Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMERA CERCANÍA (VERKWAN) por Army LoveVKook

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El capítulo que faltaba, perdón por tanta demora D:

Ojala les guste!! Ah, lamento no haber podido responder sus comentarios uwu ... Pero, muchas gracias!!
Los minutos transcurrieron rpidamente para los dems miembros, cada uno terminaba de baarse para luego irse a dormir. Mientras SeungKwan esperaba sentado en el sof del living observando la puerta del bao nervioso. Tan solo quedaba una persona en el bao y finalmente podra entrar.

Un pequeo ruido, y se giraba rpidamente para todos lados. Con cada ruido le invada el miedo de que Vernon apareciera frente a l y as quedar a solas nuevamente. Simplemente no estaba preparado, su mente todava trataba de asimilar lo sucedido con su mejor amigo.
Al comprobar que estaba realmente solo su expresin cambi a una pensativa, no poda evitar preguntarse que habra pasado si Hoshi no hubiera aparecido en ese momento. Acaso... Vernon realmente iba a besarlo?

-Ahh... no tiene caso que piense en eso! - Dijo negando frenticamente con la cabeza. -...Adems ni me importa... - Agreg mirando el suelo y soltando un suspiro.
-Pues, si te tiene as es obvio que te importa, y mucho.

Al escuchar aquella voz SeungKwan se sobresalt nervioso, Qu acaso nunca podra estar solo? Levant la cabeza para ver a dicha persona, para su suerte, pudo respirar tranquilamente al no encontrarse con el chico pelicastao frente suyo, sino con la tranquila y tierna sonrisa de su Hyung.

-Hy...Hyung, pero... Cuanto tiempo llevas aqu? No sent cuando te acercabas.
-No mucho realmente, slo lo suficiente para saber que algo te preocupa. - Dijo sentndose a su lado y mirndolo con una sonrisa. -Quieres contarme que sucede SeungKwan?
-Hyung... yo, no lo comprendo... l, se acerca e intenta besarme... as como si nada! - SeungKwan trat de contarle lo sucedido, pero rpidamente comenz a desesperarse. -Que se supone que tengo que hacer?! No se que es lo que l estaba pensando, y mucho menos yo por no salir corriendo! Esto est mal... Cierto Hyung? Es mi mejor amigo no puede hacer eso, o s? Pero ahora, mientras ms lo pienso empiezo a creer que l tambin me gusta, aunque tengo mucho miedo. Qu tal si l solo est jugando?! Como aquella vez que...
-Ya detente, es suficiente. - Lo detuvo su mayor tapndole la boca con una mano para que ste dejara de hablar. SeungKwan asinti con la cabeza y este lo solt. -SeungKwan, mientras hablas tambin debes respirar.
-Oh claro haha, bueno y t que crees Joshua hyung? - Le pregunt al recin llegado, est lo pens un segundo y respondi tranquilamente.
-Em bueno, por lo que llegu a entender de tu tan detallada explicacin, es que Vernon finalmente ya se te confes. - Sentenci sin borrar la sonrisa de su rostro, dejando a un SeungKwan prcticamente paralizado.
-.......
-Tengo razn? - Pregunt emocionado sin obtener una respuesta. -SeungKwan?
-......

Pero SeungKwan estaba ms confundido que al principio Se supone que esa era una confesin? Oh por dios! Ahora si que estaba perdido, nunca nadie se le haba confesado antes, por lo que no tenia ni la menor idea de que hacer. Poco a poco la vergenza lo invadi, no poda creerlo.

-Estas bien? SeungKwan! - Joshua al ver que l no cambiaba su expresin, levant una mano y chasque los dedos logrando sacarlo de su mundo.
-Ah...a-ah c-como es que...adivinaste. - Fue lo primero que dijo SeungKwan sorprendido, recibiendo una ligera risa por parte del mayor.
-En verdad no hay que ser un genio para darse cuenta. No es por ofenderte SeungKwan, pero si que te tardaste.

Luego de escuchar aquello, SeungKwan se indign completamente.

