Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los novios de mi hermano menor. por sunshinebunny

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y después de un largo tiempo vuelvo a actualizar esta historia, me pregunto si alguien aun la leerá…

 

Gato gordo de las ideas, porque me has abandonado? –Haciendo drama aunque solo este dormida a su lado.- yo te amaba(?)

Capitulo 10
Cita



El ojigris no estaba seguro como era que su cita del sábado había terminando convirtiéndose en lo que ahora era, aunque el monito no parecía notarlo, cuando en la entrada de su casa viera a Luffy parado frente a un Sedan blanco no había pensado nada realmente hasta que el chiquillo había abierto la puerta trasera para él y dejándole pasar se trepase al interior del auto enseguida, los hermanos mayores del chiquillo en los asientos delanteros no le habían alarmado de momento, suponía que aquellos les dejarían en el lugar que el menor había escogido para su cita de camino a donde quiera que ellos fueran, no fue hasta que observo al rubio aparcar el auto en el estacionamiento del parque de diversiones que noto, con terrible pesadumbre lo que ya se venía sospechando durante todo el camino, que aquello se trataría de una cita doble... o peor aún, una cita con dos chaperones.

-¿Que sucede Trafalgar? te vez un poco pálido, ¿Seguro que estás listo para una cita en tu condición?- escucho al rubio que había estado condiciendo decirle con aquella empalagosa sonrisa que le causaba leves escalofríos pues la sabia una fachada completamente, al lado del copiloto un sonoro bostezo anunciaba el despertar del pecoso.

-¿Es así Torao?- La mirada de Luffy se había centrado en el rostro del ojigris tratando de detectar aquello que su hermano había apuntado, Luffy había pasado todo el camino inquieto y sin hablar realmente pues según el quería que aquello fuera sorpresa y si hablaba acabaría diciéndolo de manera que el camino hasta ahí había sido sorprendentemente silencioso y en calma, únicamente el sonido de la radio en una estación de noticias locales se había escuchado durante todo el camino, de ahí que el pecoso se hubiera quedado dormido y el monito había estado a punto de seguir por el mismo camino si no hubiera sido por que se distraía cada 3 segundo por algo en la ventana.

 

Pensado que un parque de diversiones seria buen lugar para una cita después de una pelea Luffy había escogido aquel lugar de su larga lista de a-donde-debería-sacra-a-pasear-a-Torao que se había hecho en la semana con ayuda de sus amigos Ussop y Nami, el primero pues tenía más o menos experiencia con eso y la segunda por que no le habría dejado de mandar mensajes preguntándole por los detalles si no la hacía participe de lo que estaba planeado, habían decidido en el parque de diversiones mas pensando en Luffy y en que (como había sucedido en verdad) sus hermanos probablemente no le dejasen ir solo y si tenían suerte quizá se extraviaran de sus hermanos y tuvieran algunos momentos a solas pero si el ojeroso no se sentía con ánimos para aquello no quería forzarle tampoco.

-Estoy bien Luffy-ya, solo no pensé que tus hermanos fuera a pasar el día con nosotros.- ahora caía en cuenta de que grado de idiotez había sido pensar aquello, con la fama que tenían los hermanitos aquellos…

-¿Algo de malo con ello bato?- pregunto el recién despertado Ace con su mejor cara intimidante de sueño (la cual no era muy buena a decir verdad) antes de tener que limpiarse la baba que se le había escurrido mientras dormía, causando que tanto Sabo como Luffy soltasen una pequeña risilla mientras el ojigris solo rodaba los ojos.

-No, nada que no pueda arreglarse de cualquier forma.-comento antes de salir del auto a prisa antes de que comenzara alguna tonta pelea sin que siquiera hubiera podido tener su cita aun.

 

Parecía casi imposible perder a los mayores, cuando Sabo fuera a comprar los boletos Ace se había quedado con ellos, cuando Ace corriera a comprar palomitas Luffy se apresuraba a ir tras de él para que le comprase algo también, valla que al final había parecido mas una salida entre amigos que una verdadera cita, entre las peleas, la comida, los juegos y los shows apenas si había habido tiempo para pensar en otra cosa que divertirse... aun con los hermanos entrometidos que no les dejaban tomar la mano o que en todo momento buscaban algo por lo cual culpar al tatuado y que acababan usurpando su lugar en las atracciones junto a Luffy, hasta parecían turnarse, en un juego era Ace quien subía con el monito y en el otro Sabo, el restante quedaba atrapado con Trafalgar obviamente, sinceramente probablemente había sido mejor, a pesar de que habían dicho que lo intentarían había un cierto aire de tensión eh incertidumbre que tenia a Law algo incomodo, no recordaba haberse divertido tan limpiamente ni siquiera con sus primos o su hermana menor y eso que había asistido con ellos al parque de atracciones un centenar de veces.

