Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por okajara chan

[Reviews - 181]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Grcias a quienes comentaron y me dieron su apoyo para continuar subiendo el fic.

Se los agradezco mucho, espero les guste el capítulo

 

ADEVRTENCIAS Y ACLARACIONES

*Narusasu 

*Sasuke estará convertido en mujer durante algunos capitulos

*El fic es de HUMOR y por eso algunos hechos podrían ser exagerados o bizarros

*Aun no se si habrá lemon

*posibles errores de ortografía

NO OLVIDEN LAS ACLARACIONES NI LAS ADVERTENCIAS

 

Los personajes son de kishimoto

 

 

Con la ayuda de los guardianes  (ahora guardianas) y del hada llamada Karin, Sasuke pudo salir del reino Fuego sin contratiempos y complicaciones. Sabia de que su padre estaba furioso por haber desobedecido sus ordenes, gracias a lo que le comentaron las guardianas durante el recorrido hasta la frontera, pero Sasuke no se iba a echar para atrás en su decisión no era de las personas que desistían. 

 

-Alteza, debe recordar que no puede decir su nombre verdadero-le dijo una de las mujeres atléticas y fornidas-la reina me encomendó mucho que le recordará 

 

-Si, por supuesto-respondió con seguridad-hasta que vuelva a ser el de antes...seré-con molestia pronunció su nuevo nombre-Sasuko...no es un buen nombre pero...será por ahora 

 

-Así es Alteza. ¿En serio prefiere ir usted solo? 

 

-Descuida, se me cuidar bien...con o sin está forma-responde confiado-soy el príncipe del reino Fuego después de todo, estaré bien 

 

Las mujeres asienten ante lo dicho, su príncipe tiene razón. Siendo tan sólo un jovencito de dieciséis años es conocido por ser un usuario elemental demasiado poderoso. Así que no deben temer por él...o ella. A pesar de tener esa apariencia frágil al verse como mujer sigue inspirando miedo y respeto, no deben preocuparse por su príncipe, el logrará su cometido. 

 

Se quedan observando cómo su Alteza desaparece mientras sigue su camino y desde una distancia considerable levanta su mano para despedirse. Luego ya no pueden verlo más, así que deciden regresar. 

 

 

 

 

 

 

 

Caminar por el bosque le parecía agradable, el clima era cálido y el viento soplaba o suficiente para que sus cabellos largos y negros ondearan libremente. Sacó de su bolsillo el mapa que le ayudaría a buscar su camino hacia las tierras de Konoha donde Karin le había dicho que prefería visitar el ermitaño sobre todo en épocas de verano. 

 

Suspiro inquieto pensando en si realmente podría ofrecerle algo al tipo que iba a buscar, no negaría que se sentía nervioso sobre eso. Sobre cuando lo tuviera en frente, era algo inquietante y más después de saber lo que le pediría ese Sannin según las palabras de su hada. Volvió a guardar el mapa para caminar con más rapidez, no podía quedarse mucho tiempo en medio del bosque y menos si llegaba la noche, debía encontrar un buen refugio donde quedarse.  

 

Además porque desde hace un momento sentía que le observaban, que no despegaban los ojos de su cuerpo y eso era algo que odiaba a gran manera. 

 

Detuvo sus pasos al escuchar el crujir de algunas ramas, su acosador se estaba dejando en evidencia. De seguro era un tipo pervertido de esos que viven en los bosques buscando aprovecharse de mujeres débiles, pero Sasuke iba a terminar con la existencia de tan desagradable ser. Entre cerró los ojos mirando a cada lado desde su sitio, cada vez que giraba su cabeza tratando de enfocar algo, el sonido se escuchaba en lugares diferentes, y comenzaba a hartarse de la situación. El movimiento de algunas ramas de los arbustos lo alerto y comenzó a lanzar bolas de fuego. Poco le importaba si todo empezaba a arder, tenía que deshacerse de lo que fuera que le acechaba. Estaba listo para atacar y usar una bola aun más grande, las llamas aparecieron en sus manos, en cuanto levanto uno de sus brazos para lanzar el fuego, sintió que le sujetaban el brazo y lo llevaban a su espalda. 

 

Sasuke estaba sorprendido ante aquello, no sintió ni se percató de que hubiese alguien tras el. 

 

-Una niña-escuchó que le susurraron al oído con una voz algo graciosa, una voz chillona-sólo una niña-su voz era la de alguien joven, eso no lo dudaba pero... 

