Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Sassyking

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya pasaron cinco años lo se, bueno no sabia que hacer con este fanfic, pero en estos tiempos de quarentena pues se me ocurrieron unas ideas y ya tengo mas o menos esta trama, veremos si le sigo o no, a ver si les gusta y la tambien ya se me olvidaron los nombres que les invente jajaja oops pero bueno ya sabemos de que estamos hablando

(Un año después de lo que paso en el capítulo anterior)

POV de Bonnie

-No tontito, solo quiero que me demuestres que de verdad me amas, lo prometes?- dije con mi voz más inocente y recargando mi frente en la suya.

-Lo prometo- dijo Foxy

No podía dejar de pensar en ese estúpido día, me daba rabia de tan solo pensar en lo inocente y tonto que fui, en verdad que puede esperarse de un FuckBoy, siempre son los típicos que cuando las cosas se ponen difíciles o cuando no haces las cosas como ellos quieren te botan como una basura.

Eran las 2 de la mañana y no podía dormir por todos mis quebrantos mentales que tengo desde ese día, me encontraba conduciendo para llegar a mi sitio favorito, sabía lo que tenía que hacer, era una de esas noches donde escuchar música y llorar hasta quedarme dormido no iban a ser suficientes, necesitaba ir a fumar y poder expresar toda mi frustración físicamente.

 

Flashback (Unas semanas después de lo que paso en la noche del capítulo 1)

-shhh si sigues gimiendo así, alguien nos va a escuchar- dijo Foxy entre besos, ahí estábamos los dos fajando (para aquellos que no conocen la definición o el significado, es literalmente besuquearse y toquetearse, gracias y buenas noches) en el armario del conserje.

-N-no es mi culpa que sepas besar tan bien- dije entre gemidos, desde esa noche donde me dijo que me amaba, tuvimos que estar viéndonos a escondidas pues Foxy no quería levantar sospechas, al parecer su popularidad importaba más que nuestra relación y eso ya me estaba hartando.

-¿Cuándo vamos a hacerlo público?- dije intentando tan siquiera saber si algún día tan siquiera pensaba en hacer lo nuestro más serio sin importar lo que los demás digan.

A lo cual Foxy solo se rio y entre besos me contesto: -¿De que estas hablando conejito?-

-Nuestra relación Foxy, cuando vamos a dejarles saber a los demás lo que tenemos- dije empujándolo para separarnos y poder hablar.

Foxy solo me miro sorprendido y confundido, -Amor, sabes que no podemos hacerlo- dijo intentando volver a besarme.

-¿Y porque no?- dije deteniéndolo.

-Sabes cómo son los chicos y aparte la gente no te dejaría en paz, todos se reirían de ti- dijo Foxy preocupado.

-Eres el chico más popular de la escuela a este punto creo que a nadie le importaría- dije.

-Tú no sabes lo que yo sé, no has visto lo que yo he visto- dijo Foxy. Con ese comentario lo dijo todo, estaba tan harto de tener que esconder lo nuestro, claro el acoso había parado pero aun así, en los pasillos y en las aulas me ignoraba, pero aun así de verdad siento que va a llegar el día en que el entienda y podamos hacer lo nuestro público.

-Te prometo que pronto lo sacaremos a la luz, es solo que no podemos hacerlo ahora- dijo Foxy intentando remediar su respuesta de mierda.

Lo mire algo molesto, pero sabía que muy dentro de él lo decía de verdad, así que solo suspire y le dije: -está bien, te creo- y acto seguido sonreí.

Después de eso seguimos besuqueándonos, pensando que él estaba diciendo la verdad, pero oh cielos que equivocado y segado estaba.

Tiempo actual

Cuando finalmente llegue al parque, me estacione y baje de mi carro, estaba completamente vacío, gracias a Dios los adictos al crack no estaban a las dos de la mañana en el parque, saque mi bat de baseball y las bajillas de cristal junto con los cajones de madera que había robado de mis padres, de la cajuela de mi carro, necesito algo que romper.

Me amarre mi flanela a la cintura, saque mis audífonos y puse mi lista de reproducción en aleatorio mientras sacaba mi cajetilla de cigarros del bolsillo de mis jeans, puse uno en mi boca y lo encendí, le di una buena bocanada y después deje salir el humo, me recosté en el capo de mi carro mientras seguía fumando, agarrando la energía física suficiente que necesitaba para lo que seguía adelante.

Ribs by Lorde empezó a sonar y simplemente pensé –La canción perfecta para estos momentos- pensé en voz alta.

-Vaya noche de mierda- dije mientras dejaba salir del humo del cigarro por mi boca, y justamente en ese mismo instante se me vino uno de los recuerdos más melancólicos que tengo de toda mi vida.

