Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿What if.. . hurt? por Pandita7

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las chicas que siempre me apoyan y comentan y las nuevas igual! Gracias a las personas que también toman su tiempo para leerme. Espero y les siga gustando como va la historia.

 

a leer!!!

- ¿de donde eres?

- de Qingdao ¿y tú?

- Changsha 

- vaya, es bueno hablar con alguien de tú país creo que así no te sientes tan fuera de lugar -murmuro Tao para luego sonreír fingidamente de la cual Yixing se dio cuenta-

- ¿no te tratan bien?

- ¿Qué? no, no es eso acá me tratan bien y tengo amigos pero extraño mi país y amigos de allá -acaricio la botella de agua que tenia en las manos, ahora caliente- bueno me tengo que ir -se inclino para luego levantarse-

- claro -se levanto también- ten cuidado por ahí -le sonrió mientras agitaba su mano en el aire- te veo mañana

- esta bien

 

Tao camino de regreso a casa con una sonrisa en el rostro. Había hecho otro amigo, y esta vez era de nacionalidad china al igual que él. Cuando llego a su humilde y cálido hogar rápidamente fue donde su madre la cual estaba en la cocinando terminando de hacer la cena. Su madre cuando le vio entrar a la cocina sonrió, no mentía cuando decía que se sentía preocupada por su hijo los dos primeros día ya que se le veía muy decaído cuando llegaba o antes de irse se miraba al espejo como estudiándose para luego sonreírse.

 

- ¿Cómo te fue?

- muy bien ma' ¿sabes? hoy hice un nuevo amigo -sonrió mientras le contaba- se llama yixing

- oh es de china -comento su madre asombrada- que suerte tienes ¿eh? yo que no he conseguido a una amiga de mi mismo país

- ya verás que la tendrás mami -se acerco a su madre y se inclino para darle un beso en la mejilla- te amo

- yo también taossi -su madre le revolvió el cabello-

 

Subió a su cuarto y se baño para luego repasar lo que le habían dado en clases. Después su madre le llamo para que bajara a comer. Después de comer subió a su habitación y se quedo hablando con Luhan gege por teléfono hasta que se quedo dormido. A la mañana siguiente se levanto algo tarde por haberse acostado entrada en la madrugada por estar hablando tanto con su gege.

 

- tao baja a desayunar -le grito su madre desde abajo- se te hará tarde

- ya voy ma'

 

Se acomodo el uniforme y guardo sus cosas en el bulto. Bajo las escaleras, para luego caminar a la cocina y ser recibido por su madre. Comió lo que su bella madre le había preparado pero no lo mastico sólo lo trago causando que varias veces tosiera. Salió corriendo de su casa llevándose un poco de dinero en su billetera. Ya cuando estuvo subiendo la cuesta de la escuela, camino con tranquilidad hasta llegar a su salón en el cual ya se encontraban su amigos sentados y hablando entre ellos, como siempre.

 

El profesor llego después de él haber llegado. Las clases fueron normales, pero con poca participación de la clase como siempre. Cuando dio la hora del almuerzo y las campanas habían sido tocadas, Minseok y Minha lo cogieron de los brazos, caminando hacia el comedor.

 

- ¿Cómo has estado? -le preguntó Minha mientras cogía su bandeja-

- bien ¿y ustedes?

- bien pero haces falta ¿hoy jugamos? -preguntó Minseok mirándole de reojo con una sonrisa-

- sí -asintió, por dentro se sentía tan feliz- ¿Dónde esta seomin?

- ella no vio hoy -dijo Minha soltando un suspiro- pero dijo que sólo esta enferma

- hm -asintió llevando el cubierto a su boca-

 

El almuerzo paso de lo más divertido, hubo risas y algunos comentarios fuera de lugar que Tao no entendía muy bien pero Minseok le calmaba diciendo que no pasaba nada. Salieron del comedor hacia aquel cuadro otra vez. Tao se preguntaba el por qué Minseok no se pasaba con su novio si tanto le gustaba y era su novio por qué llamar su atención cuando sabe de tú existencia ¿no? No lo sabia pero apoyaba a su amigo. Tomaron asientos y un chico bajito de acerco a ellos, aquel chico saludo a Minha y a Minseok, esté último lo presento como Jang Dongwoo.

 

- -carcajeo- pero puedes decirme dino si a si te sientes más cómodo ¿jugamos?

- sí contesto Tao-

 

Se acomodaron con sus respectivas parejas, Minseok y Minha como de costumbre y Dongwoo y Tao. El quipo de Minseok llevaba la delantera por tres, Tao ya estaba seguro de su derrota pero eso no le importaba su madre le enseño a ganar y perder y pues ahora sólo quería disfrutar del momento.

