR MI!- dijo totalmente molesto, mirando al pelirrojo con ira y con ganas de golpearlo-

Kid: ¡¿A QUIEN LLAMASTE IDIOTA, ESTUPIDO ANCIANO?! ¡ADEMAS, YO NO NECESITO QUE MUJERES ESTEN DETRÁS DE MI, YO YA TENGO A LAW! ¡Y CON EL EXPRESO TODO MI AMOR!-

Law: E-Eustass-ya…- se sonrojo ante ese último comentario, que hizo que el moreno estuviese completamente feliz por eso-

Corazón: ¡AH, SI! ¡TANTO QUE ESTABAS VIOLANDO A MI HERMOSO NIÑO BAJO EL MISMO TECHO EN EL QUE YO ESTOY!

Kid: a-ah… ¡YO NO LO VIOLE! ¡NUNCA LE HARIA DAÑO A LAW! ¡ADEMAS, SI LAW TIENE GANAS DE QUE LE HAGA EL AMOR ASI LO HARE!- ante lo dicho por el pelirrojo el pelinegro estaba mas que sonrojado, sacaba humo por los oídos, se sentía que iba morir-

Corazón: ¡MOCOSO, LAW NO DIRIA ESO! ¡ADEMAS, NO TE ATREVERIAS A HACERSELO POR QUE DEFINITIVAMENTE TE CORTARIA EL PENE Y LOS HUEVOS Y LOS COLGARIA ENFRENTE DE MI PUERTA Y DIRIA! “AQUÍ EL PRIMER VALIENTE QUE SE ATREVIO A TOCAR A MI NIÑO” ¡Y ENTONCES TODO EL MUNDO SABRA QUE NO SE DEBE DE METER CON MI NIÑO!- cuando comento eso, Law y Kid recordaron las palaras del mismo moreno diciéndole que es lo que podría hacerle al pelirrojo si Cora-san se enojaba-

Kid: ¡QUISIERA VERLO!, ¡ES MAS…!- tomo a Law del brazo y lo jalo hacia él, estampando sus labios rojizos en los del moreno-

Law: mmghh…- abrió los ojos a mas no poder y soltó un gemido de sorpresa, sentía como el pelirrojo metía su juguetona lengua en la boca del menor- uaghmmn…- abría lo que mas podía su boca, la lengua del pelirrojo empezó a explorar la cavidad bucal del menor, el menor no podía corresponder bien a ese beso tan salvaje, el cual le hacia experimentar un gran placer-

Corazón: ¡¡¡GAAAAHHH!!!- grito sorprendido llevándose sus dos manos a las mejillas presenciando esa escena que desprendía lujuria y pasión, por la culpa del pelirrojo- ¡LAW-CHAN!- grito, entonces el joven pelirrojo soltó a su amado pelinegro, no quería profundizar mas de lo que ya lo hacia, por que sabia que no podría parar, entonces se separo de Law de manera lenta, dejando entre ellos un hilo de saliva que los unía todavía, el moreno respiraba agitado, estaba tembloroso y tenia la cara completamente roja-

Law: ahh… ahh…- se cubría la boca con el dorso de la mano, mientras se recargaba en el sillón de atrás, el pelirrojo al voltear a ver a Cora-san vio que esta estaba en vuelto en una gran aura oscura, con varias venitas saltadas en su cara, con una mirada que hacia que estuviera matando a Kid mas de un millón de veces, y con sus nudillos siendo tronados por el gran enojo que sentía-

Corazón: TE- VOY- A- MATAR….- dijo lenta, gruesa y pausadamente las palabras que salieron amenazantes hacia el pelirrojo, quien estaba bastante atemorizado-

Kid: n-no t-te creo… jajaja…- se reía nerviosamente- 

Corazón: VAS- A – MORIR…- dijo otra vez con ese tono de voz de antes-

Kid: y-yo… ¡A-ALEJATE SATANAS!- grito mientras se ponía de pie y se alejaba del amenazante rubio, quien lo perseguía con una lámpara, mientras el menor seguía todavía perdido en sus pensamientos, todavía agitado-

Corazón: ¡NO TE VAS A ESCAPAR! ¡MOCOSO INSENSATO!

Kid: ¡NO! ¡ALEJATE!     

Después de varios minutos, se encontraban los tres sentados en alrededor de la mesa, comiendo Takoyaki, el rubio se encontraba con varios golpes en la cara al igual que el pelirrojo, y el pelinegro comía con cierta molesta también con un gran chichón en la cabeza, mientras comía el Takoyaki.

