Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues es el ultimo capitulo que subiré hoy.

Porque el otro es uno especial.

Las letras cursivas son sueños.

Han pasado 15 años y ahora la niña de cabello castaño claro tiene 18 años  y su hermano 21.
 
Las hojas caen delicadamente y la luz del sol bañaba su piel pálida. El viento sopla delicadamente y su cabello castaño rogizo y largo danzan.
-De verías dejar de seguirme a escondidas caballero.-dijo sonriente.
-Mis disculpas pero están preocupados.-dijo una voz varonil.
-No estoy sola y lo sabes.-se giro y le sonrió.
-Ella tiene razón , es mejor que te vayas.-dijo hostil el hombre de una voz conocida.
-Detente, ven aquí conmigo.-dijo la chica sonriente.
-Pero señor.......-no pudo terminar por su mano en su boca.
-Lo estoy invitando y tu no tienes porque replicar, ven caballero quedate a mi lado y tu también.-dijo volteando al punto que estaba viendo antes.
La armadura brillaban con el sol y la negra se veía majestuosa con la suave piel de ella.
-No tienen porque preocuparse M....
 
-Señorita Ren despierte o llegara tarde.-dijo Thanatos molesto.
-Ya voy.-dijo soñolienta.
El gemelo recorre la puerta y la ve acostada en el funton.
-Va a llegar tarde, así que apuerece.-dijo Thanatos corriendo la ventana y quitándole la cobija.
-Un ratito mas , Thanatos.-dijo Ren buscando la cobija.
-No y metase a bañar porque el desayuna se sirve en 5 minutos.-dijo Thanatos molesto.
Ella parpadea, ve a Thanatos, se para y se mete al baño ya desnuda. El agua caliente despeja su mente haciendo recordar aquel sueño.
-Otro sueño distinto, cada vez que sueño algo lo siento tan real, esas armaduras una dorada y una negra siento que conozco a los que las portan pero siempre me despierto antes.-pensó Ren mientras se sumergía mas en el agua.
-Thanatos¿y Ren?.-dijo un joven apuesto de cabello castaño rogizo corto y alborotado con ojos cafés.
-Buenos días señor Taichi, Ren se esta bañando.-dijoThanatos con una reverencia.
-Ya veo y el vendrá por ella.-suspiro Taichi molesto.
-No entiendo porque se molesta joven Taichi , si es el amigo de Ren.-dijo burlón Hypnos.
-No estoy molesto y no deberías estar en la cocina, si dejas a Valentine, Lune y Giganto solos  van a quemar la cocina otra vez.-suspiro Taichi cansado.
-Pandora esta en la cocina, así que no se preocupe.-dijo Hypnos sonriendo.
-Bueno me voy al comedor antes de que Aiacos venga por mi , como ayer.-río Taichi recordando cuando lo cargo.
Taichi va caminando por el largo pasillo hasta llegar a la sala y después recorre una puerta que lleva al comedor.
La casa es una mansión tradicional en un terreno de dos hectáreas. El cuarto de Ren da al patio trasero donde hay un Sakura y una fuente. Un bosque rodea toda la casa, enfrente hay una fuente y muchos arbustos, el cuarto de Taich  hay unos bambus un estanque con peces y un puente.  La casa era muy tradicional nadie puede entrar tan fácil sin ser detectado por seguridad dirigida por Radamantys.
 
En la cocina.
 
