Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se nota que no tengo nada que hacer.

No me gusta que dos de los capítulos estén muy desordenados.

Perdón por eso.

 

Ya era de noche, los caballeros tenían que esperar a la hechicera de Hades hasta que llegara y para ellos pasar todos la mañana hasta la noche encerrados en el lugar  era fastidioso.
 
-Hasta cuando llegara esa hechicera.-dijo Death fastidiado.
-No lo se Death.-contesto Aioria irritado.
-Ya se tardo.-se quejo Alde.
-Ya me quiero ir de aquí, estar encerrado con el bipolar de Saga escuchándolo pedirle perdón al borrego me esta artando.-bufó Kanon desesperado.
-Ya Mu perdona al pendejo de Saga.-dijo Dita aburrido.
-Vamos Mu ,  perdón por faltaral desayuno.-dijo Saga suplicando.
-Mu,se que Saga es un pendejo, olvidadizo y un bipolar pero el te quiere.-habló Dohko intentando razonar con Mu.
-Me estas ayudando o criticando Dohko.-dijo Saga con una gotita en su sien.
-Callate Saga que no ves que te intento ayudar.-dijo Dohko molesto.
-Ni lo intenta.-dijo Saga serio.
-¡Mu ya perdona al inútil de Saga de una maldita vez!.-grito Milo desesperado.
 
En el inframundo.
 
Hecate caminaba por el pasillo principal hasta la sala del trono para ver al señor Hades. Ella entra y hace una reverencia.
-Me mando a llamar señor.-dijo cortes la mujer.
-Así es , como sabes los inutiles y Athena aceptaron mi oferta para ser encerrados por quince años en el hielo eterno.-dijo Hades serio.
-Logro engañar a Athena y sus guerreros tan fácil, solo con prometerle ser mas joven que Afrodita.-dijo Hecate sonriendo de lado.
-A veces puede ser tan vanidosa, el primer punto es que ellos sean congelados, dejar que pase el tiempo hasta que ella sea mayor y descongelarlos.-dijo Hades sonriendo.
-La ayuda están en las vasijas, las pondré en el coliseo un año antes y los descongelare  a ellos en ese año.- dijo Hecate pensante.
-Si , así es , ten cuidado haya arriba porque pueden ser unos interesados, mandare a Aiacos a cuidar de ti , así que no quiero que lo vuelvas a transformar en gárgola.-supiro Hades.
-El tuvo la culpa por molestarme.-dijo Hecate con un puchero.
Hades hizo una seña para que se retirara, al salir ve a Aiacos preparado.
En la cámara del Patriarca.
-Yo me largo de aquí, prefiero ser un viejo dejenerado que seguir esperando por ella.-bufo molesto Death.
-Odio admitir que  la jaiba tiene razón.-dijo Aioria pesadamente.
-Sabes que si eres viejo tal vez te acuse por acoso.-cuestión Camus.
-Mira cubito,me importa un rábano lo de estar en prisión, solo quiero conocer a  otra mujer que no sea Saori y Dita , si la tengo que conocer de viejo no me importa , la haré mía.-dijo Death con picardía en lo ultimo.
-Eres un asqueroso.-dijo Aiacos serio.
-Ten gracias que somos nosotros y no Hades.-dijo Hecate a pareciendo detrás del juez.
 
Los santos no saben como raccionar, ante la presencia del juez y de la hechicera.
-N-no escucharon nuestra platica.-dijo Milo preocupado.
-Si, solo dejame advertirles algo, tocan a la hija del señor Hades o intentan coquetear con ella y  yo mismo los envió a Yomotsu.-dijo Aiacos con un aura negra.
-Por el momento agradescan que somos nosotros y no Hades porque de seguro los mata.-suspiro Hecate.
-¿Porque tardaron tanto?.-pregunto Athena molesta.
-Tenia que arreglan unos asuntos con Hades.-dijo Hecate.
- No sabes lo frustrante que fue escuchar las estupideces de estos idiotas.-sollozo Athena.
-No y no nos importa tus problemas.-dijo Aiacos despreocupado.
-Mira espectro nadie le habla a Athena así mientras nosotros estemos aquí.-dijo Shion con los demás detrás de el con un aura negra.
-Athena te pido que te pongas a lado de tus caballeros .-dijo Hecate restándole importancia a la amenaza.
Athena solo se movió a lado de Shura, Hecate rocío un polvo azul formando un circulo. La luna que pasa por una ventana ilumina el polvo . Hecate enciende su como y el polvo reacciona al sentirlo. Los caballeros y Athena ven asombrados la magia, se ve como se empieza a formar un hielo alrededor de ellos.
El hielo es delgado, es cálido y puede albergar la vida y el cuerpo de las personas sin ningún cambio en ellos por el espacio transcurrido.
Al cabo de unos minutos todos están en el hielo dormidos.
-Y no morirán.-dijo Aiacos observándolos.
-Los mantendrá con vida , solo están dormidos.-dijo Hecate cansada.
-Así como una cámara criogenica.-contesto Aiacos serio.
-Si , deberías dejar de ver la tele con ellos.-río la hechicera antes de desmayarse.
-Aprendes algo nuevo con ellos.-sonrió Aiacos mientras la sostenía.
En eso a parece Radamantys.
-Hizo un buen trabajo.-sonrió de lado Aiacos.
-Los señores nos necesitan así que apresurate a dejarla en Guedecca.-dijo Radamantys funciendo el ceño.
-No lo verás dentro de quience años, así que solo preocupante por tener la casa con máxima seguridad.-habló Aiacos autoritario.
-No me des ordenes, que aquí  somos espectros.-Bufo molesto Radamantys.
-No entiendo porque tenemos  que seguir manteniendo esta farsa.-dijo Aiacos acomodando a Hecate.
-Son solo ordenes.-suspiro Radamantys resignado.
 Aiacos a parece en el cuarto de ella y la deja acostada en su cama. El sale y se dirige con el señor Hades para informarle.
-Mi señor Hades , los caballeros y la odiosa de Athena están congelados en la sala Patriarcal.-dijo Aiacos detrás de la puerta.
Hades escucha complacido saber que cumplió con su misión.
-Muy bien , no tienes que decirme lo de Hecate ya se que se desmayo, puedes retirarte .-dijo Hades sonriendo.
Y así Aiacos aparece en un hermoso jardín, ve a unos niños correr por la casa mientras son perseguidos por los gemelos. Sólo se limita a suspirar.
La niña al verlo llegar se detiene y le sonrie . El la ve y le regresa el gesto mientras remobia su cabello castaño.
 
