Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te robé por Majo Walles

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No te robé

 

Resumen: Severus vive su renovado romance con Harry, en compañía de los hijos de este, que se esmeran por buscarle el mejor regalo de cumpleaños al mayor. Lo que no esperaban es que Ginebra Weasley, ex Potter, volviera luego de tantos años, en busca de sus hijos, cosa que no permitirá Severus. A costa de las acusaciones de la mujer.

 

Secuela de “Si tú supieras”

Respuesta al reto de La mazmorra del Snarry “¿Por qué Sev nacería en Enero?

 

Categoría: Harry Potter

 

Personaje: Harry Potter, Severus Snape

 

Géneros: Romance.

 

Clasificación: NC-17

 

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino

 

Capitulo: 2/4

 

Completa:

 

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.

 

Aclaraciones: En la primera parte las edades de los personajes no tienen nada que ver con la del libro. Ted estaba en séptimo, James en quinto y Scorpius con Albus en tercero. Lily aun le faltaba un año para entrar. Pero esta historia se relata dos años después de que todo eso haya pasado.

 

 

Capítulo II

 

La mujer que estaba parada frente a él, no se parecía en nada a la que fue su esposa por cerca de doce años. Se veía bien, no podía negarlo, pero también tenía un aire de prepotencia que esta seguro de que antes no tenía.

 

-¿No me dejas entrar, Harry? -le dijo golpeado con el pie, como si se impacientara con algo tan poco.

 

-Claro, pasa -se movió a un lado para que la mujer entrara.

 

Estaba seguro de que esto sería molesto. Y sentía retortijones, los cuales no podía adjudicar a su bebé.

 

-Vengo a ver a mis hijos, Harry -le dijo desde el pasillo, viendo con desprecio la casa.

 

Harry sabía que a ella nunca le gustó esa casa. La encontraba chica, pero a él le gustaba, era cómoda y acogedora.

 

-Sabes que los chicos están en Hogwarts. No entiendo por que vienes aquí.

 

-Fui a verlos a Hogwarts -le confesó-, pero me informaron que ellos se encontraban aquí por un permiso especial que les extendió la directora.

 

-Así es, pero ya se fueron -no le gustaba la presencia de su ex mujer en la casa. No quería que Severus se la encontrara en casa si es que se le ocurría venir.

 

-No trates de ocultármelos. Desde hace meses que trató de ubicarlos, y cada vez que voy por ellos, resulta que no se encuentran.

 

-Pudiste haber venido antes -le dijo molesto-. Como tú misma dices, son tus hijos y no los has visitado en cinco años.

 

-No me vengas a reprochar nada…

 

-¿Sabes que, Ginebra? No tengo por que soportar tu presencia en mi casa. Si quieres ver a los chicos, puedes venir a verlos cuando estén de vacaciones, pero ahora están en clases y no quiero que los molestes en sus estudios.

 

La mujer le miró con desagrado y se retiró de la casa dando un portazo.

 

-¿Estas bien?

 

-¡Severus, me asustaste! -le reprochó cuando lo vio tras él.

 

El mayor se aceró y le abrazó contra su cuerpo, sentía las malas energías que emitía su pareja.

 

-Quedaste muy alterado.

 

-No pensé en volver a verla -escondió su rostro en el pecho de Severus, calmando su desbocado corazón.

 

-Es la medre de tus hijos. En algún momento volvería -le llevó hasta el sillón y lo dejó en el con cuidado-. Te traeré un vaso de agua.

 

-No -le sostuvo del brazo para que no se fuera-, quédate conmigo.

 

Severus abrazó a su amante para que se calmara. Sabía que le afectaba que la mujer volviera, por que aun le reprochaba el que prácticamente abandonara a Albus y Lily.

 

Se quedó a su lado todo lo que pudo, antes de ir de vuelta al colegio. Le había dicho a los chicos que cenarían juntos y estaba cerca la hora de su cita.

 

-¿Estarás bien? -le preguntó cuándo estuvo frente a la chimenea, listo para partir.

 

-Sí, no te preocupes -le dio un beso y le dejó ir-, no le digas nada a los chicos.

 

Severus asintió y se fue, mientras que Harry se preparaba para ir donde Remus. Aun tenía que salir con él.

 

***

 

El día amaneció soleado y los chicos estaban muy emocionados por eso. Habían decidido ir a saludar a Severus temprano, antes de que fuera la hora del desayuno.

 

-¿Estará despierto? -preguntó Scorpius. Él también iría a saludar a su padrino, por lo que encontró ridículo esperar para ir después si su pareja iría en la mañana.

 

-Claro que sí. Siempre se levanta al alba.

 

James golpeó la puerta en espera de que su padre abriera, lo que pasó en pocos minutos.

 

-¡Feliz cumpleaños! -le gritó Lily, tirándose a los brazos del pocionista.