-Deja de jugar con la masa Valentine.-dijo Pandora molesta.
-No estamos jugando con nada.-río Lune.
-No enciendas el cerillo, huele a gas, Giganto.-dijo Pandora furiosa.
-Pandora el agua esta hirviendo.-dijo Valentine.
-Thanatos, Hypnos ayuda.-suspiro Pandora .
Taichi va ala cocina porque el desayuna se estaba tardando, al entrar ve la cocina siendo un desastre.
-¡Señor Taichi!.-gritaron todos sorprendido.
-Pandora , dile a Thanatos e Hypnos que vengan y tu quedate con Ren , mientras ustedes limpian este desastre antes que lleguen ellos.-suspiro Taichi.
-¡Si señor!.-dijeron con una sonrisa fingida.
-Nos va a matar Thanatos.-susurro Valentine.
-Yo voy por ellos ,mientras recogen rápido.-dijo Pandora saliendo corriendo.
Al llegar al cuarto de ella se detiene y ve a los gemelos platicando.
-Señor Thanatos y señor Hypnos , el señor Taichi requiere su presencia en la cocina.-dijo Pandora temblorosa.
-Tenia razón Taichi no debi dejarlos solos a esos inutiles .-dijo Molesto Hypnos.
-Pandora quedate con Ren.-dijo Thanatos serio.
Y así los dos se fueron , ella entra y ve a Ren bañándose.  
 
En el comedor.
 
-Señor Taichi , sucede algo.-dijo Thanatos serio.
-Solo quiero que ustedes dos preparen el desayuno y que no dejen entran a esos tres .-suspiro Taichi hambriento.
-Si señor Taichi , desea algo mas.-sonrió Hypnos.
-Gracias Hypnos pero solo quiero desayunar y que Takeru llame a Aiacos que le diga que lo veo en la tarde.-dijo Taichi sonriendo.
-Claro.-dijeron los dos.
 
Cuarto de Ren.
 
Ren sale delicadamente, se pone la bata y sale , ve a Pandora .
-Buenos días Ren.-dijo Pandora amable.
-Buenos días ¿ y Thanatos?.-contestó Ren confundida.
-Taichi los mando a llamar para que preparen ellos el desayuno.-río Pandora 
-Valentine, Lune y Giganto  estaban haciendo el desayuno ,otra vez.-dijo Ren con una gotita en su sien.
-Si y por eso llamo a los gemelos.-dijo Pandora con una sonrisa.
-Menos mal que no explotaron la cocina como la ultima vez.-dijo Ren preocupada.
Ren empieza  a secarse, Pandora le ayuda pero se detiene al ver un collar que ella tiene en su cuello.
-Pandora ¿te encuentras bien?.-dijo Ren preocupada.
-S-si lo estoy , solo creía que ese collar ya no lo tenia.-señalo Pandora el collar.
-Siempre lo tengo puesto al igual que el listón rojo.-sonrió feliz Ren.
-Apuerece a cambiar señorita.-dijo Pandora seria.
 
De regreso al comedor.
 