Han pasado 14 años,5110 días, 122640 horas, 7358400 minutos,441504000 segundos. Demasiado tiempo para ellos y poco para ella.
 
La hechicera esta con las 17 vasijas en el coliseo, están ordenada por signo. Sobre ellas hay un polvo negro.
-¿Cuanto tiempo planeas estar aqui.?.-bufo molesto su acompañante.
-¡Si tanto te quieres ir lo puedes hacer, no pedi que vinieras!.-grito irritada Hecate.
-¡Ja aunque quisiera son ordenes de Hades!.-grito indignado Minos.
-¡Hubiera preferido que vieniera Aiacos o Radamantys debes de ti!.-grito molesta Hecate.
-¡Yo estaría con los señores debes de soportarte !.-grito Minos molesto.
-¡Minos eres insoportable!.-grito furiosa Hecate.
-¡Y tu no te quedas atrás!.-grito Minos muy molesto tanto que sus frentes se juntaron.
-Si ya terminaron de decirse sus verdades pueden comenzar con el trabajo.-dijo Hades atrás vez de una esfera.
-¡Si señor Hades!.-gritaron ambos sorprendidos.
-Gracias.-suspiro Hades masajeandose sus sienes 
Hecate encendió su cosmo, el polvo reaccionó a este, las vasijas se rompieron dejando escapar las 17 almas, Minos coloco los cuerpos correspondiente de cada una gracias a su Mariote cósmica. Hecate aprisiona a las almas en una pequeña esfera. 
Ella se dirige al primer cuerpo, Minos la sigue con la esfera, ella introduce su mano en en la esfera escoge el alma de el , la agarra y con su otra mano la introduce en el cuerpo.
Se ve como recobra su color poco a poco y su respiración. Y continua así con los demás hasta acabar exhausta.
-Aun te faltan los de allá arriba.-dijo Minos burlón.
-C-callate.-dijo entrecortado Hecate por la fatiga.
-Si te desmayas te dejo aquí.-amenazo Minos pero Hecate sonrió de lado y se desmayo y el la sostuvo.
Minos se lamentaba así que la cargo y los dos se te le transportaron al recinto del Patriarca.
-Veo que Aiacos tenia razón , tu magia es impresionante.-dijo Minos asombrado.
-Gracias, no sabia que tenias una buena educación y que caballeroso.-dijo Hecate burlona.
-Ya despertarse así que termina tu trabajo.-dijo Minos molesto y soltó a Hecate y esta callo al suelo.
-¡Eres un idiota, Minos!.-grito adolorida Hecate.
-Si lo se , solo termina el trabajo de una vez.-dijo furioso Minos 
-Si lo haré.-dijo Hecate con malísia.
Hecate elevó su cosmo pero debes de ir al hielo fue hacia Minos y lo transformo en una bella mujer.
-¡Pero quedó demonios!.-grito sorprendido Minos.
-Ahora tenemos a una sexy jueza.-río Hecate.
-¡Sera mejor que me vuelvas a transformar!.-dijo molesta Minos 
-Si te ves her-mo-sa.-río Hecate.
Minos estallo de cólera pero gracias a que Hades se interpuso.
-¡Hecate, Minos dejen de estupideces!.-grito Hades molesto.
-¡Si señor Hades!.-gritaron con una sonrisa fingida.
-¡Minos,¿Que fue lo que te paso?!.-dijo Hades sorprendido.
-¡Fue culpa de ella!.-grito Minos con un puchero.
-Hecate acabo con el trabajo y después vuelves a Minos a la normalidad.-supiro Hades cansado.
-Si señor Hades.-dijo Hecate triste.
Y así lo hizo primero transformó a Minos en hombre.
-Gracias.-dijo Minos molesto.
-Como sea.-dijo Hecate restándole importancia.
Hecate elevo su cosmo  al máximo, el resplandor era de color azul y el hielo empezó a descongelar se solo una parte, Minos se percata de eso.
-¡Hecate basta!.-grito Minos angustiado.
-¡No, por lo menos tengo que descongelar a dos de ellos!.-grito Hecate seria.
-¡Basta, te vas a desmayar!.-grito Minos desesperado.
-¡Callate Minos!.-grito molesta.
-¡Hecate!.-grito Minos preocupado.
Hecate cae pero es sujetada a tiempo por el, el hielo esta descongelado dejando ver a dos cuerpos.
-Espero que ellos sepan que hacer, aparte ella les escribió las instrucciones de que hacer, por lo menos son ellos y no el sicópata o el bipolar.-penso Minos cargando a Hecate en sus brazos, mientras dejaba la nota en el piso y desaparecía.
 
