Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO NARUTO CREE ESTAR SOÑANDO AL VER A SASUKE ENCIMA DE EL

¿QUIERES SABER QUE PASO?

DESCUBRE ESO Y MAS EN ¡ME RINDO!

S: “¡Maldición, maldición!, ¡me lleva, me lleva! ¡¿Ahora qué hago?! ¡Correr!, no mejor ¡escóndete!”
Naruto estaba mirándome, no sabía qué hacer, iba a salir huyendo cuando me rodeo el cuello con sus brazos, ¡estoy muerto! Pensé, una cosa era insistirle por teléfono y otra venir a verlo, ¡pero colarme en su cuarto!, ¡¿en que estaba pensando?!
Naruto tenía sujeto a Sasuke con sus brazos abrazando su cuello, el rubio lo miraba de una manera muy tierna, el azabache estaba sonrojado y preocupado a la vez aunque no había retirado sus manos de los costados del cuello del rubio, Naruto sonrío muy tiernamente “hasta en mis sueños me molestas teme” decía mientras se acercaba peligrosamente a sus labios, Sasuke por instinto se hizo para atrás, “no es un sueño dobe” decía Sasuke mientras lo sentaba y lo tomaba de sus hombros.

--------------------------------------------

Al abrir mis ojos me deslumbre un poco por la luz, pero cuando se ajustaron pude ver a Sasuke que estaba mirándome, pensé que era un sueño, pues el Sasuke verdadero nunca podría estar en mi habitación, pro extrañamente era de esos momentos en los sueños donde eres capaz de hacer cualquier cosa antes de que el sueño comience, lo abrase de sus hombros, realmente quería abrazarlo y después besarlo, estaba tan contento que una sonrisa se escapó tiernamente “hasta en mis sueños me molestas teme” me acerque a su boca, quería besarlo, tuve la oportunidad antes, no la desaprovecharía en un sueño.
Pero el Sasuke de mis sueños se apartó una vez que intente besarlo, ¿era venganza de mi subconsciente?, después me sentó y me tomo de mis hombros para después veme fijamente, “no es un sueño dobe”.
Naruto reacciono y se sonrojo al ver que el azabache había entrado a su habitación, estaba a punto de enloquecer cuando el azabache tomo las mejillas del rubio, “hace un momento me ibas a besar” decía el azabache mientras sobaba la ruborizada mejilla del rubio, Naruto estaba mudo pues había recordado como lo rodeo de los hombros pensando que era un sueño, “me rindo” dijo Naruto mientras agachaba su rostro, “¿a qué te refieres?” preguntaba el azabache mientras buscaba el rostro del rubio entre los cabellos que lo cubrían.
“me gustas” dijo el rubio levantando la mirada con un rubor intenso en sus mejillas, el azabache sonrió de una manera muy seductora para después acercarse a los labios del rubio pero sin tocarlos “¿puedo?” preguntaba el azabache a su rubio antes de que hiciera algo.
Naruto cerro sus ojos y se acercó diciendo “si”, los labios de ambos por fin se habían juntado, Sasuke tomaba de las mejillas a su rubio para que no se alejara, mientras que Naruto tenía sus manos recargadas en las piernas de Sasuke, la atmosfera se había tornado muy romántica, ambos estaban solos y no solo en la habitación si no en el mundo entero, Naruto era un poco torpe con sus movimientos, lo cual hacia que el azabache se conmoviera.
Por falta de aire Naruto se separó del azabache jadeando intentando recuperar el aliento “¿Qué tan poquito duras?” decía burlón Sasuke mientras Naruto solo hacia su puchero ante el comentario, “¿Qué tal si me das esa cita?” preguntaba el azabache mientras tomaba la mejilla del rubio, “la feria está muy cerca de aquí, vamos”, “quizá después quédate conmigo”
Sasuke accedió y se recostó en la cama mientras que Naruto se recostaba en el pecho de Sasuke, ambos se miraban profundamente a los ojos, Sasuke disfrutaba mucho la sensación que le causaban esos ojos azules incluso le causaron un leve rubor en sus mejillas.