Taichi los esperaba mientras alguien en un lugar oscuro lo observaba. Pero no le dio mucha importancia.
-Señor Taichi  ya esta el desayuno.-dijo Hypnos contestó.
-¡Por fin ya me estaba muriendo de hambre!.-grito Taichi emocionado.
-No necesita que te quedes en la parte oscura del comedor.-dijo Hypnos irritado.
-Solo estaba viendo que al joven Taichi no le pasara nada.-dijo una voz chillona.
-El no te necesita cerca.-dijo Hypnos molesto.
-Cuidar del señor Taichi  no fueron las ordenes del Rey Hades, aparte no deberías tratarlo  con tanta devoción.-río burlón aquel espectro.
-Tienes razón sobre las ordenes de Hades, el dijo que obedecieramos a Tetsuya y eso es lo que estoy haciendo, Zeros de Rana.-dijo furioso Hypnos.
-Señor Taichi que tenga una hermosa mañana.-dijo Zeros saliendo de su escondite.
-Es mejor que te alejes de aquí si no quieres ser Rana hervida.-dijo Hypnos tan molesto que encendió su cosmo y sacudió la casa.
-Hypnos por favor basta, Zeros gracias y que ustedes tengan una hermosa mañana también.-dijo Taichi con los ojos cerrados.
-Nos vemos en la noche.-dijo Zeros con picardía.
-¡Zeros!.-grito Hypnos furioso.
Sale corriendo del comedor y Taichi ve de reojo a Hypnos .
-Lamento que haya presenciado la discusión con ese horrendo espectro.-dijo Hypnos ocultando sus ojos con su flequillo.
-No te preocupes, sigo siendo la manzana de la discordia con ustedes dos.-río burlón Taichi.
-¡Eso no es verdad!.-grito nerviosos Hypnos.
-¿Seguro? Porque eso parece, aparte ya saben mis sentimientos y bueno soy solo el hermano de ella.-dijo Taichi sonriendo.
-Eso no tiene nada que ver con ella, yo decidí protegerlo y sobre sus sentimiento ya se que están con alguien mas.-dijo triste Hypnos.
-Un dios no debería verse triste y si estamos hablando de Hypnos el dios del sueño mano derecha del Rey del inframundo.-dijo Taichi serio.
-Pero Taichi.-se quejo Hypnos.
-Bueno ya me voy les encargo a Ren, Hypnos .-dijo Taichi voltendose a ver al susodicho sonriendo.
Hypnos se quedo estupefacto por lo que vio, Taichi sonriendo le de eso manera una sonrisa que solo le dedica a su hermanita.
Ren iba entrando al comedor cuando vio a su hermano salir de el.
-Buenos días Taichi.-dijo Ren sonriendo.
-Buenos días , ya me voy, te veo en la noche.-dijo Taichi depositando un beso en su frente.
-¿Hypnos, te sucede algo?.-pregunto Ren al percatarse de el.
-Si lo estoy, es mejor que desayune.-dijo Hypnos sorprendido.
-¿Paso algo con Taichi que te dejo así?.-pregunto burlona Ren.
-No para nada.-negó Hypnos sonrojándose.
-Bueno si tu lo dices, deberías dejar de discutir con Zeros enfrente de el.-suspiro Ren sonriendo.
-Señorita Ren deje en paz a Hypnos.-dijo Thanatos entrando al comedor con el desayuno.
-Yo no tengo la culpa que Hypnos sea tan ovio cuando se trata de mi her-ma-no.-dijo Ren con burla en su voz.
-Mejor desayune.-suspiro Hypnos serio.
Ren río por la expresión del gemelo de Thanatos. Un joven de la misma edad que Ren iba caminando por la calle hasta llegar al lugar que a el le encantaba ir. Toco el timbre.
-¿Quien es?.-pregunto Zeros.
-Soy yo maldito sapo.-contesto de mala gana.
-Eres tu, la señorita Ren ya se fue con el joven Taichi.-dijo Zeros burlón.
-Me encontré con Taichi al venir acá y me dijo que Ren sigue aquí , si no quieres ser quemado por mis llamas mejor abre la puerta.-dijo el joven de cabello azabache y de ojos negros.
-Ya voy , Kagaho.-suspiro Zeros.
Zeros abre la puerta, ve a Kagaho con el uniforme de la escuela. Kagaho lo ve con mala gana, lo empuja y se va directo a la cocina.
-Buenos días Kagaho.-dijo Hypnos serio.
-Hola, Ren ya tenemos que irnos.-dijo Kagaho de mala gana.
-Por lo menos puedes contestar bien, Kagaho.-dijo Ren seria.
-Ren, llevar el paraguas va a llover.-dijo Thanatos cogiendo el paraguas y se o da a Kagaho.
-Estaba soleado hace un momento que rápido cambio el clima.-pensó Ren recogiendo su mochila.
-Buenos vamos.-dijo Kagaho con una reverencia.
-Ya me voy nos vemos en la noche.-río Ren feliz.
Ambos salen de la casa para ir a la escuela, el camino es bajar unas escaleras que te llevan a la calle principal, los arboles se sacuden por el viento y algunas sakuras caen,las paredes de la calle son ladrillos grises y al salir de la privada esta la calle que los lleva a la escuela. En donde viven es una residencia privadada.
-Siempre te he dicho que tienes que mejorar tus modales.-dijo Ren con un puchero.
-Mis modales son estos Ren a parte no tienes que enojarte.-dijo Kagaho fastidiado.
-Eres un gruñón.-suspiro Ren cansada.
-Por cierto ellos nos están esperando así que mejor nos apresuramos.-dijo Kagaho serio.
Ambos caminaron unos metro cuando una ancianita les pidió ayuda. Kagaho voltea a ver a Ren suplicando no ayudar pero ella lo ignora y este se resigna a ayudar.
 
