Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO NARUTO RECIBE UNA NOTA DE SASUKE

¿QUIERES SABER QUE DICE?

DESCUBRELO LEYENDO

TE VOY A ROBAR UN BESO!!!

“¡ten un buen día!” decía mi hermana mientras me despedía con el brazo estirado, si supiera que no estoy de humor para venir a la escuela, después de lo de ayer, no quería que Sasuke me viera, nunca me hubiera imaginado que Sasuke fuera del otro bando, aunque eso era lógico, talvez por eso no lo hacía caso a las chicas de la escuela, eso también explicaría por qué a veces lo miraba.
Había llegado al salón, como siempre Sasuke estaba en su logar rodeado de chicas mientras solo las ignoraba, Gaara estaba con Kiba saludándome y haciéndome señas con la mano de que fuera con ellos.

Ga: buenos día Naruto
K: ¡si, buenas!
N: ¿Qué tienen de buenos? –puchero-
K: -risa- seguro querías quedarte más tiempo a dormir
N: “no, la verdad no” ¡¿Cómo lo sabes?!
K: te conozco desde hace años –risa-
Ga: por cierto…
N y K: ¿Hmmm?
Ga: -busca algo en su mochila- a mi hermana le regalaron boletos para una fiesta en su universidad que organizan cada año –saca los boletos- me dio 3, uno para mí y 2 para mis amigos
K: -brillo en ojitos- ¡gracias Gaara no te arrepentirás de invitarme!
Ga: ¿y quién dijo que te estoy invitando a ti?
N: -riza-
K: ¡que malo eres! –llorar-
Ga: -risa- solo juego eres bienvenido y tu Naruto ¿quieres ir?
N: necesito pedir permiso pero claro que quiero –sonríe-

El profesor había llegado y las clases habían comenzado, si de por si a Naruto se le complicaba estar atento a las clases ahora más, en el transcurso del día no había sentido ni una sola mirada del azabache, de vez en cunando volteaba a mirar al azabache y siempre era el mismo resultado, el azabache tenía la mirada clavada en el libro, el rubio solo recordaba el momento de la noche anterior donde casi recibe su primer beso, pero al mismo tiempo se cuestionaba.

N: “¿Por qué no me beso?, primero me dice que es precioso y después ¡me deja con las ganas!, ¿quién se cree?, a menos que…” –voltea a ver a Sasuke- “a menos que esa haya sido su intención todo el tiempo”
K: -mirando a Naruto- “¿Qué tiene este tipo?, ha estado viendo a Sasuke por un buen rato, ¿le habrá hecho algo?, de seguro se le declaro a una chica y lo mando a la friend zone por Sasuke”
Ga: -mira a Naruto- “Naruto…”

La hora del almuerzo había llegado “¡por fin!” grito el rubio mientras iba a la cafetería con Gaara y Kiba a almorzar algo, el siempre compraba un ramen instantáneo, Kiba una hamburguesa y Gaara comía un sándwich, los tres usualmente comían en el salón, pero cuando hacia un buen clima iban a la azotea.
Kiba me estaba molestando que le diera de mi ramen, ¡MI PRECIOSO RAMEN!, “¡jamás!” le grite mientras me tome todo el caldo de un jalón, Gaara solo reía de nuestras tonterías mientras Kiba lloraba “¡eres peor que Gaara!”, la campana sonó y regrese con mis amigos al salón, solo quedaba una hora de clase y Ryuzaki me recogería, el maestro ya estaba sentado esperando a que todos entráramos, cuando me senté vi una nota en mi pupitre, la tome antes de que Kiba la viera, ese loco era capaz de leerla en voz alta, ¡¿Qué tal si era de una chica?! Y el leyéndola en voz alta, ¡me muero!
El profesor Iruka comenzó a escribir en el pizarrón, me cerciore de que Kiba y Gaara estuvieran ocupados anotando y abrí la nota, “has estado mirando me mucho, ¿acaso te gusto?”, la nota no decía quien la mandaba pero sabía exactamente quién era el remitente.

Voltee a ver a Sasuke y este me miraba con una sonrisa retadora y con unos ojos seductores mientras su puño estaba recargado en su mejilla, ¡¿Cómo se atreve este tipo?! , era inútil negar que lo había estado mirando todo el día, tan obvio fue que hasta me mando una nota y ¿Qué era eso de que si me gusta?, ¡no!, ¡no, definitivamente no!
“cállate” fue lo que le respondí para después aventársela, vi de reojo como frunció el ceño y después lo cambio por una coqueta sonrisa, vi como escribió y de nuevo me mando el papel.
“oh, ¿me equivoque?, pues ayer parecía que no harías nada para evitar ese beso”, ¡maldición!, este era la clase de chicos que tienen exceso de confianza, Sasuke tenía muy en cuenta que era bien parecido, y ahora me estaba provocando para decirle que e moría por él, pero… ¡yo no me muero por él! O si…. ¡WAAAAAAAAAAAAA! Ahora me está confundiendo.

