Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Norwegian LoveSong por Hiyori Yamazaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Siguiente capítulo! 

este ha llegado más rápido que el anterior y la cosa se pone cada vez más interesante, creo que hay alguna confesión , mejor me callo jaja 

 

Shun- responde una voz muy familiar- Soy Tywar, tengo que hablar contigo.

 

Mikael y yo nos miramos sorprendidos, no nos esperábamos esta visita, ha sido toda una sorpresa . Sin pensarlo dos veces le dejo pasar.

Tywar hace presencia en el salón vestido con una sudadera de los “Iron Maiden” y unos pantalones largos y unas botas, ambas prendas de estilo militar. Lleva el pelo mal recogido con una cola lateral que deja caer un flequillo por su rostro nórdico cubriendo ligeramente uno se sus ojos esmeralda.

Al entrar en el salón su rostro presenta una expresión de sorpresa:

-Vaya, no me esperaba que Mikael también estuviera aquí – dice.

-¿Esa es tu manera de saludar?- responde Mikael con ironía - Por cierto,¿ qué haces por aquí?

-Lo siento, no pretendía saludar de esa manera- intenta arreglar Tywar, a veces es un poco impulsivo con lo que dice – Lo cierto es que he ido a ver a unos colegas de aquí cerca y entonces he decido pasarme por Stavanger con la intención de hablar con Shun a solas- explica.

-Comprendo, entonces los dejaré solos para que hablen a solas - dice Mikael con tono sugerente.- Bueno, te veo mañana en clase , Shun y nos vemos el vienes Tywar– se despide Seguidamente abandona la sala y antes de hacerlo puedo ver como me guiña un ojo y me sonríe de manera cómplice.

 

La ciudad de Stavanger se localiza en el sur-oeste de noruega, conocida por ser la ciudad europea del petroleo por excelencia, industria la cual la familia de Shun es co-propietaria. Esta ciudad se encuentra a hora y media del humilde pueblo Tonstad, hogar de Tywar.

A pesar de la distancia que separa ambas localidades, el rubio siempre encuentra el momento y la manera para ir a ver a Shun y ensayar con su banda de rock.

 

Tras la salida de Mikael le digo a Tywar que se siente en el sofá, yo me siento a su lado.

-Y bien, ¿Que me quieres contar?- le pregunto. Estoy bastante intrigado, hacía tiempo que nunca hablábamos a solas seriamente.

-Es sobre el Sábado- empieza. - Te noté un poco raro después de decirte que tenía novio. No me dijiste nada y me mirabas de forma extraña. Si te ha molestado algo dímelo, lo entenderé.

Me sorprendo mucho al escuchar sus palabras, no me esperaba que hubiera notado mi forma de actuar aquella noche. Aunque por ahora debo pensar como responder a esto antes de que Tywar se empiece a poner nervoso, se suele estresar cuando no le

 

responden rápido a una pregunta, más si es importante.

-No estoy molesto- le digo- solo es que no me esperaba esa confesión por tu parte y seguidamente tu pareja, me vino de golpe- veo como el rostro de Tywar se empieza a aliviar- Lo cierto es que me preocupaba que, ahora que tienes pareja ya no quedaríamos más juntos y nuestra amistad quedara a un lado.

¿Por qué he dicho eso? ¿Amistad? Menuda estupidez he dicho, podría haberme declarado a él, pero creo que aún no es el momento, no, ahora no.

-.¡ Me alegro tanto que no estuvieras molesto conmigo o algo peor !- exclama Tywar felizmente- Soy tan estúpido montándome mis propias películas, ya me temía lo peor. Pero tu eres tan comprensible y bueno, no se que haría sin un amigo como tu – acaba la frase con una deslumbrante sonrisa que me hace perder la cabeza; sino fuera porque se controlarme y se ha dirigido a mi como amigo, ahora mismo lo habría besado. Sin embargo lo que en realidad he hecho ha sido devolverle la sonrisa.

Nos quedamos unos segundos en silencio, entonces me acuerdo de lo que me dijo Mikael acerca de él y me atrevo a decir

-Nunca sueles vestir tan tapado, ¿Por qué ahora si? - pregunto seriamente mas con confianza

Tras decir esas palabras noto como Tywar se pone nervioso y empieza a tartamudear:

-¿P- por qué lo preguntas? Si-simplemente he deicidio cambiar un poco mi armario- dice nerviosamente. No me creo sus palabras, puede que lo que dijo Mikael sea cierto

- Entonces, si no hay ningún problema, no tendrías ninguna pega en quitarte la sudadera, ¿no?- pregunto aún más serio mientras le miro a los ojos. Él automáticamente me desvía la mirada y empieza a mover su cuerpo; de forma despacio pero nerviosa. Pasados unos 10 segundos, Tywar aún no me ha contestado e intenta cambiar de tema, sin embargo yo quiero que me diga la verdad.

