Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Norwegian LoveSong por Hiyori Yamazaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí llega el tercer capítulo ! 

Este es un poco más ligero, pero eh, NO es relleno . Aún así les prometo que en el siguiente viene lo bueno.  

Por cierto, he cambiado la restricción de edad a 16 puesto que en los siguientes capítulos habrá contenido bastante fuerte: sexual, violencia,etc. No será mucho, pero prefiero avisar para que después no vengan a reclamar jajaja.

Bueno,  eso no significa que menores no puedan leer pero  bajo su responsabilidad :)

 

Disfruten !

 

Me fui de la casa de Shun bastante temprano, debían ser las 8 de la mañana; tenía que llegar pronto a casa o mi padre se enfadaría. Nuestra relación, últimamente, no es muy buena. Antes de irme del chalet Thoresen Matsumoto me despedí del joven hijo, o al menos lo intente. Dormía muy profundamente y no hubo forma de despertarlo.

 

Debo reconocer que Shun es muy atractivo, es una belleza exótica: mitad nórdico y mitad asiático. Y, en este caso la fusión de etnias ha sido un éxito. Sinceramente si él fuera gay y yo no tuviera pareja, ya le habría tirado la caña,creo que seriamos amigos con derecho. Sin embargo solo es uno de los muchos pensamiento fugaces que me vienen a la cabeza. La vida sigue; yo ya tengo a alguien que me satisface y Shun ya encontrará a alguien con quien compartir su vida.

 

 

 

 

 

He acabado mis tareas del hogar, son las 11. Decido tomarme un breve descanso. Me estiro en el sofá, enciendo el móvil y reviso nuevas notificaciones. No veo ninguna de interés hasta que, mas de 10 mensajes y llamadas de Mikael ; Al parecer ha habido un imprevisto de última hora,una de las bandas que actuaban en el “Saturday's Rock nights” de esta noche ha cancelado su asistencia y la única que estaba disponible era la nuestra, así que hoy toca show. Tengo que llamar a los otros y luego prepararme: buscar la ropa adecuada, los pasos que haré en el escenario,calentar la voz,...

 

 

 

 

 

Acabo de llamar a Mikael, me ha dicho que nos reunimos a las 6 en el local donde actuaremos para así ensayar y realizar las pruebas de sonido.

 

Aún queda mucho tiempo, continuaré con los preparativos, después llamare a unos amigos para que se acerquen al concierto.

 

 

 

 

 

 Nuestra banda se llama “Strom the Sorrow”, desconozco el origen del nombre puesto que el grupo lo fundaron los otros cuatro componentes, Shun, Mikael, Hannes y Jan junto a otro vocalista que tuvo que abandonar la formación a causa de ciertos problemas.

 

Entonces, gracias a la recomendación de unos conocidos, Hannes contactó conmigo para que me uniera a la banda como vocalista. En esos momentos estaba buscando grupo al que unirme y esa petición me fue de perlas . A pesar de vivir a más de una hora de donde eran ellos decidí seguir con el proyecto, se veían una banda sería y competitiva, justo lo que buscaba.

 

Asistí a un par de ensayos en los cuales me divertí mucho e hice nuevas amistades.

 

Al cabo de poco tiempo nos empezaron a llamar de muchos locales para que actuáramos y cada uno que íbamos arrasábamos entre la multitud, entonces la peticiones fueron aumentando de par en par. Nosotros, de momento, solo tocamos versiones de otras bandas , pero debido al éxito que estamos teniendo , pronto grabaremos una maqueta y posiblemente un disco, si el dinero lo quiere.

 

 

 

 

 

Tras realizar pruebas de sonido con todos los instrumentos, nos tomamos un descanso mientras que las otras agrupaciones ensayan hasta que no empieza el show.

 

El local donde actuamos es bastante grande , caben como unas 400 personas. Realmente es una discoteca, se nota por su decoración moderna y vanguardista, no obstante los sábados hacen una excepción y vuelven a los “cañeros” 80.

 

Mientras observo el local , Jan hace una señal para que nos sentemos en una mesa libre. Yo los sigo y me siento en el extremo junto a Shun.

 

-He oído que esta noche vendrán caza talentos a ver las actuaciones- empieza Hannes- Si lo hacemos bien, posiblemente consigamos que nos den una oportunidad en alguna discográfica.

 

Nunca esta de más que un caza talentos te de esa ansiada oportunidad, no obstante siempre tienen muchas peticiones a cambio , por eso decido tomar la palabra:

 

 

 

-No sabemos que quiere ese caza talentos , pero siempre quieren algo a cambio- los demás me miran con suma atención – lo que quiero decir es que esta gente buscan grupos para moldearlos a su manera; les dan todo lo que piden pero a cambio les piden que modifiquen su estilo para vender más y todos esos asuntos.

 

Acabo mi discurso y los demás me miran pensado las palabras para responderme, el primero en hacerlo es Mikael:

 

-Lo que dice Tywar es cierto , tal vez sea una golpe de suerte que nos llame una discográfica aliada a ese caza talentos pero también puede tener sus contras...

