Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMERA CERCANÍA (VERKWAN) por Army LoveVKook

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer FanFic de SEVENTEEN QwQ !! De uno de mis biases .w. SeungKwan(? y Vernon XD

Digamos que me obsecione con ellos~~

Notas del capitulo:

Mi primer Fic de SEVENTEEN QwQ asdas y de la couple VerKwan -w- jeje.. Lo escribí por una amiga que los ama xD

Pudo haber salido mejor, pero lo hice rápido~~

Ojala les guste!! Espero Reviews y escribo otro(?

 

 

El viaje de regreso fue largo y agotador para cada uno de ellos, excepto para aquel que siempre tiene algo que decir.

Luego de que llegaran finalmente a su destino, decidieron al igual que siempre el orden para bañarse, esta vez mediante un juego. Y como siempre la suerte de este miembro no estaba de su lado.

 

 

-Ahhh por qué tengo que ser yo el último?? - Se quejó como solía hacerlo.

-Simple... ¡PERDISTE! - Le dijo burlonamente DK.

-¡No es justo! ¡Hicieron trampa!

-SeungKwan, no pudimos haber hecho trampa los 12. - Habló tranquilamente el líder, para luego irse a su habitación al igual que los demás miembros. Dejando a un SeungKwan solo en la sala con un puchero en los labios.

-Yah, SeungKwan de todos modos tu no tienes sueño ¿Por qué te quejas? - Escuchó detrás de él y se dio vuelta encontrándose con Vernon apoyado en la pared observándolo con una sonrisa.

-Lo dice alguien que cuando yo finalmente me valla a bañar va a estar en el quinto sueño. - Le respondió indignado volviendo a darle la espalda.

 -Jajaja. - Escuchó la risa de su compañero y enseguida sintió como este le abrazaba por la espalda acomodando su cabeza en su hombro. No era algo nuevo, prácticamente era una costumbre entre ellos. Vernon se acercó a su oreja y agregó. -Lo tienes merecido por perder... - Le dijo en un susurro, al escucharlo SeungKwan lo empujó soltando su agarre y quedando frente a frente. -No te molestes jajaja ¡No hice nada!

-¡Por eso mismo! Además te estas riendo en mi cara y no estoy de humor. - Le advirtió señalándolo con el dedo.

-¿Qué querías que hiciera? Que me metiera al baño y sacara a Woozi-hyung para que tú puedas entrar? - Le respondió divertido ante su infantil actitud.

-¡¿Qué no es obvio?! Ashh! - SeungKwan se giró molesto listo para irse, dio un paso, y una mano lo detuvo.

 

 

Llevó su mirada a su mano, sintiendo en esta una corriente inexplicable.

Se giró rápidamente quedando frente a frente con Vernon, a tan solo unos centímetros de distancia.

 

 

-Esta bien, lo siento. - Le dijo Vernon con una leve sonrisa, aun sosteniendo su mano y mirándolo a los ojos.

 

 

 

Por alguna razón ese momento era diferente, SeungKwan sentía su corazón acelerarse cada segundo más. Quería simplemente responderle, pero las palabras no lograban salir de su boca.

 

 

-SeungKwan...sabes... - Vernon al ver que él no respondía, llevó su otra mano lentamente a su mejilla. -Hace tiempo que... Yo quiero... - Guardo silencio, y lo pensó un segundo mientras aprovechaba para analizar el rostro de su querido compañero de grupo.

Observando como rápidamente un tierno color rojo adornaba las mejillas de este ante aquella situación.

 

 

Vernon creía que lucía súper tierno y vulnerable, ¿Debía aprovechar el momento? O simplemente... cometería un grave error? Su mente no podía dejar de debatirse en que es lo que debía hacer.

 

 

 -Ha...Hansol... - Finalmente una suave voz lo saco de sus pensamientos, ese pequeño silencio de SeungKwan le pareció eterno.

 

Nuevamente se concentró en la persona que tenía a solo unos centímetros de distancia, aquel que apenas pudo pronunciar su nombre, aquel que desde hace tiempo llamó más de lo debido su atención. Aquel que lo miraba inocentemente, con un lindo sonrojo y muchos nervios intentando asimilar la situación.

Esa simple mirada le bastó para tomar una decisión.

