Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la tardanza pero la escuela no deja tiempo para escribir y mi estúpido celular y el internet han de odiarme.

Ya era de día , Ren estaba en su cuarto con Phantasos, Takeru y Radamantys estaban con los gemelos siendo regañados.
 
-¡Me duele mi cachete!.-grito Ren adolorida.
-Por favor señorita calmese o no podre untarle la pomada.-dijo Phantasos perdiendo la poca paciencia.
-¡Pero me duele!.-grito Ren queriendo llorar.
-Ya ya no sea chillona.-dijo Pandora entrando.
-Pandora no hables así, por favor.-dijo Phantasos viéndola de reojo.
-Vamos Phantasos no te pongas así.-dijo Pandora burlona.
-O-o-oigan ¿Estan bien?.-dijo Ren sintiendo el ambiente tenso.
-Sigue untando la pomada ya que Ren la necesita.-dijo Pandora molesta.
Phantasos no dijo nada, Ren solo voltea a verlas no entendía porque pero esta escena la había visto antes. Phantasos la voltea a ver y le sonríe.
-Lo siento señorita deje que le unte esto y después me retiro.-dijo Phantasos seria.
-Espera yo quiero que me cuentes como les fue en Osaka.-sonrió Ren.
En eso entran los dos regañados y Ren se para y va con Radamantys.
-¿Como les fue?.-pregunto Pandora haciendo una mueca.
-Solo nos regañaron.-dijo cortante Takeru.
-Señorita Ren , ¿porque tiene esta cosa en su mejilla?.-pregunto Radamantys serio.
-Phantasos me unto la pomada para que bajara la inchason y no se pusiera morado.-dijo Ren seria.
Radamantys voltea hacia Phantasos y le hace una señal de gratitud y esta le sonríe.
-Señorita tiene que meterse a bañar, porque tiene que ir a la escuela y antes de que me reclame fue idea de Los gemelos.-dijo Takeru jalando a Ren.
-¡¿Que?!.-grito Ren incrédula.
Takeru empieza a desvestir a Ren, la empuja a la bañera ya con agua y todos salen dejándola sola.
Ella suspira de resignación y cansancio, el agua calienta hace que se relaje y esta se queda dormida.
 
Ella caminaba al interior de un templo, el guardián de ese templo la saludaba, el portaba una armadura dorada, su cabello azul alborato. 
-¿Porque no se pueden llevar bien?.-pregunto ella sintiendo el ambiente pesado.
Tanto enfrente como atrás.
-¡No!.-gritaron los dos.
-Solo por un día, ¿si?.-dijo Ella suplicante.
-¡Nunca!.-ambos dijeron retandose con la mirada.
Ella suspira ya que su acompañante y el santo se odiaban tanto.
-Pueden dejar de comportarse como niños pequeños.-dijo alguien que venia entrando.
-Gracias a dios que alguien que me entiende.-dijo ella sonriendo.
-Lo lamento tanto por este comportamiento de mi amigo, le gustaría salir conmigo.-dijo el extendiendo su mano.
-Claro que si.-dijo ella.
Ambos salieron hasta la entrada no podían ir mas lejos porque esos dos podían destruir el templo.
-El joven Alone esta bien , ya que Hades esta ocupando su cuerpo verdadero, parece que Sasha y Tenma están felices.-dijo ella repentinamente.
-Es verdad pero solo es por el momento hasta que solucionemos este asunto.-dijo el.
-Este asusnto.-dijo ella en voz baja.
Su acompañante iba a decir algo pero los otros dos empezaron a discutir por una tontería y ambos suspiran.
 
Una mano que pasaba por sus cabellos mojados la hicieron despertar. Era Thanatos que estaba sentado a lado suyo.
-No debería quedarse dormirda en la bañera se puede ahogar.-dijo Thanatos tiernamente.
-Es el único lugar que puedo dormir sin que me molesten.-dijo Ren desviando su mirada.
-Tranquila, nadie puede entrar sin tu consentimiento.-dijo Thanatos serio.
-Pero ciertos gemelos y ciertos guardias si.-dijo Ren con cara de pocos amigos.
-Vamos, tienes que apurarte si no vas a llegar tarde, por cierto ¿Kagaho vendrá por ti?.-dijo Thanatos serio mientras se paraba.
-No lo se, no e hablado con el desde ayer.-dijo Ren parándose y Thanatos le pone la bata y la ayuda a salir.
-¿Sucede algo, señorita?.-preguntó Thanatos preocupado.
-Sólo....... Me gustaría hablar con Morfeo sobre algo que me tiene intrigada pero no es nada del otro mundo.-dijo Ren rápidamente.
-Es sobre los sueños, es mejor que le pregunte a Hypnos el sabe mas de esto.-dijo Thanatos sonriendo.
 