En el aeropuerto privado de Kido.
 
-Por fin llegamos.-dijo Manigoldo estirándose.
-¿Quien diría que ella viviera aquí?.-preguntó Shura.
-Es lo que explico la información que nos dieron aquella vez.-dijo Mu.
-Aunque dijeron que nos darían mas pero no se han a parecido.-dijo Saga.
-¡Al demonio la información , solo tenemos que buscar a una joven que este con los espectros!.-grito Death emocionado.
-¿Que te hace pensar en eso?.-pregunto Dita.
-Pues es los más logico.-dijo Camus serio.
-¡¿Tu estas de acuerdo con la jaiba?!.-gritaron sorprendidos.
-Camus tiene razon , si los espectros saben como es ella , es lógico que la conozcan.-dijo Degel.
-Es raro que Death tenga razón.-dijo Milo asustado.
-En ese caso solo tenemos que buscar a alguien que conviva con los espectros en todo Japón.-dijo Manigoldo sarcástico.
-¡No es tan fácil!.-grito Athena molesta.
-¿Porque grita?.-pregunto Shion.
-¿Porque lo dice?.-preguntaron todos.
-Porque Japón es muy grande, no podemos ir y preguntarle a las jóvenes si conocen a los espectros se vería raro y porque no sabemos exactamente en que parte de Japón vive.-dijo Athena molesta.
-Es un problema.-dijo El Cid.
-Si podemos.-dijo Alde sonriente.
-¡¿Te volviste loco?¡.-gritaron los presentes.
-El se refiere que si los espectros están con ella , los podemos localizar por medio del cosmo.-dijo Deuteros.
-Es verdad.-dijo Sisifo.
-En ese caso solo tenemos que concentramos y buscar el cosmo de uno.-dijo Asmita.
-Si localizamos daremos con ella.-dijo entusiasmado Regulus.
-¡Y la haremos nuestra!.-río Death como loco.
-¡Si, espera ¿Que?!.-gritaron enojados.
-Death ya tuvimos esa conversacion muchas veces y no creo que Hades te deje a cercarte a su hija.-dijo Aioria con una gotita en su sien.
-No me arruinen la diversión.-dijo Death molesto.
 En eso se siente el cosmo de cierto dios del sueño malhumorado.
-Ese cosmo es de...-no pudo terminar Seiya.
-¡Hypnos!.-gritaron los de bronce y Athena.
-Eso significa que esta en la capital.-dijo Dohko sorprendido.
-Entonces están muy cerca.-dijo Manigoldo sonriendo.
-¿Porque sonríes, Manigoldo?.-pregunto Albafika.
-Porque si esta el gemelo de Hypnos podre vengarme de el.-dijo Manigoldo serio.
-Es a reves, idiota.-dijo Sage dándole un coscorrón.
-¡¿Porque me golpea, viejo?!.-grito Manigoldo sobandose.
-El que se va a vengar es el y no tu.-dijo Sage molesto.
En eso llega Tatsumi y los lleva directo a casa.
De regreso con la anciana.
 