Corazón: o-oye… L-Law… ¿n-no crees q-que te has pasado?- dijo con un poco de dificultad-

Kid: s-si… l-lo mismo digo- comento de igual manera que el rubio-

Law: cállense… por su culpa termine golpeado de igual manera… de verdad que les pasa… parece como si fuera una competencia por mi amor… 

Kid: e-es que lo es…

Corazón: e-exacto…

Law: pero saben que mi amor es diferente para cada uno… para Cora-san es como mi padre y para Eustass-ya… e-es c-como m-mi novio…- dijo lo ultimo extremadamente bajito con un gran sonrojo surcando sus suaves mejillas- son amores diferentes…- tomo una cerveza y la abrió- 

Corazón/ Kid: ¡POR ESO LO DECIMOS!

Law: ¿eh?- le dio un sorbo a la cerveza que tomaba-

Corazón: ¿A QUIEN AMAS MAS, A MI TU AMADO CORA-SAN O AL IDIOTA QUE TENGO AL LADO?

Kid: ¡POR SUPUESTO QUE A MI, SOY EL UNICO  A QUIEN AMA, ADEMAS QUE LE HACE SENTIR EL MEJOR DE TODOS LOS PLACERES CUANDO HACEMOS EL AMOR!- dijo defendiéndose ante el comentario del rubio-

Law: PUUUUFFFFFTTTTT- escupió la cerveza que bebía y comenzaba a toser- Cof* Cof* Cof*- un hilito de saliva resbalaba por su barbilla, tenia la cara roja por que se comenzó a ahogar con la cerveza y también tenia unas pequeñas lagrimitas por el esfuerzo que hizo del no atragantarse con la cerveza-

Kid: ¡AH! ¡LAW, ¿ESTAS BIEN?!- dijo al ver como estaba la cara de su hermoso novio quien se encontraba sonrojado y para el pelirrojo se le hacia bastante erótica esa expresión- (PENSANDO: m-mierda, se ve bastante sexy… t-tranquilízate Kid, no quieres terminar teniendo una gran erección que no podrá calmarse durante un rato)

Law: ¿CÓMO MIERDA SE LES OCURRE DECIRME ESO? – dijo totalmente avergonzado después de haberse recuperado de su casi muerte por ahogo con una cerveza-

Corazón: este mocoso… de verdad que tu no tienes decencia…- dijo mirándolo con odio, mientras abría una cerveza-

Kid: claro que la tengo, pero contigo tengo que hacer todo lo posible para ganarte… eres un enemigo bastante fuerte- dijo mientras el también abría una cerveza-

Corazón: bueno, tienes agallas para decirme eso… - dijo mientras le daba un sorbo-

Kid: oye, no se supone que no puedes beber alcohol, ¿Qué no estas en tratamiento?

Corazón: el medicamento es para débiles…

Law: no deberías decir eso Cora-san…- dijo mirándolo con los ojos entrecerrados con la cerveza en su boca, dándole un sorbo-

Corazón: es la verdad, Law… ¿entonces como el cuerpo se recupera solo?... el no necesita medicina, si lo puede hacer solo…

Law: pero necesita una ayuda extra para no desgastarse tanto…

Corazón: mmm… tal vez…- decía comiendo el Takoyaki todavía caliente- vaya, esta muy bueno…

Law: si… ¿te gusto el Takoyaki, Eustass-ya?- dijo mirándolo, mientras tomaba otra bolita-

Kid: si, sabe delicioso, jamás lo había probado, es mi primera vez y me alegra que sepa tan bien, pero hubiera sabido mejor si no me hubieras golpeado tan fuerte…

Law: eso fue inevitable…

Después de varias horas estaban los tres hombres tan borrachos como nunca.

