Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No juegues conmigo por nyusbon

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ais de rapido con ustedes el capitulo numero 3 

esper que lo disfruten 

-3-


 


Club Atenha


El reloj marcaba  las 2:45 lujos autos entraban en aquel lugar exclusivo gente importante y de la gran elite Griega hacia su presencia en tan elegante lugar, empresarios de todo el mundo se adentraban en lo que llamaba Kanon la cueva de ratas y arpías.


-Vaya, Vaya! miren a quien tenemos aquí es nada más y nada menos que Camus.


Al escuchar aquella  voz Camus volvió su rostro con una  sonrisa en su rostro


¡Shaka! 


Así que el hijo rebelde de los Solo ha vuelto de Francia – dijo otra voz


¡Afrodita! - ustedes que hacen aquí… - dijo con una pequeña sonrisa en sus labios


No me lo perdería, vamos Camus es uno de los eventos sociales más importantes del momento –hablo Afrodita.


El gran Asmita Amitabha me ha obligado a venir – dijo con simpleza encogiendo los hombros


Jajaja - rieron  ambos jóvenes al ver la mueca que Shaka hacia en tono de reproche.


Shaka y Afrodita, los mejores amigos de Camus siempre juntos desde el preescolar, Shaka era un joven bastante relajado hijo de Asmita Amitabha dueño de una de las empresas mas importantes dedicada a la exportación e importación de vino, dueño de mas de 284.320 hectáreas  de viñedos, Shaka era hijo único poseedor de una hermosa piel blanca como la nieve, sus ojos eran  hermosos azules como el cielo su cabello largo rubio y lacio le daban una apariencia delicada aunque en realidad fuese todo lo contrario, Afrodita por su parte era un joven realmente bello poseedor de un esbelto y cuidado cuerpo su piel blanca era suave cual durazno sus ojos azules del mismo tono que su cabello le daban una apariencia refinada y delicada, afrodita  hijo  de Albafika Linderberg dueño de una de las flotas pesqueras más grandes de todo el mundo, quien a diferencia de su hijo prefería permanecer alejado del bullicio de la socialite.


Entre risas y conversaciones vanas la hora pactada llego  las 3:00 en punto dando comienzo a la inauguración de aquel exclusivo club, la música comenzaba a sonar globos inflados con helio fueron soltados serpentinas de colores fueron lanzadas toda la gente presente prestaba atención a tan ostentosa inauguración a la cabeza de tan gran y esperado evento se encontraba Julian Solo dueño y fundador de las empresas “POSEIDON”, antes conocidas como “ANTARES”


Los Solo sí que saben cómo darse a notar no es así Camus – rio Afrodita, Camus solo se encogió de hombros ante el comentario de su amigo.


¡Bah! me largo – dijo dando una palmada en el hombro de Camus, a Shaka le parecían innecesarias y presuntuosas toda esa clase de eventos argumentando que permanecer en sitios en los que la gente solo hablaba de dinero y posesiones eran una pérdida de tiempo.


Al ver a Shaka alejarse Camus intento seguirle pues si bien no compartía la forma de pensar de Shaka era una forma de alejarse de aquel lugar, camino a paso rápido tratando de no ser visto por los gemelos o su padre, cuando sintió unos brazos rodear su cintura.


¡Aquí estas no sabes cuánto te extrañe!… - susurro en su oído.


Al escucharle Camus abrió sus ojos de la impresión que le daba escuchar aquella voz – Ha… Hades..


Te extrañe tanto mi amor pero al fin has vuelto –


Camus giro su rostro para verle su corazón comenzó a latir sin control-


----0----


Camina mas rápido!, cielos Milo si llegamos nuevamente tarde  el viejo Sage nos echara, no podemos dejar todo en manos de Aioros.


-Vamos Aioria aun tenemos tiempo nuestro turno comienza a las 3.


Aioria regreso sobre sus pasos y dio un pequeño tirón de los rubios cabellos de Milo.


