Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Nadie

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mmmm, esto es como se conocen, los celos aun no empiezan, pero ya en el proximo capitulo van a ver que ya pasa algo.

gumball POV:

-Donde esta dulce princesa con ellos?- pregunto mi querida amiga fiona... por décima vez.

-Ella vendrá en un momento, no estés ansiosa. - le respondí tranquilamente

Ayer cuando con bonnibel les explicamos todo esto, ellos quisieron poder conocerlos lo mas pronto posible, y fionna insisto mucho. De todas formas, eso iba a pasar. En la tierra de Ooo ya me conocen, desde hace un buen tiempo, la razón por la que recién ahora venimos a decirlelos aquí, es porque yo no creía que estuvieran preparados para conocerse.

-Donde esta ese portal?- pregunto el príncipe flama.

Lo que yo quería saber es donde se había metido marshall, se supone que tendría que estar aquí hace 20 minutos, por suerte, parece que bonnibel se atraso un poco.

-En mi laboratorio, se supone que la princesa vendría con ellos y los traería aquí- conteste educadamente

-que onda bubba?- marhsall lee entro flotando a la habitación.

-Porque has demorado tanto?- le pregunte enfadado.

-Oh, lo lamento mucho su majestad, se que demorar 15 minutos es gravisimo– dijo en un obviamente fingido tono de cortesía- pero al pensar que hoy conocería a nuestros “dobles”- hizo comillas con los dedos- entendí que habrá otro como ella- señalo a fionna- y me quede un rato golpeándome la cabeza contra la pared

-muy gracioso...- refunfuño mi amiga humana.

narrador POV:

Se empezaron a escuchar pasos a lo lejos y rápidamente el dulce príncipe volteo

-Solo les pido que se comporten, en especial tu, marshall. - dijo serio

el vampiro solo río y se cruzo de brazos divertido.

-Auch!- escucharon un chillido y todos voltearon hacia la puerta.

Allí vieron a un chico, finn. Este venia acompañado de la princesa flama, mientras que jake venia a tras con la dulce princesa.

-Lo siento! Olvide que eras un humano...- soltó una risita mientras envolvía uno de sus mechones naranja en sus dedos.- Hey! Porque no me prestas aten...?- frunció el ceño al ver que su novio no la miraba, se callo al mirar al frente y ver a quieres miraba.

Todos se quedaron callados. Lentamente la dulce princesa se acerco a pequeños pasos a gumball, quien también se mantenia callado. Todos estaban impresionados al ver a su “doble”, por otra parte marshall se mantenia con el ceño fruncido al no ver a esa “vampiresa” que según bonnibel dijo, se llamaba marceline.

-un perro!? Esto es una broma!? Mi doble es un perro?- la primera en hablar fue cake, que se veía bastante indignada.

-Ay pero que chamca atrevida! Crees que es genial para mi que tu seas un gato?- jake por su parte también parecía indignado

-oye, donde esta esa tal marceline?- interrumpió marshall mirando a la dulce princesa.

-que...? pero ella venia..- la rosada fue interrumpida

-Hey, este lugar se ve mas rosa que tu castillo bonni, me dan ganas de vomitar- la vampiresa entro flotando desocupadamente.

-Marshall! Es igual a ti!- chillo fiona

-Tu eres igual a mi novio!- chillo phoebe

-Lo se! No es genial?- chillo nuevamente fionna y se acerco a finn- hola, soy fionna

-Hey, holaaa- saludo el chico

La dulce princesa y el príncipe gumball se decían unas cosas a lo bajo mientras que cada uno estaba con su “doble”. Todos se veían realmente concentrados haciéndose preguntas entre si, excepto, como era de esperarse, marceline y marshall lee que estaban hablando de guitarras y bandas de rock.

El dulce príncipe y la princesa bubblegum no podían entender como es que cuando acababan de conocerse y describir algo tan maravilloso como que había una persona, o bueno, un vampiro igual a ellos a excepcionan del genero, podían tomarlo tan a la ligera y estar hablando tranquilamente de bandas y otras cosas que los dos rosados consideraban algo estúpidas.


Fionna POV:

entonces... con que fionna?- pregunto finn-

Puedes creerlo? Esto es demasiado genial, somos iguales! Dime, la dulce princesa también te da misiones?

Si, es divertido, pero enserio peligroso, las misiones de la dulce princesa no son dulces para nada.

Enserio? Debe ser genial! Las misiones del príncipe gumball son aburridas- dice una mueca.

Este chico es genial, bueno, que mas podía esperar siendo mi otro yo?

-Hey, fio, eres novia del príncipe flama?- pregunto curioso

-Que? No! Como piensas eso? - dije nerviosa

-pues, nose- se encogió de hombros- como yo la princesa lo somos, supuse que aquí seria igual.

-Oh.. pues no. Dime, tu también estuviste enamorado de la dulce princesa?

-Si, y me rechazo por ser demasiado joven- le resto importancia.

-A mi igual!- chillo- tenemos tanto en común

Escucho una risa y me doy cuenta de que marshall estaba a nuestro lado.

-hey, mira esto- dijo la tal marceline.

Si ella era como marshall no esperaba nada bueno.

narrador POV:

Marceline se acerco a phoebe que hablaba con el príncipe flama.

-Hey, princesa! Adivina que, fionna invito a salir a finn- le grito flotando bastante lejos de ella, llamando la atención de todos.

-QUE? - grito encendiendose en una aurora de fuego- alejate de mi novio!- chillo acercandose a fionna quien se escondio detras del principe flama

Phoebe estaba a punto de lanzarle una bola de fuego cuando marshall intervino

-tranquila, cabeza caliente, era una broma.

La PF rapidamente volvio a la normalidad y miro a fionna

-oh...bueno, pero lejos de finn, si? - sonrio, cosa que le dio mas miedo a fionna quien asintio asustada aun detras del principe flama.

-escuchen-dijo el dulce principe- con bonni les queremos contar algo.

-Que mas esconden rosado?- pregunto burlon marshall

el principe lo ignoro olimpicamente y siguio hablando

-Esto no era para que se conozcan hoy y termine aqui, no. El portal va estar abierto para quienes quieran ir y venir, y la razon es que con la dulce princesa pensamos trabajar juntos de ahora en mas con nuestros proyectos cientificos y creemos que es injusto que nosotros podamos vernos y ustedes no

-esa es la onda!- grito jake

-sabes?- le dijo marchall a la vampiresa- tu novia no me cae bien.

 

Notas finales:

es algo corto.. pero no tengo mucha imaginacion, lol . SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERD”N, PERO EN MI PAIS SON LAS 2 AM Y YO NO NUNCA ME QUEDO HASTA TARDE. DEJEN COMENTARIOS ñ.ñ ME ANIMAN A SEGUILA y pos... TENGO SUE—O, CJAU * No soy tarada, lo escribo así por gusto*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).