 

-Sugiero que actuemos como siempre y si ese hombre nos dice algo negarnos – irrumpe Shun antes que el de cabello castaño y ojos marinos acabe su frase - ya conseguiremos dinero para una discográfica que nos deje libertad de expresión- finaliza el azabache, seguidamente todos asentimos en señal de estar de acuerdo con sus palabras.

 

 

 

Shun es un chico muy inteligente, siempre encuentra las palabras indicadas para cualquier conversación y dejar a todos contentos.

 

 

 

Estuvimos charlando hasta que el coordinador del evento nos aviso para que nos fuéramos preparando.

 

Eramos los segundos en actuar. Como siempre salimos al escenario a darlo todo y a interpretar lo mejor que sabíamos. Afortunadamente nos encontremos con un público muy entregado que cantó todas las canciones y nos vitoreó a más no poder cuando finalizamos nuestra actuación. Lo habíamos vuelto a hacer: arrasar.

 

 

 

Bajo del escenario y abrazó a mis compañeros como muestra de satisfacción por nuestra gran actuación.  Shun  es el último en  abrazarme  y yo le correspondo , es el mejor compañero que puedo tener. Mientras estoy es sus brazos percibo una voz por detrás mio:

 

- ¿Ya me estás poniendo los cuernos, Tywar?- reconozco esa voz al instante y me giro echando a un lado a Shun.

 

Un joven atractivo, al menos para mi, de gran estatura con cabello azul corto y alborotado me mira de forma burlona y seguidamente me rodea entre sus brazo y me da un intenso y posesivo beso en los labios. Casi no puedo respirar.

 

-Karl, al final viniste a vernos ! - exclamo después de deshacerme de ese beso y al instante correspondo a su abrazo. Me siento muy cálido entre sus brazos. En ese instante veo como Shun agacha la cabeza y se va a otra parte. Creía que él comprendía que mi pareja fuera de mi mismo sexo ; estaba equivocado.

 

Sigo besando a mi novio hasta que otra voz conocida nos interrumpe, es Mikael:

 

-La verdad es que lo sospechaba, siempre nos mirabas cuando nos quitábamos la camiseta, ¿Porque no nos lo dijiste? - dice alegremente mas sorprendido por el hecho de que sus sospechas eran ciertas

 

--Bueno, no encontré el momento adecuado- le respondo- además, es mejor mostrar que explicar- río guiñándole un ojo a mi amigo.

 

 En ese instante aparece uno de los coordinadores del concierto:

 

 -Sois los de Strom the Sorrow , verdad? - dice dando por supuesto las cosas- tengo que entendido que de aquí diez días estaréis en las semifinales “Battle Bands of Norway”.-

 

Nosotros solo asentimos mientras que el caballero vestido de negro nos va hablando – Como que aún queda para ese evento, ¿Que os parece volver a actuar la semana que viene aquí? Habéis dado un gran espectáculo y sois muy buenos.- Concluye haciéndonos de forma sugerente la pelota.

 

- ¡ Eso sería fantástico !- Mikael es el primero en contestar – Si me acompaña para acabar de planificar con los otros miembros.

 

El hombre de negro asiente . Mikael me mira:

 

-¿No vienes Tywar?- me pregunta arqueando una ceja .

 

-No, mejor hablar vosotros y ya me contareis . Me quedo con Karl – Respondo .

 

Mikael asiente y se despide de nosotros amablemente.

 

Karl y yo nos sentamos en una mesa y entre copa y copa empezamos a besarnos de nuevo. Esta vez con mucho deseo y lujuria. Karl coloca sus manos en ciertas zonas de mi cuerpo indicándome que quiere ir más allá de la ropa , correspondo a sus intenciones. Ambos nos levantamos y nos dirigimos a los baños del local, no es el mejor lugar para llegar intimar pero es lo único que hay por aquí.

 

En el trayecto para llegar a los baños, Karl me besa sensualmente el cuello mientras acaricia mi cuerpo, en ese instante, Shun se cruza delante mio y ambos cruzamos miradas, la suya es muy peculiar :parece molesto y al mismo tiempo dolido por algo. Al instante desvía sus ojos de los míos y vuelve a agachar la cabeza. Sus ojos expresaban una sensación que no sabría como definir, se que tiene que ver conmigo. Últimamente Shun se esta comportando de forma muy extraña. Debería hablar con él lo antes posible. Pero mejor en otra ocasión; ahora tengo que ocuparme de otros asuntos. 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado, Nuevamente :) 

Como escribia antes, en el siguiente capítulo pasarán algunas cosas que pondran la historia patas arriba, tiene que ver entre Tywar, Shun y Karl ...  mejor no digo nada mas jajaja

Ya saben, pueden dejar  sus opiniones, comentarios , sugerencias  ,etc en los reviews. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).