 

 

 

Por otro lado, SeungKwan sentía que moriría en ese mismo momento. ¿Qué se suponía que estaba haciendo Vernon? ¿Por qué simplemente no lo apartaba? ¿Por qué... sentía muchos nervios ante aquella mirada? Se suponía que esa situación ¿Era normal?

Cada vez más y más preguntas invadían su mente, hasta que sus ojos comenzaron a ver cada detalle del rostro de Vernon. SeungKwan siempre había creído que este era muy atractivo, pero, por alguna razón ahora lo veía diferente, tenía facciones muy delicadas y lindas que nunca había notado.

Inconscientemente su mirada bajo hasta sus labios y tragó saliva nervioso.

 

 

Acto que Vernon no pasó por alto, por lo que nuevamente deslizo su mano desde la mejilla hasta los labios de SeungKwan con mucho cuidado, logrando llamar nuevamente su atención para así comenzar a acercarse rompiendo la poca distancia.

SeungKwan sintió su corazón acelerarse, e inconscientemente comenzó a cerrar los ojos...

Solo un centímetro los separaba....

 

 

 

-¡¡SeungKwan!! Oye, quieres un...

 

 

Una voz apareció de la nada rompiendo su burbuja y trayéndolos a la realidad. Mientras el dueño de esta estaba frente a ellos todavía con la boca abierta.

 

 

 -Ahh... Interrumpo? - Dijo divertido.

-¿Q-qué? - Dijo SeungKwan abriendo los ojos y empujando repentinamente a Vernon cayendo en cuenta de que este todavía le sostenía la mano y le acariciaba el rostro. -Yo...eh... Te-tengo q-que...em... - Trato de explicarle a Hoshi la situación, pero los nervios no lo dejaban pensar con claridad.

Sentía su cara arder y la fija mirada de Vernon detrás suyo no lo ayudaba, se negaba a voltear, a verlo a la cara.

 

 

-¡Oh! SeungKwan, estas muy rojo, ¿No tendrás fiebre? - Hoshi se acercó a él poniendo su mano en su frente, SeungKwan simplemente negó con la cabeza. -¿Seguro? - Dijo acercándose más a su rostro, provocando que se ponga más rojo. -¿Estas bien?

-Él está bien. - Hablo repentinamente Vernon apartando la mano de Hoshi sorprendiéndolo por completo.

 -Yo... Tengo que irme. - Dijo SeungKwan casi en un susurro para luego salir de la sala casi corriendo. Bajo la atenta mirada de ambos chicos.

 

 

 

Tanto Vernon como Hoshi se quedaron viendo la puerta por la que SeungKwan acababa de salir, hasta que el menor comenzó a caminar hacia la salida a paso lento.

 

 

-Vernon... ¿Qué se supone que estabas haciendo? - Habló finalmente Hoshi a lo que Vernon se detuvo, soltó un pequeño suspiro y se giró nuevamente para hablar con él.

 -Nada...

-¿Nada? ¿Qué fue lo que te dije? - Le dijo haciendo ademanes con la mano para que se acercara.

-Uff! - Vernon se acercó de mala gana.

-Que tenía que ser cuidadoso...

-¡Exacto! Tenías que hacerlo cuando estuvieran solos y además como se te ocurre ser tan celoso?! - Le reclamó exageradamente a su menor.

-No fue mi culpa yo no quería hacerlo, fue un reflejo, estabas muy cerca de él. - Le respondió lo más tranquilo que pudo, cosa que no duro mucho. -Además si estábamos solos, pero a alguien! Se le ocurrió entrar gritando. - Agregó mirándolo mal.

-Yah, okey eso no estuvo bien jajaja lo siento. - Hoshi se disculpó y trató de animarlo. - Pero mira el lado bueno, gracias a mis consejos lograste la primera cercanía.

 

 

Y eso era cierto, ya que gracias a los consejos de este, Vernon pudo animarse a dar el primer paso con SeungKwan, para así finalmente lograr salir de su larga relación de amistad. O solo... ¿Empeorar las cosas?

 

 

-Yo no lo llamaría así Hyung... -Dijo Vernon totalmente frustrado, esperó un segundo y agregó para si mismo. -Tal vez debí haberle pedido ayuda a Joshua-Hyung. 

 

 

Notas finales:

Nosep, me quedo cortito xD Ojala les haya gustado!! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).