Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imprimación. (Actualizaciones Muy Lentas). por Phoenix Black

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola Chicos/as! Ya estoy aquí de nuevo (n.n)/, buenos les dejo el cap y nos vemos en las notas finales :).

Capítulo 4.

Se encontraban sumidos en un silencio sepulcral, algo incómodo en opinión de Seth. Jacob y Embry se dirigían miradas furtivas para luego mirarlo a él. Se sentía incomodó, a decir verdad, pues no sabía cómo tomarse esas miradas y no parecía que ninguno de ellos dos fuera a hablar pronto.

Finalmente Jacob se removió y lo miró diciendo:

-Así que ¿te has imprimado de Emmett Cullen?-

-Aja. -contestó el menor.

-El cual, sabes que es un vampiro, ¿cierto?-.

-Sí.-

-Así que no se los has dicho a Sam y, sabes que traerá problemas ¿verdad?- volvió a cuestionar.

-Correcto.-

-¡Oh demonios!- Jacob exclamó. Se levantó y empezó a dar vueltas alrededor de la estancia. -De acuerdo, para ser honesto no tengo idea de cómo lidiar con eso. Pero, dadas las circunstancias, supongo que encaja bastante- pensó en voz alta, más para él que para los demás.

-¿Qué quieres decir?- dijo Embry con interés.

-Bueno, ¿se acuerdan que les dije que Bella quería hablar conmigo?- Jacob tomó asiento de nuevo.

-Sí- contestaron Embry y Seth al mismo tiempo, expectantes.

-Pues, resumiendo, ella me preguntó si sabía de alguien de nosotros que se haya imprimado. Obviamente le hable sobre Paul, Jared y Quil pero ya conocen a sus imprimaciones. Luego ella me dijo que el clan vampiro está teniendo problemas con sus relaciones, o algo por el estilo. Así que sospechan que los que faltan, los que faltamos en imprimar, imprimaremos con uno de ellos.- terminó de explicar.

-Guau- comentó sorprendido Embry.- Dadas las circunstancias, tiene mucho sentido.-

-El problema es que, si lo pensamos, solo Seth, Leah, tú y yo no nos hemos imprimado.-

-Creí que estabas enamorado de Bella.- interrumpió Seth.

-Estar “enamorado” e imprimarse son dos cosas diferentes. Además, tú ya te imprimaste de un Cullen.-

-De acuerdo. ¿Y qué es lo que vamos a hacer?- dijo Embry.

-Por lo pronto creo que tenemos que hablar con el consejo- Jacob miró al pequeño licantropo.- Más bien tú tienes que hacerlo, Seth.

-¿Qué? ¿Yo?-

-Pfff... Sí, ¿quién es el que está imprimado?- habló Embry.

-Buscaré a Sam; ustedes busquen a Sue y a mi Padre.- declaró finalmente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una vez todos reunidos, se encontraban en silencio, esperando saber el motivo de la urgencia de los chicos para una reunión. Seth, más que nadie, se encontraba nervioso y no sabía cómo comenzar.

-¿Y bien?- dijo Sam.

Jacob le dio un leve codazo a Seth para que comenzara a hablar.

-Ummm… Yo…  Emm…- titubeaba el aludido -Iré directo al grano.-

-Bien- dijo Billy Black.

-Creo… Bueno no creo… Yo… Estoy imprimado.-

-Muchacho eso no tiene nada de relevante. No hay nada de malo con eso- dijo de nuevo Billy.

-No es eso, sino con quién.-

-¿Y bien? Entonces dinos.- habló esta vez Sam.

-Les diré, pero por favor mantengan la mente abierta-.

-Sólo dilo ya hijo- contestó Sue -

-De acuerdo. Es… de Emmett Cullen.-

-...-

Notas finales:

¡Hola!

Bueno lo prometido es deuda, así que, heme aquí, ya sé, ya sé, el capitulo es super corto, pero les prometo que se los recompensare, el siguiente sera más larguito, cambiando de tema, les cuento que contate con mi Beta (*.*)/ ¡yei!, bueno resulta que no estaba enojada ni nada, solo había cambiado de cuenta, así que, voy a dedicar este cap a ella, por que sin ella esto no sería posible, también es dedicado a todos mis lectores, a los antigüos, a los nuevos, y a todos lo que aun siguen aquí, estoy por entrar a clases (u.U), pero les prometo que no por eso dejare de actualizar, tal vez tarde un poquito, pero les prometo que estare por aquí :)).

Por otro lado, estaba pensando tener un día para publicar así que, ¿que les parecen cada dos viernes?, ¿les gusta ese día?, dejenme sus opininones en los Reviews, sus comens siempre me animan a continuar.

Si quieren que les dedique un capitulo, que les mande saludos o cualquier cosa, también dejenmelo saber en los Reviews.

Les dejo de nuevo unos links que deje en una nota anterior:

Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpzn02QNs1sn_o10kbYdx2g Para que se pasen a ver el nuevo trailer (si es que no lo han visto).

Mi Twitter: http://https//twitter.com/LarryKlaineLove

y

Mi pagina: http://mi-mente-mi-problema.webnode.es/ donde ya tengo la nueva Portada (que en mi opinión quedo más bonita), también un pequeño glosario del fic y también el nuevo trailer :).

Sin más que decir ¡Los amo mucho!, espero a un verlos por aquí y si no pues gracias por el tiempo anteriormente dedicado, de nuevo les digo que ¡Los Amo! y que me dejen sus Reviews con sus opiniones.

Nos vemos en la proxima (*.*)/


Phoenix Black.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).