 

El moreno se tensó ante esas palabras, ¡no era ninguna niña! ¿Además quien era ese tipo que se atrevía a sujetarlo así? le  daría su merecido por lo que había dicho. Furioso como estaba desató su poder de fuego encima de su brazo, provocando así que el otro lo soltará en un rápido movimiento, se giró de inmediato para encarar a su contrincante. Se topo con un chico de piel canela, cabellos rubios y ojos azules...de una azul tan parecido al del cielo y con unas marquitas en las mejillas, le miró de arriba abajo, el rubio estaba vestido con un pantalón corto marrón, llevaba una camisa de cuadros verde y una camisa blanca por dentro. 

 

-No era mi intención asustarte niña-respondió el rubio sonriendo-es que creí que era una bruja o algo así y...-no pudo continuar hablando ya que la bonita chica morena* había empezado a lanzarle de nuevo bolas de fuego y con bastante furia-¡Oye! ¿Por qué haces eso? ¡Ya me disculpe!-decía esquivando como podía-¡no es para tanto! 

 

-¿Qué no? no soy ninguna niña y menos una bruja ¡qué te pasa idiota!-seguía gritando y lanzando su poder con rabia. Ese imbécil ¿lo había confundido con una bruja? ¿Es que era ciego? aunque no le gustara aceptarlo con ese cuerpo de mujer se veía hermoso, y ese idiota se atrevía a confundirlo con una bruja-¡Maldito! 

 

El rubio decidió que ya era hora de calmar a la mocosa insoportable que lo atacaba, no veía la gravedad del asunto, pero si recordaba a las mujeres de su familia podía entender que en ocasiones las mujeres no están de humor para bromas, además podría incendiar el bosque si seguía de ese modo.  Se quedó quieto y con un movimiento de sus manos apareció una gran pared de agua deteniendo el fuego y golpeando de lleno sobre la chica que cayó de inmediato al suelo por la cantidad de agua. 

 

-Arggg!-gritó desde el suelo empapado por completo Sasuke y más furioso que antes, intentó volver a usar su fuego pero no le fue posible 

 

-No me dejaste continuar lo que iba a decirte-dijo sonriendo de nuevo el rubio. Se quedó viendo fijo a esos ojos negros que lo miraban con ganas de matarlo y se rio un poco. Eran los ojos más bonitos que había visto en toda su vida, obvio que ese color de ojos eran muy comunes pero esos, los de esa chica tenían algo diferente. Se veían tan misteriosos y parecía que no pudiese apartar la vista de ellos-iba a explicarte porque mi confusión-sus ojos azules viajan por el cuerpo de la chica notando que va vestida con ropa masculina pero gracias al agua que le ha lanzado, la ropa se le pega al cuerpo y puede ver algo de sus curvas. Se sonroja al notarle los pechos-eres una mocosa muy peligrosa de todas formas 

 

-Idiota, nada de mocosa...ten más respeto-gruñe poniéndose en pie con desconfianza-¿Quién eres? ¿Por qué me atacaste con agua? ¿Cómo lo hiciste? estoy seguro que no eres un usuario agua 

 

"¿Seguro?" esa palabra resuena en la cabeza del rubio-Lo siento, me estabas atacando sin  razón y si seguías así ibas a quemar el bosque, y bueno no soy un usuario de ese elemento pero...tengo mis métodos- ríe de nuevo-en serio lo lamento, no quise decir que pareces una bruja o algo así...es que últimamente el bosque está siendo muy visitado y... 

 

-¿Cómo es eso? 

 

-Será mejor que vengas conmigo, para que te cambies esa ropa-le explica con calma-te hará mal ya que tu elemento es el fuego 

 

-No. No es necesario-responde con desconfianza "debe ser un pervertido...tal vez es su estrategia para aprovecharse de mi...y yo en este maldito cuerpo"-debo seguir mi camino 

 

-¿Así? te hará mal...además no te preocupes no soy peligroso si eso piensas 

 

-Ni siquiera respondiste cuando pregunte quien eres-refuta de brazos cruzados-además me mojaste 

 

-Tú me atacaste por una tontería 

 

-Me confundiste con una bruja-comenta con rabia-no creo que parezca una cosa horrenda como esa 

 

-Hay brujas muy guapas-el rubio se le acerca un poco 

 

-Mantén tu distancia-le empuja con molestia-como sea-la ropa se le pega al cuerpo y empieza a molestarle. Suspira y decide aceptar la ayuda del rubio idiota, eso sí sin dejar de desconfiar-necesito cambiarme, llévame ahora donde pueda hacerlo 

 

-Si esa es la forma de decir que aceptas...es raro pero...está bien. Vamos entonces...niña 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encerrado en esa pequeña habitación estaba sin poder deshacerse de su ropa, estaba alerta mirando siempre hacia la puerta temiendo a cada momento en que ese extraño rubio entrará e intentará hacerle algo raro. Eso era algo normal en los hombres pervertidos, atacar a mujeres bonitas, débiles y en desventaja. 

