Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo El Mismo Sufrimiento por Nozomi Ahiko Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nozomi: Hey people!! Lamento la tardanza...pero batallo mucho subiendo los capitulos xC

Itachi: Aja si...y no estabas ocupada con otra cosa...o con alguien mas....

Nozomi: ¿Sigues con lo de tu hermano? Plz Itachi cierra la boca

Itachi: Pues sabes que?? Me largo...tal vez Sasuke venga y te haga compañia...

Nozomi: Mejor hay que seguir con el fanfic .-.

~POV' SAI~

Sai: ¿Ma...ma?-sabía como reaccionar ¿Que hacía ella aquí? ¡Tal vez vino a sacarnos! Aunque, ella no se

mostraba feliz, de hecho me miraba con odio, justo igual como me miraba cuando me fui de la casa.

-No pierdan tiempo, inyectale y metele ya-

Ella se fue... esa mujer ya no era mi madre, nunca lo había sido, ahora solo esta cobrando su venganza.

Sentí un piquete y me colocaron un antifaz, no podía ver nada, pero que importaba ya, estaba dentro de la habitacion y unos pasos se acercaban, sentí unas manos adultas recorrer todo mi cuerpo y comenzaba a quitar mi ropa, ya estaba desnudo pero en realidad que importaba, aunque me hicieran lo peor nadie vendría a ayudarme, ni siquiera mi "madre" y no podía pelear, si no me castigarían hasta matarme solo me quedaba aguantar.

Sus brazos me llevaron hacia la cama colocandose arriba de mi, su lengua comenzo a deslizarse por mi cuello hasta llegar a mis pezones, los lamía, mordía y jugaba con ellos mientras yo mordía mi labio evitando gemir, desde los 5 años mi padre hacía esto pero ya hace casi un año que no hacía esto, me levantó y llevó mis manos hacia su miembro gigante, ni siquiera mis manos lo podían rodear, comenzé a frotarlo con ambas manos desde la base a la punta y despues comenzé a lamer su glande, sentía como su miembro crecía sobre mis manos, me tomó de la cabeza para meterlo a mi boca y seguirle el ritmo, con tan solo la punta llenaba mi boca pero el insatisfecho comenzó a meterlo mas profundo, sentía que me ahogaba y me hacía dar arcadas, no podía respirar sentía que en cualquier momento me desmayaría pero solo salían las lagrimas, su esperma comenzaba a salir y llenaba toda mi boca hasta tener que tragarlo para poder respirar aunque se desbordaba, era mas del que creí, despues de eso se vistió y se fue, estaba muy deprimido como para quejarme o lamentarme, solo recordaba a mi padre y los ojos de mi madre.

~POV GAARA~

Por fin terminó mi turno, es la 1:00 am, por suerte nosotros no eramos los unicos que trabajabamos aqui, tambien estaban los que en realidad venían voluntariamente y aveces tomaban nuestros turnos, regresé al dormitorio, quiero saber como esta Naruto, entré y estaba vacío ¿A donde habran ido Naruto y Kakashi? Revisé la habitacion y encontré a Kakashi.

Gaara: ¡Kakashi!-

Estaba tirado en el suelo con el brazo apretando su abdomen, estaba mal herido y sangrando.

Gaara: ¿Que a sucedido? Kakashi...¿Te encuentras bien?-

Kakashi: No te preocupes, otro de mis estúpidos intentos de escapar...-

¿Escapar? Era verdad, esta mañana tenía un cliente pero cuando fui a ver a Madara estaba por ahí, tal vez no llegó con el cliente y trató de escapar.

Gaara: ¡¿Y Naruto?! ¡¿Donde esta?!-

Kakashi: No lo se, Madara se lo llevó...-

Sasori estaba entrando a la habitacion y yo salí corriendo hacia él, lo tomé de las manos y lo llevé hasta Kakashi.

Sasori: ¡Oe! ¡¿Que crees que...?! ¿Kakashi? ¡Baka! ¡Siempre te pasa cuando intentas escapar!-

Kakashi: Gomenasai...-

Sasori: Ven, vamos a curarte...¿Eh? ¿Y Gaara?-

Salí corriendo a buscar a Madara, regresé al bar y en una pequeña sala al centro estaban hombres conversando y riéndose, me acerqué a ellos y Naruto estaba allí, con el miembro de Madara en la boca, no sabía si me desmoronaría en ese momento por verlo allí como un juguete para ellos forzandolo a hacer esas cosas o si me lanzaría contra Madara a golpearlo.