En el comedor.
 
-¡¿Porque le habrá pegado a mi hermana?!.-grito Taichi molesto.
-Taichi por favor calmese, se lastimará mas la garganta.-dijo Hypnos con una venita en su sien.
-¡No, Hypnos no es justo que la haya tocado cuando Ren no tiene la culpa de los errores de su sirviente!.-grito Taichi aunque su garganta estaba cerrándose.
-Taichi por favor.-dijo Hypnos casi suplicante.
-¡Joven Taichi calmese, no podrá ir a ver al joven Saito!.-grito Minos molesto.
-Minos.-susurro Aiacos dándole un codazo.
Se escucha a Taichi suspirar, el los observa sonriente y se va.
-Parece que por fin lo convencieron de guardar silencio.-dijo Hypnos con aura asesina.
-Señor Hypnos es mejor que lo deje ir.-dijo Aiacos viendo a Taichi irse.
Hypnos no dijo nada ya que sabia que Aiacos tenia razón.
A fuera de la casa.
Taichi iba caminando mientras pensaba sonrojado por cierto comentario de su amigo y guardián Aiacos, el sabia que Hypnos sentía algo por el, también Aiacos tenia ese sentimiento pero el le dio su corazón a alguien mas.
 
Hace años atrás.
 
En la oficina de su casa estaba el sentado, escuchando a ciertos hombres hablar. 
-No entiendo porque tienen tanta urgencia de decirle a Ren sobre eso.-suspiro con fastidio Taichi.
-Ya sabes porque, ella debe entrenar con el cosmo.-dijo Hypnos cansado.
-Le prometieron a mi abuelo que se lo dirán unos meses después de su cumpleaños número 18, ella apenas tiene 15.-dijo Taichi intentando razonar con ellos.
-Se que se lo prometimos pero ella lo tiene que hacer.-dijo Thanatos desesperado.
-Se que quieren lo mejor pero por favor les pido que cumplan su promesa ,no por mi sino por mi abuelo y ella.-dijo Taichi parándose de su asiento.
Ambos suspiran ya que no les quedaba otra.
-Joven Taichi va hablar con Saito.-dijo preocupado Hypnos, su gemelo se quedo pasmado.
-Tengo que clarar ese asunto con Saito.-suspiro Taichi.
-¿Y que planea hacer?.-pregunto Hypnos.
-Tengo que ser considerado con sus sentimientos ya que el siempre me a ayudado, la verdad no se como solucionar este asusnto.-dijo Taichi deprimido.
-¿Usted siente algo por el?.-preguntó Hypnos.
-No puedo contestar a eso ya que seria mentirme a mi mismo, no se que siento por el , no se que sentir, no puedo contestar.-dijo Taichi pensante.
 
Alguien abrazo por la cadera a Taichi lo cual el dio un pequeño grito.
-¡¿Porque demonios llegas así, Saito?!.-grito Taichi alterado.
-Tranquilo, es que siempre te ves lindo cuando estas pensando.-río Saito.
-¡No es gracioso, puede haber muerto!.-grito Taichi molesto.
-Yo nunca mataría a mi pareja.-dijo Saito viéndolo con amor.
-D-Desde cuando eres así.-dijo Taichi sonrojado.
-Tu mejor que nadie me conoces amor.-dijo Saito sonriendo.
-A veces me pregunto porque te dije que si.-dijo Taichi con cara neutral.
-Porque cierta persona se puso celoso en el festival del Hanami hace 4 años atrás porque me vio con Haru, que solo la encontré porque ella buscaba a Kagaho.-dijo Saito muy quitado de la pena.
-¡Sera porque yo no sabia y creí que solo estaba jugando conmigo, estaba confundido porque no sabia lo que sentía pero cuando te vi con ella, me puse celoso!.-grito Taichi rojo de la vergüenza.
 Saito rie , revuelve el cabello de Taichi, el otro solo se deja hacer, Saito lo toma de la cintura lo pega a  su cuerpo, Taichi se estremece siente la mano de Saito levantar su mentón , ve a Saito que se acerca a el, cierra los ojos y sus labios se juntan.
El beso es dulce y tierno como siempre fue.
 