Aaa eso duele porque lo has hecho- dijo al tiempo que sobaba su cabeza


Mmm Uno por mi jugo y dos! Ya son las 3, no pienso recibir la riña por parte de Sage.


Te atraparé¡ - milo comenzó a correr detrás de Aioria tratando de atraparlo – ven aquí reía y corría lo mas rápido que podía.


Milo eres una tortuga vamos nunca me alcanzaras – pero a cierta distancia algo no muy común llamo su atención haciéndolo detenerse-  mmm Club Athena –  leyo la placa de plata con letras azules que se encontraba en la una de las paredes negras de tan lujoso lugar.


Aioria – grito al chocar y caer de sentón en el suelo – se puede saber porque te has detenido de esta forma – hablo en tono de reproche sobando sus caderas


Han quitado el escorpión dorado


Mmm Club Athena? Esta placa es horrible el escorpión era mucho más bonito


Vamos Aioria echemos un vistazo.


Ambos se acercaron tratando de ver un poco


He largo de aquí – hablo un hombre robusto y de apariencia ruda – será mejor que se larguen de aquí este no es lugar para un par de mendigos como ustedes.


Que has dicho nos has llamando mendigos, escucha tú no eres nadie para llamarnos de esta forma- grito Milo amenazando a aquel hombre.


Largo de aquí si no quiere que llame a seguridad y les dé una golpiza ¡


Vamos Milo será mejor que nos vayamos – dijo al tiempo que jalaba el brazo de su hermano.


 Milo camino sobre sus pasos llegando justo a la parte trasera de aquel lugar justo donde minutos atrás habían observado aquella placa.


 - Que haces Milo no…baja de ahí.


Vamos AIoria - grito comenzando a trepar una de las grandes bardas


 logrando entrar -solo será por un momento – respondió sin preocupación observando asombrado aquel enorme lugar.


------*-*---


 Camus no te da gusto verme – dijo tomando su rostro tratando de hacerlo girar depositando un beso en la comisura de sus labios.


Suéltame Hades tu y yo no tenemos nada que ver.


Tu y yo tenemos mas que ver recuerda las noches que gemías debajo de mi pidiendo por mas..


Las mejillas de Camus se tornaron rojas de ira al escuchar las palabras de Hades.


Suéltame Hades!


Milo vámonos de aquí si el guardia de la entrada nos ve nos meteremos en problemas


Vamos Aioria nadie lo notara no seas un bebe.


Milo camino asombrado  al ver tan hermoso jardín, nunca antes había visto algo tan grande y bello el pasto verde, recién cortado grandes árboles, un jardín hermoso, con jardineras llenas de flores en el centro de este una hermosa fuente en forma de sirena.


Siguió caminando como si de su casa se tratase, seguido de cerca por Aioria quien al igual que Milo observaba asombrado aquel lugar, al escuchar la música y ver la enorme cantidad de globos que se elevaban al cielo Milo curioso camino hacia donde se encontraban apresurando su caminar llegando justo a donde se encontraban todos los invitados de los Solo,  Aioria le seguía de cerca rogando porque nadie los notara, pues era bastante notoria su presencia ya que a diferencia de todos su piel era de un tono ligeramente más moreno que el de los presentes, sus ropas se mostraban gastadas, era bastante notorio que no eran de ningún diseñador ni marca exclusiva, Milo llevaba puesto un pantalón azul deslavado roto de una rodilla una playera gris y sobre esta una sudadera negra, haciendo juego con unos converse negros , su cabello rubio largo y rizado lo llevaba atado a una cola media dejando sus largos risos caer, por su parte Aioria llevaba un pantalón negro de mezclilla, tenis color gris playera blanca y una sudadera azul marino, era claro que no pertenecían aquel lugar puesto que todos los presentes vestían de forma elegante.


Se que me amas y deseas al igual que yo Camus.


Jajaja- rio – que has dicho que te amo y deseo – es la mejor broma que escuchado desde que he vuelto Hades lo nuestro solo fue un juego, un pasatiempo, o espera no me digas que para ti fue enserio yo solo jugaba me divertía y demostraba que era más que el estúpido de Radamanthys, todo fue un juego.