 

- ¡ganamos! -grito Minha eufórica- en sus caras bobos -saco la lengua, Minseok, Dongwoo y Tao comenzaron a reír escandalosamente- no se rían ya quería ganarles -suspiro-

- tao -le llamo Dongwoo- ¿me acompañas a las maquinas?

- claro, venimos ahora chicos

 

Dongwoo y Tao se levantaron de su asiento y sacudieron sus pantalones. Caminaron por aquel pasillo para luego subir las escaleras al tercer piso ¿por qué no había un ascensor? se preguntaba Dongwoo. Cuando llegaron a las maquinitas Dongwoo saco su billetera y luego introdujo en dolor en la maquina para luego oprimir el botón elegido.

 

- ¿no quieres una botella de ice-tea? -le ofreció Dongwoo-

- no muchas gracias estoy bien así

 

Ambos se recargaron del barandal, mirando hacia bajo. Mirando el bullicio que hacían los estudiantes al hablar o al reírse escandalosamente. Dongwoo se giro, recargando su espalda en el barandal ahora.

 

- ¿te gustan las historietas?

- no mucho bueno es que la verdad no he leído mucho -contesto mirándolo de reojo-

- le diré a sunggyu hyung deja que lo busque -se enderezo- no te vayas de aquí, además así podemos estar los tres juntos -su gran sonrisa hizo que Tao le sonriera y asintiera-

- esta bien pero avanza -le grito cuando le vio correr-

 

Se giro sobre sus talones y comenzó a caminar hacia las maquinas. Repitió el mismo procedimiento que hizo Dongwoo antes, apretó el botón y de hasta salió una Coca-Cola. Sonrió cuando sintió aquel frío liquido bajar por su garganta, por poco y se ahoga al observar a través del cristal de la maquina al novio de Minseok, ahí, detrás de él, observándolo.

 

- me..me asustaste -se giro dándole la cara, el chico ni se movió-

 

Tao ya tenia en la cabeza la idea de que aquel chico era mudo y por eso no le hablaba y sólo lo observaba. Dándose la vuelta para recargarse en el barandal otra vez, dejando que la brisa golpeara su rostro. Todo era observado por aquel chico como si lo estuviera admirando. Tao se sobre salto al escuchar una gran carcajada, cuando asomo su cabeza hacia bajo, vio a Minseok reír junto a Minha y otras chicas. Sonrió y de reojo miro al chico, el cual aún le observaba. Se giró y le dio la cara para luego sonreírle tímidamente.

 

- ¿Cómo te llamas?

-.. . -

- ¿Cómo te llamas?

-.. . -

- bueno -suspiro cuando vio a Dongwoo venir y detrás de el venia un chico un poco más alto que el sólo por centímetros, de pelo castaño- sonríe -le dijo mientras el le sonreía-

 

Tao se levanto rápidamente y se acerco a Dongwoo y su amigo.  Se presentaron cortamente para luego comenzar a caminar hacia las escaleras, alejándose del chico de cabellos negros. El cual aún se quedo ahí parado mirando el camino por el cual se había ido Tao junto a sus amigos.

 

- me llamo jongdae pero me puedes decir chen -susurro a la nada-

 

La hora del almuerzo paso rápido dando otra vez el regreso a las clases. Tao quedo en irse junto a Dongwoo y Sunggyu los cuales vivían cerca de su casa cosa que lo sorprendió. Las clases fueron normales pero con alguna asignación que les pedía el profesor. El timbre toco y Tao salió disparado despidiéndose de Minseok y Minha los cuales le restaron importancia. A fuera del portón, les esperaba Sunggyu y Dongwoo los cuales le sonrieron al verle. Caminaron como si nada, rumbo a sus casas. En el camino se encontró con Yixing el cual se les unió junto a Myungsoo, amigo de los primeros.

 

- ¿no les gustaría ver una película el fin de semana? o ¿quizás ahora? -preguntó Dongwoo-

- no sé ¿Cuál veríamos? -preguntó Suunggyu-

- que tal la de la ama de casa -dijo Dongwoo- ¿ustedes que dicen?

- yo no tengo problema con cual ver, supongo que no da miedo ¿verdad?

