Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Norwegian LoveSong por Hiyori Yamazaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 Hola de nuevo !

Les traigo el segundo capitulo, hay un poquito de drama , pero no se preocupen, todo saldra bien (?) 

Recuerdo que cada capitulo es narradao por un personaje distinto, no obstante he indicado al inicio quien lo narra, pero si lo prefieren ; no lo muestro y dejo que ustedes adivinen quien es el personaje en quiestión ;) 

Disfruten !

POV Shun

 

Tras marcharnos de la taberna Tywar y yo nos dirigimos hacía a mi casa en un corto trayecto lleno de bromas y risas.

 

En estos momentos me encuentro en mi habitación, mientras Tywar se prepara para ir a ducharse.

Se que no es correcto que vaya a observarlo pero la curiosidad puede a mi cordura. Sin pensarlo mucho me dirijo al cuarto de baño, afortunadamente mi atractivo rubio a dejado la puerta entreabierta, así que, acto seguido asomo la cabeza por la estrecha ranura de la puerta.

Ahí estaba, Tywar, quitándose su ropa. Su cuerpo es tan prefecto que no encuentro el adjetivo adecuado para definirlo. Solo alcanzo a ver su espalda y parte de su cabeza , suficiente para que mi temperatura corporal suba. Contemplo su espalda ligeramente bronceada y tonificada por las horas de ejercicio invertidas. Mis ojos ascienden hacía arriba, donde una corta melena dorada esconde las suaves mas varoniles facciones de su rostro.

Tras estar observando, durante al menos tres minutos, noto una fuerte presión entre las piernas, me había sobreexcitado. Algo tengo que hacer al respecto, así que me encamino a mi cuarto a pensar, nuevamente, con Tywar; que por fortuna canta lo suficientemente alto para que no me escuche mientras estoy en el asunto.

 

Poco después de llegar a mi culminación, Tywar sale de asearse y se dirige a mi habitación.

Tenemos la tradición de que; antes de irnos a dormir a nuestras respectivas habitaciones,siempre, solemos conversar algunas confidencias, usualmente llamado secretos .

Tywar se sienta en mi cama, justo a mi lado. Empezamos bien la noche.

A pesar de que somos muy amigos, decido hablar antes de que el silencio se haga incomodo:

-Se que llevamos tiempo sin hablar de nuestras cosas- empiezo- por esa razón, te propongo un “juego “ para que nos acabemos de enterar de lo que nos ha pasado recientemente- concluyo mientras espero la respuesta de Tywar a mi pequeña proposición.

-Vaya, vaya, un juego. Me gustan los juegos- responde- ¿En que consiste este juego?.

-A pesar de que su tono de voz a sido bastante neutro, en mi cabeza a sonado demasiado seductor. Creo que; debo controlarme si nada mas empezar ya percibo cosas raras.

-Bueno el juego se llama “Dime solo la verdad” - Comienzo a explicar- Se trata de que el compañero te haga una pregunta comprometida, entonces tienes que decidir si la contestas o no, si dices que no, entonces tu tienes que contar algo,tiene que ser verdadero, en este caso que sea embarazoso, personal, secreto, ya me entiendes.

Al finalizar con mi explicación el rostro observo pensativo de Tywar, parece que este acabando de entender el reglamento. Finalmente hace una mueca de asentimiento en señal de que ha captado las indicaciones. -

Vale, se ve bastante divertido- dice alegremente- Empieza a preguntarme tu – exclama con entusiasmo.

No esperaba que me tocara a mi primero, tenía pensada una pregunta que sera culminante, pero prefiero esperar a que el ambiente se vuelva mas ameno.

Me tomo el suficiente tiempo para pensar una pregunta adecuada, Entonces digo:

-Como se que tienes fama de vándalo te pregunto; ¿Alguna vez te han detenido por gamberradas ?

Tywar se ríe a causa de mi pregunta , acto seguido se mantiene pensativo recordando sus movidas. Finalmente responde:

-Por suerte nunca me han detenido- dice mientras muestra una sonrisa de niño bueno- pero una vez estuve a punto de ir a la cárcel por deshinchar los pneumáticos y casi, causar la muerte del imbécil del profesor de matemáticas-concluye mientras sigue mostrando esa cándida sonrisa.

-Vaya – respondo – eso es bastante fuerte- espero que no le pasara nada al hombre- muestro una sonrisa de complicidad.

-Por suerte no le pasó nada – Contesta- Bueno, ahora me toca a mi preguntarte y se perfectamente el que – dice con un intento de risa malévola- ¿Es cierto que te pillaron haciéndolo con la morena del barrio del norte ?

