Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIN SPOILERS LEAN! XD

Habían dado las ocho y Kiba me estaba llevando a casa de Gaara, me pidió que lo acompañara porque había olvidado una libreta que utilizaría para mañana, yo le dije que mejor le dijera a Gaara que se la llevara y nos evitábamos la fatiga de ir hasta haya, pero él me dijo que debía hacer una tarea, lo único que pensaba era ¿Cuándo ese haragán hacia tarea? Y ¿Por qué no pasamos primero con Gaara en vez de ir a pasear por ahí?, como sea ya estábamos a una cuadra y se alcanzaba a ver claramente el hogar de Gaara, las luces estaban apagadas parecía que no estaba en casa, tome el brazo de Kiba “parece que no está” le dije mientras me detuve, Kiba me sonrió y tomo mi mano mientras me jalaba “te aseguro que si esta”
Habíamos llegado a la puerta, Kiba tocó el timbre y Gaara abrió segundos después, nos invitó a pasar, “¿Por qué esta tan oscuro?” pregunte mientras caminaba despacio y agitaba mis manos para no tropezarme con nada, de la nada las luces se encendieron deslumbrándome junto con unos gritos diciendo “¡sorpresa!”, yo puse una cara de atontado “¿Qué es esto?” pregunte mientras giraba para mirar a Kiba, “tú que crees, ¡es una fiesta de despedida!” me decía mientras me abrazaba
¡No me la podía creer! Todos estaban en casa de Gaara para despedirme, era lo más lindo que habían hecho por mí, pero seguro él no estaría aquí para despedirme, quizá hasta se haya alegrado de que me iría. Pero no dejaría que eso me arruinara este momento, ahora todo tenía sentido, el que Kiba haya salido corriendo para hablar con mi hermana, el que me haya distraído y por qué ir con Gaara hasta el final.
Todos estaban abrazándome mientras me decían que me extrañarían, otros se tomaban fotos conmigo, incluso unas chicas me invitaron a bailar con ellas, estaba la dichosa canción de “póker face”, era muy bueno el ambiente, las luces estaban apagadas mientras que destellos de colores alumbraban el lugar, en un parpadeo estaba oscuro y al otro iluminado de color violeta, luego rojo, azul, amarillo y varios colores.
Yo me había tomado una que otra copita de tequila, nunca en mi vida había tomado una gota de alcohol pero… ¡para todo hay una primera vez! Estaba con bailando con Ino, ella estaba moviéndose al compás de la canción entre mi pecho mientras que yo la rodeaba con mis brazos, la canción había cambiado a “womanizer” puras viejitas pero movidas, estaba tan feliz, prendido, emocionado y ¡borracho! Y eso que solo llevaba 3 vasos.
Una mano tomo mi hombro, me supuse que sería otra chica que quería bailar por lo que ni siquiera mire quien era y jale a la persona a bailar, cuando vi era Gaara, este bailaba muy bien, todos nos miraban y gritaban cosas como “¡eso!” o “¡muy bien!” Gaara se puso detrás de mí y comenzó a bailar muy pegado a mí, me dio muy poca importancia y seguí bailando con él, el me sujetaba de mi cintura mientras que yo bailaba en su pecho.
Termino la canción y seguía “Little bad girl” ¡amaba esa canción!, quería seguir bailando con Gaara pero cuando menos me di cuenta estaba Sasuke en frente de mi viendo como Gaara estaba bailando conmigo, ¡parecía Batman! No sabía de donde había salido, como pude lo aleje de donde estaba todo el mundo, terminamos en el pasillo y justo en la parte lenta de la canción nos miramos a los ojos, “perdóname” fue lo que dijo para después besarme, este hombre me estaba comiendo la boca, si no fuera porque necesitaba oxigeno no me hubiera soltado.
Lo sostuve de sus hombros y lo quite de mí, no me la podía creer primero me ignora y después me viene a besar, está bien que sea nuevo en el asunto del amor pero ¡NO TE PASES!; La canción se había cambiado a “algo me gusta de ti”, Sasuke me veía hipnotizado a mis ojos, mientras cantaba muy sensualmente junto con la canción “hay algo que me gusta de ti, y ese algo me encanta” decía mientras acariciaba mis mejillas y después me besaba “y ese algo me encanta… siento que eres necesario para mi…” decía mientras se separaba de mis labios y me miraba fijamente con una sonrisa muy atractiva, “me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura” cantaba bajito mientras tocaba todo lo que mencionaba la canción intentando seducirme, lo cual si daba resultado… PERO NO LO HARIA NOTAR POR MI ORGULLO, “me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel, tu cintura”
