Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el especial bueno casi.

  • Las letras negritas son inicio de la redacción, cambio de lugar y tiempo.
  • Las letras cursivas son sueños o recuerdos.
  • En este capitulo las letras cursivas son un acontecimiento del paso.

Explicación de como Ren consigue el dije en forma de sol.

Era de día en la casa Hattori y Ren estaba en donde se encontraba la tumba de su abuelo.
 
Los espectros la buscaban como locos, la desaparición de Ren no paso desapercibido por Radamantys . El conocía la niña mejor que nadie ,incluso mejor que Thanatos.
 
-¿Donde estas? Porque te fuiste o mas bien en donde te metites, no se donde mas buscar a no ser que.-pensó Radamantys mientras corría con Wimber y Valentine.
Corrieron por un largo estrecho de bambu , subieron unas escalera y al ser cegados por la luz, la ven sentada enfrente de la tumba de el. La escucha llorar y se entristece. Radamantys se acerca lento y la abraza por detrás.
-Ren, sigue llorando no te limites.-susurro Radamantys.
-Rada....mantys¿porque tiene que doler tanto?.-dijo llorando Ren.
-Porque no se puede cambiar lo que ya esta hecho.-dijo Radamntys ocultando sus ojos.
-Si, hubiera un dios que pudiera revivirlo , lo haría.-dijo Ren llorando.
En eso un rayo cae en ella y se la lleva dejando a Radamantys estupefacto.
-¡Ren!.-grito Rada molesto.
-¡Radamantys!.-grito llorando viendo a el alejándose.
-¡Zeus, maldito!.-grito Rada furioso.
-¿Que hacemos ?.-pregunto Wimber.
-Avisarle a Thanatos e Hypnos que Zeus se llevó a Ren al Olimpo.-dijo Rada encendiendo su cosmo.
Salen corriendo del lugar. Radamantys se inca enfrente de la tumba.
-Prometo traer a Ren sana y salva aunque me cueste la vida, prometí protegerla y estar a su lado y eso lo voy a cumplir, se lo prometo.-dijo Rada a la tumba.
 
En el Olimpo.
 
