Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE DREAMER:Código de Honor por neemayaoi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disculpen por la demora ñ///ñ
Titulo del Fic: The Dreamers: Código de Honor
Capitulo Numero II
Universo Alterno

 

 

 

 

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

Habíamos llegado a un campo abierto, parecía un niño de ocho años jugando con las flores o con algunos animales que encontraba, me preguntaba como el había llegado para integrarse como soldado, no era una persona ruda y mucho menos fría, como podría llegar a matar a alguien; él era tierno, bello, algo temeroso,, tenia facciones delicadas y hermosas, y era algo ingenuo o tal vez demasiado... en este momento ya no tenia miedo de pensar en estas cosas, porque había descubierto que aquel jovencito me atraía, talvez porque era todo lo contrario a mi, en mis actos y sentimientos, al contrario de el, yo había matado a varias personas, por esto de la guerra, podría decirse que tengo sangre fría, pero cuando estaba con él podía sentir una calidez que me rodeaba.

 

 

 

-Deja de estar jugando y ponte alerta...
-Vale, vale... no  tienes porque gritarme ¬¬
-Bien... tienes la radio no?....
-Claro, lo tengo aquí en la espalda... no te preocupes, no lo voy a perder...
-Mas te vale...
-....

 

 

 

Seguíamos avanzando e íbamos llegando a un bosque, aparecer todo andaba bien, pero quería subir hasta aquella montaña para observar mejor el territorio.

 

 

 

-Y  dime... como así llegaste hasta aquí?!!!...
-......-al parecer me había estado hablando ya que cuando escuche esa pregunta habia alzado la voz....-
-Disculpa..., como no me hacías caso, no medí a fuerza de mi vos....
-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer..
-Ok... pero, aun no respondes a mi pregunta...
-Cual pregunta?...
-Grrr...-si, me encantaba molestarlo y sacarlo de quicio, eso me hacia sentir especial...
-Acaso no me escuchaste!!!...- volvió a gritar...
-Lo siento...-dijo en vos quedita, cubriéndose la boca...
-Yo podría hacerte la misma pregunta...
-No vale!!!, yo pregunte primero... –parecía un niño pequeño apunto de llorara por estar perdiendo un juego

 

No estaba seguro si contestarle o no, pero algo en él me hacía confiar... a si que, me dispuse a contarle...

 

-Me mandaron aquí..., digamos que para seguir con la tradición...
-Ohhh... –dijo asombrado- Ya entiendo, y dime, te agrada estar aquí?...
Le respondí una única y simple respuesta...-No...
-Y porque no te sales?
-Porque ya estoy metido... , tendría que terminar , talvez asi pueda cumplir mi sueño... talvez...
-todas las personas tienen un sueño y si uno lo desea, no será difícil de cumplirlo... que sueño tienes... digo..., cuál es ese sueño imposible que tienes?...
-No sé si contártelo...- me habia pillado, nunca a nadie se lo habia contado sobre mi sueño...
-Vamos... cuéntamelo.. anda... –me tomó del brazo para empezar a zarandearme... -Vamos Seto... soy muy curioso....
-Vale... vale... –sonreí, creo que hizo ese efecto en mí cuando escuche de su boca pronunciar mi nombre...- -Cuando me estaban bautizando... el sacerdote me miraba de una forma muy peculiar... luego de la ceremonia, él se acerco a mí y me dijo que yo era un soldado de Dios... por supuesto, yo tuve mis dudas, cuando crecí, entré al ejercito, creyendo que ese era mi destino.. pero me había equivocado...
-Entiendo lo que tratas de decirme. Y creo que el sacerdote tenia toda la razón...
-En serio ... porqué lo dices?...
-Cuando te veo a los ojos, me dicen que no eres una persona mala... no tienes el toque de maldad que tienen aquellas personas que desconocen sobre la vida y el amor... tu tienes un corazón muy noble Seto... tu amas a alguien, y eso lo veo en tus ojos...  bien dicen que los ojos son el espejo de tu alma... y tu alma esta llena de amor y talvez un poco de tristeza, pero eso cambiara cuando descubras a aquella persona que se complemente a ti y llene por completo de amor tu corazón...

 

En cierto modo  tenía toda la razón, y me había  impresionado mucho aquel joven... me había desnudado con aquellas palabras... tan verdaderas como que en el día hay luz y en la noche oscuridad...
Que hacía aquel joven junto a mi?... en ese instante... el debería de estar en otro lugar... viviendo feliz... pero, si no lo hubiera llegado a conocer, talvez nunca hubiera descubierto, que , a pesar de todos los sucesos que había vivido, había encontrado el amor, un amor tan profundo por aquel joven, aquel cuerpo... me había enamorado, y él tenia razón... yo quería... no!!!... deseaba que el me amase tanto como yo lo amaba a él... aquel que tenia el alma tan limpia como el cielo...
Pero... no contaba con que el cielo cambia su esencia y se torna oscura y nublada cuando la tormenta empieza a caer...

