Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO NARUTO Y SASUKE QUEDAN EN UNA SITUACION UN POCO COMPOMETEDORA, MIENTRAS QUE RYUZAKI RECIBE UNA TREMENDA NOCTICIA SOBRE EL CASO DE SUS ABUELOS

¿QUE PASO CON SASUKE Y NARUTO?

¿QUE NOTICIAS LE DIERON A RYUZAKI?

DESCUBRE ESO Y MAS EN SIEMPRE TE EH MIRADO!!!

Sasuke accedió a entrar a mi casa, dejamos las mochilas en la sala, mientras nos dirigíamos a la cocina, Ryuzaki me había dejado la cena, eran hamburguesas y eran bastantes, ¿ella sabría que traería a alguien a casa?, o ¿quizá llegara muy tarde? Sea cual sea la razón se aseguró de que tuviera suficiente comida.
Además la casa estaba exageradamente impecable, incluso no había rastro de Kurama ¿todo estaría bien?, Sasuke me miro y pregunto por el baño, le indique que estaba subiendo las escaleras y dos puertas a la izquierda, el agradeció y subió.
Yo seguía un tanto inquieto por la situación, después del incidente de la ventana me sorprendía que él estuviera en mi casa, pero estaba alegre, a pesar de no conocernos, yo me sentía tan a gusto de que estuviera en mi casa.
Pero el rubio no era el único emocionado, el azabache estaba igual que él, pero desde hace ya mucho tiempo, aun así nunca había mostrado emoción alguna, a pesar de que no se hablaran conocía a la perfección todo acerca de el rubio, ciertamente una pequeña obsesión, estos sentimientos habían empezado por un simple accidente, donde por primera vez cruzaron sus miradas.
Años atrás Sasuke iba camino a la dirección a entregar unos papeles que la subdirectora le había encargado, este azabache iba a subir las escaleras cuando un rubio bajaba a toda prisa, sin fijarse ambos chocaron, los papeles estaban regados por todo el pasillo mientras que un azabache estaba debajo de un rubio.

S: ¡¿pero qué demonios?!
N: agg… lo… lo siento

El azabache levanto la mirada topándose con unos ojos azules muy brillantes, era un azul que jamás en su vida había visto, era aún más hermoso que el cielo azul, que el mar mismo y más brillantes que los diamantes, además de eso lo llenaban de una tranquilidad que nunca se había dado el lujo de tener, estos ojos le habían causado semejante impresión y tan solo en un segundo que habían parecido minutos.

S: no… si no te… eh yo… yo… ¿Cuál es tu…?
K: ¡VEN AQUÍ!
N: waaaa… perdóname enserio debo irme

El azabache seguía tendido en el suelo mientras el rubio salía disparado, detrás de él iba Kiba, quien lo estaba correteando, el azabache se había sonrojado, además de hacer el ridículo, se había quedado mudo, “esto no se repetirá” pensaba el azabache, aunque ¿a quién quería engañar? Esa sensación era la mejor del mundo, quería volverla a experimentar.
Pasaron los días y cada vez que podía intentaba pescar una mirada del rubio junto con la suya, pero cada vez que lo lograba se ponía nervioso, haciendo que su mirada se tornara fría y perturbarte para el rubio, como consecuencia este volteaba inmediatamente.
Hasta aquel día, Sasuke estaba por llegar al salón cuando escucho una voz alzarse, al parecer era la de Kiba diciendo “¡DEMONIOS!, ¡¿Qué NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?!”, le importo poco por qué gritaba, hasta que cruzo la puerta del salón, las chicas hicieron escandalo como ya era costumbre, este simplemente las ignoro intentando cerrar los ojos mientras se dirigía a su lugar, sin embargo una sensación familiar lo saco de su fachada de chico frio, al abrir los ojos se cruzó con los del rubio, la sensación que antes había experimentado tiempo atrás en este momento se hacía presente, cada parte de su cuerpo se estremeció, aunque no lo dio a demostrar, este solo siguió caminando sin fijarse que una banca estaba frente a su camino, fue muy tarde cuando reacciono, estaba yendo directo a la ventana, afortunadamente pudo sostenerse del borde y volver a subir, su dignidad había sido dañada y por una simple mirada.

S: estoy de vuelta
N: bueno, ¿oye comes hamburguesas?
S: si, ¿Por qué no las comería?
N: -sonríe- me alegro porque fue lo que mi hermana dejo para comer
S: “¿hermana?” genial… “según yo era hijo único, ¿sería la chica de ayer?”

