Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ron te engaña?... ¡¿Con Malfoy?! por mestefaniab

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En mi humilde opinión, uno puede estar seguro de algunas cosillas en la vida... Por ejemplo, todos (tarde o temprano), moriremos. Todos, tenemos algún “mambo” mental (algunos más que otros). Todos, la podemos cag@r estrepitosamente en el mismo asunto no una sino mil veces (como mínimo).


Y si reflexionamos sobre estos puntos, llegamos a la conclusión de que ¡todo pasa por algo!


Y a ese “algo”... yo suelo llamarlo ESTUPIDEZ.

________ La madriguera, 22hs (segunda parte). ________


 


 


_ Escúchenme bien todos ustedes, porque lo que voy a decir no lo quiero repetir... Draco, es y siempre será el mago que día a día me esfuerzo en llegar a ser. Y no me refiero a la ropa, los modales en la mesa o cualquiera de esas estupideces. ¡Más de uno quisiera tener los huevos que tiene el hurón! Hasta lo más sencillo, como caminar por el callejón Diagon, se vuelve un dolor en el escroto para él. Draco, tiene que andar las 24 horas del día pendiente de que en cualquier momento un loco lo hechice, lo insulte o le haga algo peor. Cuando es reconocido, tiene que soportar los desprecios de gente que ni lo conoce o ni le importó realmente la guerra contra Voldemort. Le gritan: ¡asesino! por lo menos una vez al mes... Malfoy, no sólo no mató a nadie, sino todo lo contrario. Él salva vidas, ¡todos los malditos días! Él, incluso me ayudó... sin hacer preguntas, sin quejas ni reproches. Estuvo conmigo en asuntos que yo no pude hablar con nadie, ni siquiera con mi familia. Por cobarde o por idiota, pero yo no podía. Él jamás me soltó la mano, ni durante ni al final de mi tratamiento. Una vez que tienes la suerte de pertenecer al “círculo interno” de una serpiente, puedes estar seguro de que te ganaste una lealtad que va más allá del bien y el mal. El sombrero lo dijo cuando fuimos seleccionados, y yo no lo entendí hasta ahora. Si lo hubiese sabido antes, las cosas habrían sido diferentes. Porque hay más valentía en un dedo de él, que en cualquier gryffindor que yo haya conocido jamás.


 


Y así comenzó su discurso Ronald Weasley.


Aquella reprimenda, nada tenía que envidiarle de las que le daba Molly Weasley a sus hijos cuando eran pequeños (y ni tanto, también).


Todo el mundo, comenzó a sentirse como una bolsa de excremento y nadie objetó ni una sola palabra.


Todos se habían comportado como una horda cotillas metiches.


Ese era un problema marital, que se debería haber resuelto sentándose frente a frente, y discutiendo cómo los adultos que se suponía que eran...


 


 


_ No voy a decir que yo no tengo parte en todo esto. Cometí muchos errores en mi vida. No fui sincero con mi familia y menos lo fui con ustedes. Escondí mi amistad con Draco, porque formaba parte de toda esta mierd@ que me estaba sucediendo. No fui justo con él, de la misma forma que tampoco ustedes lo fueron conmigo. Se me ocurren mil formas, en las que esto pudo terminar muy mal tanto para Draco como para mi. En primer lugar, esto pudo haber llegado a la prensa. ¿Se dan cuenta? ¿Tienen alguna idea, de lo poco que les importa a los medios la verdad? Por Merlín, hemos sufrido antes por esto. Harry, Ginny ¿en qué estaban pensando?


 


 


El pelirrojo, por casi dos horas siguió con su discurso. Contando los detalles de lo vivido con respecto a su doloroso tratamiento. Ron, liberado de las ataduras emocionales. Lo contó casi todo (específicamente, omitió uno de dos besos que le dio a cierto medimago).