 

Y Sasuke ahora lo estaba, no podía usar su poder de fuego porque aguantar tanto rato la ropa mojada le hacía daño para concentrar calor, pero estaba dispuesto a dar la pelea si el tipo con cara de idiota se atrevía a entrar, sabía defenderse físicamente, no se lo dejaría tan fácil, menos estando en ese cuerpo iba a permitir que ocurriera algo. 

 

-Si ya te cambiaste puedes pasarme tu ropa-le gritó desde el otro lado de la puerta-también puedo encargarme de tu mochila, siento haber mojado todas tus cosas 

 

-No es necesario-responde. Está tiritando de frío así que sin despegar sus ojos negros de la puerta decide deshacerse de su ropa con rapidez. Todo lo hace a gran velocidad, pero no sabe qué hacer al recordar que su mochila también está empapada y por consiguiente toda su ropa-maldición, estúpido rubio 

 

Le parece escuchar voces fuera. Y se tensa aun más pensando lo peor "No...De seguro son más pervertidos....los invito para hacerme algo...voy a tener que matarlos a todos...en este cuerpo no me pasará nada. Debo demostrarle a mi padre que soy capaz" 

 

Mira por todos lados en la habitación, por fin se toma el tiempo para observar. Hay una cama pequeña  a los lados tiene dos cajones con lámparas, un armario de tamaño mediano y un peinador, es una habitación muy sencilla. La puerta empieza abrirse y desnudo como está sujeta ente sus manos una de las lámparas dispuesto a luchar. 

 

-Naruto-kun me dijo que tal vez...-la chica se pone pálida, una lámpara estuvo a  punto de golpearla,  siente que le rozo la cabeza. La culpable está totalmente desnuda frente a ella, sin saber porque las dos se sonrojan-y-yo soy.... 

 

"Ay no...Una chica me vio desnudo" dice Sasuke tapándose la entrepierna, pero al no sentir nada allí se obliga a mirar y recuerda que está hechizado-Lo siento-habla bajito, no está acostumbrado a disculparse, pero la chica que tiene en frente tiene un aura muy diferente a las mujeres que suelen perseguirle y que ha rechazado-yo creí... 

 

-N-Naruto-kun no...Es capaz....de dañar...a alguien-tartamudea sin comprender, ya que sólo suele hacerlo frente a los hombres-me llamo...Hinata...yo...vivo aquí...y N-Naruto-kun...a veces viene...y cuida d-de mi 

 

"Es tartamuda"-Entonces ese rubio se llama Naruto 

 

-¿N-no te dijo? 

 

-No, es un desconsiderado, yo soy Sasuke....es decir Sasuko...Sasuke no....Sasuko-se queda viendo a la chica que por fin ha entrado y empieza a revisar los cajones del armario. Es una mujer bonita, deben estar por la misma edad, sin querer se fija en los enormes senos que posee y sus ojos negros viajan a su propio cuerpo sin quererlo, haciendo comparación "Que bajo he caído" se regaña así mismo por ello 

 

-Toma, Naruto-kun me dijo q-que tu r-ropa se mojo...por su culpa. Puedes usar...e-este vestido 

 

Sasuke aprieta los labios mientras mira el vestido que le ofrecen, es de color lila. No piensa aceptarlo aunque tenga que quedarse desnudo hasta que toda su ropa se seque.  

 

-Ah...no puedo usar eso-responde-¿tienes pantalones? 

 

Hinata tuerce los labios-No, yo...solo uso vestidos-dice suavemente-p-pero es muy c-cómodo 

 

El moreno niega con la cabeza, jamás se pondrá esa ropa. ¡Nunca! si acepta usar ese vestido sería el acabose para su masculinidad y eso no lo puede aceptar. Así que se le ocurre, aunque no sea la mejor idea del mundo, usar algo del tal Naruto. Es culpa del tipo ese después de todo 

 

-Y...ese tal Naruto....el puede... 