Ambos chicos se dirigieron al comedor, Naruto calentaba las hamburguesas mientras que Sasuke esperaba sentado, poco después las comenzaron a comer mientras platicaban de cosas como la escuela, pasatiempos, etc.
Después salió el tema de la familia, ese era el momento para preguntar sobre la supuesta hermana de Naruto

S: ¿y tu hermana que edad tiene?
N: ¿hmmm? “¿Ryu?, ¿Por qué de repente el interés?, será que… ¡le gusta!” Pues tiene 19, pero pronto tendrá 20
S: y ¿a quién se parece más a tu madre o a tu padre?
N: “no creo que le guste…” pues no lo sé, ella me adopto
S: ¿Qué quieres decir?
N: pues cuando mis padres murieron ella quiso hacerse cargo de mí y me adopto
S: ya decía yo que no se parecen en nada
N: -risa- creo que sí, yo soy mejor parecido ¿no crees?, “hay demonios ¿que acabo de preguntarle?”
S: “¿me acaba de preguntar si es lindo?” eh… pues supongo
N: ¡ya lo sabía! –Risa- “estuvo cerca…”

Después de comer Sasuke se ofreció a lavar los platos, era lo menos que podía hacer para agradecerle la comida, Naruto veía la tele mientras esperaba a Sasuke, cuando el azabache concluyo de lavar los platos fue con el rubio a mirar la televisión, después de unos 10 minutos se aburrieron y comenzaron a jugar videojuegos, el azabache era muy bueno, pero el rubio no se quedaba atrás.
Cuando se cansaron de jugar el mismo juego durante una hora Naruto recordó que había comprado uno nuevo de aventuras para dos jugadores en adelante, Sasuke le siguió hasta su habitación, al entrar estaba oscuro por lo que el azabache se tropezó y cayó encima del rubio, la cama amortiguo la caída, pero estos se estaban mirando frente a frente, en una posición muy comprometedora, en especial con las manos de Sasuke sujetando las muñecas de Naruto, la rodilla de Sasuke colocada en la entrepierna de Naruto y con ambos rostros extremadamente cerca uno del otro.
El corazón de ambos latía tan fuerte que era posible que en cualquier momento el otro escuchara el sonido, ambos estaban nerviosos, pero ninguno se movía, “Naruto…” susurraba el azabache mientras lo veía fijamente “Sa…Sasuke…” respondía el rubio con nerviosismo.

-recuerdo de Naruto-

Yo estaba recostado mientras que una persona estaba encima de mí, no podía ver su rostro ni escuchar su voz, solo sentía sus manos rosando mis mejillas mientras se acercaba peligrosamente a mis labios.

-fin-

¿Será?, ¿será Sasuke?, pero en mi sueño la silueta, antes de poner excusas Sasuke me soltó una muñeca, comenzando a acariciar mi rostro con sus dedos como si sus dedos fueran un pincel y mi rostro el lienzo, estaba tan nervioso, ambos éramos hombres, esto simplemente ¡NO SE PODIA!, pero ¿Por qué no me negaba?, era mucha mi sorpresa, ya faltaba tan poco para que mis labios se toparan con los míos, podía sentir su aliento mezclarse con el mío y podía escuchar claramente como su respiración se agitaba.

N: no…
S: ¿te desagrado?

El azabache se detuvo en seco, Naruto estaba sonrojado como una fresa, ambos se miraban fijamente, “eres precioso” decía el azabache mientras recorría con su dedo en los labios del rubio, Naruto solo volteo su cabeza mirando a otro lado que no fura Sasuke, “no digas eso…”, “¿Por qué no?” respondía el azabache mientras tomaba el mentón del rubio y giraba su cabeza para que lo mirara de nuevo, Naruto tenía un rubor más intenso en sus mejillas y sus ojos estaban entre cerrados intentando que el azabache no se diera cuenta de que si lo besaba él tendría su primer beso, “somos hombres” respondió el rubio intentando disimular la verdadera razón, “¿y…?” respondió el azabache acercándose aún más a sus labios, Naruto estaba poniéndose cada vez más nervioso, no sabía si dejarse besar o empujarlo, resignado cerro sus ojos y apretó sus parpados, pensaba que lo que debiera pasar pasara, ya después se preocuparía.
El azabache iba a besarlo, cuando noto una pequeña lagrima salir de sus ojos, algo en su interior se sintió culpable, enserio quería besarlo, pero si él no quería, no podía obligarlo, Sasuke lo que hiso fue besar al costado de la comisura de su labio, justo en el borde, ceca de esos labios acanelados pero técnicamente en la mejilla.
Tenía unos nervios incontrolables, quería que esto terminara rápido, pero Sasuke se demoraba bastante, iba a abrir mis ojos cando sentí su beso, fue justo al lado de mis labios, lo sentí tan cálido, tan tierno, tan… no lo sé, fue algo nuevo, nunca me había besado un hombre, ni nadie más, pero tenía la sensación de que este sería el mejor beso de mi vida.
Sasuke se quitó de mí minutos después y se giró a la puerta abriéndola quedando de espaldas asía mí, “debo irme, es tarde” dijo con su típico tono frio, antes de que pedirá responderle este cerró la puerta y se fue.