Otro Flashback (Esto paso hace mucho antes de lo que paso en el inicio del capítulo 1)

POV de Bonnie

Esta noche había invitado a Foxy a tener una pijamada conmigo y ver películas, él estaba durmiendo a un lado de mi cama en la bolsa de dormir que se había traído, habíamos visto muchísimas películas de terror y yo no podía dormir, tenía pesadilla tras pesadilla.

-¿Foxy?- dije asomándome a verlo, no iba a poder dormir así que necesitaba alguien con quien hablar, él estaba dormido agusto, detesto que él pueda dormirse como si nada.

-Foxy- grite para que se despertara.

-¿Qué pasa?- dijo bostezando y frotándose los ojos.

-No, puedo dormir, tengo pesadillas, ¿podrías dormir conmigo?- dije apenado.

-Si está bien- dijo y acto seguido se subió a la cama y se acostó a mi lado.

-¿Mejor?- dijo.

-Si mejor- dije estábamos frente a frente, pero aun así no podía dormir, mi mente no me dejaba tranquilo.

-En unos pocos días ya casi cumplo 13 años- dije.

-¿Qué tiene de malo?- dijo Foxy.

-Tengo miedo de crecer- admití con algo de ansiedad.

-¿Por qué? No te emociona el tener ese poder de que tus padres te den privacidad?- dijo Foxy intentando ver el lado bueno.

-Sí, pero al mismo tiempo mi padre siempre dice que cuando creces te llenas de responsabilidades y aparte ya casi entramos a la secundaria y escuche que es difícil- dije desahogándome a lo cual empecé a escuchar leves ronquidos y cuál es mi sorpresa Foxy se había quedado dormido.

Y de la nada lo escuche decir –caca de camello-. Ya estaba empezando a hablar dormido.

-¿Qué?- pregunte.

-Caca de camello- dijo esta vez un poco más alto.

-¿Caca de qué?- dije intentando escuchar bien lo que decía.

-CACA DE CAMELLO- dijo pero esta vez gritando

-FOXY- esta vez grite para despertarlo.

-AAAAHH CACA DE CAMELLO- dijo gritando y despertando, mirando a todos lados.

-Acaso, acabas de decir- dije intentando aguantar la risa.

-¿Qué?, ¿Qué dije?- dijo frotándose los ojos y bostezando.

-Dijiste caca de camello- dije, no pude contener la risa así que la solté completamente, en primer lugar no sé porque me resultaba tan gracioso, no sé si fue su expresión o la forma en que lo dijo.

-Vamos no es tan gracioso- dijo Foxy cruzándose de brazos, después cruzamos miradas, pero ambos  estallamos en risa.

-Okay, Okay, ¿Por qué rayos me despiertas? Y aparte te burlas de que hablo dormido?- dijo Foxy intentando calmarse.

-Primero que nada, ¿Qué estabas soñando?- dije y seguí riendo.

-No sé, ni yo me acuerdo, probablemente estaba en Egipto o algo por el estilo- dijo Foxy riendo también.

Reímos tanto que nuestros pulmones y nuestras costillas nos dolían, ya una vez que nos pudimos calmar (que fue después de cómo una hora) finalmente pude conciliar el sueño y fue una noche donde pude dormir como bebé.

Okay Tiempo Actual

Mierda

Las lágrimas ya me estaban corriendo por las mejillas, vaya noche de mierda, secándome las lágrimas me termine mi cigarrillo y encendí otro, pude sentir como la nicotina me estaba empezando a dar energía, que al mismo tiempo, podía sentir como esa melancolía y tristeza se transformaban en frustración y rabia, con esa misma rabia comencé a colocar los cajones y las bajillas en el piso, de una forma que en cuento les diera un golpe con mi bat estos no se rompieran completamente, planeaba en de verdad desquitarme completamente y no solo dar un simple golpe, no podía dormir hoy porque justo en este día, hace un año era el día donde Foxy me había dado el mayor golpe bajo, fue el día mas pésimo que había tenido en toda mi puta vida, ahí fue donde me di cuenta en verdad que Foxy no es más que un imbécil de mierda.

Okay otro Flashback (Esto es unos meses después de lo que paso en el primer flashback de este capítulo)

La música sonaba a todo volumen desde adentro de la casa de Toy Bonnie, junto con las luces de muchos colores que me estaban empezando a encandilar.

-Bueno aquí estamos- dijo Chica con una mano en su cadera, -la fiesta del año- agrego.

-¿Estás listo Bonnie?- dijo Fred tomando mi mano, a veces cuando me estaba súper nervioso, solíamos tomarnos de las manos, para darnos apoyo o fuerzas, eso lo hacía no solo con el sino también con Chica y todos mis amigos, lo hacíamos más allá de un gesto romántico, era más como para demostrarnos que estábamos los unos para los otros.

