Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te quiero por lo que eres... por lalis_torao18

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OWWW MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS!!!, ESO ME ANIMA MUCHO A ESCRIBIR!!! Y CARLA GRACIAS POR TUS REVIEWS!!! :3 AQUI LES DEJO EL CAPITULO DE ESTE DIA Y SI PUEDO, TRATARE DE SUBIR OTRO, BUENO ESTE GRAN ANIME Y MANGA SON DE NUESTRO GRAN Y PODEROSO EIICHIRO ODA!!!!! (aplausos, aplausos) BIEN COMIENZA EL CAPITULO DISFRUTEEEENN!!! 

 

Después de un rato Law despertaba con un dolor de cabeza muy fuerte, como si le hubieran pasado millones de toros arriba de la cabeza y hubieran bailado una danza el jarabe tapatío, veía que no estaba en su habitación… lo único que veía era un techo diferente al suyo, se incorporo lentamente, y observaba a su alrededor que se encontraba solo en una gran habitación, que tenia las paredes color grises sillones de color negro de cuero, muy elegante, un gran ventanal que daba a toda la ciudad, un armario de color negro, y parecía que era de roble, muy elegante la habitación y esta era muy grande, tan grande como el piso completo de su casa.

Law: ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?... (Se vio con su camisa abierta y sin su chaleco, escucho que la puerta se abría y se mostraba ya una figura conocida por Law)

Kid: oh ya despertaste… me alegro ¿Como te sientes?

Law: m-me siento... mejor… solo me duele la cabeza…

Kid: si, te puede doler porque tuviste una fiebre muy alta… por cierto… ayer te estuvieron llamando a tu celular…

Law: ¿q-quien era?

Kid: era Cora-san…

Law: oh no… ES CIERTO CORA-SA-(Law se movió tan rápido que todo el mundo se había movido para él en un instante, de no ser porque Kid lo detuvo a tiempo se hubiera caído de la cama)

Kid: tranquilo, tranquilo… (Lo recostaba nuevamente en la cama) él sabe lo que te paso… de hecho esta aquí…

Law: ¿QUE?!?! (Entonces vio que entraba corazón a la habitación)

Corazón: LAW!! (Fue corriendo hacia el pelinegro, y cuando llego lo abrazo muy fuerte) NIÑO TONTO POR QUE HACES QUE ME PREOCUPE TANTO!!... que hubiera sido de ti, si Kid no estuviera ahí para salvarte… que tal si unos sujetos te hubieran llevado a su guarida y te hubieran violado!! (Decía exaltándose)

Law: no iba a pasar eso Cora-san… (Lo miraba serio)

Corazón: claro que si iba a pasar, que no ves que eres muy lindo!!!

Law: CORA-SAN!! NO ME AVERGUENCES!! (Decía apenado ya que estaba Kid ahí observando la escena divertido)

Corazón: bueno, bueno… lo bueno es que Kid esta ahí… (Se voltio a verlo y se inclino) muchas gracias Kid, si no hubiera sido por ti… puede ser que Law haya terminado en otra situación…

Kid: no se preocupe… yo me había topado a Law anteriormente… accidentalmente chocamos y de ahí lo conoci… y lo lleve a la escuela en mi auto…

Corazón: ya veo, ya veo… QUEE?!?!? COMO ES ESO POSIBLE LAW!!!

Law: q-que?...

Corazón: ACASO SI UN EXTRAÑO TE OFRECE LLEVARTE A LA ESCUELA EN SU AUTO VAS A SUBIRTE SIN MAS!!!

Law: n-no… p-pero-

Corazón: NO SIN PEROS!! DIOS MIO QUE TAL SI KID HUBIERA SIDO UN VIEJO PERVERTIDO QUE HAYA QUERIDO VIOLAR-(Law rápidamente le aventó la almohada al rubio en la cara)

Law: YA ES SUFICIENTE CORA-SAN!! NO SOY NINGUNA CHICA COMO PARA QUE ME QUIERAS VER VIOLADO A CADA RATO!! Y ADEMAS TAMPOCO SOY TAN DEBIL COMO PARA DEJARME!! Y EUSTASS-YA ES UNA BUENA PERSONA POR QUE YO ASI LO CONSIDERO!!! (grito a todo pulmón, tanto que le había dolido la cabeza)

Corazón: ooh… (Miraba a Law con cara picarona) ya veo… (Sacaba un cigarro de su bolsillo, lo encendía y se ponía a fumar y de reojo miraba a Kid quien tenia un gran sonrojo en su cara al escuchar lo que Law había dicho) nos vamos…

Law: ¿Que?... Waahh!! Cora-san!!! (Decía mientras cargaba a Law como un costal de papas) QUE HACES PUEDO CAMINAR SOLO!! B-BAJAME!!! (Pataleaba todo lo que podía pero era inútil, la diferencia de tamaño y fuerza era mucha) CORA-SAN DEJA DE AVERGONZARME ENFRENTE DE EUSTASS-YA!!

