Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mientras revisaba archivos en mi disco duro encontre la historia y la verdad podria continuarla pero no se crean que dejare de lado mi otra historia puede que esta sea mas corta que la principal ya que el archivo tenia escrito hasta la mitad del cap 6, pero bueno sin mas que decir disfruten la lectura.

Después de todo lo acontecido con Camila y después de que poco menos de que la besara… porque si me di cuenta de lo cerca que estuve de ello y honestamente no me explico por qué… Acabo de terminar una relación que tenía más de un año y que había sido mi primera relación seria no diré que voy de conquistadora pero cada vez que lo intentaba con alguien antes era yo quien terminaba a los tres o cuatro meses de relación ya que no me sentía cómoda, aunque siempre sentía que con Eleonor faltaba algo ya que nunca pasamos más allá de los besos, aunque ahora entiendo porque ninguna se sentía segura con ello, ella por estar enamorada de otro y yo por que no sentía que fuera lo que yo quería, seguro Alicia me dirá “te lo dije” pero como soy terca yo no hago caso a lo que me dicen y por eso me va como me va… pero eso no explica por qué con Camila ha sido diferente… ¡solo nos conocemos de un día! Como es posible ni siquiera con mis anteriores parejas he sido así… con Eleonor tarde casi un mes en besarla… bueno ahora que veo estoy a pocos metros de mi casa así que será mejor entrar y llamar a Alicia ya que ayer debí dejarla preocupada.

Cuando entré a mi casa definitivamente no esperaba ver lo que vi.

- ¿Alicia? - Note que estaba sentada en el sofá mirando un libro, pero cuando hable me miro y se levantó despacio y se acercó y cuando menos lo espere sentí una bofetada en mi cara.

-¡¡¡SE PUEDE SABER DONDE ESTUVISTE AYER Y TODA LA NOCHE!!!- ok eso no me lo esperaba.

-Amm yo no sé cómo explicarte- note como regreso al sofá se sentó y me miro molesta.

-Más te vale tener una muy buena explicación, por que como sepa que te fuiste con otro por lo de Eleonor te juro que no será una bofetada lo que recibirás- bueno técnicamente no me fui por mi voluntad.

-bueno… después de que te fuiste fui a caminar por el parque y bueno…- note como enarcaba la ceja- me desmaye en el parque una chica me llevo a su casa y estuve ahí hasta ahora…- note un silencio sepulcral note como Alicia estaba en shock, pero luego vi como tomaba el libro que estaba leyendo y se acercó al estante donde estaban todos los demás y sin previo aviso me aventó tanto el libro que tenía en la mano como los del estante, apenas si logre evadirlos.

-¡ENSERIO CREES QUE ME CREERE ESO!- ¡DIOS! Esta muy molesta será mejor correr.

Después de casi una hora de evadir objetos que volaban, saltar los muebles, esconderme bajo la mesa y escuchar a Alicia gritarme, maldecirme y decir palabras que en la vida la había oído decir en voz alta, se agotó y se tiró en el sofá donde la había encontrado cuando llegue, cuando vi esto caí sentada en el suelo y mire todo el desastre cualquiera que entrara, pensaría que acá robaron ya que esta todo patas arriba.

- ¿Me dejarías explicarte ahora por favor? - note que solo asintió así que me acomode en el suelo y estuve contándole todo lo que había pasado o por lo menos lo que yo recordaba y lo que Camila me había dicho, después de decirle todo Alicia solo suspiro.

- ¿Estas bien? - ¿honestamente me estas preguntando eso?

-Pues no me heriste mortalmente así que yo diría que a lo mucho me salen moretones- note como frunció el ceño.

- ¡No me refiero a lo de ahora! hablo de lo de Eleonor – mmm quisiera no tener que contestar.

-Siendo honesta lo sospechaba, pero no quería que fuera verdad, supongo que aún tenía esa esperanza, pero ahora no sé qué sentir, ayer me sentí mal pero ahora no me siento tan mal ya que me la encontré en la entrada y vi la verdad, se “disculpo” conmigo, pero fue lo más deshonesto que he visto de ella, así que… nada…-note como asintió.

- y esa chica que mencionaste la que te ayudo… ¿segura de que no te hizo nada malo? - estoy segura, pero no puedo decirle que me saco la ropa y que dormí en su cama porque me llegara otro libro al cabeza seguro.

-Estoy segura, incluso encaro a Eleonor y la golpeo para defenderme- note como enarcaba la ceja.

-Lástima que me gano el derecho, pero me alegra que haya mostrado valor así que si la vuelves a ver quiero conocerla para agradecerle por cuidarte- no encuentro que sea necesario.

-mmno creo que sea tan necesario, ya que dudo que se vuelva a repetir- note que me miraba como si no me creyera.

-Es enserio lo de ayer solo fue un simple error- note como negó.

-Un simple error que te llevo a terminar en casa de una total desconocida que abofeteo a tu ahora ex, lo cual aun no entiendo ya que normalmente no vas por la vida golpeando a una persona desconocida por defender a otra desconocida… da gracias a Dios de que era una buena chica y no un degenerado que te pudo hacer quizás que atrocidad- está muy exasperada.

-Lo siento… prometo ser más cauta con lo que hago- sé que solo se preocupa por mí y lo comprendo si Alicia desapareciera de la noche a la mañana yo también me preocuparía.

-bien ahora aclarando tu desaparición dime ¿haz comido algo? - Ahora que lo menciona tengo hambre.

-no, la verdad no- note como suspiro.

-Te hare algo para que comas- yo solo asentí.

Después de algunas horas hablando de cosas triviales Alicia decidió ir a casa ya que estuvo todo el día de ayer en mi casa esperando mi regreso, lo bueno es que sus padres lo comprendieron y le permitieron quedarse, cuando vi la hora ya eran las 17:39 por lo cual decidí que lo mejor sería ponerme a estudiar un rato, pero me vi interrumpida por un mensaje en mi celular y cuando vi el remitente solo sonreí.

Notas finales:

La verdad es que tuve que releer toda la historia y se que tiene un monton de errores pero no se si resubir toda la historia de nuevo o dejarla tal cual asi que diganme de ustedes depende ahora que encontre el archivo con toda la histora podria hacerlo y corregir los errores saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).