En un hermoso sofá se encuentra una pequeña niña inconsciente y al padre de los dioses observándola. Ella despierta y lo ve.
-¿Quien eres?.-pregunto temerosa.
-Yo soy Zeus .-dijo sonriente.
-¿Donde esta Radamantys, Thanatos o Hypnos?.-pregunto sollozando.
-Ellos están en la tierra y tu están en el Olimpo, niña.-dijo Zeus intentando calmarla.
-¡Quiero irme a casa y ver a Taichi!.-grito Ren molesta.
-¿Quien es Taichi?.-pregunto molesto.
-Es algo que a ti no te importa.-dijo molesta.
-Si no es importante, el morirá.-amenazo Zeus molesto.
-No puedes matar a mi hermano.-dijo Ren.
Zeus sonríe maliciosamente al ver a la pequeña llorar, se acerca a ella y le da un beso en sus pequeños labios rosas. Zeus se siente excitado solo por besar esa boquita, el empieza a acariciar su pequeño cuerpo, la acuesta sin romper el beso. Ella se mueve debajo de el , pero es inútil se aterra porque no sabe que es eso.
Zeus mete su mano debajo del vestido de ella , tocando su pierna, se exista mas al notar que ella tiembla. En eso alguien toca la puerta y Zeus se molesta.
-¿Quien eres?.-pregunto Zeus molesto.
-Soy yo padre, Apolo , me mando a llamar.-suspiro cansado.
-Es verdad, pasa hijo.-dijo Zeus sin darse cuenta que Ren se había parado.
-Padre de que ...... ¿Quien es ella?.-pregunto al ver a la niña escondida.
-Ella es mi nueva amante.-sonrió Zeus.
-¡Una niña!.-grito Apolo sorprendido.
-Se llama Ren, ven aquí te voy a presentar a mi hijo Apolo.-dijo Zeus acercándose pero ella corre hacia Apolo ocultándose de el.
-¿Que le hiciste?.-pregunto Apolo viendo a la niña asustada.
-Solo la bese.-dijo sin importancia.
Ren se esconde mas de Zeus detrás de Apolo.
-Quiero irme a casa.-susurro Ren.
-Padre lleva la a su casa.-dijo Apolo.
-Rada.....mantys, ayuda.-lloro Ren.
Apolo al escuchar el nombre de uno de los jueces del inframundo voltea a verla, se pone a su nivel y acariasia su cabello.
-¿Conoces a Radamantys?.-pregunto Apolo serio.
-Si, el me estaba cuidando.-dijo Ren triste.
-¿Conoces a Thanatos o Hypnos?.-pregunto Apolo.
-Si, ellos deben de estar preocupados por mi desaparicion.-dijo Ren triste.
-¿Que te hizo para que le tengas miedo a Zeus?.-susurro Apolo sonriendo.
-El me secuestro, me trago aquí, luego junto sus labios con los mios y metió su mano debajo de mi vestido.-susurro Ren miedosa.
Apolo al escuchar lo que dijo Ren se para y ve a su padre. Zeus ve el enojo en el y sabe que es mejor que ella se fuera con el.
-Seras muchas cosas padre , pero nunca pensé que fueras un secuestrador y violador de niñas pequeñas.-dijo Apolo molesto.
Zeus vio como Apolo cargaba a Ren y salia con ella. Los demás dioses los vieron y muchos se acercaron para preguntar pero no dio ninguna explicación. Artemisa les indico que no lo molestaran. Pero Hermes no lo dejaría así.
-¿Quien es ella?¿Porque estaba en la habitación de Zues?¿Es amante de el?¿Porque estas con ella?¿Zeus lo sabe?¿Es bonita?.-pregunto Hermes burlón.
-Zeus la secuestro,intento violarla, es una niña y es muy bonita, llama a Thanatos y dile que ella esta conmigo y no con el cerdo de Zeus.-dijo molesto Apolo.
-¿Como te llamas pequeña?.-pregunto Hermes sonriendo e ingnorandolo.
-Hattori Ren, ¿y tu?.-dijo Ren timida.
-Me llamo Hermes.-contesto sonriendo.
-Mucho gusto ,Hermes.-dijo feliz.
-El placer es mio y tienes una hermosa sonrisa.-dijo Hermes sonriendo.
En eso los demás dioses estaban observando cuando Ares se acerco.
-Hola.-dijo secamente y Ren se ríe.
-Hola pequeña yo soy Artemisa gemela del inútil que te abraza.-dijo con orgullo.
-¿Inutil?.-dijo Ren extrañada se aleja un poco de Apolo , lo observa y sonríe.
-No me ayudes.-contesto malhumorado
-Yo no creo que sea un inútil.-dijo Ren sonriendo y Apolo se sorprende.
-Yo soy Dionisio.-dijo acercándose y ella toca sus cuernos.
-Yo soy Ares.-dijo serio.
-Yo soy Hefesto.-dijo sin mirarla.
Ren se percarta y se mueve en los brazo de Apolo, este la baja y ven como se dirige hacia el.
-Hefesto, te ocurre algo.-dijo ella preocupada.
-Nada pequeña.-contesto cansado por ser rechazado.
-¿Seguro?.-pregunto Ren no convencida.
El asiente, estaba a punto de marcharse pero un pequeño tirón en su túnica lo hace voltear y verla, ella se sorprende por el aspecto y se dibuja una enorme sonrisa en su rostro. Hefesto se sorprende por la acción.
-Planeas reírte de mi, pequeña.-comento molesto.
-No, solo que nunca había visto a alguien como tu, me sorprende ver a un hombre.-dijo Ren con una mueca de lado.
-¿A que te refieres?.-la voz de Hefesto era muy varonil.
-Pues que tu cicatriz de tu ojo izquierdo se ve genial y tu altura te hacen ver imponente, no me importa el aspecto que tienes me alegra ver que hay alguien como tu en este lugar, todo aquí es bello es por eso que te ves atractivo.-dijo Ren sonriendo.
-Eso no es verdad, yo no soy Apolo, Ares, Dionisio, Posesión, Hades, o cualquier otro dios yo nací así .-dijo Hefesto.
-Es eso lo que te hace diferente de todos los demás y es eso es muy especial.-dijo Ren volteando a ver a cada uno de ellos.
Hefesto al ver a alguien que no tenia miedo de su aspecto y no se alejaba, la abraza con mucho cuidado. Zeus los ve se pone celoso.
Apolo y los demás se sorprenden,pero ver que alguien hace sentir especial a Hefesto se sienten celosos los tres dioses.
-Eres tan hermosa.-dijo Hestia sonriendo.
-¿Quien eres?.-pregunto Ren en los hombros de Hefesto.
-Yo soy Hestia , pequeña.-dijo la mujer.
-Yo soy Demeter y ella es mi hija Persefone.-dijo la mujer.
Apolo la baja de los hombros de Hefesto por temor de que se caiga,si ella conoce a los hijos de Nix es mejor no arriesgarse.