-¿Seguro que estas bien?.-pregunto Ren preocupada.
-Si lo estoy ¿porque?.-dijo Kagaho molesto.
-Bueno caíste por 20 escalones y tienes el rostro raguñado.-dijo Ren sacando un espejo y mostrando su rostro.
-¡Estupido gato!.-grito Kagaho molesto.
Ren sólo suspiro.
5 minutos antes.
Ren ayudaba a la anciana subir los escalones y Kagaho cargaba las caja que ella llevaba. Todo estaba bien cuando Kagaho piso por accidente la  cola del gato de na señora, esto hace que caiga con todas las cajas y con el gato en la cabeza.
-¡K-Kagaho!.-grito Ren preocupada.
-E-e-estoy bien!.-grito Kagaho ocultando su enojo.
-!Bigotes!.-grito la anciana.
Kagaho sube corriendo las escalera hasta donde están y le entrega las cajas y si gato a la señora y baja corriendo.
Actualmente.
-¡No menciones nada de esto a ellos y no vuelvas a ayudar a alguien!.-grito molesto Kagaho.
-Esta bien.-dijo Ren sonriendo.
-Solo vámonos.-suspiro Kagaho y le sonrio .
No muy lejos un grupo de jóvenes están peleando por el retraso de ellos.
-Ya debieron de a ver llegado.-dijo preocupado Shin.
-De seguro ya no tardan.-dijo Kyoya.
-¡¿Porque siempre los defienden?!.-gritaron sollozando.
-Son un dolor de cabeza cuando se ponen así.-dijo Sakae sobandose las sienes.
-Ellos y sus paranoias.-suspiro Natsume.
-Seguimos siendo las manzanas de las discordias.-río Kagaho.
-Así parece.-suspiro Ren.
-E-e-escucharon nuestra platica.-tartamudeo Shin  apenado.
-Mejor vámonos o llegaremos tarde.-dijo Toma pasando su brazo por el hombro de Ren.
Tres se pusieron celos por aquella razón y Ren solo le sonrió a su mejor amigo. Los chicos caminaron hasta llegar a la escuela Kanagawa.
Los chicos entran y van directo a sus clases. Los chicos de bronce llegan a esa misma escuela donde estudiaron y son recibidos por el director.
-¡Muchachos Kido!.-río de emoción el director.
-Buenos días director Otoya.-dijo Shun feliz.
-No han cambiado nada.-dijo Otoya sonriendo.
-La escuela es mas grande.-dijo Shiryu.
-Si, después Dr que ustedes se fueron, ampliaron la escuela para aceptar a las chicas.-dijo Otoya.
-Quiere decir que hay mujeres en una escuela que era de hombres.-dijo Hyoga serio.
-¿Porque las acepto hoy en día y cuando nosotros estábamos no?.-pregunto Seiya molesto.
-Porque crees Seiya.-dijo Ikki cruzados de brazos.
Otoya los invito a pasar para ver las nuevas instalaciones. Los bronce se sorprendieron por ver a muchas chicas caminar y hablar por los pasillos y a los hombres con ellas. Algo que llamo la atención de ellos fue la vitrina de trofeos.
-¡¿Como una chica?!.-grito Ikki sorprendido.
-¿Que paso hermano?.-pregunto Shun sorprendido.
-¡U-u-una chica es campeona de artes marciales!.-grito Ikki angustiado.
Los otros cuatro se asoman y ven lo que dijo Ikki.
-¡¿Eh?!.-dijeron asombrados.
