Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disney… adonde??? por yue-sama

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, hola!!!!

ya lo decidi, LAS ACTUALIZACIONES SERAN MARTES!!

gracias por leer y darle la oportunidad... muchisimas gracias por sus RW tambien me alentaron a seguir.

gracias, les quiero!!! 

tambien recordarles que no sera 100% igual a mulan. asi que si ven escenas o comentarios diferentes son de mi cabeza...

de verdad espero que les guste este cap.

al final les dire como el glosario.

 

Minato abrazo a kushina fuerte bajo la lluvia, su único hijo había desaparecido, y no sabían si iba a regresar con vida, su dulce niño se había sacrificado por la familia.

 

 

La abuela vio con tristeza la escena, junto sus manos y cerro sus ojos.

 

 

-por favor, ancestros cuiden de Naruto, por favor que no le pase nada.

 

 

En el templo las piedras con los nombres brillaron y de una salió el líder el primer ancestro tan viejo como era posible.

 

 

-hey perro! Despierta! –demando con fuerte voz.

 

 

Una estatua de perro guardián  cobro vida dejando ver un peludo cachorro que gruño molesto y vio al ancestro mayor.

 

 

-soy kiba te lo recuerdo –ladro molesto- no perro, además estoy vivo!! Dime que mortal necesita de mi cuidado! Y lo are de inmediato.

 

 

-kiba- dijo suspirando.

 

 

-dime!!! Cualquier que se meta con nuestra familia sentirá mi venganza!!!

 

 

-ah!-suspira- KIBA!! –el perro se quedó quieto- estos son las deidades de la familia- dice señalando estatuas de piedras de diferentes anímales-  ellos?

 

 

-protegen a la familia –término la frase fastidiado.

 

 

-y tú? Fuiste degradado y que??

 

 

-yo hago sonar el shakuhachi*

 

 

-así es!!-casi lo felicito y el perrito se encogió- así que despierta a los ancestros.

 

 

-ya lo hago- agarro su shakuhachi y comenzó a sonarlo, el dulce y tétrico sonido salió, su música resonó con fuerza cargando el lugar con una densa aura espiritual

 

 

 

Las lapidas comenzaron a encenderse y de ellas salieron los espíritus de los ancestros tantos como el pasar del tiempo había escrito sus nombres ahí.

 

 

Discutieron tanto como pudieron algunos preocupados, otros enojados, las horas pasaron hasta que llegaron a la conclusión.

 

 

-hay que despertar a las deidades!!

 

 

-SI!! Hay que despertar al más astuto!...

 

 

Y así comenzó una nueva discusión.

 

 

-SILENCIO!!!-demando el gran ancestro-hay que mandar al más fuerte!

 

 

-oh gracias! –interrumpió kiba- sabía que me elegirían, Miren! –Hizo un pequeño remolino de viento- podría llevarme a mucha gente, uff sigo en forma- dijo orgulloso.

 

 

-por favor no me hagas reír- dijo el gran ancestro-tuviste tu oportunidad y fallaste, llevaste al peligro a Mito–señalo a una chica ahí presente que puso cara de odio al verse muerta y tan joven y hermosa –despertaremos a una deidad de verdad, a una loba!

 

 

-QUE?!

 

 

-así que ahora despierta a la gran amaterasu!!!

 

 

El ancestro señalo hacia afuera del templo ahí estaba una estatua de piedra una loba mostrando sus dientes feroces y mueca agresiva.

 

 

Kiba fue tomado por el ancestro y aventado hacia afuera, este solo se encogió, él sabía que había perdido su oportunidad y su puesto de deidad.

 

 

Además era un gran golpe a su orgullo de macho que le dieran el trabajo a una hembra en vez de él, fue caminando con la cabeza gacha hasta la gran estatua.

 

 

-oye!! Despierta!!

 

 

Comenzó a tocar su shakuhachi pero no surgió efecto, la toco más intensa y aun así nada paso.

 

 

-no seas terca diosa amaterasu!! Despierta!!! Tienes que ir a traer a naruto!!!

 

 

Volvió a sonar su shakuhashi, con desespero se trepo por la pata de la estatua y la golpeó fuertemente y esta se rajo, Kiba asustado se quedó quieto, pero su mala suerte le acompañaba, la estatua comenzó a quebrarse en mil pedazos.

 

 

-carajo!!! Se supone que es piedra por qué tan delicada… un momento… acabo de matar a la diosa!!!! Tranquilo, tranquilo- hiperventilaba y su pequeño cuerpo temblaba- diablos, no!!! Me quitaran mi pellejo y lo venderán ah, kami-sama que hice!!!

