Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que te conocí (JiHan couple) por JIH lship

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que lindo!!! gracias por las personas que me dejaron comentaron fueron muy lindas y los que no bueno igual gracias por leer mi historia espero que puedan seguirla y comentar muchas gracias...

 

Este capitulo va dedicado a las personas que dejaron reviews

-Lin

-No one

-Y la personita anonima <3 muchas gracias :D

Al llegar a mi casa camino a la habitación sin ver nada sin importarme nada de lo que pasaba alrededor solo necesitaba mi cama para pensar en todo. En aquella declaración, en aquellos ojos que me comenzaban a poner mas nervioso de lo normal algo que no se me causaba muchas cosas no comunes.

Abro mis ojos que no se como me quede dormido pero tantas cosas en mi mente que como no hacerlo, Me levanto con mucha pereza para así después caminar a la salida para ir a comer algo ya que mi estomago pedía por algo y esperaba que no fuera nada igual que el día anterior, pero como tengo una suerte no había nada para comer, tampoco me quejaba solo vivía con mi padre ya que mi madre por cosas del destino había fallecido dejandonos solos y mi padre trabaja para poder cada mes llevar comida a la casa y ahora en ese momento no estaban a final de mes para que la casa tuviera comida así que tendría que ir a comprar un paquete de ramen que era lo que mas se le acercaba a comida descente.

Salgo de mi casa encontrandome con el actor principal de mis pensamientos de ese día, por lo cual casi me caigo al verlo y sintiendo su vista en mi, ¿que hacía ahí? ¿todavía me seguía? no podía ser eso por lo que solo camino hacía aquel negocio que estaba cerca para poder comprarme un ramen y comer en el mismo lugar ya que al menos no estaría solo ya que siempre veía a mucha gente entrar y salir de aquel lugar. Me acerco a la estanteria de los ramen y después tomo un pote de ramen y una botella de jugo para ir a pagar por este ´pidiendo que calentaran agua para que pudiera comer y como ya era un cliente regular ya me conocían de años por lo que solo me voy a donde esta el mesón apoyando mis codos mientras veo entrar y salir gente. Después de un rato siento como me tocan el hombro y volteo para recibir el ramen viendolo a el con aquella sonrisa.

-Te alejaste muy rápido antes... Solo vine a entregarte esto.- me dice dejando el pote en el mesón para después el dejar su pote un poco mas lejos que el mío.- me quedaré acá espero no molestarte... Solo quiero comer acompañado.- solo asiento y me volteo de nuevo para sacar los palillos y poder comenzar a comer ahora sin sentir su mirada cosa que agradecia por que o si no tendría muchos problemas para comer.
-¿Porque no comes en casa?.- le pregunto sin mirarlo comiendo de mi ramen y bebiendo de mi jugo.-
-Vivo solo con mi madre... Bueno vivo solo mi madre trabaja en empresas y viaja mucho yo me quedo solo en casa y como no se cocinar... Bueno es mejor comer esto.- me dice riendo un poco escuchando esa linda risa.- y ¿tu por que acá solo?-
-Yo... Yo... Mi padre trabaja y bueno no había nada en casa para cocinar así que como siempre que pasa eso vengo a comer acá.- me encojo de hombros como si fuera algo muy común dejando de comer ya que había terminado.- adios....- le digo a este para después salir de la tienda con mi jugo en mano hasta sentir como me detienen.-
-Puedes quedarte conmigo un rato...-Me dijo con aquellos ojitos tan lindos, pero no podía si me quedaba ahí no sabría que decir, por lo que solo nege y me solté a su agarre para caminar a mi casa.

 

 ******************************************************

Despierto en la mañana luego de haber llegado a casa solo me dormí encima y por lo visto mi padre había llegado por que estaba ya tapado, me levanto de la cama y comienzo a ponerme el uniforme para poder ir a clases, pensando en aquellos ojitos lindos que poseía JiSoo tanto así que me hacía suspirar, como alguien podía ser tan lindo y tan odioso a la vez. Tal vez exageraba si solo había echo dos cosas a mi parecer malo pero igual. Suelto el ultimo suspiro tomando mi bolso para salir de casa, mi padre como de costumbre ya no estaba salía muy temprano y llegaba muy tarde pero era para mantenerme y darme un buen futuro algo que agradecia y pensaba en no defraudarlo pero recuerdo matematicas y suspiro pesado ya que era algo que no venía conmigo, pero algo necesitaba hacer y eso significaba pedir ayuda a los que mas saben de eso lo haría, solo esperaba a que dijeran que si y no se negaran a lo pedido. Iba tan pendiente en mis pensamientos que no me di cuenta de quien iba a mi lado y cuando miro veo a uno de mis amigos bueno mi unico amigo, era alguien muy poco sociable ya que el solo me entendía, solo el entendía mi mundo loco al cual me gustaba estar.

-Tan temprano... ¿Tu novio te dejo? o ¿lo dejaste tu?.- le pregunto riendo sabiendo la respuesta que me daría ya que el no tenía pareja eramos dos solteros en busca de nada, solo terminar los estudios.
-Termine con el por no saber sumar dos mas dos...- veo como se ríe contagiandome a mi igual, eramos muy parecidos, de personalidad por que de fisico yo era mas femenino por mis facciones y el era mas masculino, pero en lo demas de personalidad eramos parecidos con la diferecia que el era bueno en matematicas y yo no.- ¿Como te fue en el examen?...
-Ya sabes como me va en eso... Y tu no me ayudas por ir un grado mas abajo que yo...- bufó fingiendo molestía por ello y solo río ya que podríamos ser compañeros pero como el estuvo enfermo un año tuvo que atrasar y yo estaba solo.- Pero ayer recibí una declaración... Algo torpe pero fue lindo.- Veo que me mira con algo de asombro y luego se ríe.- de que te ríes WonWoo...- le digo a mi amigo viendo como seguía riendo.
-Ya se quien es... Es unico... Es el unico chico que esta embobado contigo y me ha preguntado cosas por ti.- me dice como si fuera lo mas normal y después se encoge de hombros continuando con su andar.
-¿Como se llama?.- le pregunto curioso mientras lo miraba y tomaba su mano, aquello era normal en nosotros por que eramos amigos así que poco importaba que los miraran raros.
-Se llama Choi SeungCheol...

Notas finales:

Muchas gracias por leer nos veremos en otro capitulo <3 

 

PD: SeungCheol es nuestro lider S.Coups 

 

Nos veremos luego <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).