-Si, desde que hay chicas, ellas han demostrado ser  fuertes en las actividades deportivas.-dijo Otoya sin preocupación.
-¿Quien es ella?.-pregunto alterado Ikki.
-Nunca había visto a Ikki tan alterado.-dijo Shun sorprendido.
-El poderoso Ikki solo se altero porque una niña tiene su puesto.-río Hyoga.
-¡Calleta ganso!.-grito Ikki molesto.
-Se llama Hattori Ren , a de estar en educación física.-dijo Otoya.
Ikki sale corriendo al escuchar donde esta ella. Al llegar ve el grupo de Ren haciendo ejercicio, el profesor lo identifica.
-Ikki.-dijo una voz conocida por el.
-Touda-sensei.-dijo Ikki feliz.
-No has cambiado en nada, por cierto y los demás.-dijo Touda biscandolos.
-De seguro siguen con el director.-dijo Ikki.
-Estamos aquí.-dijo Hyoga molesto.
-Se les ofrece algo, ya que tengo clases.-dijo Touda.
-Perdon , sensei ¿usted conoce.....a Hattori Ren?.-dijo Ikki apenado.
-Si, ella a de estar en el dojo , ya que Kohua-sensei lee mando a llamar.-dijo Touda sonriendo.
-¡Muchas gracias sensei!.-grito Ikki corriendo.
-Y ¿a este que le paso?.-pregunto Touda confundido.
-Lo que paso Touda-sensei fue que Ikki se entero que una chica es campeona en artes marciales.-suspiro Shun cansado.
-Eso fue hace 10 años, ella dejo de entrenar.-dijo Touda con melancolía.
-Ya veo.-dijo Seiya.
-¿Porque?.-pregunto curioso Shiryu.
-Nadie sabe el porque , solo un día ella llego y dijo que ya no iba a participar y se alejo.-dijo Touda serio.
 Los chicos salen corriendo sin antes despedicir de el.Ikki ve el dojo, entra y la ve con el uniforme de Educación física.
La joven solo lo ve con cara de interrogante. Hasta que su sensei habla.
-¿Ikki? ¿Eres tu?.-dijo Kohua entregando algo a Ren.
-Se-s-sensei, hola.-dijo Ikki sin dejar de verla.
-Ren, esta son los nombre de los participantes para el concurso, se las das a el director.-dijo Kohua serio.
-Si, sensei.-dijo Ren con una reverencia.
-¿T-t-t-tu eres Hattori Ren?.-pregunto Ikki asombrado.
-Si soy yo y ¿tu eres?.-dijo Ren confundida.
-Yo soy Ikki.-dijo secamente.
Los demás entran y la ven , ella solo los ve y se despide dejándolos a ellos y a su sensei. Kohua se acerca y le da un pequeño golpe.
-Es hermosa.-dijo Ikki sin salir de su asombro.
-¿Cuantos años tiene?.-pregunto Shun impactado.
-Ella tiene 18 años y no creo que se puedan acercar tanto a ella, ya que su hermano es muy sobreportector.
Los chicos no le prestan atención. Por fin es la hora de salir y el clima sigue nublado. Kagaho es arrastrado por sus amigos con la excusa de hablar con Haruka y Ren se va.
Empieza a llover y sale corriendo cuando de repente ve una caja con garitos y se la lleva pero es acorralada por unos sujetos.
-¿A donde vas bonita?.-pregunto uno con aspecto Zeros.
-¿Que vas hacer con esa caja?.-pregunto uno feo.
-Es algo que nos les incumbe.-dijo Ren molesta.