-Apolo podemos hablar.-dijo su hermana, dejando a la niña con los demás que la hacían rier en especial Dionisio.
-¿Que pasa?.-pregunto Apolo vigilándola.
-La presencia de Hades la rodea.-dijo Artemisa viendo de reojo a la niña.
-La prececia de Hades esta con ella y no se me hizo normal que ella conociera a uno de los jueces y a Thanatos e Hypnos.-dijo Apolo serio.
-Si ella tiene la protección de Hades , eso significa que este aquí por Zeus encontra de su voluntad, una guerra se desatara por insultarlo.-dijo Hermes que estaba espiando.
-¡Hermes!, tenemos que llevarla de vuelta con los gemelos, antes de que sea tarde, yo hablare con ellos , ustedes no la dejen sola y cuidenla.-dijo Apolo serio.
-No te preocupes, no dejaremos que nadie la dañe.-dijo Hermes sonriente.
-Bueno regreso en un minuto.-suspiro Apolo.
-¡Ren ¿Quiere volar en un pegaso?!.-grito Hermes sonriente.
-No dejare que hagan locuras con la niña.-dijo Artemisa viendo a su hermano enojado.
-Solo cuidelan y no dejes que Hermes o Dionisio hagan estupideces.-dijo Apolo preocupado.
Así como se fue , apareció delante de los gemelos que se veían mas que molestos y los espectros también.
-Apolo ¿Donde esta Ren? Se que Zeus la tiene y es mejor que nos la de vuelva sana y salva sino quieren sentir la furia del inframundo.-Hablo Thanatos molesto.
-Tranquilo, yo tengo a Ren , te la traeré en la noche  ella esta con los demás jugando.-dijo Apolo imponente.
-Si esta contigo esta bien, si esta divirtiéndose con ellos mañana en la mañana iremos por ella.-dijo Thanatos más calmado.
-Una cosa mas, si Zeus le hizo algo lo que sea , preparen se para una guerra.-amenazo Hypnos mostrando su disgusto.
Apolo se fue con esa amenaza en su cabeza, al llegar vio a todos tirados en el pasta y a Ren durmiendo en los fuertes brazos de Dionisio y Ares lo cual lo puso celoso.
-¿Porque me pongo celoso de esta escena? Ella esta protegida por Hades y no creo que a el le guste que este conmigo, pero en que pienso, ella apenas tiene 3 años y seria raro estar con ella, pero tu trasmites una calidez a este lugar y en mi corazón, debo dejar de juntarme con Dioniso, porque pensar en esto me esta molestando.-pensó Apolo tocando los cabellos de ella.
-Apolo.-dijo Ren acostándose mas en Dionisio.
-Ren, alejate de Dionisio que si no lo haces cometeré un pecado en mi hermano,Ren porque me produces celos.-pensó melancólico Apolo.
-Ren, quedate a dormir conmigo y no con el idiota de Apolo.-decía Dionisio en sus sueños.
-Pensándolo bien no importaría.-pensó molesto Apolo.
-No te quedes con ninguno de los dos, mejor conmigo, yo soy Ares.-decía Ares.
-Apolo, quiero estar con el.-decía Ren apretando la mano de Dionisio.
Esto mato a Apolo que vio que hacia eso,  la levanta y se la lleva a su templo dejando a los demás tirados. No sin antes poner a Dionisio en los brazos de Ares y dejarlos muy cerca.
Al llegar a su templo el le da su cama y el se va al sillón. Después de varios minutos en el jardín los bellos durmientes despiertan y un grito se escucha.
-¡Maldicion, ¿Que demonios haces Dionisio?!.-grito Ares.
-¡Yo no estoy haciendo nada!.-grito Dionisio.
-¡Si tanto te gusto porque no me lo dices!.-grito burlón Ares.
-¡Seria el ultimo en quien me fijaria, aparte me gusta alguien mas!.-grito sonrojado Dionisio.
-¡¿De quien?!.-grito molesto Ares.
-¡De quien te importa!.-grito molesto.
En eso se dan cuenta que fue broma de Apolo.
-¡Apolo!.-gritaron los dos molesto.
Apolo los escucho y sonrió complacido.
-Eso les pasa por estar cerca de Ren y ponerme celoso.-pensó Apolo y este separo rápido por lo ultimo.
No podía creer que haya pensado en eso, se vuelve a acostar para calmarse, se quedo dormido. Ren que estaba durmiendo se despierta por el grito, ve la habitación y se siente triste ya que no esta en casa.
-Apolo¿donde esta?.-pensó Ren al incorporarse.
Sale de la habitación y ve al dios dormido, se acerca y le quita un mechón de su cara. El siente el pequeño roce de las manos de ella y se despierta.
-¿Que pasa Ren?.-pregunto Apolo estrañado.
-¿Donde esta Hermes?.-pregunto Ren inocente haciendo que Apolo se moleste.
-El esta durmiendo, al igual que los demás y tu también deberías.-dijo Apolo ocultando su malestar.
-Tienes razón, pero no puedo dormir tengo miedo que el viejo rabo verde venga.-dijo Ren triste.
-¿Viejo rabo verde? Te refieres a Zeus.-contesto Apolo divertido, ella asintió.
-¿Puedo dormir contigo?.-dijo Ren tímidamente.
-Tranquila el no vendrá.-dijo Apolo ocultando su felicidad.
-Ya lo se, pero cuando no puedo dormir me voy al cuarto de Taichi y el me deja dormir con el.-dijo Ren recordando a su hermano.
-¿Quien es Taichi?.-pregunto molesto.
-Es mi hermano mayor.-dijo sonriente.
-Bueno esta bien, te puedes quedar conmigo pero en la habitación.-dijo Apolo sin prestar atención.
 Y así los dos fueron al cuarto del dios del sol, ambos se acostaron en la cama, Ren se acurruco en el pecho de Apolo y este solo le abrazo, se queda dormida al instante.
-Eres tan pequeña, tan tierna, dulce, bonita, tienes una hermosa sonrisa,tus ojos son grises, tu cabello castaño claro, ondulado, tienes un comportamiento infantil, eres agradable, honesta, te gustan las cosas simples y nada ostentosas, espero que cuando cercas seas igual, eres cálida como el sol y que ironía, me gusta sentir esto, no se si sea amor o cariño pero te puedo asegurar que te protegeré, tal vez si es amor pero es algo que voy a descubrir con el paso del tiempo.-pensó Apolo mientras se quedaba dormido abrazado a ella.
 