Kid: JAJAJAJAJAJA, ¡QUE DIVERTIDO, VER LA CARA DE CORA-SAN ESTAN DIVERTIDA, PARECE UN PAYASO!- dijo con una gran sonrojo en la cara, que daba a entender que estaba mas que borracho-

Corazón: NO TE RIAS, M-MOCOSO- dijo llorando el rubio, igual con un gran sonrojo-

Kid: ¿P-PORQUE LLORAS?- dijo a duras penas mirando la cara de Cora-san quien se encontraba llorando-

Corazón: p-porque m-mi niño y-ya p-perdió la v-virginidad… y no se porque, p-pero fue ese estúpido Eustass Kid…

Kid: si, verdad, es un maldito patán… enserio, nada mas se cree el mas guapo de todos, pero no lo es tanto…

Corazón: verdad que si… además también se cree muy rico… hip… a-aunque s-si lo es… hip…

Kid: pero que persona tan mas hip… d-desagradable… hip…

Corazón: y d-después… hip… se la pasa tocando a mi hermoso niño… hip… es un m-maldito… hip… l-lo odio…- dijo mientras ponía su cabeza en la mesita donde habían comido-

Kid: q-que d-descarado hip… y yo que c-creía que era, hip… a-alguien decente…

Corazón: y-yo igual… hip… d-de repente t-tengo m-mucho s-sueño… hip…- y cerro los ojos y de un momento se encontraba ya dormido-

Kid: o-oye C-Cori-san… hip… n-no te d-duermas… - le tocaba el hombro y lo movía, pero el rubio no reaccionaba- C-Cori-san… hip…

Law: E-Eustass-ya…

Kid: ¿eh?- volteo a ver al menor y vio que estaba tan sonrojado, con los ojos vidriosos, y con la mirada perdida- ¿L-Law?  ¿q-que pasa?

Law: E-Eustass-ya…- se levanto  y se  acercó a el lentamente, pasando por arriba de Cora-san, cuando llego se sentó a su lado y lo miro fijamente, estaba tan cerca de su cara que podía sentir el aroma de su boca, que tenia olor a alcohol-

Kid: ¿uh? ¿Qué sucede, Law?- sin saber el porque se le bajo el alcohol que traía en  la sangre, y vio como el menor se le acercaba-

Law: s-si… hip… d-definitivamente  a Law le gusta Eustass-ya…

Kid: ¿eh?

Law: Eustass-ya... a Law le gustas…- hablaba en primera persona- mucho, mucho…

Kid: a-ah…- Kid estaba sonrojado, ya no era por el alcohol, si no por la vergüenza que sentía al ver como su novio le decía eso- (Pensando: no se si lo que voy a hacer es lo correcto, pero… no creo que estando consciente acceda, seria bastante difícil) e-espérame Law, no tardo, voy a ir por un papel…

Law: ¿papel?...

Kid: si, espérame…- Law nada mas vio como Kid se iba a la cocina, espero por lo menos unos diez minutos, mientras Law, bebía y bebía alcohol mientras esperaba a Kid, hasta que este ya volvía a la sala donde estaba el, y un inconsciente Cora-san, se sentó a su lado- lo siento por hacerte esperar…

Law: n-no importa… E-Eustass-ya… llévame a-al baño…- dijo mientras lo miraba-

Kid: ¿eh?...

Law: b-baño…

Kid: a-ah…, y-ya voy…- tomo a Law del brazo y se lo paso por el cuello ayudándolo a pararse y dirigirse al baño, cuando llegaron, el moreno trataba de bajarse los pantalones, pero no podía-

Law: E-Eustass-ya… Law n-no tenia ganas d-de venir al baño…

Kid: ¿eh? e-entonces…

Law: L-Law quería q-que Eustass-ya, l-lo tocara…

Kid: o-oye Law…  e-estas m-muy b-borracho…

Law: a-acaso… Eustass-ya… n-no quiere tocar a Law…- con las lágrimas saliendo de sus hermosos ojos grises y mirando al pelirrojo con una cara bastante triste-

Kid: y-yo, n-no es eso…

Law: e-entonces… t-toca a Law- tomo una de las manos de Kid y se la coloco en la entrepierna, y la frotaba contra ella- mmghh… E-Eustass-ya…

Kid: M-Mierda, L-Law n-no me hagas esto…

Law: t-toca a Law… b-besa a Law…- y acerco su pequeña boca a la del pelirrojo y las junto movía sus labios torpemente y el oji ámbar trataba de  a similar lo que pasaba-

Kid: mmhh…- se sentía cada vez mas caliente, en verdad quería tomarlo en ese momento, pero decidió no hacerlo, nada más le quitaría esas grande lujuria, el después se vengaría, de hecho tenia un plan un plan bastante erótico y lujurioso, que haría que el menor se sintiera de los mas humillado; correspondió el beso con la misma pasión que el moreno trataba de darle, entonces, el pelirrojo tomo la entrepierna del menor, con suavidad, y comenzó un pequeño vaivén de su mano sobre ella, cuando lo hacia el menor gemía en el beso, pero por la falta de aire se separo-