------- con Ryuzaki ------

Fug: señorita, temo que no me dijo todo lo que usted sabe
RU: ¿eh?, pero le respondí todas sus preguntas
Fug: me temo que no, vera estaba investigando y me encontré con que sus abuelos fueron asesinados hace 3 años ¿correcto?
RU: si, pero ¿Qué tiene ver con los padres de Naruto?
Fug: ¿Cómo los asesinaron?
RU: pues… una entro un ladrón a la casa mientras yo estaba en la escuela, la policía me dijo que el ladrón se asustó, pensó que no había nadie y les disparo, pero ¿Por qué no responde mi pregunta?, ¿Qué tiene que ver un ladrón con los padres de Naruto?
Fug: ¿Qué edad tenía?
RU: 17, “¿Por qué me cambia el tema?”
Fug: ahora entiendo, usted era menor de edad por lo que no le dijeron la verdad
RU: ¿la vedad?, ¿Qué quiere decir?

El detective se levantó de su escritorio y busco en su almanaque un folder para después ponerlo en el escritorio

Fug: lo que usted va a ver son fotos de sus abuelos fallecidos, ¿cree aguantar?
RU: -asiente la cabeza-
Fug: -abre el folder- sus abuelos no fueron asesinados por un simple ladrón, Danzo Shimura fue el culpable, hasta donde tengo entendido usted ya lo sabía
RU: si, me dijeron que era un estafador
Fug: correcto, sin embargo, sus abuelos no mostraban signos de haber puesto resistencia
RU: ¿Cómo?
Fug: lo que quiero decir es que en la autopsia no mostraban signos de haberse intentado defender y en la propiedad todo estaba en perfecto orden, no había ni un jarrón roto
RU: entonces mis abuelos…
Fug: exacto, sus abuelos tenían relación con el estafador Shimura Danzo
RU: ¡¿pero qué relación?!
Fug: aun no lo sabemos.

Estaba muda, mis abuelos… relacionados con un estafador, las personas que me criaron ¿eran delincuentes? O ¿ellos tampoco conocían la naturalidad de Danzo?, el detective dijo que también investigaría el caso de mis abuelos, pues parecían estar relacionados y solo tenían 3 años dese que fallecieron.
Después fui a casa, Kurama había venido conmigo lo deje en su casita y entre a la casa, entre y la televisión estaba encendida, un juego estaba colocado, la mochila de Naruto estaba aventada en un rincón de la sala, Naruto no es de esos que deja el televisor encendido y sus cosas botadas, me di un tremendo susto el pensar que le había pasado algo, tome un cuchillo que estaba de paso, subí despacio las habitaciones, me asome al pasillo y no había nadie, revise cada una de las habitaciones, la última que me quedaba era la de Naruto.
Abrí despacio la puerta topándome con Naruto recostado en su cama con las luces apagadas, mi susto había sido en vano, quizá solo olvido apagar la televisión, entre al cuarto y cobije a Naruto para después salir y acomodar todo abajo, debía tranquilizarme, tal fue mi preocupación que incluso tome un cuchillo.
Me recosté en el sillón y puse mi antebrazo cubriendo mis ojos, estaba confundida no sabía que pensar o que hacer, ¿Cómo estaban relacionados mis abuelos con los padres de Naruto?, y ¿Quién era danzo Shimura realmente?
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO NARUTO Y SASUKE ACTUAN MAS DISTANTES QUE DE COSTUMBRE, PERO DESPUES DE LA HORA DEL ALMUERZO HAY UNA NOTA EN LA LIBRETA DE NARUTO QUE VENIA DE SASUKE

¿QUE DIRA LA NOTA?

¿QUE PASARA CON EL CASO DE LOS NAMIKAZE?

DESCUBRE ESO Y MAS EN EL SIGUIENT CAPITULO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).