 

 

 

 

//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//

 

 

 

 

-Ayyyy... no crees que es suficiente caminata por hoy, estoy muy cansado...
-Levántate... no seas flojo... -le dije mientras veía como se había sentado en el suelo para descansar.
-Nooo... ya estoy cansado.. no me moveré ni un centímetro mas... – dijo mientras se cruzaba de brazos y pies dispuesto a no levantarse.
-Deja de ser tan terco... no me obligaras a cargarte no?...
-Haz lo que te plazca... yo no me muevo ¬¬ ....
-Conste que te advertí... –sentencio mientras se iba acercando al rubio
-Ni se te ocurra... prometo que te golpeare....
-Ja!... –rió expectante- Quien... tu? No me hagas reír....
-Grrr... deja de burlarte Seto... prometo que te pateare el trasero...
-Jajaja... vamos pequeño Joey... no levantaras la mano a tu superior no?

 

Una venita se levanto en la cabeza de Joey... como se le ocurría llamarle “pequeño”, a si que se levanto rápidamente dispuesto a golpear al comandante ese.

 

-Uyyy y dime que vas a hacer eh?... –interrogo con ironía el castaño preparándose para lo que el rubio le tenia guardado.
-Si... estooo... –grito mientras se acercaba corriendo hasta el ojiazul y levantaba su puño contra él.

 

Seto Kaiba se percato de la intención que tenia el rubio contra él a si que haciendo uso de su destreza se quito del camino haciendo que el rubio lo rebase y no pudiendo frenar a tiempo se vio estampado en contra de un gran árbol....

 

 

-@.@ .... auch... me duele....
-Tú mismo te lo buscaste, ves lo atolondrado que puedes llegar a ser...
-Calla!!! ... deja de joderme que me duele la cabeza... –le respondió mientras trataba de levantarse...
-Ten cuidado, déjame ayudarte... –le tendió la mano para ayudarlo a levantarse...
-Gracias...
-No es nada... que te parece si subimos un poco mas...
-Porque, bien que podríamos acampar aquí...
-Por que va a llover y ya que estamos en un lugar muy llano puede haber un desborde del río...
-Como que va a llover?... si el cielo se ve muy despejado...
-Es solo una intuición...
-Ya veo... entonces mejor le hacemos caso y avancemos...
-Te sientes mejor?...
-Por supuesto... no te preocupes, estoy bien...

 

 

Estaba preocupado?... bien había que admitirlo... si lo estaba y por eso mismo quería llegar a un lugar seguro para pasar la noche... una noche muy tranquila... y valla que lo fue.....

 

 

 

-Bien... creo que aquí es suficiente...
-Ohhh, y esta cueva de donde salió?...
-Al menos nos servirá de refugio... ven entremos...
-Que!!??... estas loco... yo no entro ahí...
-Jajajaja, no me digas que tienes miedo a la oscuridad...
-No, lo que pasa... y si hay murciélagos?...
-Jejeje, no te preocupes, traigo una linterna, con eso lo espantaremos...
-Vale... yo voy detrás tuyo.... –se acerco corriendo hasta mi y me rodeo mi cintura con sus brazos... –Disculpa, es que le tengo miedo a esas cosas...
-Esta bien, no te sueltes... –le respondí mientras sujetaba sus manos y empezábamos a avanzar...

 

 

 

 

-Esta muy oscuro, casi no veo nada...
-Shhhh... no hagas mucho ruido, solo avanzaremos un poco...
-Ahhh, Jejeje pensé que atravesaríamos esta cueva...
-Claro que no... creo que ya avanzamos lo suficiente... –me separe de el, pero inmediatamente sentí que me rodeo y con fuerza... –Joey.... –le dije en forma de advertencia.
-Lo siento... paramos?...
-Si... hasta aquí llegamos... prenderé una fogata...
-Esta bien...

 

 

En poco tiempo tuve el lugar iluminado, una pequeña fogata nos iluminaba tenuemente... y él
estaba sentado con las piernas recogidas...

 

 

-Estas muy tranquilo... te has enfermado?... –le pregunte mientras inspeccionaba con mi mano su frente...
-Ahhh... no es nada, creo que me canse por la caminata...
-No hay problema.. puedes dormir, yo are guardia...
-En serio?... creo que mejor tu descansas primero... has estado haciendo mucho trabajo...
-No... no estoy cansado... duerme tu...
-Esta bien Seto...

