Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO SASUKE INVITA A NARUTO A SALIR CON EL PERO ESTE SE NIEGA

¿SASUKE SE QUEDARA CON ESA RESPUESTA?

DESCUBRE ESO Y  MAS EN ¡SAL CONMIGO!

N: no…
S: ¡¿pero porque?!
N: no quiero
S: pero solo vamos a dar la vuelta
N: no
S: ¡PERO PORQUE!
N: ¡PORQUE ME QUIRES ROBAR MI PRIMER BESO!
S: ya veo… entonces no es porque no quieras, sino porque no quieres que te bese, ¡y ¿si prometo que no te besare?!
N: no
S: ¡me estás diciendo que no quieres salir conmigo porque tienes miedo de que te bese! Y ¡AHORA ME ESTAS DICIENDO QUE NO PORQUE NO TE VOY A BESAR! Por amor de Kami-sama ¡DECIDETE!
N: ¡NO QUIERO SALIR CONTIGO PORQUE ERES HOMBRE Y TE DETESTO! –colgar-
S: ¡Naruto espe…! ¡HAY QUE CORAJE OTRA VEZ ME COLGO!
Ita: -recostado en la cama de Sasuke- y con este son 7 intentos fallidos, valla esa chica deberás te mueve el tapete, ya es mucho que le llames, ¡pero que le insistas! uff… estoy asombrado
S: -gruñir- ¡cállate!
Sasuke llevaba así toda la tarde desde que llego de la escuela, los primeros dos intentos no fueron tan crueles como ese último, pero después del cuarto Naruto comenzaba a fastidiarse, ¿Cuántas veces debería decirle que no para que entendiera?
S: ¡NO PIENSO RENDIRME!
Ita: ya hermanito, esa chica si es difícil
S: ¡con más razón debo insistir!
Ita: -suspiro- mira… podrías pasar toda la noche llamándola para que te diga lo mismo, o…
S: ¿o…?
Ita: -levantarse- o podrías…
S: ¿Qué…?
El azabache mayor había picado la curiosidad del azabache menor, ¿Qué otra alternativa tenia?, en verdad quería salir con Naruto, “o podíamos ir de putas y olvidar todo esto” Sasuke no pudo contener el soltarle un golpe en la cabeza a su hermano mayor “¡pensé que hablabas enserio!”, el azabache mayor sobaba su nuca mientras reía “solo bromeo no seas así”
El teléfono de Sasuke comenzó a vibrar mientras aun lo sostenía en su mano, el azabache contesto sin fijarse quien era, esperanzado de que fuera su rubio que había cambiado de opinión, pero para su desgracia era Karin preguntándole si quería salir con ella, el azabache solo respondió que no en seco y colgó
Ita: mira nada más hermanito, ya sé porque tu chica te trata mal ¡es el karma!
S: eso no existe, no digas tonterías
Ita: claro que sí, como tratas mal a las otras chicas por eso esta chica te trata mal
S: agg tonterías, solo escucha lo que dices, dime lo que me ibas a decir antes de que esta ofrecida me llamara
Ita: pues, es claro que el gato te rasguña porque le acaricias la cabeza, es claro que le tienes que acariciar en otro lado
S: ._____.” Ahora que demonios estas diciendo
Ita: ¡ay que torpe eres!, ¡a lo que me refiero! Es que ya no la invites a salir por teléfono ve a su casa
S: ¿su casa?
Ita: ¡si hombre su casa!, es el lugar donde vive, donde come, donde…
S: ¡si, si! Ya entendí no soy tonto –mueca-
Ita: ¿y bien?
S: ¿y bien qué?
Ita: ¡pues ya vete!
S: es que…
Ita: ¿Hmmm?
S: yo… no…
Ita: no me digas que el perfecto Sasuke Uchiha no sabe cómo invitar a salir a una mujer
S: “¡coño el problema es que no es mujer!” ¡Si sé cómo!
Ita: ¿entonces?
S: es que… -susurra- no es mujer…
Ita: ¿Qué?
S: es que –habla muy rápido- noesmujer
Ita: ¡habla me en castellano!
S: ¡Itachi porque tienes que ser un tonto!
Ita: ¡si me vas a decir dime de una condenada vez!
S: ¡que no es mujer!
Ita: a eso, ya lo sabía
S: .________.” ¿Qué?, ¿Cómo?
Ita: fácil quien en su sano juicio le pondría de nombre Naruto a una mujer
S: … ¡eres un maldito idiota! –Ahorcar a Itachi- ¡yo que estoy sufriendo y tú de payaso!
Después de “masacrar” a su hermano, Itachi acompaño a su hermano a la casa de su rubio pero antes pasaron por una docena de rosas amarillas, eso fue idea de Itachi, Itachi podrá ser un relajo pero a la hora de ligar nunca falla.
Mi hermano se estaciono en la esquina de la casa de Naruto, antes de que saliera con las rosas me acomodo la ropa y el cabello como si fuera mi mamá, después me dijo que decir
Ita: haber mira vas a decir las rosas son rojas, las violetas son azules, el amor solo es uno, y ese amor eres tú... sal conmigo por favor
S: por favor eso es muy cursi
Ita: ¡¿quieres que salga contigo no?!
Me lo memorice lo mejor que pude, atravesé el jardín de la casa y toque a la puerta, la hermana de Naruto salió a atenderme, de inmediato escondí las flores, “¿sí?” me pregunto la chica mientras recargaba su cuerpo en la puerta, “busco a Naruto”, la chica me hiso una seña de que esperara un momento, emparejo la puerta y escuche como le gritaba a mi rubio para que bajara.