-Pero que forma de contestar, enojarse dañara tu perfecto cutis.-dijo uno tocando su rostro.
-¡No me toques!.-grito molesta.
Uno le quita la caja y la lanza haciendo llorar a los gatitos.
-Pero mira lo que encontré, mejor llevemos a los gatos a pasear por el canal.-río uno macabra mente.
-¡Dejenlos!.-grito Ren pero es sujeta por uno.
-Y llevemos a la pequeña para disfrutar un rato.-dijo acercándose a Ren para rozar su miembro en su pierna.
-¡Basta, ayudenme,Kagaho!.-grito Ren con miedo.
En eso se escuchan los golpes y los cuerpos caer. Al abrir los ojos ve a unos jóvenes parados.
-¡Eso les pasa por molestar a una mujer!.-grito Manigoldo molesto.
-¡Malditos!.-grito el de aspecto Zeros.
-Aioria cuiada a la joven nosotros nos encargamos de ellos.-dijo Death con voz de ultratumba.
Aioria asintió y fue corriendo hacia Ren . Se agacha y le pone su chamarra para que deje de mojarse y jala la caja.
-Estas bien.-dijo Aioria sonriendo.
-Si, ¡Cuidado!.-aviso Ren al percatarse de que alguien lo iba a golpear.
Este reacciona a tiempo y le da un codazo  en la nariz. Por fin los maliantes corren y los tres la ayudan a pararse.
-Tsk esos idiotas.-dijo Manigoldo.
-Niña¿estas bien?.-preguntó Death molesto.
-Si, gracias.-contesto Ren sorprendida.
-¿Como te llamas?.-pregunto Aioria cortes.
-Hattori Ren.-dijo ella sonriendo.
-Te vamos a acompañar.-dijo Death.
-¿Que?.-exclamo ella.
Y los tres se dirigieron a la parada donde Takeru la esperaba, ella lo ve y sonríe fingidamente. Se despide de ellos y les sonríe. Takeru ve la casa la lleva al veterinario de su fundación y entrega a los garitos.
-Señorita Ren .-dijo con voz tenebrosa que hizo extremecerla.
-Si.-dijo con miedo.
-¿Quienes eran ellos?.-pregunto Takeru serio.
-Una larga historia.-dijo Ren sonrojada.
 Al llegar a caso Thanatos manda a Ren a bañarse. Ya era de noche y todos estaban cenando cuando tocaron el timbre.
-Sorrento.-dijo Thanatos.
-Buenas noches, espero no interrumpir pero tenemos una invitación para ellos.-contestó sonriente y dejo la carta a Thanatos.
Se despiden y el entra.
-¿Que tienes ahí?.-pregunto Taichi.
-Es una invitación de Julian.-contesto Thanatos.
-Y ¿que dice?.-dijo Valentine.
-Veamos " Están cortesmente invitados mañana en la noche para hablar del contrato con otras empresas, sera una cena así que los esperamos".-leyó Thanatos serio.
-Va Ren.-dijo Taichi burlón.
-¡¿Que? Sabes que me aburren esas cosas!.-grito molesta Ren.
-O acaso planeas quedarte en la oficina revisando documentación y sacando de quicio a Aiacos y Minos.-sonrió Taichi.
-Esta bien, yo voy a esa dichosa reunión acompañada de Radamantys y Takeru.-dijo Ren molesta.
-De acuerdo.-dijo Taichi sin importancia.
La cena término y Radamantys aun no creía que ella lo haya escogido.
 