 

 

 

En pocos minutos me encontraba yo sentado frente a Joey viéndole dormir... se veía tan lindo... tan casto... parecía un ángel... si... eso parecía... su respiración acompasada y su rostro iluminado por el fuego lo hacían ver hermoso... y no solo eso... era bueno y a veces un poco atolondrado, pero eso era parte de su belleza... recordé cuando lo vi en el río tenia un cuerpo maravilloso, su piel blanca... se veía exquisito... si tan solo pudiera...... inmediatamente moví mi cabeza, como podría?... no, no quería hacerlo parte de mis penas, estaba prohibido para mi, y como dicen por ahí lo prohibido es lo mas exquisito....

 

 

Un sonido me alerto... y vi cuando Joey abrió los ojos inmediatamente... acaso estaba despierto?...

 

 

-Seto.. que es ese sonido?... –me pregunto algo alterado...
-Tranquilo, es solo la lluvia...
-Lluvia?...
-Si, pues como te lo había dicho, empezó a llover cuando te quedaste dormido...
-Ahhh, pero porque no me despertaste?...
-Porque te veías muy feliz cuando dormías...

 

 

Vi como se sonrojaba... si hubiera hecho caso a mis impulsos ya lo hubiese besado hace rato...
-Ohhh, Jejeje.. bueno, ahora te toca a ti descansar...
-Vale... pero no tengo sueño...
-No?...
-No.. pero quiero descansar un poco...
-Bueno, al menos no estaré en silencio...
En ese pequeño momento, conversamos de muchas cosas, cuando nos conocimos, cuando nos empezamos a llevar bien, las veces en que peleábamos, las veces en que salía y el se quedaba solo... “en serio, te extrañaba mucho”... lo que daría ahora por volver a escuchar su voz, como aquella ves... pero en ese momento algo en mi interior se revolvió y sonreí...
Estábamos conversando muy bien hasta que algo empezó a sonar....
-Que es eso Seto...
-Parece una avalancha...
-Tengo miedo Seto...
-Tranquilo, no va a pasarnos nada, yo te protegeré...
Me levante rápido para prender una antorcha e ir a ver que era lo que estaba pasando...
-A donde vas?...
-Iré a ver, creo que estamos en una zona que va en declive, y si es así, la avalancha podría entrar a la cueva y nos enterrara vivos...
-Cielos... Seto, por favor ten cuidado...
-Lo tendré, pero antes de irme, si escuchas que te grito, cogerás una antorcha y empezaras a entrar mas a la cueva...
-Esta bien, pero por favor ten cuidado...
-Lo tendré... –tenia miedo, miedo por primera vez en mi vida... a si que antes de irme, me acerque a Joey y le abrace... le abrace muy fuerte mientras que mis cinco sentidos se enfocaban en su esencia... le solté y me gire para ir a averiguar... lo deje solo... de ahí no supe que paso...
Estaba mirando, era una gran tormenta... y tenia que tener cuidado, quise salir pero no pude, un maldito árbol cayo en la entrada de la cueva, retrocedí a tiempo porque sino me hubiese aplastado... no tuve otra mas que volver a ingresar a la cueva, bien podría salir, pero, no podía dejar a Joey... regrese presuroso, pero no lo encontré... me asuste...  cogí un pedazo de madera y lo prendí, me adentre mas a la cueva.. a cada paso que iba, se iba reduciendo el tamaño de la cueva... atravesé un pequeño trecho para llegar a un pequeño espacio... JOEY!!!...-grité-... Seto... eres tu?....; por fin lo había encontrado corrí y lo  encontré sentado, estaba asustado... Me agache para ver si se encontraba bien...
-Joey... estas bien... contesta... –empecé a zarandearlo... estaba en shock...
-Seto... Seto... no te mueras... –me dijo para después empezar a llorar... me asuste, porque estaba llorando...
-No Joey... estoy aquí, contigo, veme... – le decía mientras trataba de llamar su atención...
No dijo nada y me abrazo... me abrazo muy fuerte, como si quisiera estar seguro que me tenia frente a él... –Estas bien Seto... estas bien...
-Si... estoy bien... no te preocupes...
-Discúlpame... soy un cobarde... te deje... perdóname... –empezó a llorar... mientras se aferraba a mis brazos.. me sentía impotente... no me gustaba verlo llorar..
-No... nunca digas que eres un cobarde Joey!!!... tu eres muy valiente, aun mas que yo...
-Pero... yo te deje... te deje... y si hubieses necesitado mi ayuda... hubieras muerto y yo aquí, escondido como un maldito cobarde!!!...
El sonido de una bofetada sonó como eco en la pequeña cueva... Joey tenia cubierta con su mano su mejilla derecha, mientras miraba fijamente al castaño...
-Ya no repitas que eres un cobarde Joey... tu no lo eres... escúchame bien... no lo eres... eres una persona muy fuerte y valiente Joey... –le reprocho mientras le tenia agarrado de la barbilla haciendo que lo mirase a los ojos.
Por otra parte, el rubio lloraba y se deshizo del agarre para volver a abrazar a Seto...
-Porque eras tan bueno Seto...
-No soy bueno, mas bien lo aprendí... gracias a ti... –dijo mientras rodeaba con sus brazos la cintura; y su rostro se apoyaba en la frente del rubio...
Pasaron así un buen rato, hasta que el rubio se calmo...
-Te sientes mejor?...
-Si... muchas gracias...
La mejilla del castaño podía sentir la piel del rubio, empezó a bajar lentamente recorriendo una parte de su ojo de derecho y bajando hasta llegar a su mejilla...
-Discúlpame... creo que te lastime...
-No hay problema... creo que esta ves si me lo merec..... –el rubio se detuvo ya que podía sentir que le estaban besando su mejilla lastimada... era solo un roce... pero ese roce hacia que se le erizaran los pelitos de su cuerpo... sentía que el castaño lo atraía cada vez mas hacia su cuerpo... cerro sus ojos para sentir mejor... pero los labios del castaño empezaron a bajar hasta llegar a su cuello... ya no era solo sus labios... podía sentir su lengua caliente recorrer su cuello... algo en su interior empezó a moverse y de su garganta salió un gemido...
Eso me motivo a continuar... ya era demasiado tarde para detenerme... al menos para mi, ....empecé a lamer su cuello... mientras sentía como se estremecía entre mis brazos... lo cargué un poco para empezar a recostarme encima de él...
-Joey... –dije mientras levantaba mi rostro para verlo a los ojos... podía verlos, brillaban de una forma muy especial...
-Seto... hazme el amor... tómame... por favor... –sentía sus manos recorrer mi rostro y en sus ojos había amor...
-No tienes porque pedírmelo... yo haré esto porque quiero... y porque también lo deseo... yo....
-Shhhh... bésame... –se acerco a mi para empezar a besarme... no dije mas y empecé a desabotonar su chaqueta para dejar descubierto su blanco pecho... recorrí cada parte de su cuerpo... tome su ser y lo poseí... sus gemidos hacían eco en la cueva haciéndome sentir el único en su vida... su respiración agitada, sus labios rojos e hinchados...sus ojos entrecerrados mirándome con completa entrega... su cuerpo cubierto por el sudor... pasión sublime... labios dulces y velocidades eróticas... vibración de los sentidos... muerdo sus labios... penetración anal... éxtasis, sudor, fuego que no se apagará... un deseo oculto vuelto realidad... dos almas encontradas... unidas por primera vez... y para siempre...
Hicimos el amor... se entregó a mí, como desde ese día lo haría... hasta hoy... ahora lo miro... y lo amo... lo amo mucho... pero, aun no se lo he dicho... –sonreí- estaba seguro que cuando se lo dijese, iba a corresponderme... ya me lo había demostrado... y claro que se lo iba a decir... pero, hoy no... aun siento que no estoy listo... aun no...
“Pero saben... no saben como me arrepiento de no habérselo dicho... tarde... cuando su alma y había dejado su cuerpo...”
    