 

 

-GRAN AMATERASU YA HA SIDO DESPERTADA?? –se escuchó la voz del gran ancestro retumbar en el aire, kiba se puso nervioso.

 

 

Como pudo agarro la cabeza de la loba y fingió la voz.

 

 

-sí, ya me han despertado, que es lo que querías?

 

 

-trae de regreso a naruto salvo y sano.

 

 

-como lo ancestros deseen.

 

 

Y así el gran ancestro metió la cabeza suspirando.

 

 

Y kiba respiro tranquilo.

 

 

Suspiro con pesadez y se dejó caer en el suelo con las orejas gachas.

 

 

-esto me pasa por que narutito le agarro de jugar a los soldaditos! Diablos!!!!

 

 

El grillo se posó encima de los escombros y dio su canto llamando la atención de kiba, ya que era un espíritu entendía lo que el pequeño grillo de la suerte le decía.

 

 

-es ridículo!! Que dices!! Que lo busque yo? Es una buena broma, tendría que traerlo con una medalla para que el templo me acepte de nuevo…-lo pensó mejor- tienes razón!!! Voy hacer de naruto un héroe!! Y me pedirán que vuelva de rodillas, es un plan maestro, gracias amigo –dijo mientras  salía corriendo en sus cuatro patas.

 

 

-Gri gri!! –chillo el grillo tan fuerte llamando la atención de kiba.

 

 

-ni creas que te llevare –el grillo volvió a cantar- que eres de la suerte?  HA HA HA –rio sarcástico- crees que soy tonto?

 

 

El grillo no le hizo caso y comenzó a saltar por el camino, kiba suspiro y no le quedo de otra más que dejarlo ir con él, ahora tenía que buscar al hijo de la familia Namikaze.

 

 

El bello doncel, naruto namikaze.

 

 

 

 

..............................

 

 

Una villa ardía en fuego, parecía desierta pero las casas se consumían en fuego ardiente, desde lo lejos Orochimaru veía todo con gozo, solo quería traer destrucción, y temor, comenzó a avanzar en su caballo seguido de sus guerreros.

 

 

Se detuvieron y el hizo una seña, había sentido una presencia, y no se equivocó sus instintos eran mucho más agudos que los de las personas normales.

 

 

Dos de sus hombres fueron donde orochimaru señalo y de los arbustos sacaron a dos chico vestidos con hakamas, y su pelo largo amarrado en una coleta alta, eran jóvenes samuráis.

 

 

Los tiraron al suelo sin ningún cuidado haciendo que se golpearan.

 

 

-espías –dijo uno de los hombres de orochimaru.

 

 

Orochimaru se lanzó de su caballo y camino hacia los jóvenes, imponiendo su figura y su mirada matadora, dejando paralizados a los jóvenes.

 

 

-orochimaru?-dijo uno temblando.

 

 

El mencionado se puso en guclias, y se acercó tocando la cara de uno de los dos y le jalo el pelo.

 

 

-felicidades jóvenes –sonrió macabramente- acaban de encontrar al ejercito de los orochi

 

 

Todos los presentes ahí rieron como barbaros, uno de los samurái agarro valor y fulmino con la mirada a orochimaru.

 

 

-el emperador te detendrá!

 

 

-a mí? Pero si él me ha invitado –dijo inocente para después demostrar sus dientes afilados, agarro del cuello a uno de los samurái y apretujo su débil cuello con una de sus manos- él y yo tenemos algo pendiente y me ha desafiado, le tengo odio –apretujo más el cuello del joven- y yo le are frente- saco una navaja y se la puso en la cara  para después soltarlo bruscamente –VAYAN!!! Y díganle al emperador que mande lo mejor de su ejército.-los chico comenzaron a correr lo más rápido que sus temblorosas piernas le dejaban. –Estoy listo- susurro divertido.

 

 

-mmhhm –se rasco un poco la barbilla- cuantos hombres se necesita para mandar un mensaje?

 

 

Un peli anaranjado  sonrió y saco su arco con flechas, tenso su arco y dejo ir una flecha atravesando uno de los cuerpos de los samurái –uno –sonrió.

 

 

 

 

............................

 

 

 

 

Naruto se paseaba de arriba para abajo por un bosque, simplemente estaba nervioso, además la armadura le pesaba horrible, era tan pesada, su pequeño y delgado cuerpo apenas lo soportaba, su caballo estaba recostado en el pasto viendo a su dueño.