-Bu-bue- bueno yo- dije nervioso, este era el día, el día que había esperado tanto, finalmente Foxy me había dicho que haríamos lo nuestro público en esta fiesta, como todos estarían ebrios sería más fácil que lo aceptaran y probablemente les valdría.

Suspire hondo –Si estoy listo- dije decidido.

Los tres llamamos a la puerta y un Toy Bonnie algo ya pasado de alcohol nos recibió, como que el maquillaje se le había corrido todo por el sudor y se lo había quitado en algún punto de la noche pues no traía nada.

-¡Chicos!, bienvenidos pasen, siéntanse en casa- dijo Toy Bonnie y acto seguido a como pudo se fue sin siquiera cerrar la puerta.

Nosotros pasamos dentro y era un caos total, había de todo desde gente drogándose hasta gente tirada en el suelo ebrios hasta los huesos y gente fajando en pleno pasillo.

-Vaya fiesta del año- dijo Fred mirando el panorama.

Le envié un mensaje de texto a Foxy para que el supiera que ya estaba aquí en la entrada, pero no había respuesta alguna, me preocupaba un poco pues últimamente había estado siendo muy seco y frio conmigo a comparación del tiempo de cuando recién empezamos lo nuestro.

-Vamos a bailar- dijo Chica jalándonos a mí y a Freddy a donde estaba la pista de baile, la música era todavía más molesta justamente en esa parte de la casa, pero aun así bailamos por un muy buen rato, perdimos a Chica desde hace un buen rato y todavía no había señal de Foxy.

-Necesito salir a respirar un poco de aire limpio- dije gritándole a Freddy para que me escuchara.

-Si está bien, estaré a un lado de la mesa de las bebidas- me grito.

-Okay suena bien- le dije y acto seguido me salí al jardín trasero, BonBon tenía una piscina y un jacuzzi donde ya había gente fajando como si nada, ¿Por qué rayos Foxy no me ha contestado?, tal vez no hay tan buena señal dentro de la casa, le volví a enviar otro mensaje pero nada.

En eso vi que Toy Chica salió al jardín mirando a todos lados como que estaba buscando a alguien, entonces hicimos contacto visual y corrió hacia mí.

-Bonnie- dijo entre jadeos, -no hay tiempo tienes que ver esto- añadió.

-Toy Chica ¿Qué pasa?- dije preocupado.

-No tenemos mucho tiempo, ellos se dieron cuenta- dijo Toy Chica entre balbuceos.

-¿Quiénes?, ¿qué ocurre?- dije aún más preocupado.

-Tienes que verlo con tus propios ojos- dijo Toy Chica y acto seguido me tomo de la mano y corriendo me llevo dentro de la casa, yo ya no escuchaba la música, tenía tantos nervios que lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón, corrimos hasta que Toy Chica me llevo a una de las habitaciones de la casa de BonBon.

Lograba escuchar gemidos desde adentro, -¿Toy Chica que sucede?- dije con nervios.

-Bonnie lo siento tanto, pero tienes que entrar, tienes que saber la verdad- dijo Toy Chica dándome un beso en la frente y después marchándose del pasillo.

La Verdad, ¿a qué se refiere con eso?, me arme de valor, abriendo la puerta queriendo creer todo menos lo que vi cuando entre a la habitación, pero no podía creerlo, ahí estaban justo en la cama, Foxy y Chica teniendo sexo, los dos disfrutándolo, gimiendo como animales en celo, me quede quieto, pude sentir que un gran nudo se empezó a formar en mi estomago, las lagrimas empezaron a correr, ya no escuchaba los gemidos, solo empece a escuchar estatica, en verdad mi Foxy con mi mejor amiga, los dos me habían traicionado y no fue hasta que yo mismo escuche mi voz.

-¿PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ?- grite.

Chica reacciono rápido y se cayó de la cama tapando sus pechos.

-B-Bonnie esto no es lo que parece- dijo rápidamente intentando salvar la situación.

-Chica ¿Cómo pudiste?- dije aun en shock.

-Y-yo no sabía- comenzó a decir, pero fue interrumpida por Foxy.

-No, Chica, ya es tiempo de que sepa- dijo Foxy.

-¿Saber qué?- dije histérico.

-Bonnie, lo nuestro no fue nada- empezó a decir Foxy.

-No- empecé a decir mas para mi que para la conversación.

-Bonnie escucha, todo este tiempo estaba intentando llegar a Chica, pero tu estabas en el camino y al principio no quería lastimarte- siguió diciendo Foxy.

-No, estas mintiendo, estas mintiendo- dije con más ansiedad, podía sentir que iba a tener un ataque de pánico.

-ESCUCHAME CHINGADAMADRE, ME GUSTAN LAS CHICAS BONNIE, METETELO A LA CABEZA- dijo gritando.

