Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Nadie

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, soy mala escribiendo y no tenia muchas ganas asi que salio corto y feito(? a

Gumball POV: ( dos semanas despues)

simplemente no lo entendía.

Marshall venia todos los días, a la misma hora, se iba a la tierra de Ooo y no volvía hasta la noche. Bonni, que siempre estaba conmigo en mi laboratorio, me aseguro que con marceline no se iba, además, muchas de esas veces la vampiresa estaba con nosotros.

- viejo, si tanta curiosidad tienes por saber a donde va, síguelo- marceline dijo desocupadamente mientras flotaba sobre mi y bubblegum.

- Claro que no! Además, ni siquiera me interesa, solo... me molesta que venga aquí todos los días e interrumpa.- refunfuñe.

marceline era igual a marshall, como últimamente no lo tenia a el para molestarme, ella se encargaba de eso.

-Si quieres puedo hacerlo por ti, estar aquí es demasiado aburrido- se encogió de hombros

antes de que pudiera decir una palabra, bonnibel me tomo de la bata científica

- ayúdame! No creo que sea seguro mezclar estas dos sustancias, puede causar una explosión y para nada los resultados deseados.- me miro frunciendo el ceño.

Por otro lado yo estaba demasiado ocupado pensando en lo que marceline me había dicho.

Marshall POV:

 

-Pásame otra- le hice a finn una seña con la mano y el me lanzo otra manzana, que mordí hasta dejarla de un color gris.

Últimamente venia mucho a Ooo a pasar tiempo con este humano, era casi lo mismo que estar con fionna, que por cierto muchas veces también me la encontraba aquí, haciéndole preguntas a finn. Básicamente pasaba todo el día con este chico, al menos me ayudaba a distraerme, sin tener a fionna en aaa para molestarla, me aburría. Sin contar que no podía hacerle bromas ni molestar a gumball, porque estaba todo el día encerrado en su laboratorio con princesa, y eso me fastidiaba.

Se supone que ella tendría que ser igual a gumball, pero eso no es nada verdadero. Ellos no podían ser mas diferentes, al menos en personalidad. Gumball es dulce y cariñoso, y ella es... fría y calculadora, no entiendo que le vio marceline, diu.

-Oye, y mientras la dulce princesa no esta, quien se hace cargo del dulce reino?- pregunto la chica.

-fionna, podrías callarte un segundo? Ugh- le lance la gis manzana a la cabeza, que ella logro esquivar.

-Ey!- se quejo

-no tienes a un príncipe flama que acosar?- le pregunte rodando los ojos

-ni siquiera lo mansiones- finn interrumpió- últimamente la PF pasa mucho tiempo con el y me deja plantado.

-Ñe, me pasa algo parecido. Ustedes son geniales chicos, pero ojala no hubiera creado ese tonto portal- dije

-Awwwwwwwww, sabes que pasa doble querido? Que marshall esta celoso porque el dulce príncipe pasa mucho tiempo con la princesa bubblegum.- fionna río.

Bien, se las estaba cobrando por lo de la otra vez.

- no es eso! Solo que no me agrada esa tipa, y no puedo molestar a gumball, solo eso.

- si claro, no me engañas lee – canturrio

- tontos humanos- murmure rodando los ojos

- hey!- dijeron finn y fionna a la vez.

 

Tontos humanos.

Narrador POV:

 

Los dulces príncipes estaban todavía en el laboratorio, marceline ya se había ido hace unas horas y ya era el turno de bonnibel. Gumball estaba algo preocupado, porque, usualmente marshall llegaba a la misma hora, y ya era mucho mas tarde.

-Bueno, es hora de irme. Nos vemos mañana a las 7:00 am.- bubblegum dijo con educación.

-Te acompaño- acoto rápidamente gumball

- hasta Ooo?- pregunto extrañada la princesa

- así es, fionna no ha regresado y es algo tarde- se excuso recordando que la humana también se había ido con el rey de los vampiros.

- Bien, vamos.

Notas finales:

Pos, dejenme sus comentarios! denme ideas, que puede pasar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).