Hades soltó la cintura de Camus observando la nada con ojos asesinos antes sus palabras ya que a diferencia del pelirrojo Hades nunca lo tomo como un juego enamorándose realmente de él.


Mientes no puedo creer que durante 2 años solo fingieras..


Vamos Hades no seas patético solo fuiste un juego un pasatiempo, nunca significaste nada para mi podría estar con quien fuera al igual que lo hice contigo  ahora mismo podría hacerlo ya que desde que he vuelto no he encontrado nada divertido por hacer.


Hades se sentía humillado, herido, usado – Así que solo fui un pasatiempo un juego para ti.


Sexo, diversión, un pasatiempo llámalo como quieras..


Hades estaba fuera de si, apretó sus puños con fuerza tratando de contenerse para no golpearlo.


 


Milo se detuvo observando en el cielo el juego de colores que los globos formaban en él, estaba realmente emocionado, inquieto como si de un niño se tratase, tanta era su emoción que al caminar hacia atrás para poder observar mejor no pudo evitar chocar contra uno de los meseros quien llevaba consigo una charola con copas de vino haciendo que esta se derramara justamente sobre Milo quien cayo sobre el mesero, salpicando el liquido no solo en y en aquel hombre si no  que había logrado mojar a Saga dejando sobre su traje  una enorme mancha roja.


Aioria observo todo con terror en su rostro corriendo para poder ayudar a Milo a ponerse de pie.


La música paro,  los presentes volvieron el rostro observando a Saga  Milo y a al hombre debajo de este al escuchar a Saga gritar.


Al escuchar el ruido provocado  Hades volvió su rostro y enmarco   una enorme sonrisa en su rostro al ver a Milo y Aioria.


Juguemos Camus -pensó para si- volvió a rodear su cintura  besando su cuello – sabes que nadie podrá superarme juego o no solo conmigo gemirás como el cualquiera que eres – susurro a su oído.


Cualquiera me haría gemir y gozar más que tu…


Quién demonios son ustedes y que hacen aquí – grito enfurecido – llamen a seguridad


De inmediatos guardias y hombres armados llegaron donde Saga.


Ustedes como demonios lograron entrar fui claro al echarlos de aquí


Son unos malditos incompetentes – grito enfurecido Saga, los presentes a su alrededor murmuraban y veían con desprecio a Milo y Aioria.


Has visto que asco no son más que unos pordioseros….


Tu … tu –  Saga camino hacia Milo quien mantenía la cabeza observando el suelo sacudiendo un poco sus ropas,  alzo su brazo y golpeo su rosto con fuerza dejando una marca roja en ella


Shaka quien observaba todo a pocos centímetros se interpuso entre Saga y Milo cuando este intento dar un segundo golpe siendo el quien recibiera.


¡Shaka! - Abrió sus ojos al ver como el lacio y rubio cabellos cubría su rostro a causa del golpe- yo yo….


Vamos no querrán permanecer en este horrible lugar – dijo volviendo para verles y regalarles una hermosa sonrisa, sin mas tomo la mano de Aioria quien observaba sin poder moverse


Así que cualquiera será mejor que yo Camus demuéstrame que aquel rubio que golpeó Saga podrá hacerte gemir más que yo…


Camus soltó el agarre de Hades y observo con cara de asco a Milo, sabía que no podía retractarse de sus palabras, pero pensar en que alguien como el le tocara le llenaba de repulsión.


Estoy seguro que el rubio  me hará gozar mejor que tu Hades – hablo por impulso.


Camus Camus… demuéstrame que en verdad puedes hacerlo.


Comencemos Hades te demostrare que puedo usarlo como a ti no será mas que un juguete nuevo en mi lista…

Notas finales:

gracias por leer en verdad espero que esto sea de su agrado.

quejas dudas sugerencias bien aceptadas al igual que cualquier coemntario positivo o negativo 

nos leemos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).