Mansión Kido.
 
Ya era de noche y no todos los santos estaban. Saori estaba cansada de esperar a los de bronce y los tres de oro, cuando apareció Tatsumi con una invitación.
-¿Una cena con Julian?.-pregunto sorprendida.
-Parece ser su es de un tema importante.-contestó Seiya.
-Tal vez me explique porque el y otro tienen anexado la fundacion.-dijo Athena pensante.
-Y ¿Aquien vas a llevar?.-pregunto Saga.
-Pues a Dohko , Shion y Saga.-dijo Athena sonriendo.
-¡¿Que? ¿Porque?!.-gritaron todos.
-Bueno porque ellos son mas maduros y también otra opción es Degel.-río Athena.
-Pero yo di mi vida para salvarla a usted del bipolor de Saga.-dijo Aioros molesto.
-¿A quien llamas bipolar?.-pregunto Saga.
-No lo tomes tan mal Saga.-dijo Aioros sonriendo.
-¿Porque a los mas viejos?.-pregunto Shura.
-Y ¿Ustedes no tienen nada que decir?.-pregunto Camus serio.
-No, porque sabemos que es mejor así.-dijo Sisifo.
-¿No estas molesto porque no te va a llevar a ti si no a Degel?.-cuestionó Aldebaran.
-Poco, pero para ser honesto Degel se sabe comportar en este tipo de reuniones.-dijo sonriente Sisifo.
-Aunque también creo que debería escojer a Degel y Camus.-dijo Milo.
-Solo porque son franceses.-dijo Kanon molesto.
-¡Ya basta va hacer Saga, Dohko y Degel y no quedó escuchar a nadie quejándose, Kanon no quiero que te hagas pasar por Saga como la ultima vez!.-grito Athena mientras se dirigía a su cuarto.
-¿Que paso la última vez?.-pregunto Regulus.
-Saga fue encerrado porque Kanon se hizo pasar por el, para estrocionar a unos traficantes de animales.-río Shion.
-Aunque ellos se dieron cuenta y persiguieron a los dos por todo Athenas.-suspiro Dohko.
-Y creame que no es divertido que te encierren en la jaula de un oso grisli.-dijo Saga molesto.
-Yo no sabia que eran traficantes.-dijo Kanon con inocencia.
-No finjas inocencia, lagartija marina.-dijo molesto Saga.
En eso se escucha la puerta abrirse y ver a los que faltaban. Aioria y ellos les explico porque el retraso.
-Nos quedamos pensando en una joven.-dijeron ellos sonriendo.
-¿Conocieron a alguien?.-pregunto Tenma.
-Si.-dijeron con tono de enamoramiento.
-¿Y como es?.-pregunto Athena sorprendiendo a los demás.
-¿Que no estaba allá arriba?.-pregunto Sage.
-Eso no importa.-dijo ella ignorando al antiguo patriarca.
-Bueno ella es alta, delgada, de piel blanca, ojos grises, cabello castaño claro mas claro que el de Aioria, largo y ondulado y creó que es Escorpio.-dijo Ikki atontado.
-Y tu ¿Aioria?.-pregunto Aioros.
-Es la misma descripción verdad ¿Death?.-contesto Aioria buscando al cangrejo.
-¿Y como se llama?.-pregunto Death al pato.
-¡Ustedes primero!.-gritaron los de bronce.
-¡No ustedes primero!.-gritaron los tres dorados.
-¡Porque no lo hacen juntos!.-gritaron los demas irritados.
-¡Se llama Hattori Ren!.-gritaron ellos y sorprendido.
Los 8 habían conocido a la misma chica en diferentes lugares. Athena grita por escuchar el nombre, corre al estudio  y sale con una revista en la mano.
La hojea un momento y encuentra la pagina que esta buscando.
-¡¿Es ella ala que conocieron?!.-grito Athena mientras se la mostraba.
-Si.-dijeron.
-¡Ella y Julian absorbieron la fundación !.-grito sollozando.
-Talvez tuvieron una razon.-dijo Death.
-Athena, no debe sentirse mal , podrá hablar con ellos mañana.-dijo Sisifo intentando levantarle el animo a su diosa.
-Tienes razón.-dijo Athena convincente.
Todos se van a dormir porque mañana sera un día largo.Aioria se dirige a su cuarto, cuelga su chamarra y la huele ya que su perfume se quedo impregnado en ella, se acuesta y hojea la revista , ve una foto de ella , sonríe y que se queda dormido.
Olimpo.
Hay un cierto dios que observa a Ren dormir , cuando alguien entra , este disipa la imagen.
-Tu y tu obsecion con ella.-dijo su esposa celosa.
-Apolo esta interesada en ella, después de ese accidente.-dijo el dios de dioses.
-Si lo sabe, deja de expiarla, aparte Apolo lo hace y los caballeros de Athena están interesados , tu competencia se hace grande querido y ella puede elegir con quien estar.-dijo con rabia Hera.
Una nueva guerra entra en accion , pero esta no sólo es entre dioses, sera entre humanos contra dioses por el corazón de la hija de Hades.
Apolo en su templo la observa y se siente melancólico al saber que una mortal, le toco el corazón como lo hizo su amado Jacinto.
Todos los dioses la observan, será el deseo de los dioses poseerla o dejaran que ella escoja. El corazón de Ren solo hay uno.
 
Notas finales:

¿Death,Manigoldo, Aioria y los de bronce se enamoraron?

¿Ren se arrepentirá de ir?

¿Porque absorbieron la fundación?

¿Apolo y  Zeus sentirán celos?.¿Porque?

Aclaración: Ella cuando sueña son fragmentos de su vida anterior.

* Ella conoce a Zeus y Apolo por un accidente.

* El dije que tiene Ren es un sol.

El próximo capitulo es un extra que cuenta la relación de estos.

Y TU ¿ YA HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMO?

E intentado pero no mas no 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).