En el pasillo de la mansión Hattori.
 
Ren estaba confundida por lo que dijo Thanatos ,la mente de ella divagaba por los sueños que a tenido cuando cumplió 15 años.
Ella se para, ve las ramas mecerse por el viento que es tranquilo, su cabello danza con la suave brisa pero su mente se ve nublada.
-Alone, Tenma y Sasha.-dijo en voz baja al viento e inconsciente.
En el comedor los espectros estaban platicando del asunto de ayer en la noche.
-¡No podemos dejar que Athena se salga con la suya por tocar a Ren!.-grito Valentine molesto.
-¡Valentine no podemos solo ir y atacar a esa diosa!.-grito Lune.
-¡Entonces planearemos una estrategia y así venceremos!.-grito riendo como loco Wimber.
-¡Estan todos idiotas!.-grito Radamantys dandole un coscorrón a los tres.
-¡¿Porque nos pegas?!.-grito Wimber sobandose.
-¡Por idiotas!.-grito Aiacos molesto.
-Bueno ya basta, no podemos atacarlos, no porque no queramos pero el trato con el estúpido de Zeus nos lo impide.-suspiro resignado Minos.
-¡¿Tu quien eres?!.-gritaron todos asustados por el comentario de Minos.
-¡Soy yo Minos idiotas!.-grito molesto.
-Al otro no le hubieron importado lo que dijo Zeus.-dijo burlona Pandora.
-Tsk eso no importa.-chasqueo la lengua Minos.
-Bueno ya , este asunto es serio.-dijo Thanatos con aura asesina.
-Lo primero le tenemos que decir a Ren quien es , lo segundo seria hablar con Athena y lo tercero es matarla cuando la oportunidad se presente.-dijo molesta Violette.
-Aunque quisiéramos decirle aun falta dos días para eso.-suspiro Minos.
-Y si solo le damos indicios.-sugirió Lune.
-Ella es inteligente, aparte los sueños son cada vez mas reales y no dudó que nos pregunte alguno de nosotros.-dijo Morfeo pensante.
-No es fácil decirle la verdad después de pasar tanto con ella, Taichi tal vez ayuede pero conociéndola no lo tomara también que digamos.-suspiro Aiacos.
-Los dos son de temer cuando no les dices las cosas como son.-dijo Radamantys fríamente.
-Takeru, ¿Como le dirías a Ren que es hija del dios del Inframundo?.-dijo Valentine ladeando su cabeza.
Ren que iba a entrar los ve y escucha lo que dijo Valentine, Takeru que la vio se quedo callado, Valentine voltea a la dirección de la puerta y la ve.
-¡S-señorita Ren!.-grito Valentine alterado.
-Ren.-dijo Radamantys cuando la vio correr hacia la puerta.
Todos quedaron pasmados por lo que sucedio, Radamantys solo se queda con la mano extendida hacia la dirección donde antes estaba.
Ren salio corriendo, no entendía porque se sentía decepcionada, las lágrimas recorrían su rostro, la confusión le nublaba el pensamiento, en eso ella choca con alguien.
-Lo siento.-dijo Ren tirada en el suelo mientras se sobaba el trasero.
-No, fue mi culpa por no ver por donde iba.-dijo el muchacho que le extendió la mano.
-Bueno fue nuestra culpa.-dijo Ren sujetando la mano contraria.
-¿Porque una joven como tu esta llorando?.-pregunto el secando una lágrima.
-No es por nada.-dijo Ren recordando lo escuchado en su casa.
-Mi nombre es Tsubasa.-dijo el sonriendo.
-Mi nombre es Hattori Ren.-dijo ella sonrojada por su sonrisa.
-Mucho gusto.-dijo Tsubasa cortésmente.
 Ella revisa su reloj y ve que ya es tarde, ella reacciona.
-¡Perdon pero tengo que irme!.-grito Ren mientras corría.
-A-adios.-dijo Tsubasa sorprendido.
-¡Ah ya es tarde!.-grito Ren mientras se alejaba preocupada.
-No te quedes como idiota viéndola irse.-dijo alguien detrás de el.
-¡¿Ryuya que no se supene que debes de cuidar a Afrodita?!.-grito asustado y molesto Tsubasa.
-La deje con Kokuro.-dijo Ryuya encogiéndose de hombros.
-Pobre de el muchacho.-dijo Tsubasa viéndolo reprobatoriamente.
 
