Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Ron te engaña?... ¡¿Con Malfoy?! por mestefaniab

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quién dijo histeria? Yo, escucho “culpas everywhere”.


PD: ¿Me dejarían un rw? Sí, les sigo rogando.


 

Fue un “visto y no se ha visto”...

En tiempo récord. Nuestro auror favorito, agarró a su esposa (que sino murió de un infarto, estuvo MUY cerca), tomó su medallón y (a los gritos) le dijo a su galeno personal (que estaba más muerto que dormido) que se verían en San Mungo ¡inmediatamente!

 

 

________ 10 minutos atrás ________

 

 

Ginny: _ ¡Sabemos que engañas a Mione y esto tiene que terminar!

Ron: _ ¡¿Qué?! ¡Un momento! ¿De qué c@rajo estás hablando?

Ginny: _ Todos sabemos que estás con Draco Malfoy.

Ron: _ ...No, espera. Hay una explicación. ¡Lo juro!

Ginny: _ Te escucho.

Ron: _ Él y yo, sólo somos buenos amigos. Es larga la historia, pero puedo resumírtela así: Él me salvó la vida y nadie lo tenía que saber. Y... ¿a qué te refieres con que “todos lo saben”? ¿Quiénes son “todos”?

Ginny: _ ¡No importa! Vamos a lo importante: Eso no explica, el que Mione te haya visto besándote con Malfoy...

Ron: _ ¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Cómo?! ¡DIABLOS!

Ginny: _ ¡Ron, no se te ocurra desmayarte! ¿Ron? ¡Ron, ¿dónde estás?!

 

 

Y a Ginny le pareció escuchar a su hermano subiendo las escaleras y un “mañana hablamos”. Aunque, no estaba segura de lo último.

 

 

________###________

 

 

Un escándalo...

Un “Señor” escándalo.

Eso fue lo que se produjo en el medio del lobby del hospital.

Apenas Hermione fue consciente de a dónde la estaba llevando su marido, comenzó a llorar como una niña. Lo que hizo que Ron, se pusiera en modo “pánico”. Por lo que Draco, simplemente los llevó a los empujones al interior de su consultorio.

Principalmente porque entre los llantos de Hermione y los gritos-balbuceos de Ron, todo San Mungo dejó lo que estaba haciendo para ver el espectáculo.

Una vez adentro, y luego de traducir un poco las “explicaciones” que el pelirrojo le daba a su esposa. Draco, decidió intervenir...

 

 

_ ¡RONALD WEASLEY, cierra la boca, siéntate y deja que hable con tu mujer!... Bien. Vamos a empezar desde el principio, ¿de acuerdo? Por favor, Granger. No llores. Te aseguro que no hay nada entre tu marido y yo. Es sólo un malentendido y todo tiene una buena explicación...

 

 

Hermione, se tranquilizó inmediatamente. Draco, había captado su atención y aquello no parecía la típica confrontación entre “el amante y la esposa”, por lo que decidió suspirar y asentir para que el galeno continuara hablando.

 

 

Draco: _ Hace cinco años, Ron vino a mi consulta por un chequeo. Allí, descubrí que estaba enfermo. Tenía una variante de un virus que, entre otras cosas, produce esterilidad.

Hermione: _ ¿Un virus? Eso quiere decir que yo...

Draco: _ No. La carga viral en Ron, jamás llegó a niveles de contagio. Aun así, había perdido el ochenta por ciento de su capacidad reproductiva.

Hermione: _ ¡¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE?!

Ron: _ ¡Estábamos a días de casarnos! ¿Qué querías que hiciera?

Hermione: _ ¡Confiar en mi! ¿Malfoy, hay una cura o tratamiento?

Draco: _ Si, por supuesto. De hecho, Ron está completamente curado. Tanto del virus como las secuelas que este le dejó. Fue algo... bastante doloroso para él. El tratamiento completo, duró más de dos años.

Hermione: _ ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo pudiste ocultarme esto por tanto tiempo?!

Draco: _ Tranquila. Esto es algo bastante común. Mientras más pasa el tiempo, al paciente le es más difícil comunicarse con sus familiares o amigos. Ron... debes decírselo tú. Dile lo que te pasó.

