Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PRIMERO QUE NADA
el capitulo anterior lo medifique   Ryuzaki y Naruto deben irse pero a la de ayer,
pero los secuestradores descubren que se van, pero no saben a donde
por lo que salen quemando llantas   ¿lo lograran?
 descubre eso y mas en Revelaciones   PEDRADAS AL FINAL
Sasuke respondió, al parecer era su padre, “si, estoy con él” dijo para después mirarme y besar mi mano, pero después su aspecto cambio a uno preocupado “no puedes“ aumento su tono de voz y soltó mi mano, suspiro “está bien se los diré” dijo para después colgar
N: ¿está todo bien?
S: no te iras a Suiza mañana… -decaído-
N: ¡genial!, eso es maravilloso me quedare contigo
Tome su mano de nuevo muy emocionado, Sasuke volteo a verme “te iras ahora”
N: ¡TENGO UNA AMIGA LLAMADA ESPERANZA TAL VEZ TAMBIEN QUIERAS EMOCIONARLA Y LUEGO ESTRUIRLA!
S: Naruto no es broma algo grave paso debes despertar a tu hermana
Sasuke no eran de los que bromearan me asuste muchísimo con su expresión, me puse mi playera y subí mis pantalones para ir corriendo con Ryu, zangoloteé a Ryu violentamente gritando su nombre, “¡Ryu abre los ojos despierta!” mi hermana despertó y gritaba “¡estoy despierta, estoy despierta, para, para!”, “¿se puede saber que…?” el teléfono de mi hermana sonó, alcance a ver claramente que decía Tío Z.
Ryu se levantó y respondió, “tío hola”, y exactamente fue lo mismo que Sasuke, “¿Pero qué?, ¿Cuándo?”, Ryu volteó a mirarme a mí y a Sasuke de golpe y en su mirada claramente se vieron reflejadas sus palabras, “¿ustedes sabían esto?” mi hermana únicamente asentía con la cabeza mientras decía que sí, para después decir “de acuerdo gracias tío, si lo tendremos” y colgar.
RU: adivino…
S y N: ¡suiza!
RU: ¿y a usted quien les dijo?
S: mi padre
RU: me supongo que viene para acá
S: si…
RU: bien este es el plan, Naruto tu trae tu ropa y la transportadora de Kurama, Sasuke tu mientras esperas a tu padre ayúdale a Naruto a empacar
N: pero Ryu… yo no quiero irme “y menos ahora que me reconcilie con Sasuke”
RU: Naruto… yo tampoco quiero irme pero…
Volvieron a interrumpir y otra vez fue el teléfono era el señor Fugaku que le estaba diciendo que en 30 minutos pasaría por Ryu y Naruto para irse.
---------------------------------------------------
Dz: ¿¡cómo que se van?!
T: si jefecito, ¡se van!
Dz: ¿A dónde?
T: a pues yo que se
Dz: ¡¿Cómo QUE NO SABES?!
J: solo sabemos que saldrán de viaje por que los nombres tanto de la chica como de Naruto están en los pasaportes, pero por órdenes de la jefatura el destino quedo confidencial.
T: ¡pues no sé cuál es el problema! Solo hay que ir en nuestro avión último modelo con propulsores y… y…
Oro: ya te dije que no tenemos ni helicóptero, ni avión, ni lancha, ni bote, ni patines, solo una camioneta
Kushina y Minato estaban asustados, su hijo viajaría y lo peor es que ellos tampoco sabían a donde.
*************************************************
Pasaron 25 minutos y el detective llego por los Uzumaki, las dos maletas que hicieron con ropa y cosas de valor las estaba subiendo Sasuke con ayuda de Fugaku, Kurama estaba en una transportadora para perros, Ryuzaki se subió en el asiento del copiloto, Sasuke y Naruto iban en la parte de atrás y discretamente estaban tomados de la mano, no es necesario mencionar que la idea no les agradaba para nada, el auto arranco y varias patrullas estaban rodeando el coche, pero durante el camino fueron atacados.
Varias balas cuartearon el vidrio del auto que venía al lado de donde iban transportando a los Uzumaki, “¿¡pero qué?!” gruño Fugaku, su radio sonó “¡jefe nos atacan!”, “¡ya lo note!, ¡¿pero quién?!”, el radio y Ryuzaki dijeron lo mismo “¡los secuestradores!”
Esto era lo último que necesitada, debía apresurar el paso, como pudo acelero, pero venia preparado, ¿o qué?, ¿creen que el chorro de patrullas era de adorno?, mientras tanto en la camioneta no se podían dar el lujo de perder a esos adolecentes, intentaban deshacerse de las patrullas pero como mínimo había 8 lo cual no era nada fácil.