Law: ¡AH!, E-Eustass-ya…

Kid: ¿te gusta?...- dijo susurrándole en el oído, después se lo mordió causándole un escalofrió a su espina dorsal-

Law: mmghh… s-si… m-me gusta… - el chico pálido le bajo los pantalones mostrando la gran erección del menor, queriendo jugar con el menor, se la tomo y comenzó a acariciarla lentamente, el menor se retorcía en sus brazos, ambos chicos cayeron lentamente por el suelo, el pelirrojo estaba en la pared del baño y se recargo en ella, mientras tenia la espalda del menor en su pecho, recargándose mas en el pelirrojo, quería sentirlo mas, cuando cayeron completamente en el suelo, el moreno recargo su cabeza en el hombro del pelirrojo, su cabeza daba muchas vueltas, se sentía en el cielo, cuando el pelirrojo unió su mano derecha con la izquierda, brindándole placer al menor, el menor se retorcía mas y mas, las manos del mayor sentían poco a poco el liquido pre-seminal en sus manos, entonces  decidió acelerar sus movimientos, haciendo que el menor gimiese mas seguidamente- AH, AH… m-mas… ugh… m-me v-vengo…- cuando escucho eso, el pelirrojo soltó rápidamente el miembro del menor, dejándolo a punto de que saliera todo su semen, pero no pudo correrse- ahh, ahh, p-porque h-haces eso… E-Eustass-ya, d-duele… - dijo el menor quejándose ante la acción del pelirrojo-

Kid: si quieres que te haga correr… tienes que firmarme algo…

Law: ¿eh?...

Kid: si, ten…- saco algo de su bolsillo del pantalón y le dio un papel, el menor lo tomo y cuando iba a comenzarlo a leer, el pelirrojo le toco el miembro  y comenzó a masajeárselo lentamente, haciendo que el menor soltara gemidos de placer-

Law: mmghh… ahh… ahh…

Kid: vamos… fírmalo…- le extendió también una pluma- fírmalo, pequeño gatito…- le mordió el cuello y  después le lambio la parte debajo de la oreja del menor-

Law: mmghh… E-Eustass-ya…

Kid: ¿dime, quieres correrte?-le dijo mientras paraba los movimientos de su mano y le apretaba la punta de su pene- si firmas ahorita, hare que te corras… ¿Qué dices? ¿Eh?- dijo mientras le sobaba nuevamente la punta-  

Law: mmghh… e-esta bien…- a como pudo firmo el papel y el pelirrojo lo tomo y lo volvió a colocar dentro del pantalón que tenia junto con la pluma-

Kid: bien… pues entonces disfruta gatito…- le comenzó a sobar la punta constantemente y masajeo sus testículos, sin lastimarlo, y fueron unos cuantos segundos cuando Law se corrió en la mano del menor-

Law: ¡AAAAHHH! ¡EUSTASS-YA!- grito el nombre del pelirrojo y se corrió por fin, sintiendo una gran liberación, el pelirrojo la verdad que se estaba controlando a como podía, no podía creer lo que su autocontrol duro todo ese tiempo, teniendo a su hermoso pelinegro, temblando, sonrojado, con una mirada llena de placer y gritando su nombre, la verdad que no supo ni como no se le abalanzo, ahorita el menor respiraba agitadamente y pesadamente, su propio semen estaba por el suelo del baño, el pelirrojo le iba a decir que se pusieran de pie, pero cuando le iba a hablar vio que este se encontraba completamente dormido, entonces lo que hizo, fue quitarlo delicadamente de él mismo y acomodarle la ropa, después fue a por papel y comenzó a limpiar los restos de semen que estaban en el suelo y después fue a lavarse las manos, cuando termino de hacer todo eso, cargo al menor entre sus grandes y fuertes brazos y entonces sonrió de manera macabra-

Kid: no puedo creer que lo haya conseguido… por fin podre vengarme…- dijo completamente feliz-  

continuara...

Notas finales:

BUENO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI FIC, SE LOS AGRADEZCO A TODAS USTEDES GUAPAS!!! LAS HAMO!!! MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIOS, LA VERDAD QUE SON LOS MEJORES ME ANIMAN TANTO!! BUENO NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO, ADIOS~~NYA~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).