-¡Kristian Haraldstad! - grito su nombre- ¡Quitate la camiseta!

Esta vez no es una sugerencia, es una orden y mi voz ha sonado violenta; espero que él señorito lo haya entendido de una vez.

Tywar asustado por mi tono de voz y la postura que he adaptado obedece a mi orden y se quita la prenda: bajo esa camiseta no solo había tonificado cuerpo, también habían moratones que iban desde los hombros hasta la cintura.

Me quedo sin palabras al presenciar esta imagen, esperaba que las deducciones de Mikael fueran falsas, no obstante, esto supera a lo que me podía imaginar. Observo el avergonzado rostro de Tywar, parece que este a punto de llorar y efectivamente unas lágrimas empiezan a caer por su rostro.

 

Kristian “Tywar” Haraldstad es el tipo de chico que siempre se muestra alegre, con una sonrisa y una gran actitud positiva delante de las personas, haciéndoles creer que él es una persona feliz y sin ningún problema. Pero esa no es la realidad; Kristian se muestra de esta manera para ocultar lo mucho que sufre y ha sufrido durante su vida: no debe ser fácil perder a tu madre cuando eres pequeño, ir de escuela en escuela sin encontrar amigos y más ser gay con un padre mas homofobico que Hitler. Él en realidad es una persona muy frágil que se hace y nos hace creer unas emociones que en realidad no siente, simplemente, para no preocupar a las personas ni que ellas se preocupen por él o se metan en su vida. Él se ha creído demasiado esas emociones falsas que posiblemente sean la razón por la que se puso de apodo Tywar: el dios nórdico de la guerra, de carácter fuerte y que sigue adelante su camino. No obstante, ahora a pasado a ser Kristian.

 

En ese momento tomo a Kristian por la mano e intento consolarlo:

-Lo siento mucho, no pretendía hablarte de ese modo- le digo suavemente

-No pasa nada, en algún momento u otro te acabarías enterando- dice mientras se limpia las lagrimas con la mano.

-¿Ha sido tu padre quien te ha hecho esto?- me atrevo a preguntar tímidamente

-si...- dice con la voz rota y seguidamente le brotan más lágrimas . Le sujeto la mano con mas fuerza y me acerco más a él. Verlo a la persona que amas sufrir te rompe el corazón.

-Me lo suponía desde el principio, fue él. Entonces, ¿Que más paso luego? - le pregunto con confianza

-Me fui de casa. Entonces conocí Karl a raíz de unos colegas, él me dijo que tenía un piso de alquiler cerca del centro y del instituto y que me dejaba quedarme de forma gratuita a cambio de favores sexuales y compañía sentimental.

>> Lo cierto es que yo no lo quería, pero el a mi si. Solo necesito un buen lugar donde vivir, comida y cierta compañía. Sin embargo, en el fondo yo también necesito a alguien que me quiera y que me apoya en momentos difíciles de una manera diferente a la amistad. Para mi siempre ha sido difícil encontrar a alguien que me quiera tal y como soy; la mayoría de chicos con los que he salido han acabado rompiendo conmigo al cabo de 1 mes al ver como soy en realidad , nunca he tenido una relación de meses, Karl ha sido único que no me ha dado plantón a pesar de mis problemas ; él me quiere mucho y gracias a su compañía he acabado sintiendo algo por él.

Después de escuchar su relato me quedo atónito. Y sin palabras Realmente Kristian tiene problemas, problemas muy grandes. Solo el hecho de salir con alguien sin sentir nada, a cambio de una vivienda y acabarse enamorándose de una emoción falsa a causa de la poca esperanza que tiene en su vida.

-Yo- empiezo– lo que te estas viviendo son malos momentos y no por eso tienes que irte con cualquiera que te dé un poco de afecto y te haga ciertas promesas

 

Esas no eran las palabras exactas que quería decir y por la reacción de Haraldstad ante mis estas parece que no le han sentado muy bien

-¡Y TU QUE SABES!- me grita- acaso sabes como se siento, lo que necesito ¡¿eh?!, para ti todo es fácil, eres un niño pijo mimado que puede comprarse lo que quiera y cuando quiera con la pasta de sus padres- exclama muy molesto.

Lo que me ha dicho me ha dolido mas de lo que parece. Esta claro que Kris esta muy mal.

- ¡¿Acaso sabes lo que es vivir sin poder expresar correctamente tus emociones!?- prosigue diciendo- Es posible que nunca encuentre alguien que me ame tal y como soy, que quiera mantener una larga y seria relación sin importar mis defectos- vuelve a sollozar

- Tywar , yo...- me dispongo a decir- yo te amo tal y como eres.  

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado este capítulo !

Que pasara después de esta inesperada confesion .... solo aviso que en el siguiente cap  habrá lemon ewe xD

Nos leemos !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).