Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bizarro. por cristinita9509

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo perdón por haber tardado en actualizar. Espero disfruten el capitulo y de verdad disculpen el retraso.

-Señor...Piccolo...- Gohan estaba tan rojo como un tomate, su respiración empezaba a acoplarse y su mirada se fijaba en el namekiano que tenía frente a él.

-¿Estás bien Gohan? ¿Tuviste una pesadilla?- el mayor preguntaba con preocupación, el joven solo desvío la mirada y se cruzó de piernas. Piccolo no entendía tal acción del joven.- "Tal vez le da vergüenza admitir que tuvo una pesadilla"

-No fue nada.- el joven no podía ver el rostro de su maestro, tomó las sábanas y se acostó tapándose hasta la cabeza. - Me volveré a dormir, si quiere salga, no me gustaría obligarlo a quedarse.

Piccolo se le quedo viendo un momento a aquel bulto, era extraño que Gohan actuara de esa manera, normalmente le pediría que se quedase otro rato, pero no incomodaría al joven, por lo que caminó hasta el marco de la puerta.

-Si necesitas algo, no dudes en hablarme, sabes que puedes confiar en mi.- con eso el namekiano se retiró, dejando a Gohan asolas.

-Perdóneme señor Piccolo...- el joven apretaba las sábanas con sus manos, no podía perdonarse haber tenido tal sueño y ademas una erección a causa de este. Solo recordar aquello le causaba un tremendo sonrojo.
~~~~~~Sueño de Gohan ~~~~~~~~~
El viento soplaba moviendo las hojas de los árboles en aquel bosque pacifico, el cantar de las aves se escuchaba con claridad, el  río cerca de ahí corria con velocidad, la tranquilidad reinaba.

-Qué relajante.- Gohan se encontraba acostado en el césped cerca de un árbol que le brindaba sombra. Sus ojos estaban cerrados, dejándose llevar por la tranquilidad.

De pronto sintió como una presencia tomaba asiento junto a él, no era necesario preguntar, solo sonrió.

Pudo sentir como una mano se paseaba con libertad sobre su cabeza, era tan calmante, lo masajeaba con suavidad, sin embargo de imprevisto sintió como un peso se recargaba sobre él, se le hizo extraño esa acción del mayor por lo que se dispuso a abrir sus ojos.

Aquel de piel verdosa lo miraba fijamente, estaba encima del joven sus brazos los puso a un lado de la cabeza del pelinegro y sus piernas se recargaban con sus rodillas para no caer completamente encima del menor. Su rostro comenzaba a acortar la distancia entre ambos.

-Señor...Piccolo...- Gohan se comenzó a poner nervioso por tal acercamiento, empezó a moverse de una lado a otro tratando de zafarse pero fue inútil , era como si no pudiese aplicar su fuerza.

De pronto sintió como la mano del namekiano se posaba en su frente para detener el movimiento de su cabeza y poder posar sus labios en el cuello del joven arrancándole un suspiro de sus labios.

-Ha..ha..señor...Pi...ccolo...- el cuerpo de Gohan comenzaba a emitir calor por ese simple beso en el cuello, el namekiano no decía palabra alguna, sólo se dedicaba a besarlo desde el lóbulo de la oreja hasta la manzana de Adán. El joven no pudo evitar una erección, su cuerpo se estremecía con cada roce.

De pronto sintió un movimiento brusco en su cuerpo y a los segundos sintió como una luz invadía sus ojos, estaba despertando.

~~~~~~~~~Fin del sueño ~~~~~~~~~
-¿Cómo podre verlo a la cara ahora?- el joven estaba realmente apenado, se sentía culpable al haber tenido ese sueño, no, más bien por que el del sueño era su maestro, él lo estimaba mucho y usar su imagen para ese tipo de situaciones no le parecía en absoluto correcto, pero al parecer su inconciencia no estaba de acuerdo y éste no seria el último sueño que tendría con el de piel verdosa.

Fuera de aquella habitación, se encontraba el namekiano reposando su espalda en la puerta, disminuyó su Ki, no quería dejar a Gohan sólo.

-"Gohan, déjame saber que es lo que te sucede, solo así podre ayudarte"

Sus pensamientos de vieron interrumpidos ante la presencia de Dende.