“para ya” dije lo más alto que pude pero sin llamar la atención, lo último que quería era que nos vieran, tome a Sasuke de su muñeca y lo metí al baño
N: ¿y bien…?
S: pues
N: ¡¿tienes idea de cómo me siento?!
S: pues yo
N: ¡encima de todo no puedo creer que seas de eso que bromeen con lo sentimiento de las personas y luego te vayas!
Naruto estaba haciendo un escándalo, estaba contento pero molesto al mismo tiempo, no sabía cómo reaccionar, estaba con los nervios de punta y con el alcohol en sus venas ufff… para que les cuento, Sasuke lo abrazo esta vez Naruto se quedó quieto, podía sentir los latidos agitados de Sasuke aún más que la vibración de las bocinas, no dijo nada solo cerro sus ojos y abrazo al azabache.
“déjame explicarte antes de que explotes…” dijo Sasuke separando a Naruto de sus brazos, el rubio asintió con la cabeza y se sentó en la taza del baño, “mi padre es el que está a cargo de la investigación del asesinato de tus padres –cruzaba sus brazos y se recargaba en la puerta- como había señales de que posiblemente irían tras de ti pensó que sería mejor apartarme de ti por mi seguridad” Naruto comprendió todo de golpe, por una parte dijo Que ciego fui, ¿Cómo no pude verlo?, “por eso te ignoraba en los mensajes, en las llamadas, en la escuela, te pido disculpas pero después de esto espero que comprendas”
Antes de que Naruto hablara escucho que la música se detuvo de golpe, ambos se sorprendieron y salieron del baño.
Los dos íbamos por el corredor a ver por qué se había detenido la música, los padres de Gaara habían llegado, sus padres casi nunca estaban por lo que no conto que aparecieran, todos salieron corriendo después de la amenaza “¡quiero que mi casa quede vacía!”
Todos salieron incluso Gaara, todos salían riendo y saltando era la una de la mañana, era muy temprano, yo me despedí de mis amigos con un abrazo muy fuerte, Kiba derramaba lágrimas y yo solo reía de eso, Gaara no era bueno con las palabras y eso me constaba por lo que solo me sonrió, abrazo para despedirme con un “espero verte pronto” y me fui caminando con Sasuke antes de que el padre de Gaara llamara a la policía, lleve a Sasuke a mi casa, al llegar mi hermana estaba dormida con Kurama en su habitación, por lo que pasamos desprevenidos, al llegar a mi habitación cerramos la puerta con seguro, no queríamos que se repitiera el incidente de nuevo.
Sasuke comenzó a besarme de una manera tan romántica que incluso me salían lágrimas el sujetaba mi rostro con sus manos de una manera que se cerciorara que no escapara aunque me faltara el aire, casi le beso hasta la sombra, nuestra ropa iba desapareciendo conforme los besos y caricias aumentaban, ambos estábamos tan sudados y exaltados cuando el teléfono de Sasuke sonó, el decidió ignorarlo y continuar conmigo pero no paraba de sonar, se detenía el timbre e inmediatamente volvía a comenzar
Sasuke respondió, al parecer era su padre, “si, estoy con él” dijo para después mirarme y besar mi mano, pero después su aspecto cambio a uno preocupado “no puedes“ aumento su tono de voz y soltó mi mano, suspiro “está bien se los diré” dijo para después colgar
N: ¿está todo bien?
S: no te iras a Suiza mañana… -decaído-
N: ¡genial!, eso es maravilloso me quedare contigo
Tome su mano de nuevo muy emocionado, Sasuke volteo a verme “te iras ahora”
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO NARUTO Y RYU DEBEN IRSE A LA DE AYER!!!! PERO LOS SECUESTRADORES DESCUBREN LO DEL ESCAPE, POR LO QUE VAN A EL AEROPUERTO A MAXIMA VELOCIDAD

¿LOS ATRAPARAN?

¿QUE PASARA?

DESCUBRE ESO Y MAS EN EL SIGUENTE CAPITULO

"REVELACION"

+PERDON X NO SUBIR CAPITULO AYER, LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY ENFERMA Y AYER NO SALI DE LA CAMA HOY SUBI XQ AGARRE FUERZA PERO YA ME ESTOY MURIENDO XD JAJAJA BUENO SOLO ESO NOS VEMOS+

PD: SALUDOS A @nigthmare 06

PD2: si muero diganle a mi mami que perdon x no lavar los platos x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).