Citera.
 
Estaba Kokuro atado a una silla sollozando con prendedores en el cabello, la diosa Afrodita se veía contenta mientras arreglaba a su jueguete. 
Mientras que los demás pasaban y lo veían con cara de que estaban atados de manos porque les esperaría lo mismo que el.
Kokuro sollozaba cada vez que Afrodita ponía algo nuevo en su cabello.
De regreso a Tokyo.
Ambos hombres se imaginaron al pobre muchacho y Tsubasa le golpeo en la cabeza demostrando su molestar.
-¡Eres un idiota!.-grito molesto Tsubasa.
-¡Auch!.-dijo Ryuya tirado en el cráter formado por la fuerza de Tsubasa.
-Si algo le llega a pasar eres hombre muerto.-dijo Tsubasa con aura asesina.
-Después te preocupas por el, tenemos que terminar con el trabajo.-dijo Ryuya mientras se para adolorido.
-Va a ir Kaito ¿entendido?.-dijo Tsubasa molesto.
-¿Porque mi subordinado?.-pregunto Ryuya frunciendo el entrecejo.
-Tranquilo el es perfecto para el trabajo, aparte Kaito puede solo hacerla dormir y traerla sin ponerse tanto en peligro.-explico Tsubasa mas calmado.
-Mas te vale que sea cierto.-dijo Ryuya fríamente.
-Se puede cuidar solo y lo sabes.-bufo Tsubasa serio.
Ambos desaparecieron del lugar, Ren siente algo , se detiene y voltea en donde vio al joven, no le toma mucha importancia y ella sigue corriendo.
 
Mansión Kido.
 
Las cosas estaban tensas, en especial con ciertos gemelos.
-¡¿Como que salias con el cejon?!.-grito Saga molesto.
-¡Mira Saga no tengo porque decirte con quien salgo o con quien me acuesto!.-grito Kanon furioso.
-¡No solo eso sino que te pones a discutir con el , enfrente de la señorita Athena!.-grito Dohko.
-¡Ella le pego a una chica que no hizo nada y para el colmo es por ella que me cambio!.-grito Kanon dolido.
-Kanon, el no te cambio por nadie, el te dejo para cumplir su trabajo, como nosotros lo hacemos.-dijo Degel frunciendo el entrecejo.
-Nadie tiene porque juzgar a el juez.-dijo Aioros serio.
-¡No entienden!.-grito Kanon molesto
-No es que no queramos entender, es solo que tienes que pensar con la cabeza fría.-sugirió Shaka.
-!¿Porque demonios me amarraste a la cabecera de mi cama?!.-grito Saga molesto.
-Era porque me caes mal y porque lo quería ver a el.-dijo Kanon desviando la mirada.
-Es mejor dejar de discutir esto no le hace bien a Kanon y mucho menos a Athena no a salido de su cuarto desde que llegaron.-sugirió Sisifo calmado.
Todos se callaron y vieron hacia las escaleras.
 
En la calle.
 