 

 

-ya se, ya se! Escucha esto. –se aclaró la garganta y su voz salió mas ronca como si fuera un varón – vengo a registrarme! Ahh!! Veo que tienes una katana, yo también tengo, son muy varoniles no?

 

 

Trato de sacar su espada pero se le quedo trabada era todo un fracaso, su caballo relincho divertido y naruto inflo sus mofletes, a ese paso le verían mal.

 

 

-diablos!! Es más difícil!!! Necesitare de un milagro para entrar al ejército

 

 

De la nada un fuerte viento azoto a naruto y este con miedo volteo a ver hacia atrás escuchando el sonido de una flauta y densa y espesa neblina cubría todo, su cuerpo comenzó a temblar, cuando escucho la voz retumbante y una sombra tan oscura de un gran lobo reflejado en una piedra.

 

 

-EH ESCUCHADO QUE HAS PEDIDO UN DESEO!. Tienes que decir yo!!

 

 

Naruto al ver se fue de espaldas y grito –yaaa!!!

 

 

-Con eso me basta-dijo la misma voz, la sombra se veía tenebrosa, y naruto se escondió detrás de una piedra.

 

 

-e-es un fantasma!!!!

 

 

-prepárate naruto! Porque tu salvación está aquí porque yo  he sido enviado por tus ancestros, para guiarte en esto!!

 

 

Kiba hacia su mayor esfuerzo por verse temible, pero la verdad era toda una monada, parecía un cachorro de leche, pero aun así seguí impecable en su papel.

 

 

-si descubren que eres doncel tu castigo será la muerte.

 

 

-pero quién eres?-pregunto naruto desconfiado.

 

 

-quién soy?? Quién soy??-parecía ofendido con esa pregunta- yo soy una deidad que protege a tu familia, soy el poderoso  e increíble kiba!!!

 

 

Naruto no comprendía nada, pero por un momento se ilusiono!, ahí estaba su salvación, se veía feroz, y era un espíritu,  seguro lo sacaba de todo ese problema.

 

 

Pero tan rápido como llego su ilusión se esfumo, detrás de la roca salió un cachorro, era tan mono y bonito, era con un pelaje oscuro, café y tenía unas pequeñas alas, no alas de ave si no algo así como incrustaciones, tenía diversas manchas rojas por su pelaje, unos ojos cafés y a cada lado unos triángulos rojos, sus pequeños y afilados colmillos y un collar que colgaba de su cuello, su estatura no era menos de 10 cm.

 

 

-mis ancestros me mandaron a un cachorro? –dijo picoteándolo por todos lados.

 

 

-oye!!

 

 

-auch –dijo adolorido naruto al sentir como kiba le insertaba las garras.

 

 

-soy un lobo! Un lobo!! No un cachorro, no ando pidiendo leche.-dijo resentido mientras hacia la mueca de mamar como los perritos hacían mientras bebían de sus madres.

 

 

-y-yo.. emm, e-eres…

 

 

-fantástico, genial??

 

 

-pequeño-finalizo naruto.

 

 

-claro-dijo-vengo en forma de bolsillo para su comodidad, porque si fuera de tamaño real, seria toda una bestia.

 

 

Se inclinó entre varias rocas para hacer aparecer una nube y subirse en ella para saltar al hombro de naruto incrustándole las uñas para no caerse.

 

 

-auch- volvió a quejarse.

 

 

-mis poderes van más allá de lo que tú,  mortal puedes imaginar, por ejemplo! Con mis ojos potentes Puedo ver que hay debajo de esa armadura.

 

 

-ah!!!-naruto se tapó a sí mismo y le pego un cachetada al cachorro haciéndolo que se bajara –eres un atrevido.

 

 

-ahh basta! Basta!! Será deshonor para la familia, anótalo grillo, todo deshonor.

 

 

Naruto le tapo el pequeño  hocico –basta-suplico.-perdona, es que estoy nervioso nunca había hecho esto…

 

 

-entonces tendrás que confiar en mí. -Estiro su respingada colita- y no vuelvas a golpearme! Entendiste? - Naruto asintió cohibido.-bueno, bueno es hora de empezar con este show.

 

 

 

 

.............................

 

 

 

 

Naruto asomo su cabeza para ver el campamento, se veían hombres de ahí para haya, algunos con sus hakamas mal puestas dejando ver sus pechos descubiertos, otros reforzando espadas.