-Señor Piccolo, lo estuve buscando. ¿Dónde está Gohan?

-Está durmiendo, será mejor que lo dejemos descansar.

-Esta bien, cuando despierte le pediré que juegue conmigo. Por el momento ire a ver la situación en la Tierra. ¿Podría ayudarme? Aún no soy muy bueno en eso.

-Claro, vamos.

Ambos namekianos se fueron a ver desde la orilla del templo a los terrícolas, sin embargo la concentración del mayor no podía llegar por completo, su mente rondaba en el joven.

-"No tenía fiebre, pero su rostro estaba completamente rojo. ¿Acaso había demasiado calor en la habitación? No, estoy seguro de que la temperatura era buena, tal vez solo esta demasiado cansado. Le diré que se de un baño cuando despierte, quizá eso lo ponga de mejor forma."

Pasó al menos una hora después de aquel suceso, Piccolo fue a la habitación donde se encontraba Gohan, tocó un par de veces pero nadie contesto, al entrar pudo notar que el joven seguía durmiendo.
Tomó asiento a la orilla de la cama, le gustaba ver el rostro tranquilo del pelinegro, su mano movió algunos mechones de cabello que se habían colocado en la frente del joven, acomodándoselos.

-Gohan, deja de causarme estas preocupaciones, dame una pista de que te sucede.  - el de piel verdosa susurro para sí mientras continuaba con su mano en la cabeza del joven .

La retiró al momento de sentir que Gohan se movía, notó como los ojos del joven comenzaron a abrirse. Le dedico una sonrisa en cuanto lo vio completamente despierto.

-¿Dormiste bien?

-Señor Piccolo- Gohan se sentó en la cama, las sabanas aún cubrían sus piernas, se rascó los ojos y dio un pequeño bostezo.- ¿Cuánto tiempo dormí?

-Sólo una hora, no te preocupes por el tiempo, si se te llega a hacer tarde para ir a casa yo tomaré toda la responsabilidad.

El joven solo sonrió ante el gesto, por un momento había olvidado la incomodidad que tuvo por el sueño de hace unos instantes.

-Será mejor que te levantes, creo que deberías tomar un baño, te ves un poco tenso y eso no es bueno en alguien de tu edad Gohan.

-¿Un baño? 

-Si, no tardes mucho, el baño ya está listo para ti.- con eso ultimo Piccolo salió nuevamente de la habitación.

-Bueno, tal vez con el baño mi mente pueda estar mejor.

Gohan se levanto de la cama, se coloco sus zapatos y salió de la habitación. Él ya sabía donde se vaya a el baño por lo que fue directamente hacia el.

Al entrar vio que efectivamente ya estaba todo listo, la tina estaba llena y al parecer estaba llena de burbujas, el joven no pudo evitar una sonrisa.

Se despojo de sus ropas y se adentro directamente a la tina, a decir verdad la ducha no la necesitaba, no llevaba mucho de haberse bañado en su casa pero el agua tibia sobre su cuerpo le servía de mucho para relajar su cuerpo y mente.

Gohan tomaba con sus manos las burbujas y las soplaba afuera de la tina.

-"Creo que investigare sobre el significado de los sueño cuando regrese a casa, de esa manera sabre mejor lo que me sucede" - el joven no le dio más vueltas al asunto y se sumergió en la tina, se estaba divirtiendo entre ese montón de burbujas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Piccolo se encontraba caminando por las escaleras del templo, al parecer olvidó que no habían toallas dentro del baño y justo las estaba llevando.

-Espero que a Gohan le hayan gustado mucho las burbujas. Se veía mas tranquilo, espero me cuente que le sucede después del baño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Waa...- el joven había aguantado la respiración bajo el agua, ya podía durar mas tiempo sin oxígeno. Se encontraba recobrando el aliento.

De pronto una imagen se le mostró en su mente mientras cerraba los ojos, de nuevo esa sensación de calor se elevaba hasta sus pómulos.

