Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquel Fantasma (Kaisoo) por FresitasSD

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer !

Curiosidad Parte 2

 

Le sudaban las manos, pero tenía la curiosidad comiéndolo por dentro... La curiosidad mató al gato.

Touche

Abrió la puerta y sus ojos se abrieron lo más que pudo, a pesar de la oscuridad el dormitorio estaba de blanco y dejando entrar la luz, era la ventana; pero lo helo lo que vio:

Una silueta como cualquier otra, era un hombre, delgado, vestido de saco y corbata, ambas manos metidas en el bolsillo del pantalón, sobresalía un reloj de color plata que brillaba, la persona estaba de espaldas dando su mirada puesta hacia la calle...

La silueta se movió para un lado, y eso fue suficiente para Kyungsoo, no tenía pies, solo se movía para un lado para después girar lentamente la cabeza.

Su mano presionaba la perilla como si su vida dependiera de ello, era un hombre flotando??!!! o es que ya estaba delirando por el cansancio. Era guapo, ligeramente moreno, labios abultados, ojos rasgados pero no tanto, pero No era real, de eso estaba seguro!

-Hola... - le dijo.

"Joder me habló… ¡Oh dios!, ¿Porque no siento mi cuerpo? " - el chico de ojos grandes se cuestionó así mismo para después caer desmayado en la habitación.

 

- Kyungsoo!!!

Sentí como agitaban mi cuerpo, unas manos presionando mis hombros y mi cabeza ladeando de un lado para el otro, no quería despertar, no quería volver a esa cosa flotante, no quería.

Quize dormir, quiero dormir, pero siento una mano dando pequeñas cachetadas sobre mi rostro. Hago una mueca, joder, arde.

-Kyungsoo! Maldita sea, despierta!

¡Baekhyun del mal!

-¿Baek? - lo veo y me doy cuenta que estoy en aquella habitación.

-¿Estas bien? - es el baozi, me mira de forma asustada.

Ambos me ayudan a levantarme, mi cuerpo me pesa.

-Joder Kyungsoo, responde - Me cuestiona Baek.

-Pe...Perdón - No puedo hablar, aún me siento raro.

-¿Cómo te sientes? - otra voz escucho miro al frente, era Suho.

-Mal - es lo único que puedo decir.

-¿Que hacías aquí? Son las 11de la mañana, todos hemos estado buscándote, si querías dormir te hubieses acostado en la camilla.-dijo Baek.

¿Camilla? Ni si quiera lo note.

-Ya basta Baek no te das cuenta que se desmayó - inquirió Suho, él siempre me ayuda y cuida.

-Si Baek, cálmate - dijo Minseok.

-Es que estuve preocupado por él

Baek se acercó a mí y me abrazo para luego sentir un manotazo en mi trasero.

- Auch Baek no hagas eso!

-¡Te dije que me preocupaste! Y eso te lo mereces.

- Bueno ahora sí, ¿porque subiste aquí Kyung?, el administrador no se va creer que te encontramos aquí, subir aquí está prohibido por órdenes de Dirección de la Clínica. - Inquirió Xiumin.

-Lo siento en serio, solo estaba aburrido y cansado por eso subí.

-Vámonos entonces - hablo Baek.

Detuve el brazo que Baekhyun me jalaba, tenía que preguntarle.

-¿Qué ocurre?

-Aquí hay un fantasma. -dije sin chistar.

Baekhyun se quedó callado al igual que Suho y Xiumin, para luego escuchar la risa de Baek.

-Jajajaja Kyung los fantasmas no existen, yo solo bromeaba cuando te lo conté, porque te da miedo. Jajajaja...

- No miento lo juro! Era un joven moreno parado junto a la ventana.

-Kyung, si quieres te presento a un negro y luego se divierten

- Ya basta Baek, vamos Kyung -me deje llevar por Suho.

-No miento Suho hyun, te lo juro - dije en susurro mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Lo sé Kyung, lo sé - Me dijo, pero creo que lo hizo para hacerme sentir bien.

 

 

No dejaba de pensar en aquel chico, y no, no estoy loco, lo recuerdo perfectamente.

Su rostro afiliado, moreno y de ojos bonitos además de ese porte de seductor.

¿Y si lo imagine?

No, imposible.

Me alisto y me cambio para ir a la Clínica de hecho me dijeron que no vaya a trabajar por hoy, pero tengo que ir, no puedo dejar mi turno de la tarde, por mi culpa Xiumin se preocupó por mí y dijo que hoy volvería por la noche, le dije que no era necesario, él aún se sentía mal así que accedió. Cogí mis llaves y fui directo a la Clínica.

Hoy volvería... definitivamente volvería, por alguna razón quería verlo, tenía que verlo a los ojos y si él existe poder conversar con él... Aún me acuerdo lo que me dijo: "Hola"

 

Si hablo con él sería genial.

 

Ya estoy delirando otra vez.

 

 

Llegue a la Clínica y lo primero que hice fue acercarme a Luna y pedir la ficha de Reemplazo; me pregunto si era verdad lo del fantasma o de mi ganas de ver a un negro. Maldito Baekhyun. Ella se rió de su propia pregunta y yo reí junto a ella pero nerviosamente... ¡Ambas eran ciertas!

Me sentí idiota por un momento.

En estos momentos son las 8 de la noche y se supone que debería dirigirme a la Cafetería pero mis pies se dejan llevar al piso 11.

Hoy lo vería. Mi cuerpo se sentía emocionado y mi corazón golpeaba mucho.

Por fin probaría la emoción de vivir...

Si antes no salgo corriendo.

 

 

Notas finales:

:D Son mini cap n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).