----------------------------------------------

Estaba perplejo, me había llamado 7 veces, ¿Qué ese hombre no entiende un no?, me puse a hacer mis labores, peo sinceramente no me concentraba mucho después de la nota y de que me insistiera en salir con él, eran como las 5 de la tarde cuando Ryu me grito que bajara.
Me levante y fui corriendo “¿Qué pasa?” preguntaba mientras me asomaba por el barandal, “te buscan, atiende mientras termino d bañar a Kurama”, mi hermana se metió al baño antes de que pudiera preguntarle quien era, baje las escaleras, abrí la puerta y me encontré a Sasuke parado enfrente de ella, antes de que lo echara me mostro unas flores amarillas.
S: las rosas son rojas, las violetas son azules, el amor solo es uno, y ese amor eres tú... sal conmigo por favor
N: pues has de estar daltónico porque yo veo que son amarillas y además no trajiste violetas
S: “sabía que debía traer rojas” las traje porque me recordaban a tus cabellos rubios –acaricia las puntas de sus cabellos-
N: -sonrojo-
S: ¿entonces, que dices?
N: no
Cerré la puerta antes de que se me saliera el corazón, me quede recargado sobre ella un momento intentando asimilarlo, ¡Sasuke estaba en mi puerta! Con un ramo de flores como si fuera tondo un príncipe, un caballero, cualquier chica hubiera muerto de alegría y yo solo le azoto la puerta ¡soy un idiota!

----------------------------------------

Naruto me cerró la puerta, sentí como si me hubiera colgado el teléfono de nuevo, mi corazón se estrujo, definitivamente esto nunca lo había sentido, quise volver a tocar de nuevo pero me dio miedo el pensar que nuevamente me haría lo mismo, “dejare las flores aquí, son para ti” le grite esperanzado de que aún me escuchara, deje las flores en la puerta y me fui de nuevo al coche caminando lo más lento que pude, tenía la esperanza de que saliera y m detuviera, de que me gritara “!espera!” o algo similar peo no paso.
Mi hermano me dio una palmada en el hombro y froto mi cabeza intentando animarme, lo único que hice fue sonreírle, pasamos enfrente de la casa, quise ver si aún estaban las flores pero vi claramente como la puerta se cerraba y las flores ya no estaban.