“no te confundas, tú fuiste el que quería besarme, ¡yo te gusto a ti, no tu a mí!” le mande el papelito y este se molestó un poco, lo vi reflejado en su rostro, seguro ahora si ya me deja en paz, pero después respondió y me lo lanzo.
“entonces te robare un beso y te enamoraras de mi”, me altere tanto que me levante gritando “¡JODER PORQUE A MI!”, el salón se me quedo mirando e Iruka me lanzo el borrador a la cabeza. “¡NARUTO DEJA DE INTERRUMPIR MI CLASE Y SINTATE!”, “lo siento profe” y me senté, no era suficiente que ya le gustara ahora me quería robar mi primer beso.

¡Eso es!, quizá si le decía que era mi primer beso entendería y me dejaría en paz, “no quiero que mi primer beso sea con alguien que no quiero”, enrolle el papelito y lo lance con Sasuke, lo estaba mirando mientras lo abría, quería ver la expresión que pondría, pero este solo miraba el papel una y otra vez, quizá no me había creído, digo tengo 16 años y no eh dado mi primer beso, era algo difícil de creer.

Sasuke me miro unos momentos, me quede paralizado, quería voltearme por los nervios pero sus ojos no me lo permitían y mi cuerpo tampoco, no quería ser cómo las otras chicas que caía rendidas a sus pies por una simple mirada, no quería, pero mi cuerpo decía otra cosa, Sasuke me sonrió seductoramente para después escribir y doblar el papel, la clase había terminado, yo guardaba mis cosas y el azabache igual.

Iba a salir por la puerta cuando Sasuke paso justo a mi lado y dejo la nota en mi mano, yo apreté mi mano par que no se callera la nota, Sasuke volteo a verme y me sonrió para después desaparecer de mi vista.

¡Estaba seguro de que lo que hacía era acoso oficialmente! Pero no me molestaba, me sentía alagado, ese maldito me había subido el orgullo hasta los cielos, ¡era la persona que le gustaba a Sasuke uchiha, toda chica moría por el! Pero yo era hombre, ¿Qué es lo que me abra visto a mí?, guarde la nota en mi mochila para que no se me callera en el camino, estaba ansioso de leer lo que decía.

Mi hermana estaba esperándome en el portón de la escuela, me despedí de Kiba con un choque de palmas, iba con Gaara pero accidentalmente me tropecé con una piedra y caí justo en el pecho de Gaara, esa acción atrajeron varias miradas sospechosas, incluyendo la de Sasuke, que la note porque sentí que eran como dos dagas enterrándose en mi espalda y de paso en el pecho de Gaara.
Gaara me tomo de mi hombro y me quito despacio de su pecho “¿estás bien?” me decía mientras me miraba con sus ojos aguamarina y con un rostro de preocupación, desde ese ángulo admito que se veía bastante atractivo, ¡¿pero que estaba pensando?! , ¡Gaara también es hombre! “si, gracias”, me despedí de Gaara y salí huyendo con mi hermana.
“valla parece que tienes pegue” me decía mientras me subía a la moto “luego te cuento vámonos ya”, Ryu me miro extrañada y solo accedió, encendió la moto y nos fuimos, llegamos a casa y yo subí a mi habitación a ponerme ropa más cómoda y acomodar mi mochila, ¡por fin era viernes!, mañana estaría de flojo todo el día, escuche a Ryu gritar que la comida estaba lista y baje