 

-¡NO!-grita Hinata sonrojada-eso no es de...mujeres decentes-le sujeta las manos-Sasuko-chan...el u-usar la ropa...de u-un hombre...indica que eres su...-se sonroja aun más-es c-como cuando...u-usas su ropa después de la...luna de miel 

 

"¡Menuda idiotez! cada quien puede usar lo que quiera"-Descuida, no me molesta-le enseña una sonrisa que le cuesta bastante-es sólo ropa-"vamos, es sólo ropa....tráeme unos pantalones, aunque sean de ese idiota"-Hinata 

 

Hinata suspira y niega con la cabeza, ese no es un comportamiento normal de una chica, preferir usar ropa masculina a un vestido, pero al ver la insistente mirada de la morena, decide ir con el rubio para entonces poder hacer que la chica se vista. 

 

 

 

 

 

 

 

-Entonces te llamas Sasuko-los ojos azules recorren el cuerpo de la morena que está frente a él luciendo una de sus camisas color negra y uno de sus pantalones naranja. Ella está cruzada de brazos y con rostro serio, al igual que sonrojada, por lo que el rubio aparta su mirada-eres una niña muy singular, mira que preferir ropa para hombres 

 

-No soy ninguna niña...y si la prefiero es porque....porque se me da la gana-frunce el seño-no es como si tenga que dar explicaciones 

 

-Tranquila...te irritas con facilidad-suspira-¿Qué hacías en el bosque sola?-pregunta de repente-¿vienes también por la bruja de luz? 

 

Hinata que se encontraba sirviendo la cena deja su labor mostrando un cara triste y preocupada, aprieta fuerte el chucharon que sostenía y vuelve a su labor. Sasuke nota la actitud decaída en la chica voluptuosa y se da cuenta de que hay algo que ocurre, y es grave o eso parece. 

 

-Voy de viaje....pero dime qué pasa con esa bruja...de luz-ya estando la comida servida se disponen a comer, el moreno mira su plato está tan hambriento que se lleva a la boca varias cucharadas sin pensar en la etiqueta y los buenos modales en la mesa-¿es por eso...que me confundiste? 

 

"Tiene apetito"-Digamos que si...-el rubio mira a su amiga, Hinata parece estar de acuerdo a que prosiga con la historia-hace unos meses apareció una mujer en el bosque, se decía que era sumamente bella...pero sólo aparece frente a los hombres, como es tan hermosa logra conquistarlos y capturarlos...nadie sabe a donde los lleva 

 

-Si sólo aparece frente a los hombres y se los lleva entonces como es que.... 

 

-Hinata la vio. Nosotros somos usuarios de aire...íbamos de viaje al reino tierra, pero nos desviamos. Extrañamente nos perdimos en el bosque...Hinata nos perdió de vista y.... 

 

-¿Los perdió de vista? 

 

-Mi e-esposo...-responde la mencionada con tristeza -Neji-kun y yo e-estamos recién casados...íbamos al reino tierra a r-recibir la bendición de la fertilidad...p-pero resultamos aquí. Estaba asustada c-cuando no los vi...p-pero sabía que debía buscarlos...entonces yo la vi...una mujer hermosa usando un poder brillante....ellos caminaban hacia la luz. Llame a Neji-kun...pero el no escuchaba...entonces...use mi poder pero sólo pude alcanzar a Naruto-kun-habla entre lagrimas-esa mujer...me lo arrebató 

 

-Lo hemos buscado desde entonces, más casos como ese han ocurrido. Neji y yo somos amigos desde niños al igual que con Hinata, yo iba a acompañarlos porque me darían como ahijado el primer fruto de la bendición...pero pasó esto-aprieta los puños mientras pone una mirada seria-voy a encontrarlo para traerlo de vuelta con Hinata...es por eso que estaba en el bosque, no sé cómo fue que apareció esa mujer pero cuando te vi en el bosque yo...-sus mejillas canelas se sonrojan-eras la chica más bonita que había visto 

 

"Oh no..." las mejillas pálidas de Sasuke también se sonrojan lo cual odia, no entiende porque se siente tan colorado el rostro-No creo que puedas hacer algo...eres hombre, si ella aparece te va a llevar...es una pérdida de tiempo 

 

Hinata deja salir un ruido de sus labios, se pone de pie y se retira en silencio 

 

-No deberías decir eso, tu eres mujer debes saber lo mal que se siente perder así al hombre de tus sueños 

 

-No, no lo sé "y no me importa...porque no soy mujer" escucha, se le pasará...las mujeres son sentimentales y hacen mucho alboroto pero en cuanto encuentre a alguien más... 