-------- en un lado desconocido -----------

Tobi: ¡JEFECITO YA TRAJE EL LICUADO DE COCHONOSTLE!
Orochimaru: ¿choconostle? ¡¿Qué carajos es eso?!
T: yo que sé, solo fui a la tienda por uno como usted me lo pidió
Oro: haber animal… ¡te pedí uno de CHOCONUEZ!, ¡NO DE CHOCONOSTLE!
T: ¡oh, pues eso me hubiera dicho!
Orochimaru comenzó a ahorcar al torpe de Tobi que era un secuas en entrenamiento, este debía obedecer todas las órdenes de sus superiores, pero con las equivocaciones que cometía ya nadie quería molestarlo pidiéndole favores o dándole órdenes.
Danzo: ustedes dos ya cálmense
Oro y T: ¡pero jefe!
Dz: nada de pero, Orochimaru si ya sabes que Tobi es un completo inútil para que le pides cosas y tu Tobi si te piden algo de comer anótalo para que no intoxiques a nadie
T: ¡por eso lo admiro jefecito por sabio!
Dz: ¡no me haga la barba pende…!
Jugo: ¡jefe!
Dz: ¡¿qué quieres tú también?!
J: hemos ubicado a Uzumaki Ryu y a Namikaze Naruto y lo que encontré le parecerá muy irónico
Dz: pues escúpelo de una vez
J: al parecer la nieta de la Señora Chiyo y el Señor Ebizo está relacionada con la familia Namikaze
Dz: ¿de qué manera?
J: actualmente el hijo de Kushina y Minato es menor de edad por lo que esta chica lo adopto
Dz: perfecto, dos pájaros de un mismo tiro
J: sin embargo el detective Fugaku Uchiha ya descubrió que la muerte de los señores Chiyo y Ebizo está relacionada con la del matrimonio Namikaze
Kus: -en una celda- ¡miserable deja a nuestro hijo en paz!
Dz: me estoy arrepintiendo de no haberla matado, en todo se mete esa mujer, ¿y sobre la cuenta de los abuelos que sabes?
J: nada aun, es posible que la cuenta no esté a su nombre por lo que no eh podido encontrarla
Dz: ¿ya probaste con el nombre de la niña?
J: justamente con eso me estoy basando en mis investigaciones
Kus: ¡SACANOS DE AQUÍ!
Dz: ¡cállate ya o te violo!
M: ¡LA TOCAS Y YO TE VIOLO A TI!
Kushina y Minato estaban encerrados en unas de las celdas del escondite, la celda era de metal con dos camas las cuales juntaron para que se hiciera una matrimonial.
Kus: -llorar- extraño tanto a Naruto
M: -abraza a Kushina- yo también lo extraño

----- recuerdo -----

Kushina y Minato despedían a Naruto, al verlo entrar se dirigieron al aeropuerto para estar a tiempo para el vuelo, al llegar a su destino un auto los esperaba, lo cual se les hizo extraño pues no habían mandado a nadie a recogerlos, Minato dijo que preferirían tomar un taxi pues recorrerían la ciudad, pero en ese momento unas personas los subieron al auto y después comenzaron a disparar al techo dejando unos suplentes de Kushina y Minato en el suelo, todo estaba cuidadosamente planeado.
Los habían vendado de los ojos, mientras iban en el auto les hacían preguntas como “¿Dónde está la cuenta de los socios Uzumaki?”, ninguno sabia de lo que estaban hablando, Kushina pensó que era la de sus padres, pues estos al morir le dejaron una herencia pero no era esa, la cuenta que buscaban tenía más de cuarenta millones. Esa cuenta pertenecía a los abuelos de Ryu, pero en ese entonces Minato y Kushina no sabían la relación que tenía con los secuestradores.
El plan original era asesinarlos una vez obtuvieran la información que necesitaban, pero en vista de que no servían en absoluto pareció mejor idea el regresar por los cuerpos falsos y dejar los reales, pero a Tobi se le ocurrió que serían mejor de rehenes, por si las moscas.
--- fin ---

----- con Naruto -----

Sasuke y yo nos habíamos conocido mejor, ya sabía que le encantaban los tomates, los gatos, su color favorito, su música favorita, etc.
N: oye Sasuke
S: ¿Hmmm?
N: ¿Qué te gusta de mí?
S: pues… tu sonrisa, tus actitudes pero… -mira a Naruto- tus ojos son lo que me enamoraron
N: eres un cursi
S: -risa- tú me pones así
Naruto se encimo en Sasuke y jugaba con las puntas de sus cabellos “a mí me gusta tu cabello” decía mientras le sujetaba un mechón con sus dedos, “pero también tu cara” decía mientras acariciaba el rostro de Sasuke con sus dedos, explorando cada rincón de su rostro “y tus labios…” dijo para después el azabache tomarlo de su nuca y besarlo, Naruto tenía las manos en el pecho del azabache mientras que Sasuke rodeaba la cintura de Naruto con la mano que tenía libre.
“me gustas tanto dobe” decía entre los labios del rubio sin intentar alejarse demasiado de los mismos “tú me gustas más teme” respondió Naruto.
RU: ¡ya llegue Naruto! –Abriendo la puerta de golpe- te traje un…. Algodón de…
Notas finales:

NARUTO SE PANIQUEA CUANDO VE QUE RYUZAKI ESTA PARADA EN LA PUERTA DE SU HABITACION, MIENTRAS TANTO LOS MALEANTES PLANEAN HACER SU PROXIMA JUGADA

¿COMO REACCIONARA RYUZAKI?

¿DE QUE CUENTA HABLAN LOS MALEANTES?

¿FUGAKU DESCUBRIRA TODO A TIEMPO?

DESCUBRE ESO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).