Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul o Rojo por Ebangeline

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Aquí les traigo otro capítulo. Me ha costado mucho escribirlo U.U pero lo hice con mucho amor jajaj <3 espero que les guste. Muchisimas gracias por leer, en serio que me hacen feliz TuT

Que tengan un lindo día! *u*

— NOOOO!!! NO!! SUELTALO SCOTT!!!.—Grito desesperadamente al ver que el alfa tenía a Derek bajo de él. Lo golpeaba con fuerza en la cara, poco a poco comenzaba a salir sangre de los labios y la nariz del mayor. Derek lo agarró del cuello de la chamarra y lo aventó con fuerza estampándolo contra el tronco choncho de un árbol.


Derek se incorporó. Su respiración pesaba, se podía ver sus hombros subir y bajar de forma violenta. Stiles se quedó pasmado al ver las uñas de Derek convertirse en feas garras. Pronto sus ojos verdes cambiaron a azules. Pero no era el único, Scott se levantaba del suelo lentamente. Stiles pudo jurar que un aura negra pudo salir de Scott a causa de su gran furia. Scott ya estaba transformado cuando alzo la mirada roja hacia Derek, queriéndolo matar con esta.


Stiles estaba asustado, no sabía qué hacer. Una pelea de lobos estaba a punto de empezar, y eran lobos de la misma manada, y se peleaban por su culpa.


Scott soltó un rígido desde el fondo de su pecho. Derek le siguió con otro rugido. Sabía que podía salir lastimado al pelear con un alfa, pero no soportaba que alguien más tocara a su Stiles. Los celos le consumían.


Los celos los consumia a ambos.


Y ambos estaban dispuestos a pelear por lo que era “suyo”…


Derek se abalanzó contra el menor. Le dio una gran patada en el estómago, haciéndolo caer de nuevo. Scott se incorporó rápidamente. Soltó un rugido más fuerte. Saco sus garras peligrosas, y con un ágil movimiento se las encajo a Derek en el pecho y las bajo violentamente hasta hacerle un enorme rasguño profundo.


La sangre comenzó a brotar del cuerpo del de ojos azules. Esto lo enfureció. Agarro a Scott de los brazos y bruscamente lo tiro al suelo. Esta vez Derek estaba encima de Scott. Comenzó a darle puñetazos en la cara como él lo había hecho hace un momento


—YAAAA!!!! BASTAA!!! DETENGANSE!!! —Stiles corrió y trato de empujar a Derek para que dejara de golpear al alfa. Derek se levantó y agarro a Stiles de la camisa, arrugándola fuertemente.


—CREÍ A VERTE DICHO QUE TE ALEJARAS DE ÉL!!         


—YO CREÍ AVERTE DICHO QUE NO TE METIERAS EN MI VIDA!!


—SUELTALO DEREK!!


Derek soltó al castaño. Este  casi cae al suelo. Al ver que comenzarían a  pelear otra vez, Stiles se puso en medio de los dos impidiendo otra pelea.


Ambos caminaron hacia Stiles sin dejar de matarse con la mirada. Solo tenían los ojos de lobo. Uno azules, otro rojos. Stiles quedo a poca distancia en medio de los dos. Comenzaron a discutir, Stiles no se quitaba de allí, ahora si estaba en medio de una pelea de lobos. Pronto Scott empujo el brazo de Derek y este lo agarro de la camisa. No se daban cuenta que el pequeño y débil Stiles estaba en medio de los dos casi asfixiándose hasta que los empujo a los dos para que se separaran.


— ¿SE PUEDEN  CALMAR POR FAVOR?? DEJEN DE ACTUAR COMO ANIMALES!!


Los lobos lo miraron enfadados. Stiles soltó aire desesperado. Estaba enojado, muy enojado. Tan enojado que le daban ganas de ser lobo en ese momento y así poder  arrancarles la garganta a ese par de idiotas. Uno lo había intentado besar, y otro, ¡LO HABIA BESADO! ¿Por quién lo tomaban? ¿Por un fácil?