El tacto de su sueño fue tan real que podía recordarlo claramente. Recordaba como los labios del mayor se plantaban sobre su cuello, inconscientemente Gohan pasó sus dedos por los lugares donde había sido besado en su sueño. El cosquilleo en su vientre estaba regresando, sus ojos se cerraban con fuerza, la curiosidad lo estaba llamando y con su otra mano comenzó a acariciar su abdomen, escondiendo su mano bajo las burbujas, su erección era presente de nuevo, solo ese recuerdo y caricias eran suficientes  para encender el cuerpo del joven.

Dudó un poco, pero posó un par de dedos en la punta de su sexo, sintió una ráfaga de electricidad recorrer su cuerpo entero, un jadeo se había escapado de sus labios, era una sensación nueva, el joven no sabia si era bueno o malo, sólo que parecía adictivo porque no quería dejar de tocar aquel lugar.

Con timidez tomó con más firmeza aquel falo apretándolo un poco.

-Ahh..ah..- su voz sonaba algo quebrada, trataba de suprimir esos jadeos.

Su mano comenzó con un ligero movimiento de arriba hacia abajo, sus rodillas temblaban y pareciera que lagrimas salían de sus ojos al tratar de suprimir cada suspiro, esa sensación nueva era más que agradable.

El ritmo era irregular, el joven aún no sabia bien lo que hacía. Quería detenerse pero no podía, de pronto sintió cómo un calor se acumuló en su parte baja, sus músculos comenzaban a tensarse, pronto terminaría, solo faltaba un poco más .

-Gohan, perdóname por entrar así pero tenía que traerte una toalla. ¿Estás bien? -Piccolo había entrado sin tocar al baño.

¿Pálido? ¿Asustado? Posiblemente ambos describían al joven en estos momentos, su cuerpo se había privado de todos los colores al verse descubierto de tal forma sorpresiva y más por tratarse de la persona en la que estaba pensando.

-Si...estoy bien...- un hilo de voz apenas audible salió de la boca del joven, daba gracias a que esas burbujas lo cubriesen de toda la parte inferior de su cuerpo.

-¿Estas seguro? Te vez algo pálido.- Piccolo dejo las toallas a un lado y se acerco al joven para poner su mano en la frente de Gohan.

Un estremecimiento recorrió el cuerpo del joven que aún se encontraba sensible. Dejando salir un pequeño suspiro.

-Tu piel se siente un poco caliente.- el de piel verdosa volvió a ver el rostro de Gohan, ahora se encontraba sonrojado, esto lo preocupó.- Mejor te saco de aquí, te llevare a tú casa, no quisiera que te enfermaras.

El mayor tomó a Gohan para poder sacarlo de la tina, ante esto Gohan se puso más colorado, las manos del mayor lo estaban tomando por las costillas.

-No..no es necesario...yo saldré sólo. - Gohan no quería verse descubierto por el mayor.

Piccolo le dio una mirada rápida y lo soltó.

-De acuerdo, te espero afuera para ir contigo a tú casa. - Gohan solo asintió, el namekiano salió de la habitación de baño.

El joven espero un par de minutos a que su rostro recuperase su color . Al parecer su erección había bajado, se sintió más aliviado, salió de la tina y se secó el cuerpo para poder colocarse su ropa.

-¿Qué es lo que me sucede? Antes no me importaba su tacto.

Gohan hablo para si, sin embargo en el marco de la puerta estaba el namekiano que escucho aquellas palabras.  Se separó de la puerta y se fue a esperar a Gohan fuera de aquellos pasillos.

-"Ya veo, soy yo el que causa su extraño comportamiento. No pensé que yo le causaba repulsión"- con aquellos pensamiento el namekiano esperó a Gohan para poder llevarlo a casa.

Notas finales:

Pobre Piccolo entendió mal las cosas:'c

Bueno quiero avisarles que ya solo me quedan una semana y media de vacaciones porque al parecer entrare a la universidad eso me hace feliz pero mi horario creo que quedara un poco extraño asi que espero actualizar todo lo que pueda en este tiempo. Asi que si quieren algún one-shot o algo así pueden pedirmelo ahorita que tengo el tiempo. No importa que pareja sea ya que a mi tambien me gustan varias combinaciones , claro solo si quieren. Una vez empiece clases vere de que manera actualizare. Bueno sin mas espero me digan sus opiniones. Nos leemos mis queridos unicornios vomita arcoíris. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).