Y por que la suerte, de vez en cuando, estaba de parte de Harry Potter. Luna, no dijo en ningún momento de la propuesta de Ginny. Tampoco mencionó , el mero hecho de que TODOS habían estado de acuerdo con dicho plan.


 


 


________ Paralelamente, Palais des Tuileries (Francia)________


 


 


El salón de reuniones de la CoMaMuS (comisión mágica mundial de la salud), donde se celebraba el cuadringentésimo cuadragésimo cuarto congreso internacional de medimagia, estaba abarrotado de gente (magos y semicriaturas mágicas, por igual).


Para estar en aquel evento, tenías que tener poder político, económico o bien ser un destacado investigador en cualquiera de las ciencias que engloban el noble arte de sanar.


Por eso, todos querían estar allí y ostentar su poderío. Todos querían hablar, mostrarse y captar conexiones para futuros negocios en el ámbito de la sanidad.


Con un silencio solemne, la audiencia escuchaba las palabras de aquel pobre infeliz que hablaba desde una pequeña tarima, utilizando una serie de micrófonos y parlantes de origen muggle con sonido súper envolvente y de la mejor calidad... (Con los avances tecnológicos, pocos magos modernos se quejaban de la utilización de los medios electrónicos. En la ciudad de las luces, el conocimiento se valora por encima de todo, incluso de la magia)


 


 


_ No puedo creer que este hombre representa a la medicina mágica inglesa... Mon Dieu.


_ Yo conocí en el congreso anterior al director de San Mungo, el señor Peterson. Te aseguro, que era un medimago como pocos. Este “matasanos” de cuarta, no representa a San Mungo. O a la medicina en general...


_ Entonces, ¿pourquoi diable está este mono acá? ¡Es un idiota! Se cree que seduce, effronté. Estaría genuinamente sorprendido si sabe la diferencia entre un otoscopio y su varita. Da vergüenza ajena.


_ Te aseguro mi amigo, que ese imbécil no representa a la medimagia inglesa. Es más, si lees los artículos que él menciona, verás que ni siquiera es un investigador. Mira, acá tengo un ejemplar del Magical Medicine Magazine. ¿Ves? Ni se lo menciona más allá de ser el vicedirector de San Mungo. En cambio, al que veo que sí se lo menciona (y mucho) es a un tal Draco Malfoy... Oh mira, hasta está su foto.


_ ¡Par Dieu, il est un bel homme!


_ ¡SHHH! ¡Baja la voz!


_ Cof, cof. Lo siento... Pero no me digas que no tengo razón. C'est comestible, je.


_ Bueno, si. Tienes razón... Ojalá hubieran más de este tipo de científicos en América.


_ Tampoco los hay acá, y eso que tenemos una de las comunidades veela más grandes del mundo... ¡Bravo, Anglaterre!


_ Ja, ja, ja... Deberías usar tus influencias, e ir hacia allá.


_ ¿Quoi?


_ Sí, piénsalo. Podrías reclutar a tu “bel homme”, para tus investigaciones aquí. Ya te aprobaron el presupuesto y mañana verás tu nuevo laboratorio. Sabes bien que te hace falta personal capacitado, y también sabes que yo no puedo ayudarte con eso hasta mediados del año que viene. Si a eso le sumamos que hace mucho que no tienes un poco de “acción”...


_ Mmm...


_ Oh, vamos. Mira la foto, es bello e inteligente. Además, no veo una alianza en su mano y de última, ¿qué tienes que perder? Eres un hombre libre hace ya más de 3 años. Sabes que soy un mago que sigue sus corazonadas, hazme caso “vaquero” y no te arrepentirás.


_ De acuerdo, lo pensaré. Vous êtes une nuisance...


 


 


________ Número 4 de Whitehall Place, Ministerio de Magia. Mesa de entrada del tercer piso. Martes, 1:30hs. ________


 


 


_ ¡Exijo ver a mi ahijado en este instante! ¡Llevo más de 24 horas escuchando excusas!


