Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad de los hermanos Lee por kimbeast

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola =*_*= 

 

bueno gracias a las personas que se toman el tiempo de leer esta historia, la historia es triste pero mejora con el tiempo o al menos eso creo xD

 

denle amor y espero sea de su agrado este capitulo...

Por donde empiezo –conteste

Espera vamos a mi apartamento se está siendo muy tarde  -me sugirió, pagamos la cuenta y nos fuimos en su auto.

Su departamento era grande tenía una decoración robusta para un joven, aunque me sentía como en casa.

¿Quieres una cerveza? –Pregunto- al traerlas nos sentamos en su sofá, me miro esperando que platicara alguna cosa…

Mis padres murieron cuando yo tenía once años –solté de pronto- el me miro sorprendido, iba a decir algo pero alce mi mano deteniéndolo

No lo lamentes, mi padre era un alcohólico, adicto a las apuestas.

Mi madre le aguantaba todo, jamás la escuche pedirle que se detuviera o que pensara en sus hijos, nunca la vi esforzarse por el futuro de nosotros, no lo dejaba nunca, a pesar de que corría peligro con un borracho, siempre fue su prioridad dejándonos a mi hermano y a mi aun lado.

Mi hermano y yo éramos muy unidos, nos protegíamos el uno al otro, pero a mí me toco protegerlo de mis propios padres.

¿Qué quieres decir? –me pregunto Yesung

Una noche mi padre regreso muy ebrio, yo era pequeño y no entendía cuando algo estaba mal, dormía junto a mi hermano pero, al escuchar ruidos baje a la cocina, mis padres tenían relaciones en la mesa. Intente irme pero la voz de mi padre me interrumpió.

Estaba a medio vestir me senté en la mesa frente a ellos, aun no entendía el porqué estaba tan nervioso y algo me decía que este día me cambiaría por completo.

Mis padres decían que solo debí nacer yo, que HyukJae había nacido para ser el segundo, que él jamás iba a destacar por sí solo, que me necesitaba para poder sobrevivir.

Mi madre me dijo “Escucha hijo, tu padre te necesita mucho y si no quieres que castiguemos a HyukJae debes obedecer pase lo que pase”.

Espera ¿tu padre abuso de ti? –me pregunto Yesung sorprendido

Ese día perdí mi inocencia, si quería protegerlo debía callar y obedecer, no quería que lastimaran a HyukJae –le conteste con lágrimas en los ojos.

El cabrón de mi padre lo hizo unas veces, hasta que fallecieron –conteste- me alegre como no tienes idea, pero en ese tiempo que protegí a mi hermano; me entere que él había escuchado el principio de la conversación y que no estaba enterado de los abusos de mi padre.

Decidí callar creí que era lo mejor, no quería preocupar a HyukJae, pero el precio fue muy caro.

¿Qué quieres decir? –me pregunto

Mi hermano jamás creyó en mí, siempre se quedó con la idea de que yo era superior en todo, por mi intención de mantenerlo protegido de todo y de todos, lo aleje más de mí.

Me di cuenta de que nuestra relación estaba más que desaparecida, aquellos hermanos que nos protegíamos el uno al otro había acabado ese maldito día.

La llegada del intruso…

¿De quién? –me interrumpió

Los señores Lee nos adoptaron cuando teníamos doce años, al pasar cuatro años nuestros padres adoptivos nos dijeron que viviríamos con un chico menor que nosotros, su mejor amigo había fallecido y lo había dejado a su cargo, HyukJae estaba feliz en el primer momento que Lee Donghae llego a nuestras vidas.

¿Te refieres al chico que estaba siempre con tu hermano? –me pregunto mientras hacia una mueca, supongo recordando al intruso.

Donghae estuvo siempre al lado de mi hermano por dos años, al cumplir dieciocho, mi hermano y yo tuvimos una discusión y por mis palabras colapso y murió, estaba enfermo, solo Donghae lo sabía.

Eunhyuk tú no tienes la culpa, tu hermano estaba enfermo –intento tranquilizarme

Use las mismas palabras que mi padre esa misma noche, Donghae me dijo que haría de mi vida un infierno y vaya que lo ha cumplido, ese imbécil me hizo la vida imposible.

Hace unos días mi padre lo hecho de la casa, no había momento en el que no peleáramos, no podíamos estar en un mismo lugar sin lanzarnos indirectas, luego groserías y terminábamos en los golpes.

¿Por qué te hizo la vida imposible? –pregunto limpiándose algunas lagrimas

Me dijo que me haría pagar por el sufrimiento de HyukJae –le conteste también limpiándome las mías.

No lo entiendo, se está vengando por el sufrimiento de tu hermano pero él no sabe lo que paso en realidad.

No tiene por qué saberlo –conteste- que piense lo que le dé la gana, a mí no me interesa.

Eunhyuk el debería saberlo, no tiene derecho a juzgarte sin saber lo que en realidad paso –me contesto pero al ver que iba a replicar alzo su mano y me detuvo- sé qué piensas que te da igual pero me parece muy injusto que sigas sufriendo aun después de haber protegido a tu hermano.

De ahora en adelante me tienes a mí, te ayudare en lo que necesites y no dejare que ese Donghae intente hacerte algo porque no estoy para insultos sin fundamento ¿entendiste?

Yesung hice muchas cosas de las que me arrepiento, la verdad no he sido un santo en todo este tiempo, a mi mejor amigo le quite a su novia llamada Hyuna, el jamás me perdono.

¿De verdad era tu mejor amigo? –me pregunto

Si, lo era, me apoyaba sin pedirme una explicación siempre aguanto mis malos tratos y mi mal carácter, me entere que cuando hablaban mal de mí a mis espaldas, él me defendía.

¿Le pediste disculpas? –me cuestiono como a un niño que ha hecho una travesura

No tuve oportunidad, cuando quería hablar él fingía no escucharme y me dejaba con la palabra en la boca, aun me siento mal deje ir a un verdadero amigo.

En eso tienes razón, tu vida no ha sido nada buena pero eso no justifica tu mal carácter ni mucho menos tu comportamiento, eres alguien de buen corazón Eunhyuk tu padre te arruino la vida pero es tu decisión salir adelante y mostrarte tal y como eres.

Se estaba comportando como un hermano mayor, y sin darme cuenta sonreí, aunque sentí un aura extraña sin duda este chico era realmente excepcional.

Sin duda la llegada de Yesung me trajo muy buena suerte, trabajaba de cajero en su cafetería, me mude a su departamento, mantenía una buena relación con mis padres adoptivos ellos entendían mi decisión de no trabajar en la empresa de papá.

Había pasado medio año y Donghae no me había hecho la vida imposible, sin embargo una parte de mi quería saber cómo estaba, y tal vez contarle mi versión de la historia.

Buenas tardes… ¿Eunhyuk? –esa voz se me hacía tan familiar

Notas finales:

¿de quien es la voz? sera de de Donghae o sera de Kyuhyun

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).