 

 

-bueno ahora aprenderás a caminar como un hombre –dijo kiba en su hombro, escondido entre su armadura. –vamos camina con las piernas abiertas y saca el pecho.

 

 

Naruto apenas pudo caminar de esa manera, todos los varones al paso se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro, pero tenía que llegar.

 

 

Pasó cerca de algún batallón, y estaban practicando el kendo de cuerpo a cuerpo.

 

 

-es increíble no?-dijo kiba.

 

 

-son temibles!!

 

 

-ne!! Son hombres y tienes que ser como ellos, mira!!- le empujo la cara para que viera hacia adelante.

 

 

Adelante de naruto estaba un joven presumiendo de su tatuaje de dragón en su cuerpo –con este tatuaje nadie puede hacerme  nada.

 

 

Habían otros dos hombres ahí y ni siquiera reparo en verlos hasta que uno de ellos golpeo al chico dejándolo en el suelo y el otro se reía a carcajadas.

 

 

-ve a que te de vuelven el dinero inútil jajajaja

 

 

El hombre era apuesto, su pelo plateado parado y su cara con facciones varoniles, sus ojos negros y su cuerpo fuerte hizo que naruto lo viera fijamente, para después ver al otro tipo que en esos precisos momentos se limpiaba sus puños y mascullaba aburrido.

 

 

-que problemático.

 

 

Vio al tipo que estaba en el suelo, le sangraba la nariz y se asustó, él nunca había presenciado ninguna pelea así, y ahí lo confirmaba, los varones eran unas bestias.

 

 

-yo no podré hacer esto.

 

 

-si podrás- animo kiba- se tosco como este hombre! –señalo al hombre que parecía de mal humor, tenía el pelo en una coleta alta de pelo negro, sus ojos cafés tan fríos y su cuerpo tosco, él no era así, ni los ángulos le ayudaban a verse como esos dos hombres.

 

 

Vio como escupía al suelo – y tú que me ves?-le dijo enojado.

 

 

-golpéalo pensara que es un saludo –susurro kiba, entonces el rubio lo hizo feliz, lo golpe sin medir fuerza haciendo que el tipo se fuera a dar contra otro varón y este lo sostuvo.

 

 

-al parecer tienes un nuevo amigo shikamaru –dijo un pelirrojo apuesto de ojos verdes, el otro estaba furioso, se soltó y volteo a ver a naruto.

 

 

-juro que te daré la paliza de tu vida mocoso, hasta tus ancestros lloraran.

 

 

El chico pelirrojo le golpeó la cabeza un poco suave y con desdén le dijo.

 

 

-ya cálmate shikamaru.

 

 

-vaaa!!! No vales mi tiempo-dijo el moreno- eres un crio cobarde-

 

 

Naruto decido irse eso había estado cerca, pero entonces kiba abrió su gran hocico.

 

 

-CRIO COBARDE?! DEJAME ENSEÑARTE ALGO QUE SI TE DARA MIEDO!!!

 

 

Naruto se encogió del miedo, ese estúpido perro lo había puesto en peligro, sintió como la fuerte mano del varón lo agarraba de su armadura y vio venir un golpe, que estaba seguro que si no lo esquivaba le dejaría un horrible moretón en su bella cara.

 

 

Como pudo se zafo y se agacho en el momento justo que el golpe iba para él, haciendo que el puño se estampara en la cara del otro varón pelo plateado

 

 

-Oh diablos- mascullo shikamaru- disculpa kakashi… hey!

 

 

Naruto se estaba escabullendo por el suelo cuando sintió el fuerte agarre en sus piernas, pero el varón salió volando por una patada que le dio el peli plateado haciéndolo  caer encima del pelirrojo golpeándose los tres

 

 

Naruto salió corriendo, apreciaba su vida y su físico también, pero en esos instantes su vida era prioridad.

 

 

-diablos ahí va!!-grito el de pelo plateado, los tres varones se levantaron y comenzaron a perseguir al pobre rubio, este corrió más rápido, solo quería perderlos de vista.

 

 

Se escondió en un vuelta y los varones no se dieron cuenta hiendo a chocar con una fila de hombres, que esperaban  pacientemente su comida, todos cayeron como domino hasta llegar al inicio volcando toda una olla llena de comida.

 

 

Todos ahí estaban furiosos, y mataban con la mirada a Naruto este solo retrocedía con miedo.

 

 

‘’prácticamente estoy muerto!!!’’

 

 

A una distancia algo considerable se encontraba el asistente del emperador, óbito con cuidado se metió en la casa y vio al general Uchiha hablando con otro joven.