RU: prepare tú favorito…
N: ¡RAMEN!
RU: echacatamente –sirve-
N: -come-
RU: ¿Qué tal e fue en la escuela?
N: terrible
RU: ¿y eso? .____.
N: es que me acosan
RU: ¿debo llamar al papá de alguien?
N: ¡NO!
RU: bueno y esa persona ¿te gusta?
N: -sonrojo- ¿eso importa?
RU: ¡pues claro!
N: ¿Por qué?
RU: quizás te andas haciendo el orgulloso cuando a esa persona también le gustas
N: aunque me gustara jamás podríamos estar juntos
RU: ¿uh?, ¿Por qué?
N: eh… “es hombre” digamos que somos diferentes
RU: ¿diferentes?
N: ¡sí!
RU: ¿en qué sentido?
N: eh… digamos que me veo muy femenino a su lado
RU: ¿es marimacha? Wow, no te dejes pegar y ya –risa-
N: ¡estoy hablando enserio!
RU: lo que me das a entender es que te preocupa lo que digan los demás, si esa chica te gusta aunque sea muy macha pues que no te importe si te ves muy femenino a su lado
N: “tengo una idea” ¡pero es como si anduviera con un chico!
RU: -risa- eso es completamente distinto
N: ¿Por qué?, ¿no es lo mismo?
RU: no, digamos que entre hombres se vería más natural
N: ¡termine mi sopa!, estuvo deliciosa, gracias, ir a hacer mi tarea
RU: eh… si de nada

Salí huyendo de ahí, ¿sería natural el estar con un hombre?, ni siquiera había tenido novia ¿Cómo iba a saberlo?, recordé que Sasuke había respondido una vez más en la nota, la busque entre ms cosas y la saque, estaba muy nervioso no sabía que había escrito, desdoble la nota y leí.
“entonces lo hare de una manera especial” sentí como mi rostro se tornó color rojo, lo supe porque mis mejillas se sentían calientes y mi corazón se comenzó a acelerar, ¿de una manera especial?, ¿Cómo lo haría?
------ con Sasuke -----
Después de entregarle la note le sonreí lo más atractivamente que pude y patitas para que las quiero, ¡Salí a toda prisa!, me detuve en el baño para controlar mis impulsos y mi sonrojo, ¡eso de ser más pálido que la leche era un problema! Un leve sonrojo y se notaría a kilómetros.
Una vez calmado salí de la escuela, justamente estaba Naruto despidiéndose de Kiba y de un momento a otro estaba en los brazos de Gaara, ¡¿Qué demonios?! No llevo ni 12 minutos de haberle dicho que le robaría un beso y este ya está ligando con otro, estaba ¡furioso!, ¡celoso! Me atrevo a decir.

Todos estaban mirando A MI NARUTO en los brazos de otro ¡ay que coraje! Solo me quedaba irme, todo el camino fui malhumorado ¡mira que andarse abrazando con otro!, ¡pues yo CASI lo beso por primera vez!, ¡toma eso Gaara!
Cuando llegue a mi casa Itachi estaba dormido en el sillón, lo tire del sillón con mi pie, “si vas a dormir hazlo en tu cama” para después sentarme, “oye podrías ser más amable con tu hermano mayor” me decía mi hermano mientras sobaba su cabeza, “ni hablar el sillón es para sentarse y la cama para acostarse”, le dije mientras cambiaba de canal, mi hermano me veía fijamente el rostro lo cual me enfado un foco, “¿Qué me miras?” le decía mientras colocaba mi mano obstruyéndole la mirada “definitivo estas molesto”

Ita: ¿Qué pasa hermanito, te dijeron que no? –risa-
S: cállate
Ita: ¡así que fue eso!
S: no es eso
Ita: ¡dime! ¿Quién fue la primera que te mando a freír espárragos?
S: ¡a mí no me han mandado a ningún lado!
Ita: eso dices tú

Me harte de las tonterías de mi hermano estaba a punto de ir a mi cuarto cuando me tomo del hombro, “¿Qué quieres?”, le dije sin voltear a verlo, el me mostro un boleto y solo lo tome, “¿y esto que es?”, “es un boleto ¿que no vez?”, suspire, mi hermano es un idiota, “¿para qué es el boleto?”, “por dios ¡pues par que entres a un evento!”, me gire asía él, “¡me lleva dime ya para que es!” , “hay que genio, veras en mi universidad siempre se hace una fiesta por estas fechas, aquí está tu boleto para que entres” , le agradecí y subí a mí habitación.
Me recosté, estaba pensando si era buena idea eso de robarle un beso a Naruto, después de todo había dicho que no quería que su primer beso fuera con una persona que no quisiera, ¿Cómo no puedo gustarle?, bueno si somos hombres pero ¿eso qué?, tome mi celular y decidió invitarlo a salir, ¡estaba decidido!, yo tendría su primer beso.
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO SASUKE INVITA A SALIR A NARUTO, PERO ESTE SE NIEGA DESPUES DE QUE LE DIJO QUE LE ROBARIA SU PRIMER BESO

¿SASUKE SE QUEDARA CON ESA RESPUESTA?

DESCUBRE ESO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).