--------------------------------

Escuche decir a Sasuke que dejaría las flores, que las había traído para mí, mi corazón se iba a salir, a pesar de ser hombre me estaba comportando peor que una mujer o igual a una, me asome por la rendija de la puerta y vi cómo se alejaba lentamente de mi puerta, quería detenerlo decirle que si quería salir con él, pero mi orgullo e lo impedía, ¡somos hombres!, era mi único consuelo.
Cuando ya no lo vi en el jardín abrí la puerta y tome las rosas, les di una pequeña olida y me llegaba el aroma de Sasuke más que el de las mismas rosas, cerré la puerta y fui por un florero, lo llenaba de agua cuando mi hermana entro de sorpresa y pregunto por las flores, era muy sospechoso decir que una mujer me las había traído, además ella atendió la puerta antes que yo y había visto a Sasuke, no podía mentirle.
N: me las trajo Sasuke
RU: oh, ya veo son muy lindas y ¿Qué quería?
N: Sa… salir conmigo
RU: ¿y porque no saliste?, déjame adivinar, pensaste que no te daría permiso ¿cierto?
N: no… es que él
RU: él es el que te acosa ¿cierto?
N: ¡¿Cómo lo sabes?!
RU: soy mayor que tú, además la vez que te fui a recoger y un chico pelirrojo te entretuvo note como se puso celoso de mí
N: “¡Sasuke!, ¿celoso?”
RU: además hace rato cuando te tropezaste con el mismo chico y parecía que se abrazaban también vi como los quería matar con la mirada –risa- fue muy divertido
N: entiendo… -coloca las flores en el florero
RU: ¿también te gusta no?
N: ¡pero qué dices!, ¡somos hombres!
RU: ¿y…? no sabía que fueras homofóbico
N: no lo soy
RU: ¿entonces cuál es el problema?
Me quede mudo, ella tenía razón, no había nada d malo en que Sasuke me gustara, pero no sabía qué hacer, había sido tan malo con el que quizá no tendría más oportunidades con él.
RU: sabes… ¿has escuchado el dicho de en el amor no hay edad?
N: si
RU: pues en el amor tampoco ay limites o restricciones, nada impide que estés con él, solo tu
Ryu salió después de decir eso y me dejo pensando, quizá tenía razón, él no me había hecho nada para que yo lo rechazara, incluso me trajo flores y me pidió que saliera con él con un poema fue muy detallista, como sea fui a mi cuarto y puse las flores en mi buro
Dieron las 8 de la noche y Ryu iba a salir con sus amigos, ella me había invitado pero no quería salir con adultos, me dejo la cena lista y un poco de dinero por si quería pedir algo más o fuera l dado caso de que llegara a salir con Kiba y Gaara lo cual dudaba mucho, después de todo seguía siendo viernes y yo en mi casa viendo televisión.
No paso ni una hora y me aburrí, fui a mi habitación y leí un buen rato para después quedarme medio dormido, todo era tan tranquilo y silencioso, tanto como para escuchar a Kurama que estaba afuera jugando, pero de repente me sentí observado, no quería abrir mis ojos quizá solo lo imaginaba, pero sentí claramente como unas partes de mi cama se hundían, no me quedo de otra y abrí mis ojos de golpe para encontrar a Sasuke acorralándome con sus manos una en cada costado de mi rostro.

-------------------------------

No me iba a rendir tan fácilmente, ¡si Naruto recogió las flores es porque quizá tenía una leve oportunidad!, regrese a casa y mi madre estaba cociendo unos pantalones de mi padre en el sillón, mi hermano y yo fuimos a mi habitación, Itachi solo se quejaba que yo había echo algo mal, pues nunca fallaban sus planes, se excusaba con cosas como que “no lo dijiste con el tono correcto” o “no esperaste el momento indicado”
Estaba fastidiado y salí de la casa “saldré con unos amigos” le dije a mi madre para después irme “¡ten cuidado!” escuchaba desde afuera, camine un rato solo mirando el suelo, cuando menos me di cuenta estaba en una feria, lo note porque me tropecé con un hombre que derramo un poco de cerveza en mi ropa, eran las 7 de la tarde y apenas comenzaba a oscurecer como para que ya estuvieran tomando, pero bueno para el vico no hay hora pensaba yo mientras llego a mi mente Naruto, él era mi vicio, quería verlo y no solo en mi imaginación sino abrazarlo, darle su primer beso mostrarle que en verdad le quería.
Comencé a jadear no sabía porque, solo note que corría, corría por las calles no supe cuando comencé a correr sol sabia a donde iba, con Naruto.
Cuando llegue a su casa su hermana estaba saliendo con unas personas, entre de incognito por el jardín, y subí hasta la ventana de Naruto, casi como si fuera romeo lleno de ganas de ver a su Julieta.
Cuando llegue a su ventana lo vi, lo vi recostado mientras dormía, solo un cristal nos separaba, la abrí con cuidado de no despertarlo, era tan hermoso cuando dormía, se veía tan tranquilo, coloque mis manos, una en cada lado de su cuello rodeándolo con cuidado de no despertarlo, estaba admirado mientras lo miraba cuando abrió sus ojos.
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO NARUTO SE SORPRENDE TANTO DE QUE SASUKE ESTA EN SU CUARTO QUE PIENSA QUE ES UN SUEÑO...

¿QUE TE IMAGINAS QUE PASO?

¿QUE CREES QUE HAGA NARUTO CUANDO SE DE CUENTA DE QUE NO ERA UN SUEÑO?

DESCUBRE ESO Y MAS EN EL SIGUIETE CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).