 

-Ella es una buena representante de su casa -dijo Albus, negando con la cabeza.

 

-Me gusta que sea así -dijo el mayor, devolviéndole el abrazo a la chica-. Gracias, Lily.

 

Harry había tenido razón en parte, sobre las predicciones que había dado hace dos años. Si tenía un hijo en cada casa, pero Lily, en vez de haber quedado en Ravenclaw como pensó, fue a dar a la casa de Hufflepuff. Como era de esperar, eso sorprendió tanto a Harry como a Severus, pero el pocionista tenía el privilegio de decir que en esa casa tenía a la mejor pocionista de la generación. Lily era el orgullo de Severus, ya que muy a su pesar, Albus y su hijo James, eran un par de negados en la materia.

 

-Te tenemos una sorpresa en casa -le dijo Albus, mientras le daba un abrazo.

 

-Y supongo que tu papá esta metido en todo, ¿Verdad?

 

-Sí -le respondió James-. Feliz cumpleaños, padre.

 

Severus disfrutaba enormemente el estar con los chicos. Desde que supiera hace dos años atrás que James era su hijo, no se había separado de ellos en ningún momento, por eso mismo había aceptado el dar clases en Hogwarts. Draco estaba más que aliviado, ya que con la llegada de la pequeña Anastasia, pretendía pasar con ella todo el tiempo posible. A Severus le caía como anillo al dedo, por que así podría pasar más tiempo, tanto como con los chicos como con Harry, ya que siendo profesor, podría estar en el colegio con James y los demás, y podría ir cada noche con Harry, cosa que venía haciendo desde que volvieron a retomar su relación.

 

Los chicos estuvieron impacientes todo el día, esperando que llegara la hora de partir a casa. Habían tenido que jurarle a la directora que llegaría al otro día, antes de que fuera la hora del inicio del desayuno, para que no notaran tanto su ausencia.

 

-¿Ya es hora? -preguntó Lily, más que impaciente por partir.

 

-Sólo esperaremos a Severus y nos vamos -dijo Albus.

 

Ellos no llamaban a Severus como su padre, por mucho que lo consideraran así. Era más por respeto a su madre, ya que ellos tenían un padre y una madre. A diferencia de James que llamó a Severus “Padre” desde el mismo momento en que supo los resultados del examen de ADN que se practicaron él y el profesor, mucho antes de que hicieran confesar a Harry.

 

-Pues partamos -dijo Severus desde la puerta de su habitación. Los chicos habían decidido que todos partirían desde su despacho.

 

Llegaron a la casa, donde Harry les esperaban en la sala, listo para saltar a besar a Severus en cuento lo vio. Los chicos sonrieron y les dejaron solos mientras se dirigían a la cocina, mas que nada para darles un momento de privacidad que para otra cosa, ya que su papá ya les había informado que tenía todo listo para la cena.

 

-Feliz cumpleaños, Severus -le dijo en medio del abrazo.

 

-He recibido más besos hoy que en todos estos años.

 

-¿Ah, sí? -le dijo elevando una ceja- ¿Y se puede saber de parte de quien recibiste tantos besos?

 

-Eso sonó muy celoso, señor Potter -le respondió siguiéndole el juego-, pues le digo que cierta mujercita me llenó de besos en la mañana y luego unos cuantos jóvenes.

 

-Oh, ya veo -dijo divertido-. En resumen te besaron mis hijos y quizás Scorpius también.

 

-De hecho, sí.

 

Se volvieron a besar con pasión, esperando que el tiempo se detuviera por un buen rato para poder seguir así.

 

-¿Vamos a cenar o pretenden dejarnos votados? -preguntó James desde la puerta, divertido por la reacción de sus padres.

 

-Vez, te digo que te tienen monopolizado.

 

-¿Qué puedo decir? Los Potter tienen  necesidad de tenerme cerca.

 

-Tonto -le regañó luego de sentir un beso en la parte trasera del cuello.

 

Cenaron en completa armonía, riendo de las locuras que hacían los chicos y un poco de lo que estudiaría James luego de salir de Hogwarts, aunque Severus y Harry apostaban a que estudiaría algo que tuviera que ver con medicina, ya que Teddy estudiaba Medimagia con mención en enfermedades mentales. Hasta que la puerta fue casi aporreada.

 

-¿Qué demonios? -Severus se puso de pie, mirando hacia el pasillo- Quédense aquí mientras veo que pasa.

 

-Ten cuidado -le pidió Harry, alistando su varita mientras se paraba en la entrada, por si es que tenía que usarla para proteger a sus hijos.

 

Los chicos miraron a la entrada preocupados, pero se congelaron al ver la mujer que parecía discutir con Severus.

 

-¿Esa es mamá? -preguntó Lily.

 

-Sí -dijo Harry negando con la cabeza-. Es su madre.

 

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).