_ Director Peterson, por quinta vez, ¡cálmese! En estos momentos, los inefables han tomado el caso. No puedo darle muchos detalles, principalmente porque no los sé, pero le aseguro que el señor Klaus se encuentra perfectamente.


_ ¡Esto es ridículo! Primero se me informó que había sido secuestrado, después que sólo había tenido un accidente. Ahora me dicen que está bien, pero que por cuestiones de seguridad nacional está incomunicado. ¡Eso no tiene ni el más mínimo sentido!


 


 


Mientras el medimago y el auror discutían, no se habían percatado que un señor con aires de bonachón había entrado en escena...


 


 


_ En eso estoy de acuerdo, pero... Y usted, ¿quién es y qué desea?


_ Muy buenas noches, oficial. Mi nombre es Carlos de Médici y soy representante del departamento de protección de valores históricos del Museo Nacional Mágico. Vengo a hablar con el señor Benjamín Klaus.


_ Soy Richard Peterson, director de San Mungo y padrino del señor Klaus. ¿Porqué está aquí y qué quiere con mi Benji?


_ Oh, sí, lo reconozco señor Peterson. Permítame ser el primero en decirle que su ahijado ¡acaba de ganarse un lugar en los libros de historia!


_ ¿Qué?


_ Como lo oye. El señor Klaus, ha revelado una parte de la historia de nuestro país... y el museo en conjunto con nuestro gobierno, están dispuestos a pagar una generosa cantidad por su descubrimiento.


_ ¿Descubrimiento? ¿Eso es lo que en verdad pasó, oficial?


_ Si, algo así me dijeron, pero no sé los detalles.


_ Señor de Médici, le advierto, mi ahijado no es un hombre codicioso y su moral es intachable. Pero es mi deber velar por sus intereses, por lo tanto, llamaré a mi abogado y …


_ Señor Peterson, tranquilo. Que mi emoción no le confunda, ¡soy un apasionado de mi trabajo! Además, traigo un cheque en blanco firmado por el tesorero del Museo Británico. Le aseguro que mi entusiasmo será compartido por su ahijado.


_ ¡WOW! En todos mis años como auror, jamás vi algo como esto... El señor Klaus, ¡tiene mucha suerte!


 


 


________ Un mes después. Hogwarts, campos de quidditch. ________


 


 


_ Me siento una cagad@.


_ ¡Ginebra!


_ ¡No me llames así!


_ Enfócate, y habla correctamente.


_ ¿Qué quieres que te diga? Es la verdad. Actué como una niña caprichosa e insensible. Hermione, se siente culpable ahora que sabe del “plan” y eso que no sabe que tan lejos llegó Harry... ¡Y ni hace falta, sólo basta mirarle la cara! No se atreve a mirar a mi hermano a los ojos. Yo tampoco. Merlín, ¿qué hice? No sé si es por paranoia, pero creo que Ron comienza a sospechar... Me va a matar. ¡Te lo garantizo!


_ Exagerada.


_ No, ¡no lo soy! Cuando sepa porque Harry no pisa San Mungo ni siquiera por casualidad, va a venir por mi. Esta vez no va a haber un regaño. Esta vez, le va a romper la cabeza a Harry y a mi las piernas.


 


 


Luego de la diatriba desesperada de la pelirroja, a Viktor Krum no le quedó más autocontrol y terminó en el suelo riendo como si la vida se le fuera en ello.


 


 


_ No te rías, ¡esto es serio!


_ ¿Qué quieres que te diga? Ginny, ya pasó un mes. Tu hermano está bien, Hermione también y Harry lo superará. Todo esto comenzó, porque nadie se sentó a conversar sobre lo que estaba pasando. Si hay algo que aprendí de todo este lío, es que las cosas hay que decirlas. Para bien o para mal... ¡Yo sé de lo que te estoy hablando! Hermione, fue mi primer amor, eso lo sabes. Pero si no se lo hubiera dicho, jamás habría podido seguir adelante. Por primera vez, la veo como lo que es. Una amiga, un hermoso recuerdo y un amor platónico que tenía que superar. Si la culpa te está matando, habla con tu hermano y dile a Harry que hable con Draco si está en las mismas que tú. Tal vez, las cosas salgan mejor de lo que te imaginas.