 

-Eres muy fría, ¿Cómo puedes decir eso? se nota que nunca has amado a alguien-Naruto también se pone de pie-dudo también que alguien pueda llegar a amarte 

 

-¿qué te crees tú para decirme eso?-se levanta con rabia, no le importa si nunca se enamora o si nunca nadie lo ama, pero le enoja en sobre manera que ese idiota le hable de ese modo-no tienes derecho a hablarme así...ni si quiera sabes quién soy 

 

-Una mocosa irritable, altanera, fría y rara, eso eres-el rubio le da la espalda-eres muy bonita pero eso no basta....y no te bastará nunca 

 

-¿Quién te crees que eres?-le arroja uno de los tazones golpeando la espalda del rubio-no te atrevas a hablarme así, soy como se me da la gana, si no te gusta me importa una mierda 

 

Furioso el rubio al sentir el golpe se mueve a gran velocidad, sujeta una vez más a la morena de sus brazos sólo que esta vez de frente. Se le queda viendo a los ojos, Sasuko lo mira con ganas de matarlo por su atrevimiento 

 

-Compórtate como se te dé la gana mientras no afecte a los demás. ¿No has pensado en lo que sintió Hinata cuando dijiste es una pérdida de tiempo? ¿Acaso no crees que le duela? 

 

-¡No es mi problema!-grita ofuscado "este idiota" 

 

-Tal vez, pero eso no te da derecho a lastimarla...aunque por como hablas de seguro estás acostumbrada a hacer daño a las personas sin considerarlas. Sasuko podemos vivir como queramos...siempre y cuando no lastime a los demás...tal vez pienses que no te afecte...pero todo acto por pequeño que sea tiene consecuencias 

 

-¡Suéltame! 

 

-Es increíble que sólo digas eso 

 

-¿Qué quieres que diga? acaso es mejor alimentar las falsas esperanzas de los demás...eso es peor-replica intentando soltarse, el rubio es bastante fuerte-para que pensar que algo puede funcionar...cuando es imposible 

 

-Porque nosotros mismos nos ponemos límites...yo sé que puedo hacerlo...y lo haré. Le traeré a Hinata a Neji y ellos podrán vivir su amor, Hinata será feliz 

 

-¿Ella te importa tanto? entonces no vayas por el-comenta aun más rabioso 

 

-No seas tonta...no malinterpretes lo que digo-su agarre se va soltando-una mujer no debe sufrir tanto...nadie debe sufrir a causa de la maldad de las personas, es por eso que haré lo posible por traer a mi amigo a su hogar 

 

-Como sea-consigue soltarse-no lograrás nada y ella...se quedará aun más sola 

 

Tiene ganas de golpear al estúpido de Naruto por sujetarlo así tan fuerte y lastimar sus muñecas, pero decide marcharse. Se sienta fuera de la cabaña, observa el cielo oscuro adornado de estrellas mientras estruja entre sus manos el pantalón que trae puesto con ganas de romperlo, se contiene ya que si lo hace quedaría desnudo y con ese cuerpo de mujer no es conveniente. 

 

-Idiota...deseo matarlo por lo idiota que es-susurra con rabia-ni si quiera sé porque le doy tanta importancia 

 

-Porque es un chico muy guapo...y te cantó unas cuantas verdades ¿eh? 

 

Sasuke tuerce los labios y mira de reojo a la mujer pelirroja que tiene al lado, siente como ella desliza una de sus manos por su pierna izquierda haciendo una caricia. 

 

-Vuelve a intentarlo y ya verás-le advierte quitando la mano de ella 

 

-Estás tan tenso, sólo quiero hacerte sentir bien...-habla bajito-o...tal vez Naruto pueda hacerte sentir bien 

 

-No seas asquerosa... 

 

-Te sonrojaste cuando dijo que eras bonita-le recuerda-y ahora sólo piensas en él y sus palabras... 

 

-Voy a matarte-amenaza-mejor dime ¿Por qué apareciste? 

 

-Naruto...debes ayudar al guapo rubiecito a encontrar  a esa bruja...el rubio puede ser de ayuda para nuestra búsqueda del ermitaño-Karin aparece frente al rostro de Sasuke en una forma más pequeña y con sus alas imitando al fuego-te percataste...no es un chico común 

 

-Lo sé, uso el agua aunque dice que no es su elemento. Sea como sea...no necesito su ayuda ni la de nadie...y por supuesto no voy a pedírsela. Además yo no ayudaré a encontrar al tal Neji...no es mi problema 

 

-Sabes, mientras encuentras al ermitaño debes intentar rebajar la carga del hechizo-susurra el hada en su oído-recuerda lo que Tsunade-sama te pidió...si ayudas a Naruto...será lo mismo que ayudar a Hinata...debes hacerlo 

 

-¿Por qué tanta insistencia? ¿Qué sabes y no quieres decirme?-suelta exigente el moreno-¿Qué me escondes? 