En el inframundo.
 
Minos apareció en la sala del trono con Hecate en brazos adelante de Hades. 
Hades esta sentado observando una revisya y los ve, la esconde rápido.
-Ya llego esa revista otra vez.-suspiro Minos.
-¿Cual revista?.-preguntó Hades.
-La revista de Zeus.-dijo Minos no muy convencido.
-Bueno, ya que los dos terminaron el trabajo, puedes irte a casa pero antes lleva a Hecate a su cuarto.-dijo Hades autoritario.
-Si señor Hades.-contesto Minos aguantando el enojo.
Minos da una reverencia y sale, en el pasillo se encuentra con Pandora.
-Hicieron bien su trabajo.-dijo Pandora arrogante.
-Hades esta complacido, así que no hay nadaas que decir.-contestó Minos serio.
-Deberías ser mas cortes, Minos.-dijo Pandora burlona.
-Solo lo hago con el Señor Hades, no con brujas.-dijo Minos molesto mientras apretaba a Hecate en sus brazos.
-Sólo lleva a Hecate a su habitación y ve a la casa.-dijo Pandora molesta.
Minos no hizo ninguna reverencia a Pandora, solo limito a irse , Minos odiaba a aquella mujer por las interrupciones en su noviazgo.
Minos camino por el largo pasillo hasta que Hecate desperto , ella pudo notar el enojo de Minos. El flequillo de el le cubría mas sus ojos pero ella lo advino.
-Minos no le hagas caso a esa mujer.-dijo Hecate seria y haciendo que Minos la vea.
-No tienes que decírmelo.-dijo Minos sonriendo.
-Lo se, idiota.-dijo Hecate feliz.
-Inútil, si ya despertaste mejor camina porque pesas.-dijo Minos burlón.
-¡Yo no peso, idiota!.-grito Hecate sonrojada.
Minos sólo se ríe por la actitud infatil , al llegar a su cuarto el la baja con cuidado y se despide removiendo los cabellos de ella y sonriendo.
Aparece en frente de una puerta y planea tocarla pero una joven abre y le sonríe.
-Buenas noches me alegra que estés aqui, Minos.-contestó ella sonriendo.
-Buenas noches espero no ser una molestia para ustedes.-dijo Minos sonriendo.
-Nunca serán una molestia, bienvenido a casa.-dijo la chica alegre.
-Estoy en casa.-contesto Minos feliz.
Ningún espectro o caballero creeria que el juez mas frío y malvado del inframundo le sonriera a una chica y que viviera con ellos. Han pasado tanto en estos años que los caballeros no conocerán el mundo.
-La vida que llevas Minos es mucho mejor que ka que llevabas aquí en el inframundo , tu como los otros tienen un lugar al que llamar hogar y a dos personas a quien proteger.-sonrió Hades al ver a sus espectros.
-Todos ellos son feliz con ellos pero no durara para siempre dentro de un año ella conocerá a los caballeros y ellos a ella , Afrodita desperto antes que Athena y ella sabe que usted fue a verla.-dijo Hecate seria.
-Tu magia es increible , me emocia ver que pasará después y que hará Zeus con todo esto pero es algo que hay que esperar.-contestó Hades con una sonrisa malvada.
-Señor Hades le pido que deje de recibir esa revista que para nada es bueno para ustedes.-dijo Hecate molesta.
Hades al percartase de que su secreto lo sabe la hechicera lo esconde, Hecate lo ve con cara de pocos amigos y Hades intenta huir.
Hecate lo lleva hasta una pequeña hoguera que tiene y hace que lance todas las revistas para quemarlas.
 
Notas finales:

¿Hades que planea?

¿Mu perdonara a Saga?

¿Mi razonamiento matemático es bueno?

¿Dejaran Minos y Hecate de pelear?

¿Porque Minos esta molesto con Pandora?

Algo que se me olvido preguntar.

¿Kanon porque odia a su ex?

¿Y quien es su ex?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).