_ No sé si tenga el valor...


_ De acuerdo, mientras juntas agallas, enséñame qué trucos nuevos puedes hacer con esa escoba ridícula que traes.


_ ¡¿Perdón?! Estás hablando de una escoba de ¡súper última generación!


_ Pruébalo...


 


 


Una vez, el muggle Wilbur Wright dijo:


 


Es posible volar sin motores, pero no sin conocimiento y habilidad”.


 


En los siguientes 40 minutos, ambos jóvenes dieron gala de dicha frase a los pocos estudiantes que se encontraban “merodeando” por el lugar.


Un privilegio tan inspirador, que dejaría una huella eterna en aquellos afortunados testigos.


 


 


__________ Malfoy Manoir, sábado 7:30hs. ________


 


 


Ya ha pasado un mes... un mes y Harry Potter no dio señales de vida.


Duele...


¿Dónde quedaron todas esas ganas de hablarme y de escucharme?


Merlín, sé que Ron odia que piense así de mi, pero no puedo evitar pensar que la culpa es mía.


Tal vez se arrepiente del beso y se muere de vergüenza.


O tal vez ni siquiera le importa...


No puedo llamar a Ron sólo para que me consuele por el estúpido enamoramiento infantil que cargo (tristemente, hace años).


Además, ni siquiera sabe que nos emborrachamos y nos besamos hasta el cansancio en su casa. Si le cuento, sé que hará un escándalo. Pero, aunque actúe como un hermano sobre protector, Ron no me juzgará.


Quizás, Hermione si lo haga. Ella, ahora también es una amiga importante para mi. Su opinión suele ser bastante rigurosa, pero es valiosa para mi.


Mione, ahora insiste en que vuelva a hablar con Theo, Pansy y Blaise...


Todavía no me siento listo para enfrentarme a ellos.


Theo y Pansy, simplemente huyeron. No los culpo, pero no pueden entender lo que pasamos Blaise y yo.


Y en cuanto a Blaise...


Aprecio el recuerdo del amigo que fue cuando íbamos a la escuela. Pero nada más, no después de todo el daño que me hizo.


Sé que ha cambiado, y a su manera, cada vez que me ve me pide perdón.


Pero el tiempo no ha pasado en vano (para ninguno de los dos).


Aunque yo lo niegue, creo que nunca podré perdonarlo del todo.


Bueno, ¡ya basta de recuerdos tristes!


Es hora de que haga cambios en esta mansión, este lugar definitivamente tiene que cambiar.


No es posible que viva así, lleno traumas por personas que ni siquiera están en este mundo.


Además, tengo que dejar todo a punto antes de irme a Francia. Principalmente, debo pensar en cómo y cuándo decirle esto a Ron...


Sé que voy a necesitar mucha comida, a Hermione y a un milagro.


Al final... El hecho de que Harry Potter me haya evadido como la peste, sirvió para algo:


Me dio una buena razón para comenzar de cero, lejos de aquí”.

Notas finales:

¡¡¡Muchas gracias por leer!!! Si les gusto ¡genial! Si no, díganme en que debo mejorar.


Otra cosita más:


Si buscas publicar esta historia en otro medio y/o idioma, cuentas con mi total aprobación. Hablaría bien de ti, si me mencionas como la autora original de este fic.


Pero si decides hacerla tuya, y modificar cualquier parte... Me halagarías muchísimo, porque eso quiere decir que fui tu musa por un instante. En ese caso, puedes aclararlo o no. Pero me encantaría saberlo y que me informes al respecto. Quiero leerte, comentarte y agradecértelo con un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).