Ron: _ Bueno... Cuando nos separamos mientras buscábamos los horrocruxes, yo hice muchas estupideces de las que me avergüenzo. Yo... perdí mi virginidad luego de emborracharme y drogarme con unos muggles... Así fue como me contagié. Lo siento... mucho. Yo...

Hermione: _ Shhh... Tranquilo, no llores. Yo entiendo. Acá estoy.

Ron: _ Antes de empezar la academia, fui a una clínica muggle y me hice unos análisis. Salieron bien y creí...Lo siento, en verdad, lo siento.

 

 

Draco, decidió no decir nada. Ron lloraba a mares, entre los brazos de su esposa.

El galeno entendió perfectamente, que ellos necesitaban ese momento y permaneció en silencio.

Internamente, deseó con toda su alma tener algo así con alguien (de preferencia, el auror que lo había besado horas atrás).

 

 

________ Paralelamente, por red flu ________

 

 

_ ¿Ginny?

_ ¿Harry? ¿Qué haces despierto a esta hora?

_ Necesitaba hablar con alguien, me siento deshecho de troll... Y tú ¿qué haces despierta? ¿Cuál es tu excusa?

_ Hablé con hermano hace unas horas, y no me pude volver a dormir.

_ Oh, no. Dime que no hiciste lo que creo que hiciste.

_ ¿De qué hablas?

_ De lo que quería hablarte. Anoche salí con Draco. Y...

_ ¡¿Y?!

_ No creo que sean amantes. Creo que tenías razón, sólo eran amigos.

_ ¡Por Morgana! Le debo una enorme disculpa a mi hermano. Espera, y a ti ¿qué te pasó?

_ A pesar de que me dijo que no había pasado nada con Ron, yo igual... lo besé. ¿Entiendes? Yo no era así, yo no soy así. No me gusta jugar con las personas. Esto no es un trabajo de investigación, para desbaratar una banda de ex-mortífagos. Esto se me fue de las manos.

_Te gustó estar con él, ¿verdad? Todo indica que (contra todo pronóstico) Malfoy, es en realidad un buen tipo.

_ Si, y creo que después de esto ya no tengo derecho ni a mirarlo a los ojos. Más aún, sabiendo de todas las cosas que ha vivido, yo debería haber actuado de otra manera. No debería haberme metido en un tema de pareja... Blaise y Luna, tenían razón.

_ ¡Ay, Harry! Roguemos porque ninguno de esos dos abran la boca.

_ Si lo que dice Draco es cierto, de quien debo cuidarme es de Ron... Presiento que va a matarme.

_ La idea fue mía.

_ Entonces nos va a matar a los dos.

 

 

________ San Mungo, 6 am ________

 

 

Secretaria: _ Acá está lo que me pidió, doctor. Dos te de tila y un café doble.

Draco: _ Gracias, Lucy. Puedes retirarte.

Hermione: _ Hay algo que no entiendo...

Ron: _ ¿Lo del beso? ¡Yo puedo explicarte!

Draco: _ No, no puedes. Todavía te tiemblan las manos, y sé que dirás alguna idiotez.

Ron: _ ¡Hurón de porquería! ¡Yo puedo explicar cualquiera de los dos besos!

Hermione: _ ¡¿Cómo que dos besos?!

Draco: _ ¿Ves? ¡Uff! Cállate, Ron.

Ron: _ ¡Mph!... ¡Mione, no me tapes la boca!

Hermione: _ Continúa, Malfoy.