Gaara: Madara...-

Me acerqué hasta quedar frente a él.

Gaara: ¿Porque? ¿Por...?-    

Sin dejarme terminar me tomó de la cabeza, apartó a Naruto y metió su miembro a mi boca hasta llegar a lo mas profundo, trataba de retorcerme y apartarme pero era inutil.

Madara: Las zorras no hablan...-

Cuando lo sacaba podía ver a Naruto hacer lo mismo con los demas, me dolía verlo, no quería que ellos estuvieran aquí.

~POV' SASORI~

Gaara aún no a llegado, solo iría por Naruto aunque sé que estaba con Madara y no sería facil, Kakashi, Lee y Haku ya estaban en sus camas y Suigetsu, Sai y Deidara seguían con los clientes y yo aquí preocupandome por Gaara, salí a buscarlos evitando a todos los Pain que me encontraba, llegué al bar y allí estaban, junto a Madara y otros hombres, no podía moverme y ni siquiera volver a mirarlos, juro que podría ir a golpearlos en este momento pero sé que eso empeoraría las cosas, me acerqué a unos cables y desconecté todo causando que se fuera la luz, podía ver entre la oscuridad como los hombres se marchaban, alguien me tomó del cabello llevandome hacia ellos, era Nagato, me habían descubierto.

Nagato: Madara, mira lo que encontré jugando con la luz-

Madara: Así que tu fuiste el responsable... Nagato llevate a Naruto de vuelta- 

Nagato obedeció y se fueron, Madara nos tomó de los brazos y nos llevó a aquel cuarto, donde recibíamos el castigo.

~POV' GAARA~

Entramos al cuarto, estaba la misma silla con los cables colgando, un Pain estaba detras de mí para no poder escapar.

Madara: Sujeta al chico-

El Pain me agarró con fuerza de los brazos mientras Madara colocaba los cables a Sasori y lo amarraba con unas cadenas de cobre, presionó el boton #3 y Sasori se retorcía de dolor, a ese nivel terminaría matandolo y aun mas con las cadenas que ademas le quemaban, sentía que mi corazon iba a explotar y no podía dejar de llorar. 

Le  sucedió esto por mi culpa, ¿Porque lo hizo? ¿Porque nos rescató? Él ya había mostrado odio hacia nosotros.

Gaara: ¡DETENTE! ¡BASTA! ¡NO LO LASTIMES!-

Sasori Ya no se movía pero seguía conciente, ¿Porque tenía que preocuparse? Él me lo dijo, dijo que no interfiriera y lo hize y estas son las consecuencias, causando problemas a todo el mundo, era lo unico que sabía hacer, Madara lo apagó y lo dejó libre.

Corrí a él ayudando a que se levantase con mucho cuidado pero cada vez que tocaba su piel se quejaba, salimos de ahí y lo llevé hasta las duchas, aun no sabía como pudo soportarlo, si fuera yo seguramente estaría muerto.

Gaara: Es mejor que limpies esas quemaduras...-

Sasori: No importa, no tienes que preocuparte...-

Gaara: ¡Por supuesto que tengo que preocuparme!-

Sin importar lo que dijera entramos, tenía que curarse.

~POV' SASORI~

¿Porque esta aquí? Ayudandome y preocupandose por mi, me desvestí y noté como las mejillas de Gaara se ruborizaban y sus ojos miraban a mi cuerpo.

Sasori: ¿Te vas a quedar ahí mirando? ¿Tanto te gusta lo que ves?-

Gaara: ¿Eh?...No...l-lo siento-

Se dió la vuelta, provocar que se pusiera nervioso me daba gracia, no podía borrar la estupida sonrisa de mi cara, el agua fria comenzaba a caer sobre las quemaduras creo que si era necesario venir.

Gaara: Sasori...¿Porque lo hiciste?-

Sasori: ¿Nani?-

Gaara: Salvarnos...-

¿Porque lo hice? No lo sé, sin haberlo notado me había ruborizado asi que metí mi cara al agua tratando de quitarlo.