Me quedo sorprendido por su pregunta . ¿De donde se ha inventado eso? A causa de la pregunta tan ridícula empiezo a reírme. Tywar me mira con cara de preguntarse de que ríe este imbécil. Cuando me tranquilizo, le contesto:

-Eso es totalmente falso, yo nunca lo haría con esa chica ademas ya sabes como soy yo- digo de forma sugerente.

Tywar, por la expresión de su cara, parece no comprender lo que he querido decir con “Ya sabes como soy”; entonces recuerdo que con los intensos ensayos y la faena que he tenido últimamente, no le he hablado a Tywar acerca de mi orientación sexual. ¿¡Como puede olvidar explicarle algo así a mi mejor amigo?! Supongo por que pensé que él también tendría los mismos ideales nazis que su padre y no me aceptaría tal como soy.

No obstante es totalmente imposible que Tywar sea igual que su padre (sin tener en cuenta el aspecto físico) Puesto que él dijo que en las próximas y ,sus primeras elecciones votaría a izquierdas. Aún así, piense lo que piense, debo explicárselo y ...

-Eh eh Shun , Despierta – Siento como la voz de Tywar mientras chasque los dedos.

- Lo siento , me he vuelto a quedar en trance – río disculpándome por ello.

-No pasa nada- me contesta- ya estoy acostumbrado – dice en tono burlón.

 

En ese instante le doy un coscorrón , en broma, a Tywar por su “grosero” comentario. Él corresponde al golpe y de ese modo damos inicio a una no violenta pelea.

El tiempo transcurre entre preguntas, risas y porrazos . Se que debo decirle a Tywar acerca de mi, sin embargo, antes prefiero preguntarle mi anisada cuestión:

-Y bien, mi querido amigo Tywar; ¿Estas saliendo con alguna chica? - decido preguntar finalmente.

El rubio baja la mirada mostrando un rostro de vergüenza, entonces me mira con esos preciosos ojos esmeralda y me contesta:

-Algo parecido – Creo que me ha dicho, puesto que lo ha dicho tan bajito que no he escuchado con exactitud lo que ha dicho. Aún así, sorprendido por esa respuesta, le pregunto:

-¿Qué quieres decir con “Algo parecido”? ¿Estas saliendo con alguna chica o no? A mi me lo puedes decir, no contare nada – digo mostrando mi sonrisa cómplice.

El rostro de Tywar se vuelve más avergonzado. Respira profundamente y empieza a hablar de forma suave mas seria:

-Shun, quería contártelo pero no encontraba el momento adecuado- empieza a explicar- Estoy saliendo con alguien desde hace 3 meses y ese alguien es un hombre- su voz se corta mucho y toma aire, nuevamente, para proseguir- Espero que lo entiendas y también espero que nuestra amistad no se pierda a causa de este acontecimiento- Me mira con ojos clementes y finaliza discurso.

Estoy atónito. No se que ni como responder a lo que Tywar me acaba de contar. Simplemente no me creo lo que me acaba de decir; Es gay y tiene novio. La primera cosa me alegra bastante, no obstante la segunda me acaba de romper el corazón en pedazos; ahora podría haberle contando a Tywar que a mi también me gustan los hombres, que seguiré siendo su amigo y lo apoyaré en todo, sin embargo, en estos momentos no tengo ganas de nada .Siento que me acaban de clavar un puñal en mi estomago y lentamente me voy desangrando y solo quiero gritar, nunca había sentido tanto dolor.

Tywar esta esperado a que conteste algo. ¿Qué debes contestar a la persona a la que amas cuando sabes que esta nunca te corresponderá? Simplemente contesto:

-No te preocupes, todo esta bien. Seguiremos siendo amigos- la verdad no se como he expresado esto, mi dolor y frustración han inundado mi mente y la conciencia me desvanece. Si embargo, por el rostro de alegría de Tywar, parece que lo he hecho bien.

 

 

No recuerdo mucho mas de esa noche; después de que Kristian “Tywar” Haraldstad me dijera que tenía novio le di las buenas noches y me fui a dormir.

Fue la peor noche de mi vida, todo había empezado con unas bromas de amigos y acabó con mi corazón hecho trizas.

Lloré en silencio hasta caer dormido, pensado en lo mucho que lo quiero y sobretodo culpándome de mis actos por no haberme dado cuenta de lo que era obvio.

Ahora nunca podré compartir una vida feliz junto a la persona que más amo

Notas finales:

Espero que les haya gustado este captítulo. 

Subire el proximo en breve(mas que este) 

Ya saben, pueden dejarme sus reviews, opiniones, cosas que mejorar, etc. Las leere encantada !

 

Nos leemos !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).