Draco: _ Bien. Voy a contarte unas cosas de mi pasado y siéntete libre de interrumpirme sino entiendes algo... Después de la guerra y de terminar Hogwarts. Los juicios no dejaron a mi familia en la cárcel, pero sí en banca rota. Es por eso, que las empresas de mi familia debieron fusionarse con las empresas Greengrass a cambio de un pacto prematrimonial en el que yo me comprometía a “producir” un heredero para ambas familias. También, había una cláusula que decía que sino me casaba con mi amiga Astoria, debía ser algo de mutuo acuerdo. Y que, aun así, las empresas permanecerían fusionadas para pasar automáticamente a nuestros herederos. Mi querida amiga, murió. No hubo herederos por parte de ella. Por lo que yo pasé a ser el dueño de todo y responsable en cumplir con lo pactado. A todo este lío, nunca se mencionó a la hermana mayor de Astoria. Daphne, nunca fue tomada en cuenta por sus padres por ser una hija ilegítima del abuelo de Astoria. El maldito, obligó a su propio hijo a hacerse cargo de ella para evitar las habladurías. Daphne, fue criada siendo ignorada y “consciente de su lugar en la casa”... Esto, obviamente me pareció aberrante. Por lo que le entregué la dirección de las empresas a ella. Tarea, que hacía tiempo que ya realizaba a la perfección. Principalmente, lo hice por que luego de la muerte de Tori, los Greengrass la iban a dejar en la calle. Con el tiempo, ella tuvo un hijo con un malnacido trepador que pensó que ella era la dueña de todo. Al querer divorciarse, se encontró con la realidad. El problema es que la ley dice que en caso de que no muestre interés en tener hijos, yo estoy incumpliendo el pacto. Por lo que todo pasaría a manos de Daphne. Y el maldito, ¡ya no quiso darle el divorcio! Obviamente, Daphne se comunicó conmigo antes de que su esposo entablara una demanda en mi contra. En mi desesperación, y a minutos de que llegaran los abogados de Gringotts, llamé a Ron. Como Ron estaba en medio de un tratamiento de fertilidad, sumado al hecho de que yo soy un portador, o doncel, o como lo quieras llamar... La historia cuadró perfectamente. Nos dieron fecha para una cena de gala ceremonial, donde se reunirían los abogados de todas las partes.

Ron: _ Fue horrible... Fue la cena mas estresante e incómoda de toda mi vida.

Hermione: _ Pero, ¿ les resultó? ¿Y qué con el beso?

Draco: _ Si, resultó. Y a eso iba. El día que nos viste, había sido convocado para confirmar nuestra asistencia a la cena... Fue una trampa de los abogados de este tipo.

Ron: _ Draco, me llamó en ese momento para avisarme. Luego comenzamos a discutir por tonterías, como siempre. Entonces vi a un sujeto extraño, escondido detrás de una columna con una cámara de fotos. No tuve tiempo de alertarlo y simplemente, lo besé.

Draco: _ Si Ron no hubiese actuado en estos momentos, Daphne no sería una mujer “felizmente” divorciada ahora.

Hermione: _ Vaya... ¡QUE ALIVIO!

 

 

________ Malfoy Manoir, 12 años atrás ________

 

 

_ Cissy, estoy muriendo.

_ Lo sé.

_ ¿Por qué?

_ Porque, a pesar de todo, no puedo perdonarte esto. No perdonarte nada más. Te lo di todo, Lucius. Mi esencia, mi voz y mi voto. ¡Todo!... No puedo perdonarte, porque es mi dragón. Mi bebé... Y lo echaste de la casa. Lejos de mis brazos. Y te lo permití, como todo lo que te he permitido que hagas conmigo. Con mi vida y con esta familia...

_ Es inútil. Nunca podrás hablar con nuestro hijo. No puedes ir en contra de lo que tú fuiste todos estos años. No puedes desobedecer una orden mía...

_ También, lo sé. Pero, amor mío, verte agonizando lavará un poco tus culpas. Y mis rencores, obviamente.

_ Nunca pediré tu perdón. Y jamás se lo pediré a Draco.

_ No lo espero. No lo hiciste, por forzarme en nuestra noche de bodas con pociones que te dieron nuestros padres. Ni cuando me prohibiste decirle a Severus que Regulus estaba en peligro, aún sabiendo cuanto se amaban. Incluso me prohibiste hablar con mi querida hermana Meda, a pesar de que ya no estamos metidos en una estúpida guerra... No, no espero que me digas que lo sientes.

_ Te amo, Cissy. Eso no cambia.

_ Yo también, Lucius. Desde siempre.

 

 

Mientras ocurría esto, Duddy observaba en silencio...

Lágrimas y gritos de frustración, habían quedado ocultos hace ya muchísimas generaciones de Malfoy's atrás.