 

                                                                                        
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=/
//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=//=

 

Aún nos faltaba para llegar… el camino era largo… algunos soldados seguían hablando… íbamos en tranquilos… hasta que uno de los camiones que seguían a la caravana salio volando… Maldición!!!, nos estaban atacando, tome a Joel para saltar del camión antes que a este le caiga un misil y salir despedidos por la explosión… trate de buscar ayuda… íbamos por medio de un camino, a si que decidí llevar a mi escuadrón al otro lado para poder refugiarnos, y de pronto, salieron varios soldados enemigos de entre los arbustos… disparamos protegiéndonos… Maldita sea!!!, estábamos al medio de la guerra… por un lado estaban nuestros aliados y por el otro estaban los enemigos… no había escapatoria… estábamos al medio de plena guerra… y nosotros éramos el blanco…

 

 


Continuará…..

 

 


Holaaaaa… ^^ gracias por su comentario en mi otro fic “Mi Pequeño Cachorro” XDDD en serio gracias ^^ y pues veremos que pasará… jejejeje :P no me pueden atar jejejeje me escapo XD… bien ahora pues a este fic solo le falta dos capis y termina ^^ este si que esta un poco largo XDD pero en fin ¬¬* si… toy en un caber TT.TT… upsss ya me voy ya empieza mi clases de Comunicación XDD bye bye y gracias ^^
Y pos si no lo captan, Seto ya esta en la realidad y pues estan siendo atacados XDD todo la historia anterior era un Flash Back de cómo y donde conoce a Joey ^^…

[Neemayaoi]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).