—NO SE QUE TIENEN EN LA MALDITA CABEZA


—Stiles yoo… — Scott trato de disculparse con el castaño. Pero no pudo ya que Derek lo cortó.


—Tú te callas. Y tu—Señalo a Stiles.—NI SE TE OCURRA DEJARTE BESAR POR ALGUIEN MAS. ERES MIO, ENTENDISTE??!! MIOO!


Stiles abrió los ojos como platos. ¿Qué era esto? Una clase de broma mala? O Derek estaba jugando con él? Primero tiene novia y después le dice que es suyo. ¡Él no es de nadie y punto! Esta vez sí que había llegado lejos.


Apretó los dientes mientras miraba a Derek desesperado. Se le empaparon los ojos. Scott trato de calmarlo pero Stiles ya había explotado.


—Te estas burlando de mi cierto? Crees que todo esto es divertido, verme sufrir. Es suficiente, desde que Gina es tu novia lo único que haces es hacerme la vida imposible. Siempre consigues lo que quieres sin importar que lastimes a los demás, porque eres un egoísta… pero sabes que Derek? Ya me canse, me canse de ti y de tu estúpida forma de ser. Deja de burlarte de mí, vete y se feliz y ya nunca vuelvas a buscarme.—Derek lo miro sorprendido. ¿Porque Stiles era así de duro con él? Su corazón se rompió de nuevo. Miro al chico quien tenía los ojos llenos de lágrimas. Scott también miro sorprendido la escena, ¿En serio Stiles había dicho todo eso? ¿A la persona que amaba?


—No quiero volver a ver a ninguno de los dos —Dicho esto se dio la vuelta y se fue casi corriendo de allí.


No falto mucho para que Stiles se arrepintiera de todo lo que le había dicho a Derek. Este lo trataba mal y enserio era un idiota, pero no merecía tanta crueldad de su parte. Aun así, era la mejor manera de alejarlo. Solo así podía olvidarse de él  y seguir adelante, aunque el corazón se le rompiera.


 


—Vez lo que hiciste?!


—Cállate Derek, la culpa fue tuya


—Aléjate Scott, tu mejor que nadie sabes que Stiles es mío


—No, sé que estás enamorado de él, pero tuviste tu oportunidad y lo dejaste ir. No es tuyo ni de nadie, pero pronto será mío.


—Me lo estás quitando —Dijo desesperado el mayor. Tenía un hueco en el pecho, las palabras de Stiles llegaron duras y frías a su extraño corazón. Estaba enojado, quería romperle la cara de nuevo a Scott. Pero este lo miro indicándole calma.


—Mira Derek, yo no te estoy quitando a nadie. Si vamos por Stiles, vamos a hacerlo como la gente civilizada, el elegirá. Aunque ya lo escuchaste, no te quiere ver nunca más. Te llevo ventaja.


—A ti tampoco te quiere ver


—Vaya Derek jamás te vi tan platicador. Deberías enojarte más seguido para hablar más.


—SCOTT—El mayor lo amenazó con la mirada. Ambos hablaban rudamente, se miraban con odio y rencor. Cualquier movimiento en falso y comenzarían a pelear otra vez. Pero Scott tenía toda la razón, Stiles elegiría, Y el estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible para ganarse el corazón de su chico y tenerlo a su lado. En eso tenía razón Stiles, era egoísta y siempre tenía lo que quería. Esta no era la excepción.


—No dejare que lo mires así de nuevo. No dejare que le pongas las manos encima. Te matare si lo vuelves a hacer…


—Derek, si Stiles se deja es porque le gusta


Derek lo agarro de la playera y lo amenazo con un rugido. Scott sonrió juguetonamente. Se apartó de Derek empujándolo.


—Que gane el mejor.

Notas finales:

Que tal? Les gusto? Espero sus comentarios, siempre, siempre me ayudan mucho y me motivan a seguir.

Muchas gracias a los que me escriben :´D y muchas gracias a los que leen.

Hasta la proxima x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).