 

 Habían subido a la mayoría de las atracciones mecánicas, desde la montaña rusa y el martillo hasta las tazas giratorias y los carritos chocones, en estos últimos se había desatado una especie de competencia entre el equipo de Sabo y Law Vs Ace y Luffy donde cada cual trataba de chocar con más fuerza y más veces al contrario, de los 4 no había a cual irle con quien era el más competitivo así que al final habían salido aun discutiendo en voz alta acerca de quién había sido el ganador, sin claro resultado en ningún momento.

 

"El dragoncito feliz" aquella ultima había sido la única atracción en la que los mayores no les habían acompañado debido al límite de edad y Law casi no había entrado por la estatura pero la empleada no había podido contra las adorables suplicas del monito que al final se había salido con la suya en el recorrido tan infantil y lleno de colores que Law no estaba muy seguro como había acabado disfrutando de este... probablemente culpa de la contagiosa sonrisa del menor durante todo el recorrido en el cochecito con forma de dragón mal dibujado que les llevaba a través de salas mecánicas adornadas con escenas de ninjas y samuráis peleando y moviéndose de manera repetitiva pero graciosa, entre risas y gestos el menor le había señalado cada cosa como si el ojigris no pudiera verla por si mismo y extrañamente aquello le había hecho sonreír bastante, no habían tenido roces de manos ni contactos impropios como pensó aprovecharían una vez no estuvieran los hermanos del más joven a la vista pero aun así el moreno más alto había disfrutado de ese rato a solas en sobremanera, casi tanto como para no lamentarse de que hubiera terminado tan pronto.

 

Al finalizar el paseo ya estaban ahí los mayores de nuevo, esperándoles un poco mas allá de la salida de la atracción aunque aparentemente discutiendo entre ellos, o bueno, con el pecoso haciendo una mueca de enojo mientras el otro trataba de apaciguarle, la manera como el rubio tomaba el rostro del moreno suavemente intentando que voltease a verlo estaba tan llena de cariño y devoción que era casi increíble de ver, no parecían haberse percatado de la presencia de ellos aun, estaban a algunos metros de distancia pero la escena parecía resaltar de entre la multitud y cuando Luffy se detuviera a su lado tomándole de la manga de la camisa azul marino que había decidido llevar aquel Law día había volteado a ver a aquel un tanto preocupado, por la diferencia de alturas y el sombrero de paja que el chico no se había quitado en todo el paseo no le era muy fácil adivinar la cara que estaría poniendo pero la repentina seriedad que emanaba su lenguaje corporal le había hecho cuestionarse la actitud del pequeño.- pasa algo mugí...- no había terminado la frase cuando sintiera al menor jalarle del brazo para que le siguiera cuando se había echado a correr en dirección opuesta a donde se hallaban sus hermanos, volteando fugazmente el ojeroso había podido ver a los otros dos a la distancia sonreír como si nada en el mundo les preocupase antes de que el rubio se inclinase hacia su hermano para rosar sus labios suavemente en una clara muestra de amor mas allá del fraternal, levemente se preguntaba si aquello tendría algo que ver con el súbito cambio de actitud en el monito que ahora le llevaba quien sabe a qué lugar.

Cerca de una de las muchas plazas donde las parejas y familias se sentaban a tomar aliento después de las atracciones o entre estas se habían detenido al fin, el menor le había dejado ir del brazo al momento y la leve sensación de decepción que aquello le causara a Law no le habría sabido explicar bien.- ¿Alguna vez te ah gustado alguien enserio?- La pregunta había sido tan repentina que el ojigris pensaba que quizá la había imaginado, mas aun por que quien la había articulado se hallaba mirando hacia otra parte.

Con la camisa amarilla estampada y los pantalones color pistacho que el chico del sombrero de paja había decidido usar ese día probablemente sería bastante difícil perderle de vista, contrarios a lo que podía pensarse sin embargo el conjunto parecía sentarle demasiado bien, los botines que casi estaba seguro le habrían sido prestados por alguno de sus hermanos complementaban el conjunto de manera bastante agradable y de espaldas a él y con aquella actitud no tan volátil Luffy parecía casi un chico de su edad, capaz de formular aquella incomoda pregunta.

