Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nekomata por sasha234

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El dia con Jeremy fue genial pero lo notaba algo forzado, y a Ryan también, quería olvidarlo, el hecho de Jeremy lo amara me tenia mal , mas sin embargo parecía que algo había cambiado en el , mi madre le había dado pase libre para que se quedase en casa , y Ryan se quedaba en un hotel, pero debía hacer el tema de la casa no se podría quedar Jeremy para siempre, hacia poco que había conseguido trabajo , y yo en enero debía empezar la facultad, esa misma noche hablando con Ryan, me dijo que debíamos tristemente encarar a Aarón y " su mascota" , no quería que Mikel apareciera de nuevo y menos frente a mi madre . Al dia siguiente antes de que Ryan viniera y Jeremy se despertara , me cruse para ver a Aarón, era una estupidez lo que hacia pero quería que me dijera . Golpee la puerta, unas cuantas veces antes de que atendiera , cuando abrió casi retrocedo aterrorizado , tenia mas heridas que la ultima vez y unas cuantas sangrando, la ropa ajada y estaba sucio .

_ hola Alexis, que bueno verte _ me sonrió y me hiso un ademán de que pasara , pase con miedo y era normal supongo, y vi la casa había muebles y platos rotos en el piso , cosas de Jeremy en cajas ,

_ debes decirle al mastodonte del amigo de tu novio, que venga a buscar sus cosas , _ se corrió el pelo , y sospeche que hablaba de Ryan _ pasa _ entre a la cocina y estaba todo en el mismo lugar, aunque manchado de sangre , lo que me asusto mas , me agarro de la muñeca y me dijo . _ ven tengo algo que te gustara _ y me subió como un niño y me llevo a la habitación mas grande .

_ que quieres que vea Aarón, _ cerro la puerta, y me comencé a asustar , su mirada cambio drásticamente y en su vos se empezó a notar algo raro .

_ Alexis..._ por un momento la vi ese aura maligna que desprendía , definitivamente no era Aarón , me extendió la mano para tocarme, y se la desvíe mas sin embargo, se me abalanzo y me cai en la cama , como un perro hambriento se me puso arriba y me presiono contra la cama... DIOS!...moriría allí ...saco del pantalón una cuchilla y con ella me desgarro la remera , su rostro totalmente deformado , con un sonrisa maniática , y luego dijo

_ no te matare, solamente te violare , jajajajajajajaja _ y eso me asusto mucho y comenzó a besarme, me trate salirme y de zafarme, pero el era mas fuerte y mas pesado que yo , y no podía comenzó a bajarme los pantalones , grite, patee todo pero nada lo detenía, escuche un portazo y luego unas pisadas , pero "Aarón" no le importó .

De repente , la puerta se abrió de un portazo y Jeremy pateo la cabeza de Aarón, haciendo que se pegue contra un mueble y se desmaye , yo todavía llorando, lo vi a Jeremy , y Ryan en la puerta, Jeremy corrió hacia mi lado y me beso dulcemente .

_ lo siento...lo siento...debí llegar antes ..._ y me abrazó, me sentí protegido y conteste el abrazo , la imagen de Aarón arriba mío hiso temblar, no se si volvería a reponerme de ello . Esa misma tarde , Jeremy saco todas las cosas de esa casa , y las guardo en El garage de casa , mi madre se enteró de lo que sucedió ....no me dijo nada pero Ryan denunció a Aarón otra vez, Jeremy entro a mi habitación .

_ Alex ...._ lo mire expectativa _ tranquilo si?_ me miro y yo lo bese y lo abrase, quería sentirlo conmigo acompañándome . _ jery, ...quiero...quiero que te vayas ..._ mis lágrimas caían en mi rostro empapándolo .

_ amor....no me iré nunca mas _ y me beso en la frente .

.......................

Una denuncia bastó para que encerraran a Aarón de nuevo en la cárcel, la situación traumática que vivió Alexis me hiso entrar en razón y mudarme de una ves por todas de esa maldita casa , encontré una muy barata , a 15 cuadras donde se hospedaba Ryan y a 25 de la casa de Alexis, era pequeña, pero para mi estaba bien tenia una cocina-comedor , una habitación y un baño , era perfecta , con Alexis por fin, yo había tomado en cerio nuestra relación invitándolo a salir como mi novio oficial .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).