-No me vuelvas a hablar en la vida- pude decir a duras penas antes de tener el mayor colapso mental y ataque de pánico en mi vida y salir corriendo de esa habitación, de repente la casa se hacía tan pequeña que no podía respirar, corrí hasta que mis piernas se cansaron de correr, no sabía a donde iba, cualquier destino era bueno, hasta que caí de bruces al piso, ahí fue cuando deje salir todo.

Okay tiempo actual

 This dream isn't feeling sweet (este sueño no se siente dulce)

-Maldita sea- ya había empezado a llorar completamente, era una estúpida bola de sentimientos encontrados melancolía, enojo, frustración, rabia, tristeza, ansiedad, ya estaba empezando a temblar de la puta ansiedad que sentía.

We're reeling through the midnight streets (Estamos tambaleando por las calles de medianoche)

Le di la última bocanada a mi cigarro y tire la coletilla del cigarro al piso, estaba listo, ya estaba temblando por la mezcla de frustración, ansiedad y nicotina en mi cuerpo.

And I've never felt more alone(Y nunca me he sentido más sola)

Vaya vida de mierda, a partir de ese día todo se desmorono, mi autoestima, mis ánimos, mis ganas de seguir adelante, todo, desde ese día me empecé a sentir tan solo en este jodido mundo, mis padres tenían problemas, nunca quisieron escucharme, así que para llenar el vacío tuve que acudir a las drogas y el alcohol recordándolo todo tome mi bat de baseball y fui directo al lugar donde había puesto los cajones y las bajillas.

I want ‘em back (Los quiero de vuelta)

Pegue el primer golpe en una de las bajillas y por el impacto esta se hizo añicos completamente, podía sentir que en ese primer golpe la frustración de la nostalgia salía de una forma.

The minds we had (Las mentes que teníamos)

Nostalgia de todos esos años donde todo era perfecto, donde no había miedo, donde no había ansiedad, no tenía que llorar con tantas fuerzas para poder dormir, donde de verdad mis amigos eran sinceros y no había peleas entre nosotros.

It’s not enough to feel the lack (No es suficiente sentir la falta)

Días donde él me amaba, o me hacía sentir amado y completo, días donde mis padres no se estaban gritando a cada hora, donde no tenía que fumar marihuana o hacer varias líneas de coca ni tampoco tomar vodka hasta no recordar el día anterior para llenar ese vacío.

I want ‘em Back (Los quiero de regreso)

I WANT ‘EM (¡LOS QUIERO!)

Estaba en un punto donde no podía parar de romper las cosas, las lágrimas caían en chorros y mi ansiedad hacías que me temblara todo el cuerpo, el pelo se me pegaba a la frente y a los ojos pero no me importaba no importa a donde impactara el bat yo solo quería sacar mi frustración, quería regresar a esos tiempos, quiero regresar, la vida apesta, crecer apesta, madurar apesta.

You’re the only friend i need (Eres el unico amigo que necesito)

Y justamente en ese verso me hizo recordarlo más a él.

Sharing beds like Little kids (Compartiendo camas como niños pequeños)

Recordar los tiempos de oro, donde no había nada que nos detuviera, donde en verdad me sentía a salvo en tus brazos.

We’ll laugh until our ribs get tough (Nos reiremos hasta que nuestras costillas se endurezcan)

Donde verdaderamente éramos felices y no lo sabíamos, di con el cajón de madera más duro que había, este era el bueno pues le di un golpe y no se rompió.

But that will never be enough (Pero eso nunca sera suficiente)

Con toda mi frustración le seguí dando más golpes cada vez más fuerte, porque nada me llenaba, sentía que ya nada era suficiente.

That will never be enough (Eso nunca sera suficiente)

That will never be enough (Eso nunca sera suficiente)

That will never be enough (Eso nunca sera suficiente)

That will never be enough (Eso nunca sera suficiente)

Le pegue hasta ver que de verdad había quedado en solo pedacitos y una vez que termine lance mi bat lo más fuerte que pude y grite a todo pulmón, dejando caer más lágrimas y cayendo al piso, grite y grite y grite hasta que ya no podía y sentía que el mundo se alejaba de mí.

Notas finales:

Hola si bueno niños no tomen drogas, si tienen problemas hablen con sus padres o si no pueden hablenlo con alguien que sepan que pueden ayudarlos, tambien no escuchen a Lorde a las 3 de la mañana cuando tengan colapsos mentales no se los recomiendo, no es una buena combinacion.

Se que este episodio no se sintio como que haya aportado mucho a la trama y tal vez mas por la forma en que lo termine pero esque queria dejarles ese sabor a drama adolescente, en fin estare actualizando ahora que ya tengo mas tiempo e ideas para escribir.

 

Gracias por leer y ¡hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).