 

-Supongo que si... ¿Por qué lo preguntas?- 

Luffy no había querido preguntar directamente si el más alto se había enamorado alguna vez, después de todo a la edad que ellos tenían casi cualquier cosa podía considerarse amor pero no era eso lo que Luffy buscaba, el monito había crecido rodeado por gente que se amaba en diferentes maneras, pero una tan sincera como la anterior, aun cuando más joven y aun con la manera como sus hermanos se empeñaban en negarlo siempre había sabido que el cariño que estos dos se tenían era muy diferente al que le tenían a él, por un motivo o por otro el pequeño siempre parecía acabar siendo el que quedaba excluido del trió y mientras que su hermano Sabo siempre intercedía para que le dejasen jugar con ellos Ace al principio se había comportado bastante osco y después distante, al punto de decirle cosas que en ese entonces no había entendido muy bien pero que tras conocer a Pandaman había podido asimilar un poco mejor, sus hermanos eran afortunados de tenerse el uno al otro, aun si todavía no se lo habían dicho de frente y aun si aquella relación que tenían le ponía un poco celoso (un muy celoso en realidad) había vivido tanto tiempo frente a ella que le parecía casi natural, era la misma sensación que recordaba de cuando pequeño entre sus padres, antes de que su mama falleciera y su padre se refugiara en el trabajo de la manera que lo hacía actualmente para sobrellevar la perdida.

Sabo no había conocido a la mama de los D. pero el monito estaba seguro que el gran apego que tanto Dragón como Ace sentían por el rubio estaba ligado en gran parte a que este ultimo desprendía esa misma aura de paz y seguridad que recordaba haber sentido entre los brazos de esa mujer cuando más pequeño, Luffy pues estaba bien seguro de lo que buscaba en una relación, no quería obviamente que fuera igual a la de sus padres o sus hermanos pero quería aquel sentimiento, eso que había experimentado una vez y que no estaba seguro poder volver a encontrar de nuevo pero por el que daría todo de si volvía a hallarle en alguna ocasión. Sabía lo que quería y quería saber si el ojigris también lo sabía, de ahí su pregunta inicial y de ahí que aun cuando Torao le gustaba no estuviera seguro de querer algo con él, no quería enamorarse de alguien que solo le viera como una cosa pasajera.- ¿Has querido alguna vez a alguien hasta que duela?- volteando a encarar al otro le había sonreído apenas en una insinuación de alegría, cruzando sus miradas en lo que parecía mas una batalla que una conversación, el había amado hasta llorar y si quería volver a hacerlo no quería equivocarse, estaba comenzando a cansarse de las decepciones en verdad.

Al final el ojigris haba sonreído un poco de medio lado, pasándose la mano por el cabello mientras desviaba la mirada ¿Por qué era que tenían que hablar de eso en aquel momento? ¿Y por que tenían que ponerse las cosas tan serias? quería aligerar el humor y recuperar esa sensación agradable de apenas hacia unos momento pero algo le decía que si se comportaba de la manera que normalmente solía hacerlo solo estaría echando las cosas por la borda de nuevo.- ¿Por qué me preguntas estas cosas Luffy-ya? -

-No creo que tengas lo que hace falta, no para luchar por alguien de la forma que se tiene que hacer.- había dicho el menor sin rodeos, aquello del tacto no era realmente lo suyo.-  pero yo podría luchar por ti si tú me dejas.- dejo por un segundo que sus palabras se asimilaran bien en el cerebro del tatuado, sopesando sus reacciones.- supongo que de cierta forma siempre debió ser así... - pensando un poco en como habían sido las cosas hasta el momento soltó un pequeño suspiro.- Las relaciones no pueden ser unilaterales después de todo.- "unilateral" si, conocía esa palabra, Pandaman se la había dicho una vez, junto con algunas otras palabras difíciles que conocía gracias a él.- ¿Te gustaría intentarlo Law?-

Mas que una declaración de amor por parte de un colegial aquello le había recordado una declaración de un intento por algo demasiado diferente a lo que el ojeroso estaba acostumbrado, no le había pasado por alto el uso de su nombre, sabía que las cosas no funcionaban como regularmente lo harían con el pequeño, cada cambio de pagina era una experiencia mucho más curiosa que la anterior donde el chico tenía el control del timón por completo, haciéndole dar vueltas a un lado y al otro y en contra viento tan aprisa que apenas si podía seguirle el paso y después de todas las imposiciones, después de todos los caprichos y los cambios de eventos estaban al fin en el mismo lugar donde habían iniciado, con el chico preguntándole si quería salir con él, probablemente no habría una tercera oportunidad si echaba a perder de nuevo aquella....


.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
continuara

Notas finales:

Últimamente siento que esta historia a perdido su toque, por eso me eh tardado tanto en actualizarla, había pensado que fuera un poco más extensa y complicada pero ahora me la estoy pensando a en verdad dejarla como un lawlu (aunque en mi mente es mas como un Lulaw)… no se, igual se que a muchas les gusta esa pareja así que no estaría tan mal, aunque a ser sinceras no era el plan… igual me gustaría oír opiniones si alguien aun se lee esto xD

 

Gato gordo… empezare a codificar tus mensajes de ahora en adelante, miau miau miau miau… miau miau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).