 

-Sólo ayuda al rubio...luego sabrás porque-le guiña un ojo mientras desaparece. 

 

Sasuke se cruza de brazos molesto, realmente no quiere acercarse a ese chico. No quiere tener nada que ver con ese idiota animal pero le inquieta la insistencia de Karin, está seguro que hay algo más allí y que ella no le ha dicho. Se queda allí en su lugar y vuelve pensar en lo que el rubio le ha dicho. Su hada tiene razón el muy maldito se atrevió a decirle cosas que no quería y no le gusta oír. 

 

 

 

 

 

^-^-^-^-^-^-^-^-^Hechizado^-^-^-^-^-^-^-^-^ 

 

 

 

Naruto llevaba ya un buen rato refunfuñando por la actitud tan hosca, fría y distante de esa chica, le resultaba increíble que siendo tan bonita se comportará de esa manera y no se sintiera mal por lo que ha dicho. Es cierto que a penas se acababan de conocer, pero es mujer y se supone que las mujeres entendían más fácilmente el dolor de los demás. 

 

Pero esta chica...era demasiado rara, diferente...era grosera y...mala. 

 

Nunca había conocido una chica así que no le importará y no se compadeciera de los demás, que hablara con tanta altanería sin pensar en las consecuencias de sus actos y palabras 

 

-Naruto-kun no te e-enojes...ella tiene razón...n-no es su problema-habló con tristeza-después de todo es la primera vez que la vemos 

 

-No importa, está es tu casa...y dijo eso aun sabiendo que te duele-aprieta los puños con rabia-además mira...me lanzó uno de los tazones ¿Qué se cree que es? realmente necesita un escarmiento, hablar así... ¿qué tal si se llevaran a alguien que quiera? aunque como es...de seguro ni lo tiene ¿Quién podría querer a alguien tan horrible? 

 

-Naruto-kun-rio un poco por la palabrería de su amigo-entiendo que te disguste...pero no es su culpa, no todos podemos entender el sufrimiento de los demás. Sé que te duele por mí, por Neji y...por tu madre...-su voz se apaga-pero...debes limpiar tu corazón...tal vez ella no sea tan egoísta...y si lo es...es porque algo debió pasarle ¿no crees? 

 

El rubio suspiro nuevamente, sonrió tranquilo y sostuvo una de las manos de su amiga-Eres demasiado buena...pero tal vez tengas razón, sin embargo no debe emprenderla con todos 

 

-Lo sé...y y-yo...l-lo sí-siento-"eso es demasiado difícil de decir" pensó Sasuke fingiendo una sonrisa-por eso yo...le ayudare a Naruto a encontrar a esa bruja 

 

Los ojos claros de Hinata mostraron lágrimas de agradecimiento y sorpresa ante lo escuchado 

 

-Gracias Sasuko-chan yo sabía que...eras...eras buena 

 

Naruto en cambio la miraba dudoso aunque se sentía contento de escuchar una disculpa de la bonita chica morena. De todos modos había cambiado muy pronto de opinión, y aun con su ayuda no comprendía cómo podría encontrar a la bruja, el llevaba buscando ya hacía mucho tiempo y esa horrible mujer no aparecía 

 

-Fue muy difícil para ti pedir disculpas ¿eh? mocosa-hablo burlón-y más aun...hace un momento tu dijiste que... 

 

-Admito que en algunas cosas tienes razón...en lo que...me dijiste-estaba esforzándose en tragarse su orgullo para seguir con lo planeado-así que por eso, ayudaré 

 

-Digamos que te creo-recibió una mirada de odio por parte de Sasuko-¿Cómo pretendes que aparezca? 

 

-Hm...Tu sólo...confía en mí-dijo sonriendo maliciosamente. "Si es cierto que tú debes ayudarme...entonces acepto...y es sólo por eso que te ayudaré a buscar esa bruja...por eso no dejaré que ella te lleve también"

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Como ya dije, gracias a quienes me brindaron su apoyo y les gusto la idea.

Espero sus reviews y las opiniones

gracias 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).