Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO SASUKE IGNORA A NARUTO

¿POR QUE SERA?

¿FUGAKU MANDARA A RYZAKI Y NARUTO A SUIZA?

DESCUBRE ESO Y MAS EN NO QUIERO PERDERTE

Pase la noche con mi hermana en el hospital, al día siguiente regresamos a la mansión, el detective Fugaku dijo que estaríamos con vigilancia durante un tiempo para ver que los secuestradores no regresaran, por otro lado Sasuke había desaparecido, varias veces le intente llamar, le mensaje y nada, varias veces me dejaba en visto y otras ni siquiera revisaba mis mensajes, quizá yo era el impaciente, después de todo solo habíamos estado juntos una noche pero, ¿Por qué no me hablaba? Además de que ayer después de que me fui y lo deje hablando con su padre se fue a su casa sin despedirse.
Llevaba todo el fin de semana intentando hablar con Sasuke que llego un momento en el que me rendí, estaba recostado en mi cama un tanto deprimido cuando mi teléfono vibro, tenía la esperanza de que fuera Sasuke que me estaba explicando el porque me ignoraba desde el viernes, pero era Kiba saludando.
Comencé una plática común con él y salió el tema de la fiesta de Gaara, me pregunto si iría con ellos, la verdad es que lo había olvidado completamente entonces le respondí que había olvidado preguntar, la fiesta seria el viernes que venía, Kiba se despidió pues debía irse, me sentía un tanto olvidado, Sasuke me había ignorado y Kiba se había ido, es de esos días que preferirías pasártela durmiendo con tan de olvidarte del mundo entero.
Mi celular vibro de nuevo, pensé que era Kiba pero me equivoque, era Gaara que me preguntaba si estaba disponible, le dije que porque, Gaara había tenido planeado el ir al cine con su hermana, pero ella tuvo que salir de imprevisto, los boletos ya estaban comprados, por lo que pensó en mí para ir con él.
Le dije que me diera 5 minutos para preguntarle a mi hermana, me levante de muy pocos ánimos y me dirigí a la sala donde ella veía la televisión junto con Kurama.

N: hermana…
RU: ¿Hmmm?
N: …
RU: ¿Qué pasa?, ¿estás bien?
N: si… este yo quería preguntar si podía ir al cine con un amigo
RU: ¿Sasuke?

Ese nombre me destrozo, “no, Gaara, el chico pelirrojo de la escuela”, ella me miraba con sorpresa, al parecer ella también se había imaginado que Sasuke me hablaría después de esa noche, “si claro que puedes ir” dijo mi hermana mientras se levantaba, “pero te voy a llevar, después de lo que paso no puedo dejar que vallas solo” dijo mi hermana mientras tomaba las llaves de la moto, “claro no tengo problema” respondí y le comente a Gaara.
Fuimos al cine y Gaara ya estaba esperando en la entrada, mi hermana me dio dinero y dijo que pasaría por nosotros cuando la película terminara, pero Gaara la interrumpió diciendo que él me llevaría hasta mi casa, que no había de qué preocuparse, ella accedió con una sonrisa, se despidió de mí y se fue.

------ con Sasuke ------

No podía aguantar más, quería hablarle, quería verlo, enserio que si quería pero mi padre me había prohibido el verlo, me dio sus motivos y todo pero aun así no podía aguantar más, tenía más de 67 mensajes y todos de la misma persona, ¡Naruto!
Le había prometido que siempre estaría con él, que todo estaría bien, que genial me veo ahora ignorándolo después de haberle dicho todo eso, bravo Sasuke, bravo

----- con Naruto ----

Estaba con Gaara tan entretenido, Gaara me había comprado un helado en lo que comenzaba la película, después nos tomamos unas selfies y todas las subimos a las redes sociales, de título le pusimos “pasándola en bomba”, no detestaba las fotos pero admito que en esa foto había salido bastante bien, mi sonrisa resaltaba mis ojos y la pequeña sonrisa de Gaara combinaba perfectamente con su cara.

---- con Sasuke ----

Después de ver todos los mensajes de Naruto me sentía culpable, desde hace un rato ya no sonaba mi teléfono, quise distraerme por lo que tome mi computadora y comencé a vagar por Facebook, no le encontraba mucho sentido a esas dichosas redes sociales, Karin siempre subía fotos editadas de ella con una sonrisa más falsa que su cabello, Shino siempre subía información de insectos y varias chicas más subían fotos de sus pecho todos planos, como si realmente tuvieran algo que mostrar.
Cuando me encontré con algo desagradable, ¡Naruto y Gaara abrazados sonriendo en una selfie! Naruto estaba recargado en el hombro del pelirrojo, ambos pechos tanto del pelirrojo como de MI rubio estaban completamente unidos, ¡como si encajaran perfectamente!
¡Valla que coraje! Primero me besa, después me insiste y ahora me olvida, ¡eso me pasa por idiota!, ¿¡cómo se me ocurre hacerle caso a mi padre?! Tenía tantas ganas de ir a ese mísero cine y separarlos, decirle ¡él es mío! Y largarme con Naruto en mis brazos, pero no podía… no sabía en qué cine estaban y además lo había ignorado por dos días, no podía llegar y jalonear a Naruto de Gaara diciendo que era mío cuando había hecho todo lo posible por ignorarlo.
La tarde transcurrió sin problema alguno, los chicos vieron la película y se divirtieron como nunca antes, después Gaara dejo a Naruto en su casa ya un poco noche, diciéndole que lo vería mañana en la escuela no sin antes preguntarle si iría a la fiesta, “mañana te digo” fue la respuesta del rubio antes de entrar a su casa y despedirse de su amigo.
Por otro lado Sasuke estaba de un pésimo humor, pues no dejaba de ver las 39 fotos que su rubio había subido con otro.

