Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imprimación. (Actualizaciones Muy Lentas). por Phoenix Black

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo lean, por favor.

¡Hola!

(Sé que esperan que sea un capitulo pero no, lo siento u.U)

Bueno, primero que nada considerando los hechos, creo que les debo una enorme disculpa, así que Lo lamento, lo lamento mucho, como ustedes sabía tuve serios problemas con mi ordenador, pero a fortunadamente ya lo tengo en mis manos, no puedo decir que esta super reparado pero funciona, pero no es solo por eso que estuve ausente, también es por el hecho de que tuve ciertos problemas familiares que tenia que atender, no puedo decir cuales por que algunos son muy personales, a parte de que también me encontre un poco mal de salud y debido a eso me ví en unos aprietos en la escuela por que tuve que faltar así que por poco y debia materias y todo eso, también que me ví forzada a estudiar mucho por que estoy participando en un concurso para representar a mi escuela en una materia (pase el examen por si queria saber xD) bueno pero cuando entre tendre otro examen, en fin fuera de eso, tuve unos cuanto problemas de inspiración, lo cual fue muy frustrante por que tenía la hoja de Word en blanco frente a mí y no podía escribir un carajo, no se venia nada a la mente lo cual me desesperaba un poco, y lo siento sé que prometi que no tardaría tanto, pero he tardado casi un año y lo lamento mucho, pero bueno esa es la razón por la cual apenas estoy andando por aquí.

Saliendonos un poquito del tema, quiero decir que tengo el siguiente capitulo listo, y tengo el siguiente a ese casi listo, pero no he podido publicar por que no estan beteados, y no quiero publicar algo que no tenga la calidad que se merecen ¿por que? bueno primero que nada por que mi ortografía no es la mejor, cometo muchos errores y depués de que ustedes han esperado mucho no quiero publicar algo que no sea lo que esperan, he tratado de ponerme en contacto con la chica que era mi beta pero por x o y no me ha contestado, probablemente esta algo chibiada por que no he contactado con ella en mucho tiempo o probablemente no, pero si ese es el caso y llega a leer esto, quiero decir que lo siento mucho, de verdad lo siento, así que estoy sin beta, pero si alguien se ofrece a ser mi nueva o nuevo beta estare encantada de recibirlo o recibirla mientras tanto no publicare el siguiente capitulo hasta estra segura de que esta bién.

Saliendo del tema, también espera avisar que tenemos nueva portada y nuevo trailer para el fic ¡Yei! (Manitos arriba (n.n)/ ), pueden dar click aquí  para ver el nuevo trailer, que segun yo quedo mucho mejor que el primero, pero juzguen ustedes mis amores, bien por otro lado he creado una pagina que pueden checar hacienco click Aquí.

Bueno mi pagina (que má bien creo que es un como un block) es con el fin de publicar alguna cosas con relación a este fic algunos otros que publicare en algun momento por aquí tambien, en esta misma pagina estan algunos lugarcitos en donde pueden hacer contacto conmigo como lo es mi correo y mi twiter, realmente no hay mucho en la pagina ya que pues apenas la estoy comenzando y solo he publicado ciertas cosas de este Fic, pueden hacer click en link que deje más arribita o aquí mismo: Mi pagina, espero que de la chequen y me digan que les parece y también espero su opinion sobre la nueva portada.

Otra cosa es que sé que en el resumen puse que habría otras parejas en el fic pero realmente he decidido que me centrare en Emmett y Seth ya que despues de todo es sobre ellos esta fic pero no dejare de lado a las dem,as por ende publicare capitulos algo partes como especiales de tal pareja y así para que no se vea afectada la historia o pareja central del fic.

Y ya para terminar con esta cosa tan larga xD, vuelvo a decir que tengo las puerta habiertas para tener un nuevo/a beta, si les interesa como dije chequen mi pagina para contactarse conmigo, y sin más nuevamente siento mucho haber tardado tanto y espero que aun sigan aquí, sin más espero verlos o verlas pronto.

Saludos, besos y abrazos ciberneticos mis amores n.n .

 

Phoenix Black.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).