Sasori: No lo se, creo que...-                  

Gaara: Gracias Sasori... En verdad te lo agradesco-  

POV' SAI~

Son casi las 2:00 am antes de ir a dormir pasaría por las duchas a darme una ducha, no podría dormir sabiendo que hice todo eso, tenía que relajarme, iba a entrar cuando escuché voces, eran Gaara y Sasori, ¿Que hacen aquí a estas horas? Me asomé a verlos y ahí estaban, Sasori estaba desnudo y Gaara lo miraba detenidamente y muy ruborizado, por un momento sentí que algo se quebró, regresé a mi escondite tratando de analizar la situacion ¿Porque? ¿Porque esta con él? No quiero que se le acerque a Gaara y no quiero que Gaara se aleje...mis lagrimas comenzaban a bajar por mis mejillas, no quiero que Gaara se aleje de nosotros, no quiero que se aleje de mi...Yo lo amaba...

~POV' SASORI~

Amaneció, era sabado, el día que mas odiabamos pues los clientes llegaban uno tras otro en las noches, llevo horas mirando a Gaara, seguía haciendome la pregunta de anoche ¿Porque los salvé? Todos aquí saben que yo no me arriesagria por alguien a quien le había advertido que no se metiera en problemas, simplemente le dejaría que le dieran su castigo pero, había algo mas en Gaara... el creía que lo miraba con odio pero en realidad era lastima, no quería que mas niños llegaran aquí y sufrieran todo esto, en cuanto ví a Gaara me enamoré de él, de su cabello rojizo igual que el mío, de sus ojos, de la forma en que protege a sus hermanos, desde esa vez que tomó mi mano para llevarme con Kakashi sentí su calor y su cariño, despues en las duchas no puedo creer que estabamos ahí los dos solos, creo... que en realidad lo amo.

Un Pain entró, era hora de desayunar, todos nos levantamos y caminamos hacia el comedor,Gaara se sentó a lado de Naruto y Sai, casi en frente mio, cuando me miro y me sonrio no pude evitar sonrojarme asi que cambie la mirada para que no lo notara pero no dejaba de mirarme, yo miré a Sai ¿Cual era su problema? Desde temprano no deja de mirarme como si fuera a matarme.  Aunque por las noches era un infierno, en las mañanas todos se mostraban contentos, me levanté y me dirigí hacia el dormitorio, sentí pasos detras de mi pero no le di importancia hasta que entré y esa persona me tiró al suelo, se trataba de Sai, que sorpresa, solté un quejido de dolor pero Sai no se quitaba de encima.

Sasori: ¡¿Cual es tu maldito problema?!-

Sai: No te le acerques...-

Sasori: ¿Eh? ¡¿De que demonios estas hablando?!-

Sai intentó golpearme pero lo esquivé quitandomelo de encima, minutos despues ya estabamos peleando, él no se detenía asi que tenía que golpearlo para que parase, ni siquiera sabía porque me golpeaba, teniamos ya bastantes golpes y sangre en la cara.

Gaara: ¡Sasori! ¡Sai! ¡Detenganse de una buena vez!-

Sin darnos cuenta Gaara se interpuso cuando Sai soltó un golpe dirigido a mi pero lo recibió Gaara, un silencio incomodo se sostuvo durante unos segundos.

Gaara: Ya no peleen...Por favor...no lo hagan...-

Noté como lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos lo cual hizo que me confundiera aun mas.

Sai: ¡¿Porque lo protejes?! ¡¿Te da una noche en las duchas y nos dejas por el?! ¡Lo conociste hace 3 dias! Y...yo...¡¿Porque le quieres mas él que a mi?!-

Me quedé atónito ¿Estaba celoso? Al parecer ayer nos descubrió en las duchas pero no hicimos absolutamente nada, Sai le quería mucho a Gaara, lo notaba en su quebradiza voz mientras nos gritaba todos eso, aunque sé que le quería yo sentía lo mismo por Gaara y no iba a dejar que me lo quitara asi como asi, tomé a Gaara y le di un abrazo, Gaara estaba aun mas confundido que yo, despues de todo, era su hermanito. 

 

 

 

 

Notas finales:

Nozomi: Valla OwO

Sasuke: Ahora porque veo que mi hermano te llamaba la chica cliché...

Nozomi: ¡¿Tu tambien vas a empezar?!

Sasuke: No se pierdan en proximo capitulo y no olviden dejar su Review!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).