Al día siguiente Ryuzaki fue a dejar a su hermano a la escuela y se fue, era un día como cualquiera, Naruto se había topado con Sasuke a quien fue directo a saludar, pero este solo le ignoro.
Estaba sacado de onda, ¿Cómo era posible?, pensé que su teléfono estaba descompuesto y no podía responder mis mensajes, o cualquier otra explicación, pero si me estaba evitando, fui a mi pupitre y platique con Gaara y Kiba, de nuevo salió el tema de la fiesta, respondí que quizá iría, yo realmente no había pedido permiso por lo que no sabía que contestar.
Ino se nos había acercado con una cámara, pidió disculpas por interrumpir y nos dijo que posáramos para una foto que estaría en el anuario, Kiba estaba del lado derecho yo en medio y Gaara en el lado izquierdo, ambos pasaron su brazo por mi hombro, Kiba hacia una señal de paz mientras sonreía y Gaara pego su rostro al mío, de nuevo hizo su disimulada sonrisa que hacían que sus ojos aguamarina se vieran tan pacíficos y tiernos, yo sonreí como normalmente lo hacía.
“gracias, se ven muy bien” respondió Ino para después irse, pude notar la mirada asesina de Sasuke que miraba detenidamente a Gaara, pero si el me ignoraba yo haría lo mismo.
A la hora del almuerzo salí disparado al baño, ya llevaba rato que quería orinar, deje a Kiba y Gaara comiendo solos en el salón por lo que debía apurarme, no solo tenía ganas de ir sino también hambre.
En el baño me topé con quien más quería ver en el mundo pero a la vez deseaba evitarlo, Sasuke estaba lavándose las manos cuando lo interrumpí con mi llegada, pase a los orinales y él me seguía con la mirada, ¡demonios no puedo orinar si me miras así! Pensaba mientras hacia un esfuerzo por que pudiera deshacerme del agua que estaba en mi interior al gado de hacer que me doliera el vientre.
Sasuke se me acerco y me dijo “aléjate de él”, lo mire con rabia, primero me seduce, luego me ignora y ahora me prohíbe que me acerque a Gaara, “no eres nadie para decirme con quien estar y con quien no” le respondí mientras subía mi bragueta, se dio la vuelta y se retiraba cuando escuche que dijo “pensé que significaba más para ti”, eso me hizo explotar, “¡primero me besas y después desapareces, dijiste que me querías y ahora me estas evitando completamente! ¿Quién es el que significa poco para el otro?” Sasuke me miro con los ojos más fríos y furiosos que nunca en mi vida haya visto, “yo no dije que fuéramos a ser algo” dijo seriamente para después irse del baño.
Me quede tirado en el suelo, él tenía razón, nunca me dijo que fuéramos pareja ni nada, solo quería pasar un buen rato, solo quería jugar conmigo, solo quería ser igual que siempre era conmigo como con todas las mujeres.

----- Sasuke ----

Ahora si me había pasado de la raya, yo le fui a reclamar y termino reclamándome él, una parte de mí quería regresar con él, pedirle perdón y abrazarlo, pero el orgullo me dijo sigue caminando, no quería perderlo, no de esa manera tan brusca, no quería.
De regreso al salón, Naruto miro que Sasuke estaba en su asiento leyendo un libro, tenía rabia tenia tristeza, confusión, enojo, ira, tenia de todo menos tranquilidad y alegría (me salió una rima (/u) jajaja) se dirigió con Gaara y lo tomo del hombro “¡sabes iré a la fiesta contigo!” alce mi tono de voz lo suficiente como para que ese infeliz de Sasuke me escuchara perfectamente, Gaara me sonrío y me dijo que él me recogería y que estuviera listo para divertirme.
Las clases habían terminado, Sasuke fue uno de los primeros en salir y Naruto uno de los últimos, Ryuzaki estaba esperando al rubio para irse cuando saludo a Sasuke, este también la saludo pues pensó que sería descortés ignorarla, estaban teniendo una plática amigable cuando Ryuzaki dijo “mira hay viene Naruto”, Sasuke volteo a verlo, “tengo que irme” dijo el azabache mientras se retiraba a toda prisa.
“¿es que acaso están peleados?” pregunto Ryuzaki mientras le entregaba el casco a su hermano, “no quiero saber” dijo el rubio mientras subía a la moto
Al llegar a casa Ryuzaki detuvo a Naruto antes de que subiera a su habitación, “tengo que hablarte de algo” dijo la chica, ambos se sentaron en el sillón, “¿Qué pasa?” dijo el rubio, Ryuzaki sostuvo el aire unos momentos para después tomar los hombros de Naruto, “iremos a Suiza”
Notas finales:

NO HARE SPOILES XD

¿SASUKE TOMARA UNA DECICION CORRECTA?

¿COMO SE TOMARA NARUTO Y SUS AMIGOS QUE SE IRA A SUISA?

DESCUBRE ESO Y MAS EN NO QUIERO PERDERTE PARTE 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).