 

 

-nuestras tropas están aquí, y las moveremos hacia acá- señalo en el mapa- así podremos detener a orochimaru antes de que se acerque más.

 

 

-es un excelente plan señor –dijo óbito de una manera burlesca.-y este chico?

 

 

-se quedara a entrenar a los nuevos reclutas.-La impasible cara del joven se deformo, su entrecejo se frunció – cuando óbito-sama crea que están listos, se reunirán con nosotros, capitán –sonrió el general, dándole una katana al joven ahí, y este la recibió con todo el honor que tenía.

 

 

-capitán?-pregunto confundido.

 

 

-ah!-dijo horrorizado óbito,- pero eso es una enorme responsabilidad! Debería dejarlo con un soldado con más experiencia.

 

 

-viene de un linaje realmente sorprendente, estoy seguro que sasuke lo hará bien –dijo sonriendo el general.

 

 

-oh lo are! –Dijo con una sonrisa el joven- no lo defraudare! –Su cara se puso seria de nuevo al darse cuenta como sus emociones habían salido a flote.- es decir… sí señor.

 

 

El general Uchiha se levantó dejando ver su imponente altura- en ese caso nos vemos en Tokio a celebrar nuestra victoria. -Óbito abrió la puerta para que el general pasara – espero un informe completo en tres semanas- se lo dijo a óbito y este asintió.

 

 

-y no pasare nada por alto –dijo fulminando a sasuke, este se levantó y siguió los pasos de los señores llegando a fuera.

 

 

-capitán Sasuke Uchiha, no se escucha nada mal.

 

 

Cando salió de su fantasía vio el peor panorama que sus ojos habían visto, todos los novatos se estaban peleando, peleando como animales salvajes, como era posible!! Las Costumbres de los samuráis eran valiosas! No podían estar haciendo eso!.

 

 

Óbito y el capitán estaba viendo todo con asombro, en la cara del general se dibujó una sonrisa traviesa, menos mal que no era el quien se encargaría de esos novatos, sasuke se quedó callado.

 

 

-buena suerte capitán- dijo burlón el general  para subirse en su caballo y emprender viaje.

 

 

-nos reuniremos hermano, mantén bajo margen a estos novatos, orgulleceme –dijo un varón casi idéntico a sasuke, su cabellera larga la llevaba en un cola baja y sus ojeras eran por las constantes desvelos de las guardias, y era su más preciado hermano.

 

 

-lo are muy bien, itachi-nii estarás orgulloso.

 

 

Itachi sonrió y le revolvió los cabellos y se subió a su caballo para alcanzar a su padre.

 

 

Todos los hombres del general le seguían abandonando las instalaciones,

 

 

-buena suerte… padre –susurro.

 

 

Después vio todo el desastre y suspiro desganado, no era tan tolerante como su padre, y peor al tener a óbito cerca, su sola presencia le desesperaba.

 

 

-día 1 mal… -dijo cerca de su oído para comenzar a anotar en un cuadernito.

 

 

Sasuke se irguió y con su potente voz hablo.

 

 

-guerreros!

 

 

Todos dejaron de  golpearse y se quedaron quietos. Vieron la feroz mirada ónix que su capitán les daba.

 

 

Esa mirada juraba cortar cabezas, así que todos se acobardaron y se hicieron para atrás.

 

 

-el empezó- gritaron todos.

 

 

Dejando ver a un ‘’varón’’ hecho bolita en el suelo, cubriéndose lo más que podía.

 

 

Naruto al escuchar que todo se tranquilizaba con temor levantó la mirada encontrándose, al hombre más guapo que había visto… todo su cuerpo se paralizo al ver como el hombre le miraba.

 

 

Le quería  matar con la mirada.

 

 

Si… fingir ser un hombre… una difícil tarea.

 

 

Notas finales:

presionen las palabras para averiguar que es.

shakuhachi

amaterasu. yo se que es una diosa japonesa en forma de mujer pero no se si han visto el juego de ''okami'' ahi amaterasu sale en forma de loba.

okami.

es el pequeñin negrito, algo asi me lo imgine.

kiba en forma de perrito.

 

les gusto?? por favor dejar RW!!!

como mencione antes no sera igual a la pelicula, asi que espero que comprendan, el porque Gaara es el que representa al gordito... y asi... asi que... espero que mis explicaciones hayan servido.

 

alimentenme con eso y denme ganas de seguir, gracias por leer y espero con todo el corazon que les gustara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).