Corazón: muchas gracias por todo Kid… (Se agachaba y Law casi se cae, pero corazón lo tenia bien sujetado) y tu cúbrete… (Tomo su abrigo que estaba en un asiento y tiro a Law nuevamente al suelo, le aventó su abrigo y lo volvió a cargar de la misma manera que lo había cargado anteriormente)

Law: mmpphh!!... C-Cora-san (se escuchaba muy bajo los gritos de Law, debido al pesado y grueso abrigo) E-EUSTASS-YA!!

Kid: a-ah… d-dejen los acompaño…

Corazón: tranquilo… se el camino… nuevamente gracias por todo…

Law: CORA-SAN BAJAME!!!

Kid: a-adios… Law… (Y corazón cerro la puerta del cuarto dejando a Kid, completamente solo)

Iban bajando hacia el estacionamiento, aunque la gente los mirara raro mientras estaban en el elevador, cuando al fin después de tantos pisos, corazón subió a Law al auto aventándolo con todo y abrigo y poniéndole el cinturón, en el mismo momento que lo arrojo y casi amarrándolo, Law por fin pudo sacar su cabeza del gran abrigo de plumas y respirar…

Law: CORA-SAN POR QUE HACES ESO!!!

Corazón: es por tu bien…

Law: aah??? Por mi bien?? ¿A que te refieres?

Corazón: tengo mis razones… no puedo decírtelas, entiéndelo…

Law: NO!! AHORA ME LAS DICES!!!...

Corazón: Law por alguna vez en tu vida, te gustaría obedecerme…

Law: pero que dices?!!!, siempre te obedezco!!!

Corazón: claro que no… y un ejemplo muy claro es lo que acaba de ocurrir el día de ayer… que te he dicho sobre no subirte con extraños…

Law: Eustass-ya no es un extraño…

Corazón: ah, no?... entonces dime de donde lo conoces… él me dijo que fue ayer y todo porque no te fijaste por donde ibas… (Mientras conducía hacia su casa y el apretaba los dedos en el volante) crees que con eso es suficiente para conocerlo…

Law: Cora-san eso no es… (no podía excusarse ya que tenia razón realmente no conocía a Kid)

Corazón: lo ves no sabes que decirme… (Llegaron a su casa y se estaciono) Law… por que no puedes entender que me preocupo por tu seguridad… eres un chico muy lindo, astuto, y no dudo de tu inteligencia… pero hay cosas en esta vida que es belleza y dulzura… no quiero que te vuelva a pasar nada malo, en tu vida… porque tu eres lo mas importante que tengo… eres mi tesoro…

Law: C-Cora-san… y-yo… lo siento… pero no por siempre puedes mantenerme en una burbuja de cristal todo el tiempo… en algún momento tengo que crecer y tienes que dejarme hacerlo… si no… seré comido por todos los tiburones que hay en el mundo exterior…

Corazón: lo se… Law… pero todavía eres muy chico como para dejarte volar tan rápido… ahorita a duras penas estas aprendiendo a mover las alas… no trates de apresurar las cosas…

Law: pero… si no pongo iniciativa mía, como voy a poder volar, si tu eres nada mas una jaula que me impide hacerlo!!!

Corazón: L-Law… (Volteo a ver al volante y lo único que hizo fue quitar las llaves y salir del auto dejando al pelinegro solo)

Law: que dije… (Se dio cuenta de su error y trato de salir corriendo) CORA-SAN LO SIENTO!!! NO QUISE DECIR ESO!! (Abrió la puerta y salió corriendo con el abrigo del  rubio que le quedaba arrastrando y se cerró la puerta) Cora-san… (cayo al suelo se sentía muy arrepentido, por su comentario) lo siento… mucho Cora-san… no fue mi intención… (y apretaba la nieve que había bajo sus manos, espero un rato a que pasara todo, y se levanto del suelo, las manos estaban quemadas  por el frio, pero no le importo en si y se Law se fue adentro de la casa y se fue directamente a la cocina ya que percibía el olor a cigarro...y ahí estaba Corazón en una silla leyendo el periódico de esta mañana)

Law: C-Cora-san... y-yo... te pido que me perdones... p-por lo que te dije...n-no fue mi intención...

Corazón: lo dijiste porque es lo que realmente piensas de mi... (decia en tono triste y bastante decaido)

Law: cora-san tienes que entender que... soy un-

Corazón: adulto?...no Law... no eres ningún adulto... eres un niño de 16 años que apenas va en segundo semestre de preparatoria, como puede ser que digas que eres un adulto si ni si quiera has cumplido 18 años

Law: t-tienes razón...

Corazón: que?

Law: tienes razón... son un niño todavía... pero... lo único que me gustaría... seria que... confiaras un poco mas en mi... no me importa si me ves como un niño... pero por favor no me veas como uno muy estúpido...soy alguien que tiene la capacidad de pensar por si solo y sabe lo que es bueno y malo...