- ¿le tienes miedo a las películas de horror? -preguntó Myungsoo, los demás miraron expectante a Tao, un sonrojo cubrió las mejillas del mencionada el cual asintió- no, descuida pero si habrá algo que le gusta a myungsoo

 

Sunggyu se sonrojo al igual que Yixing entendiendo a lo que se refería. Tao se quedo sin entender, Myungsoo le lanzo una sonrisa en respuesta a Dongwoo quien carcajeo. Al llegar cada uno pago su taquilla, Tao como sólo tenia para para la taquilla, Yixing como todo buen caballero fue por las palomitas, el refresco y botella de agua para Tao y él. Cuando Yixing llego donde Tao y le tendió las cosas, esté le miro avergonzado y un tanto desconcertado.

 

- anda come -le sonrió-

- no..no tenias que comprar eso -dijo Tao tímidamente-

- no fue nada, tú sólo come con eso m conformo -le revolvió los cabellos-

- uhm

 

La película siguió normal, la sala estaba media llena. Cuando llegaron las escenas para mayores, todos estaban incomodo con un rubor en las mejillas y sin saber a donde mirar. Ya cuando hubo terminado, todos salieron disgustados por aquel final, incluso Tao el cual casi no entendía lo que decían allí. Se despidieron, prometerse verse mañana en el almuerzo ya que no tenían las mismas materias impartidas. Tao se fue a su casa pensando en lo feliz que se había sentido aquella tarde.

 

A la mañana siguiente ya en la escuela, Minseok y Minha se acercaron hablarle y preguntarle como estuvo su día. Minha le había preguntado que si se había pasado con el chico que le gusta ya que alguien los había visto que le dijera que no pasaba nada le dijo. Pero Tao no sabiendo quien era ese tal Zhang que tanto le gustaba a su amiga le dijo que no lo conocía en verdad. Dejando las cosas de lado o por lo menos ese tema, Tao a la hora del almuerzo se dirigió por si sólo al comedor en el ya lo esperaban los chicos. Pero Yixing no estaba ahí.

 

- el esta en la biblioteca -soltó Myungsoo-

- nos lo encontramos el pasillo y dije que tenia un examen por el cual estudiar -dijo Sunggyu-

- uhm esta bien -¿por qué se sintió desanimado al saber que el no estaría ahí?-

- bueno comamos ya que tengo hambre -dijo Dongwoo empujándolos-

 

Su comida se enfrío ya que hablaban más que tragar. No les molesto que algunos estudiantes pusieran sus ojos sobre ellos. Tao se quedo mirando a la mesa tercera mesa que estaba frente a él. Minseok estaba allí acompañado de su novio el cual no comía y mucho menos hablaba. Era como si no estuviera ahí, a Tao le sorprendió el saber que aquel chico se encontraba disgustado al estar ahí. No mostraba expresión alguna pero porque cuando estaba con él el chico se veía relajado en inclusive podía jurar que aquel extraño chico mudo podía quedarse a dormir sin problemas a su lado, sin ser molestado.

 

Veía el esfuerzo que estaba empleando su amigo en recibir alguna muestra de afecto o cariño por su novio pero este sólo entrelazo sus manos con las de su amigo, el cual se sonrojo en sobre manera. Realmente estaba enamorado de aquel chico llamado Kim. Salieron del comedor y fueron al tercer piso, ahí se recargaron de las paredes hasta deslizarse por ellas y quedar sentados contra ellas.

 

- toma -Dongwoo les entrego un dulce- suelo compartir mis dulces con mis amigos

- aww que bonito eres -Dongwoo se sonrojo por lo dicho segundo antes por Sunggyu-

- gracias dongwoo -dijo Tao sonriéndole-

- gracias dino -dijo Myungsoo mientras masticaba el dulce-

 

Así se la pasaron el resto del almuerzo, cuando toco el timbre que lo demás se habían ido a sus salones vio subir por las escaleras en su dirección aquel chico, el chico Kim. Se observaron por unos segundos lo cuales parecieron eternos y que Tao se procuro en romper. Se acerco al chico y le sonrió pero el chico ni se inmuto. Tao le tendió un papel envuelto en otro. Luego de que Kim lo cogiera entre sus manos, Tao se marcho, Jongdae le miro desaparecer entre los pasillos. Cuando observo bien el papel era una grulla, la desdoblo y en ella había escrito las siguientes palabras :

 

Se que no hablas pero prometo entenderte, al igual que tú al escucharme ¿Quieres ser mi amigo?

 

¿sí? o ¿no?

 

Soy Tao : )

 

Volvió a doblar el papelito, pero no sonrió o hizo algún gesto porque sus lágrimas amenazaron con salir y su corazón con querer dejar de latir ¿Qué ocurría con él?

Notas finales:

la historia ira de momento lenta pero luego avanza¿? Cual quier queja o duda no duden en escribirla y hacermela saber.. . :3

 

XOXO!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).