En el cuarto de Zeus.
 
El dios de dioses se encontraba furioso por la escena de su hijo y la mortal que queria como amante. Hera que estaba a su lado lo vio. Ella sabia que la niña era su próxima presa.
 
-Ella esta protegida por Hades, es mejor que la dejes ir, si no quieres una guerra con tu hermano y sabes que si alguien lo insulta su ira es mas grande.-amenazo Hera al dios.
-No le tengo miedo a Hades.-río molesto Zeus.
-Deberias admitir que ella es inalcanzable, aparte Apolo esta interesado y tu crees que Hades te la entregara.-bufo Hera burlona.
-Si no es mía no sera de nadie ¿entendido? Ni si quiera de Hades.-dijo irrita Zeus.
Hera solo niega la cabeza,porque sabe que ese no es el motivo. Hades no la entregaría en bandeja de plata a nadie ni si quiera a su hermano. Pero tal vez si a Apolo.
Ya era de mañana y Apolo con la niña en brazos estaban en el patio. Ren se despierta y reconoce el lugar, ella se mueve y Apolo la baja, ve como va corriendo a la puerta y ella se detiene a ver a Apolo.
-No creo volver a verte o ¿si?.-dijo Ren con una sonrisa fingida.
-No, tengo prohibido venir a verte, pero este collar me matendra a tu lado.-dijo Apolo dándole el collar.
-¿Como?.-pregunto confundida.
-Tal vez no me veas, pero yo a ti si, me gustaría que prometieras algo.-dijo Apolo poniéndose a su altura.
-Dime.-contesto Ren sonriente.
-Se que eres pequeña pero quiero que me prometas que .... No le entregaras a nadie tu corazón y si lo haces que sea alguien quien realmente quieras, pero si llegamos a vernos de nuevo, quiero que tu estés a mi lado para siempre.-dijo Apolo sonriendo.
-Lo prometo, pero ten encuentra que solo tengo 3 años y tal vez no te recuerde en un futuro y necesitare que me lo recuerdes.-dijo entusiasmada Ren.
-Se como lo recordaras.-sonrió Apolo y luego se agacho para besar esos labios y quitar la escénica de Zeus.
 
El beso no duro mucho ya que ella no entendia , pero no se asusto como con Zeus. Ella sonríe y ve Apolo. Ella ve a Thanatos , se despide de Apolo y corre a los brazos de su sirviente.
 
Ese beso sigue hoy en día en la memoria de Apolo y en los labios de Ren.
Un beso significa muchas cosas pero para ellos dos significo un amor que a pasar de los días creció. Aunque Ren no lo recuerda y piensa en alguien mas.
Apolo solo la quiere para el, pero sabe que los sentimientos cambian y los de ella no son la excepción.
 
Notas finales:

¿Zeus es un pedófilo?

¿Radamantys es mas humano ahora?

¿Hades se entero de lo que hizo el pervertido de su hermano?

¿Hera esta celosa?

¿Apolo la volverá a ver?

¿Ren lo recordara?

¿Los espectros la protegen como búhos asechando a su presa?

¿Como lo tomo Taichi y Tetsuya?.

¿Porque pregunto ?

Habrá otro capitulo extra en donde explique porque Apolo no la puede ver.

El siguiente capitulo es la cena con Don Pescadito.

Y TU ¿YA HAS SENTIDO EL PODRR DEL COSMO?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).