Fugaku se sentía como en Rápidos y Furiosos no se daría el lujo de que lastimaran a ninguno, afortunadamente el avión estaba reservado únicamente para ellos, por lo que solo debía manejar hasta una entrada de la pista, todo lo tenía cuidadosamente planeado, estaba esperanzado de que nada saldría mal y todo iba de maravilla; el teléfono sonó contesto con una mano mientras seguía manejando, “diga”, “papá todo esta listo”, “gracias Itachi, llegare en 6 minutos”, “¿Itachi?” se preguntó Sasuke, ¿Qué estaría haciendo su hermano hay?
Por fin llegaron los Uzumaki se bajaron del coche y Fugaku bajaba sus dos maletas, Itachi estaba recargado en las escaleras para subir al avión, al ver a su hermano fue y le acaricio la cabeza mientras Naruto miraba fijamente a Itachi y abrazaba a Ryuzaki mientras ella acariciaba su cabeza.
Ryuzaki tomo ambas maletas y las estaba subiendo al avión, era claro que estaban pesadas por lo que Itachi fue y le ayudo con una, el piloto salió del avión para decirle al detective Fugaku que todo estaba listo, en cuanto el dijera vallase se iban, Sasuke y Naruto estaban despidiéndose con un abrazo el azabache no quería soltarlo, ni el rubio dejarlo no se les hacía nada justo, el rubio tenía una cara de aflicción que si lo vieran dirían awww pobrecito, “es hora de que se vallan grito el detective”, Naruto miro a Sasuke y Sasuke a Naruto, Sasuke tomo la cara del rubio y lo beso, ¡EN FRENTE DE SU PAPÁ! Híjole Fugaku se quedó con la boca por los suelos, pero su reacción ahorita no nos importa, Sasuke beso a Naruto como si fuera el primer y único beso que recibiría en su vida.
El sonido del teléfono del padre de Sasuke los interrumpió
Fug: s-si diga
Policía: -moribundo- je-jefe
Fug: ¡¿Qué, que pasa se encuentra bien?!
P: no se preocupe… ya viene la ambulancia, jefe escuche, los… los matones van para… haya, tiene que escapar…
Antes de que sucediera algo más escucho como una camioneta venía a toda velocidad, Fugaku entro en pánico sus hijos estaban ahí con él y el avión no había despegado, “¡cierren la cerca!” grito a los oficiales que cuidaban la entrada “¡enciendan los motores es hora de irse!”, corrió con Ryuzaki, “señorita sé que esto no es nada adecuado, pero por favor, se lo ruego lleve con usted a mis hijos, lo que me pase a mí no me interesa, pero mis hijos son todo para mi”
La camioneta se derribó la cerca, mientras frenaba “¡Vámonos todos!” Grito Ryuzaki tomando de la mano a Naruto y subiéndolo al avión, Fugaku abrazo a sus hijos “son lo mejor que me pudo pasar en la vida además de casarme con su madre”, los Uchihas estaban paralizados, “Itachi cuida a Sasuke, volveré por ustedes”, Ryuzaki y Naruto jalaron a ambos muchachos “¡papá!” gritaron al mismo tiempo mientras estiraban sus manos para intentar alcanzarlo, la puerta del avión se cerró y el avión comenzó a avanzar los cuatro chicos observaban por la ventana.
El detective Fugaku y los guardias que estaban comenzaron a disparar a las llantas y al cristal, la camioneta se volcó pero los cuatro estaban casi ilesos, pues salieron de las ventanas y comenzaron a disparar, el avión estaba empezando a acelerar, Danzo saco una bazuca (era de Tobi) para derribar el avión, pero Fugaku le disparo en el hombro y al mismo tiempo este recibió un disparo que lo derribo.
Ita y S: ¡PAPÁ!
Notas finales:

lo se, lo se tarde un poco en recordar la historia (parte) pero REGRESO LA NIÑERA DE UN NAMIKAZE
pero bueno lo importante!!!!

¿fugaku sobrevivira?
¿atraparan a los secuetradores?
¿que haran los cuatro al llegar a suiza?

descubre eso y más en el proximo capitulo "nueva identidad"

diran no inventes como te las fumaste xD pero oigan tener a naruto y sasuke ¡separados!
son tres palabras que no deben estar en una oracion a menos que haya un nunca entre ellas xD
y diran ok ok pero ¡ITACHi! pues... posible spoiler xq aun no es definitivo
estaba leyendo los RW y vi el ultimo comentario sobre una relacion de Itachi y Ryu lo cual como que si me latio
pero aun no es seguro 7u7 los dejo en dudas jajaja hasta la otra. lo juro ya actualizare más seguido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).