Ren seguía corriendo pero ya era tarde, ella vio la entrada de la escuela, por poco no llega y el director la ve.
-¡Señorita Ren sabes el castigo por llegar tarde!.-grito Otoya autoritario.
-S-si.-dijo Ren preocupada.
-Si esta claro, puede irse a clases.-dijo Otoya haciendo un ademán con su mano.
Ren entra al edificio, sube las escalera y llega hasta el salón pero la campana de que la primera clase acabo suena. Ella ve salir a sus compañeros y amigos.
-Llegas tarde.-dijo Shin cruzando sus brazos.
-Ya lo se Shin por cierto aun no se entero Kagaho.-dijo Ren mientras sesomaba para ver si estaba.
-Si me entere, Ren.-dijo Kagaho atrás de ella haciendola sobresaltar.
-H-H-hola.-dijo Ren sonriendo fingidamente.
-¿Porque tan tarde? Es raro de ellos que no te sacaran antes.-dijo Kagaho pensante.
-Bueno a veces se le puede olvidar.-dijo Kahoko seria.
Ren no dijo nada solo tenia la cabeza hagachada por lo sucedido en su casa.
-No, son ellos aparte Radamantys la hubiera sacado.-río Kyoya.
-Me acuerdo que sacaron a Taichi en calzones.-río Haruka.
-Y se fue a nuestra casa.-río Kaho.
-Taichi sigue saliendo con Saito ¿Verdad?.-dijo Natsume viendo a Kagaho.
-¿Porque me ven?.-pregunto Kagaho confundido.
-Pues ¿que se siente de tener de cuñado al hermano de tu amiga?.-preguntaron juntos.
Kagaho no supo que responder, el ve de reojo a Ren parece perdida.
-¿Ren te encuentras bien?.-preguntó Shin preocupado.
-Es verdad estas muy callada.-dijo Kyoya.
Ella reacciona y los ve.
-N-n-n-no es nada solo me quede pensando en algo.-dijo Ren alterada.
-¿Que paso?.-pregunto Natsume.
-Por cierto Kaho y ¿Toma donde esta?.-dijo Ren cambiando de tema repentinamente.
-No lo se, no entró a la primera.-dijo Kaho encogiéndose de hombros.
-Cuando lo vimos parecía ido, como si algo le preocupara.-dijo Haruka.
-Es raro que el estuviera tan callado en todo el camino.-dijo Kyoya haciendo una mueca.
-De seguro fue por algo que paso ayer.-dijo Kagaho sin importancia.
-¿Que paso ayer?.-pregunto Ren interesada.
-Conoció a una muchacha, ella lo cito para hablar y conocerse mejor pero el cuando llego lo vio con otro.-dijo Kaho molesta.
-¿Y donde esta?.-pregunto Natsume.
-Yo se donde esta , es a veces tan predecible que ya no me sorprende, yo iré a verlo.-dijo Ren sonriendo.
-Son tan buenos amigos que de seguro te dirá lo que paso.-dijo Kaho abrazándola.
-Solo lleguen antes de que la campana suene.-dijo Kagaho serio.
Ren sale corriendo por el pasillo perdiendose de la vista de ellos, llega a unas escaleras, sube tranquila hasta ver la puerta ella la abre, el sol la ciega pero ahi esta el muchacho que buscaba.
 Tenia la cabeza agachada, ella se acerca lentamente y lo abraza por detrás, el se estremece y se sorprende por ese acto.
-No debería dejar que lo que te esta pasando por la cabeza te afecte tanto.-dijo Ren tiernamente.
-Te dijo Kaho.-susurro el y ella asiente.
-Te gustaría contarme que fue lo que paso.-dijo Ren sonriendo.
-Sabes que si.-dijo Toma poniendo su mano sobre la de ella.
-Nos sentamos.-dijo Ren intentando apartarse de pero la mano de Toma no la deja.
-Me gustaría que siguieras así, por favor.-dijo Toma triste.
-Claro que si amigo.-dijo Ren comprensible.
Ella sigue abrazando a Toma , mientras este le cuenta lo sucedido con esa chica, ella lo abraza cada vez mas fuerte por el dolor que siente por su amigo, el empieza a llorar y ella hunde su cabeza en su espalda. 
Ambos saben lo que se siente no ser correspondido pero para ellos tenerse cerca es el mejor regalo.
Ella conoce a los gemelos Yanase desde pequeños así que les tiene un cariño inmenso.
Toma, Kaho y Ren son los mejores amigos y lo mas curioso es que los gemelos son Acuario y ella Escorpio.
 Una relación de tiempos mitológicos, a excepción que ellos no son caballeros pero como dicen los opuestos se atraen.
Por fin bajan antes que la campana suene, ambos entran y sonrien.
Ellos saben que Toma ya esta mejor, pero Ren sigue confundida por lo que paso en su casa.
 

Notas finales:

¿Podran los espectros hablar con ella?

¿Kanon podrá superar su relación con Radamantys o seguira odiándolo?

¿Ren pensara claramente?

¿el pobre de Kokuro superara su trauma?

¿Athena estará afectada?

¿Toma , Kaho y Ren su relación sea simple coincidencia?

¿La autora puso a los gemelos Acuario y a Ren Escorpio porque quiso o hay algo mas?

¿Pandora odia a Phantasos?

¿A quien quieren mas a Minos mas humano o al Minos de Lost canvas?

¿Radamantys matara a Valentine o lo hará primero Takeru?

¿Afrodita no tiene nada mejor que hacer en su tiempo libre?

Y TU ¿YA HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMO?

Una cosa mucho mas IMPORTANTE: Me gustaría que me dijieran ¿A quienes les gustaría como pareja? Pero mas importante ¿Con quien les gustaría que tuviera ondas con Ren?.

O ¿Con quien les gustaría que fuera emparejada?.

Acepto sugerencias.

Bueno hasta el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).