Este elfo, no era lo que aparentaba. Cambiaba de forma, según pasaba el tiempo. A veces joven, a veces viejo. Originalmente, fue un simple y leal elfo doméstico. Pero, Antares Malfoy le regaló la inmortalidad. Él mismo, había perdido su alma al ser mordido por un vampiro. Ya no podía tener hijos y para su desesperación, sus codiciosos hermanos mayores se habían asesinado mutuamente por la herencia que dejó tras su conversión. Sólo quedaba un pequeño niño: Su hermano menor.

Duddy, se encargó de protegerlo. Antares, hizo el resto.

Lo que pocos saben, es que los vampiros no viven para siempre. La poca humanidad que les queda (o mas bien el recuerdo de esta), hace que pierdan su cordura con el paso de los siglos. El noble elfo, no podía liberarlo de su sufrimiento ya que iba en contra de su naturaleza. Pero se encargó de que otros lo hicieran por él.

Antares, fue uno de los pocos Malfoy en irse de este mundo en paz.

Generación tras generación, Duddy siguió cumpliendo aquella orden que le diera su adorado amo.

Los Malfoy tenían que prevalecer.

Siempre, al final, existiría un Malfoy.

Tristemente, el principal obstáculo de ello eran los propios integrantes de esta familia. Intrigas, traiciones, ambición desmedida de poder...

Ellos cavaban sus tumbas, con lenguas colmadas de veneno y puñales de oro.

Duddy, sólo debía encargarse de que quedara al menos uno, capaz de producir la siguiente generación. Algunas generaciones, renovaban la esperanza en el elfo inmortal. Draco, por ejemplo. Y desde el mismo instante en que Lucius dejara de respirar, lo vigilaría libremente y no desde las sombras... lo haría, aún sin su consentimiento.

Porque los Malfoy deben prevalecer.

Porque los Malfoy siempre existirán, mientras Duddy se encargue de ello.

Como lo hizo, desde hace muchos siglos...

 

 

________ San Mungo, oficina del director Peterson. ________

 

 

_ ¡Señor! Recién me comunico con la señora Klaus.

_ ¿Y ahora, qué hizo mi ahijado? ¿Está grave?

_ No, señor. No se trata de un accidente. El señor Klaus, jamás llegó a su trabajo. Al parecer... fue secuestrado. Lo siento mucho, señor.

_ ¡¿Qué?! ¡Avisa a Malfoy! ¡Protocolo de emergencia cuatro!

_ Pero, ¡señor!

_ ¡PERO NADA! ¡No pienso volver, hasta que esté seguro que mi Benji está sano y salvo! ¡Adiós! ¡Llama a Draco!

_ ¡Si, señor!

 

 

________ Paralelamente, número 12 de Grimmauld Place. ________

 

 

Eran pasadas las doce del medio día, y Harry seguía dando vueltas como un león enjaulado.

 

 

Me lo dijeron... ¡Me lo advirtieron!

Esto era algo que ellos debían arreglar.

¡Pero no!

¡Me tenía que meter!

¡Eran amigos! Ni pareja, ni amantes. ¡Sólo amigos!

Para colmo, ¡es el único amigo que tiene desde lo de Blaise! Y más le vale a ese desgraciado que no se atreva a decirle nada. ¡Él también estuvo de acuerdo con todo esto!...

Pero yo puse la cara... y encima lo besé.

Lo llevé a mi casa, y lo seguí besando...

¡Arggg! Me siento el “mal tipo” que se aprovechó del estado de ebriedad de Draco.

Doy asco...”

 

 

Notas finales:

¡¡¡Muchas gracias por leer!!! Si les gusto ¡genial! Si no, díganme en que debo mejorar.


Otra cosita más:


Si buscas publicar esta historia en otro medio y/o idioma, cuentas con mi total aprobación. Hablaría bien de ti, si me mencionas como la autora original de este fic.


Pero si decides hacerla tuya, y modificar cualquier parte... Me halagarías muchísimo, porque eso quiere decir que fui tu musa por un instante. En ese caso, puedes aclararlo o no. Pero me encantaría saberlo y que me informes al respecto. Quiero leerte, comentarte y agradecértelo con un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).