Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por lo que eres... por lalis_torao18

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo, tratare de actualizar todos los dias, para que sigan con este fic :3, cualquier comentario, sugerencia adelante, solo no sean groseros xDU, y gracias por sus reviews!!, este gran manga y anime cuyo nombre es One Piece, no me pertenece, si no que le pertenece a nuestro fabuloso y genial mangaka Eiichiro Oda!!! (aplausos) bueno Sigan leyendo!!! :D disfrutenlo!!! 

Kid se fue en su carro, Law al ver que Kid se había ido se dirigió adentro de su escuela, y se dirigía a la entrada  

Law: eso fue extraño… es el mismo sujeto de mi sueño…

Cuando llego a la entrada lo recibieron sus amigos, Penguin y Sachi

Penguin: hola Law…

Sachi: hola!! (decia mientras gritaba y lo abrazaba)

Law:   hola…(decía un poco sonrojado)

Sachi: Law eres tan bonito como siempre!!!  

Penguin: jajaja si que lo es…

Law: quieren dejar de tratarme asi… no soy bonito… saben soy un hombre…

Sachi: un hombre muy bonito…

Penguin: exacto…

Law: tsk!...

Sachi: por cierto ¿No tienes frio?

Law: eh?... s-si…

Penguin: es cierto, se te olvidaron acaso el abrigo y la bufanda

Law: si algún problema…

Sachi: oye tranquilo, no es para que te enojes…

Penguin: es que es muy raro de ti…

Law: soy un ser humano, comento errores…

Sachi: mmm… puede ser pero tu eres Trafalgar Law, el estudiante, mas popular e inteligente de la escuela…y eres el mas deseado entre todos…

Penguin: si tanto en mujeres como en hombres…

Law: cállense!! Eso no es verdad…(decia mientras se cambiaba los zapatos y también dejaba unas cuantas cosas en su casillero)

Sachi: oh vaya se enojo… eso lo hace ver mas lindo…

Penguin: si…

Law: creo que es cierto lo que dice Cora-san sobre ustedes

Penguin: oh ¿Qué dice de nosotros?

Law: que son unos idiotas… (cerro su casillero y se dirigio al salón, Penguin y Sachi se quedaron nada mas serios, observando como Law se iba)

Sachi: eso no es bonito…

Penguin: concuerdo contigo…

Pasaron las horas hasta que fue la hora de la salida, en donde Law salía de la escuela y esperaba a Kid en la entrada, veía que la nieve caer y también a los muchachos pasar para que se retiraran a sus casas, casi no había nadie en la escuela y Law seguía esperando…y hacia cada vez mas frio y Law sin suéter no era muy buena idea… los alumnos salían y salían, Law de repente sintió un fuerte choco provocando que cayera al suelo

Xxxxx: AAHH!!! LO SIENTO!!! (Era una voz un poco chillona)

Law: a-agh… ¿p-por que no te fijas por donde vas?... (Volteo a ver aun chico quien tenia pelo color negro, con ojos del mismo color, tenia una cicatriz debajo del ojo y tenia una gran sonrisa alegre en su rostro, tenia el mismo uniforme que él, pero el niño tenia un bufanda de color rojo con un gorro del mismo color y guantes de igual manera, con un gran abrigo de color café, al parecer el abrigo se veía caro)

Xxxxx: lo siento déjame ayudarte… (Decía mientras le ofrecía una mano para levantarlo, que Law le tomo con gusto, ya que no quería seguir sintiendo la nieve fría bajo de él)

Law: gracias… (Refiriéndose a la reciente acción)

Xxxxx: hola mucho gusto, mi nombre es Luffy… ¿y el tuyo?

Law: mi nombre es Trafalgar Law… mucho gusto…

Luffy: T-Traf… Trafa…. Aaaahh!! Es muy difícil!!! (Grito con desesperación)

Law: perdona por tener un nombre complicado Luffy-ya…. (Decía con sarcasmo)

Luffy: AH! YA SE TE LLAMERE TORAO!!! (Gritaba emocionado y se abrazaba a Law) shishishi eres mi nuevo amigo Torao!!!

Law: e-ese no es mi nombre!!!

Luffy: pero suena muy mono!!... como tu lo eres Torao!!!!

Law: ¿q-que?! Y-yo no soy lindo!!! Además me veo mayor que tu!!!!!

Luffy: Shishishishi te vez de igual manera que yo shishishi somos del mismo grado… 

Law: eh?... ¿Como sabes que voy en el mismo grado que tu?

Luffy: shishishi te vi en la ceremonia de entradas, y me llamaron la atención dos cosas de ti…

Law: ¿l-llamarte… la atención?... ¿Y que fueron? (Decía sonrojado)

Luffy: una fue ese sombrero gracioso que llevas shishishi

Law: eh?? Mi sombrero no es gracioso!!!

Luffy: shishi tranquilo no era para que te enojaras, yo también tengo un sombrero muy preciado para mí, pero ahorita actualmente no puedo usarlo… (Empezaba a entristecerse) y como lo extraño mucho… esos tiempos…

Law: uh?... (Miro a Luffy decaído)

Luffy: BUENO NO IMPORTA (Volviendo a sonreír alegremente)

Law: ¿Y…. l-la segunda cosa?