Corazón: Law... n-no se... (Decía algo dudoso ya que para el rubio, el oji-plateado era alguien muy especial, y no quería que le pasara nada, pero desde que ha cuidado de él sabia que este momento llegaría de una u otra forma)

Law: Cora-san dame un poco mas de libertad... por favor.. no veas a todo el mundo como personas malas... no todos son así... eso me di cuenta ayer...cuando conocí a Eustass-ya...

Corazón: ¿Porque lo dices?

Law: a-ah... p-pues... y-yo... s-sé que es una buena persona por como es su personalidad

Corazón: mmm... (Se levanto y abrazo a Law) esta bien... tendré confianza en ti...porque eres la persona mas importante en toda mi vida...y porque te quiero...

Law: C-Cora-san... (Law al escuchar eso ultimo, no pudo evitar dejar salir unas cuantas lagrimas gruesas que salían por sus mejillas sonrojadas, el rubio le acaricio el cabello y lo apego mas a él)

Corazón: no permitiré que te vuelva a pasar algo como eso... no otra vez... (dijo en un susurro inaudible, después de un rato de estar abrazados, Law se había quedado dormido de pie, y el rubio lo tomo en brazos como una princesa y lo llevo a su cuarto, subía las escaleras cuidadosamente para no caerse como era de costumbre, cuando llegaron al cuarto de Law, Corazón lo deposito en la cama lenta y delicadamente, después le volvió a acariciar el cabello y después un poco el rostro)

Eres un niño muy bueno Law... pero en este mundo las personas están retorcidas y enfermas... como mi hermano...

(Corazón se dirigía  a la puerta cuando como siempre se resbalo, pero todavía no había dado ni dos pasos de la cama donde se encontraba Law, y si no fuera porque se detuvo a tiempo sujetándose de la pared  muy cerca del rostro de Law, quien respiraba tranquila y profundamente, observo que en su rostro estaban los rastros de las lagrimas y después con mucho cuidado de no hacer ruido, se dirigió con paso firme hasta la puerta y la cerro, bajo las escaleras y fue ahí cuando otra vez la gravedad atacaba a Corazón y caía nuevamente al suelo...

Después de unas cuantas horas Law despertó poco a poco y veía que se encontraba en su habitación

Law: estoy en mi cuarto... (PENSANDO: debí de haberme quedado dormido mientras lloraba... que pena... Cora-san me vio llorar...) (Decía mientras ocultaba su cara que tenia un gran sonrojo y escondía entre sus manos, de repente sintió hambre, desde ayer que no comía nada) iré a bajo a ver si Cora-san ha preparado algo... ugh... aunque lo mas probable es que lo haya quemado accidentalmente… (Decía con una cara de desagrado) bueno... si no puedo ir a comprar takoyaki... (Se cambio con ropa normal ya que todavía seguía con parte del uniforme y se coloco una camisa blanca, con un suéter grandísimo que tenia un dibujo de oso polar y decía abajo bepo, con un abrigo negro, unos pantalones oscuros y unas botas negras, se dirigía abajo y fue a la cocina y no vio a corazón, entonces fue a la sala y ahí estaba viendo un programa de cocina mientras hacia notas)

Law: C-Cora-san?... ¿Que haces? ( mirándolo con una gotita en la cabeza)

Corazón: estoy apuntando esta nueva receta de un pastel de chocolate con relleno de galleta oreo!! Para comerlos juntos...

Law: e-eso suena genial, pero no he comido desde ayer... y pues...tengo hambre así qu-

Corazón: oohh mi niño tiene hambre!! Te alimentare pequeño no tardo... (fue a la cocina y en unos cuantos minutos se escucho un gran desastre y Law decidió ir a ver que pasaba)

Law: CORA-SAN ESTAS BIEN!!! (Pero al ver que el rubio estaba en el suelo y con muchas ollas a su alrededor y una olla en la estufa  con mucho fuego en donde suponía que estaba la comida)

Law: CORA-SAN SE ESTA QUEMANDO LA COMIDA!!!

Corazón: t-tranquilo es a las brazas!!!

Law: PERO TU DE IGUAL MANERA TE ESTAS QUEMANDO!!! (Gritaba asustado)

Corazón: WAAAHH!! COMO ES POSIBLE!!!

Law: SIEMPRE TE PASA!!! (Dijo enojado)

Corazón: EL EXTINTOR!!! (Law rápidamente le quito el seguro y le empezó a echar al rubio que se quemaba como según  "a la comida ", haciendo así que todo se apagara y todo estuviera en orden, ambos respiraban agitado por el pánico ocasionado)

Corazón: e-estuvo cerca...

Law: SIEMPRE HACES LO MISMO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE TE HAS QUEMADO TU SOLO!... No entiendo como hemos sobrevivido...bueno ya no importa... iré a comprar takoyaki... no tardo...

Corazón: compra 4 raciones!!! Y ME SALUDAS A HACCHI!!!

Law: si, esta bien...

Continuara....

Notas finales:

ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!! NO SE SI PODRE SUBIR EL OTRO CAPITULO, ESPERO YO Y SI XD, BUENO ADIOOSS!!! NOS VEMOS EN EL OTRO CAPITULO, ESPERO SUS REVIEWS POR FAVOR!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).