Luffy: shishishi fue lo bonito que eras…

Law: ¿Qué!!!? PORQUE TODO EL MUNDO ME LO DICE!!! NO LO SOY!!! (Decía más que molesto)

Luffy: pero si lo eres… shishishi (Decía mientras se reía sin algún motivo)

Law: no lo soy…ah…p-por cierto… podrías dejar de abrazarme… (Volteaba a un lado para ocultar su sonrojo)

Luffy: oh si es cierto… lo siento… Torao ¿no tienes frio?

Law: a-ah… estoy bien no te preocupes… m-me gusta el frio (Mintió)

Luffy: shishishi si que eres una persona muy extra-(Fue interrumpido por el sonido de un auto de color negro) ya llegaron por mi!!, bueno Torao nos vemos!!!! Fue un gusto, hasta mañana!!!

Law: s-si… adiós… (PENSANDO: ese auto es muy lujoso también… no sabia que la gente era rica por estos lados… bueno en realidad no me importa, aunque Luffy-ya se me hace una persona muy sencilla, y no son como esos chicos vanidosos y que ni siquiera pueden tocar el suelo de la calle porque sienten que se derretirán y serán impuros por el resto de la vida… ese tipo de personas son muy chocantes…aunque ahora que lo pienso, Luffy-ya no me dijo su apellido…bueno no importa…) (De repente Law sintió el viento helado, provocando un gran escalofrió en su espina dorsal) m-mierda que frio!!!! (Law miro como un niño y su madre e iban caminando por la calle, el niño al parecer acababa de salir de la escuela  y la  madre lo iba tomando de la mano)

Niño: oye mamá, puedes comprarme el nuevo robot que había en la tienda el otro día… (Decía muy animado)

Madre: ese robot… mmm…no se porque mejor no lo pides para navidad, de seguro santa te lo traerá…

Niño: mmm pero lo quiero ahorita!! (Seguía insistiendo)

Madre: tranquilo, tranquilo… mira que te parece si te compro un postre para después de comer, si dejas que santa te lo traiga para navidad… ¿Que te parece?

Niño: SI!!! PERO QUE SEA DE CHOCOLATE!! (Grito emocionado el niño)

Madre: jajá… esta bien, esta bien… de chocolate será… (Se reía la madre tranquilamente)

Niño: sii!!!

Madre: pero tendrás que espera a tu papá, esta bien…

Niño: ooww… esta bien pues…

Law había apreciado la escena de la madre y el hijo, mientras se trataba de distraer del frio que hacia

Law: con que… familia… (hablaba y su aliento se hacia notar por el frio) (PENSANDO: cuando fue la ultima vez que… vi a mis padres… y a mi hermana… desde que tengo 10 años he estado viviendo con Cora-san… realmente… no recuerdo el rostro de mi padre, de mi madre o tan siquiera de mi hermana… esos recuerdos se han ido desapareciendo…) (Law empezó a sentir mucho mas frio y las 2 horas que habían pasado le habían dado a entender que Kid no llegaría según lo acordado)

Law: c-creo que Eustass-ya me mintió… no va a venir…será mejor que regrese a casa Cora-san a de estar preocupado…  (De repente Law sintió un ligero mareo, pero se sostuvo de la pared antes de que algo pasara) Ahh…. Ahh… (Respiraba agitado, de repente Law vio como el carro rojo de Eustass-ya se estaciono frente de él)

Kid: TRAFALGAR!!! LO SIENTO MUCHO!! (Decía bajándose del auto rápidamente y se dirigía hacia Law quien se reincorporo cuando lo vio) ME SURGIO UNA EMERGENCIA!!

Law: Eustass-ya… pensé que no ibas a venir… ya me iba a mi casa…

Kid: l-lo siento mucho… deja te llevo a tu casa… si?, por favor déjame disculparme por lo que te hice esperar y déjame llevarte a tu casa…

Law: esta bien… gracias Eustass-ya…

Kid: ven vamos… (Le tomo de la mano y Law lo seguía muy torpemente) eh?.... Trafalgar estas muy helado…

Law: es por el frio Eustass-ya… (Decía con los ojos entrecerrados y con la cara sonrojada)

Kid: seguro ¿Qué estas bien? (Preguntaba preocupado)

Law: s-si… solo un poco cansado… 

Kid: a ver… (tomo a Law de la parte de atrás de la nuca y lo apego a su frente)

Law: E-E-E-E-EUSTASS-YA!! ¿Q-QUE HACES!!!?? (Gritaba y su cara se hizo mas roja de lo que ya estaba)

Kid: guarda silencio… como lo suponía tienes fiebre…

Law: ya te dije que estoy bien… (Y se separaba de él)

Kid: mentiroso… (Lo miro fijamente cerrando mas los ojos)

Law: si no me crees es haya tu proble-WAAH!! (Sintió como Kid lo cargaba como una princesa) E-EUSTASS-YA BAJAMEE!!! (Decía mientras pataleaba, pero al hacer eso sentía que la cabeza le daba mas vueltas, así que dejo de hacerlo) b-bájame E-Eustass-ya… (Hablaba cada vez más débil)

Kid: tonto por que me esperaste a fuera de la escuela… de por si no tienes suéter todavía se te ocurre salir con este frio…

Law: p-pensé… que llegarías pronto… (Hablaba mas y mas bajito, ya que le entraba sueño) por eso… te espere Eusta… (Law se había quedado dormido en los brazos de Kid)

Kid: mierda… Trafalgar… por que haces esto… ahora ni siquiera se donde vives… ni modo tendré que llevarte a mi casa… 

Notas finales:

Espero y lo hayan disfrutado ;3,

Dejen sus reviews, eso me anima a seguir escribiendo!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).