-Tard? Lo siento Hyung, pero no es como si fuera por ah pensando en que tal vez le guste a algn miembro y mucho menos a mi mejor amigo! - Le reclam sarcsticamente levantando ligeramente la voz.
-Tranquilo, no te estoy atacando. - Le dijo su mayor tiernamente para calmarlo. SeungKwan lo observ sintindose culpable, l tenia razn. Su hyung solo quera ayudarlo.
-Si... Lo siento Joshua hyung. - Se disculp apenado formando una pequea sonrisa, a lo que Joshua simplemente neg con la cabeza.

Luego de eso ambos permanecieron sentados en silencio. El menor, segua con su batalla interna olvidando completamente que no estaba solo, Joshua lo observ atentamente y volvi a formar su tpica sonrisa, para luego acercarse ms al lado SeungKwan.

-Ahora... volviendo al tema importante... - Comenz a hablar. -SeungKwan, T qu sientes por Hansol? Si quiera te has preguntado, si tu tambin queras ese beso?
-Eh? - Al escuchar esas preguntas no pudo evitar sorprenderse, no esperaba eso. Se gir para verlo a la cara un poco confundido y pensativo, mientras buscaba una respuesta a aquellas preguntas. No tuvo suerte. -Claro, yo lo quiero mucho, pero...yo, em realmente no lo s Hyung, no se lo que quiero ni lo que espero. Estoy muy confundido. - Termin bajando la mirada un poco triste.

En ese momento el mayor comprendi que el ms pequeo estaba realmente confundido, por lo que decidi usar otro mtodo.

-Ya veo. Lo har ms fcil, Alguna vez sentiste celos a causa de Vernon?
-...Se podra decir que por alguna razn me molesta que se acerque mucho a Chan... - Respondi inconscientemente SeungKwan sin pensarlo mucho an cabizbajo, Joshua sonri victorioso.
-Entonces, sientes celos y lo quieres mucho? - Le pregunt nuevamente, SeungKwan simplemente asinti sin prestarle mucha atencin. -Bien, mi querido SeungKwan te inform que estas enamor...
-Ahh!!! - Grit SeungKwan levantndose rpidamente del sof al escuchar lo que este quera decir. -Qu clase de cosas dices Hyung?! - Pregunt con la cara roja.
-Pero es cierto, mira si lo piensas un poco t... - Sigui hablando pero nuevamente no tuvo xito.
-No! As est bien gracias por la charla Hyung vamos a hacerlo ms seguido. - Dijo SeungKwan nervioso caminando de un lado para otro, seguido por la mirada de su Hyung que no pudo evitar rerse ante tal escena.
-Jajaja de acuerdo, no voy a presionarte. - Le respondi levantndose de igual manera y preparndose para irse.
-See gracias por eso jaja. - Habl todava sin detenerse.

SeungKwan observ a su Hyung dirigirse a la cocina y la curiosidad lo invadi, se detuvo de golpe y gir para verlo.

-Oh por cierto, Joshua hyung, qu hacas levantado a estas horas? Ya es muy tarde. - Coment provocando que ste se detuviera y se acercar nuevamente hasta quedar frente a l.
-Ah eso, vers, es que a JeongHan le di sed, as que vine por un vaso de agua. - Confes un tanto apenado, form una mueca y agreg. -Aunque ya me tard bastante, seguro se qued dormido de otra manera ya habra venido a reclamarme jajaja.

Tal vez el mayor no lo saba, pero cada vez que hablaba de JeongHan sus ojos brillaban y una sonrisa diferente apareca en su rostro. SeungKwan siempre pudo notarlo, incluso antes de que estos comenzarn su relacin, es por eso que se alegr mucho cuando su Hyung fue correspondido al confesarse.

-Lo quieres mucho Verdad Joshua hyung? - Le pregunt llamando su atencin ante tal pregunta.
-Lamentablemente ms de lo que me gustara admitir. - Respondi el mayor ligeramente sonrojado llevando una mano detrs de su cabeza.

Luego de eso SeungKwan no pudo evitar sentirse un poco celoso, la felicidad de aquellos dos era verdaderamente envidiable ante cualquiera, por un segundo se imagin en una situacin igual junto a Vernon y form una sonrisa alegre.
No tenia caso engaarse, l saba que en el fondo deseaba que Hoshi no los hubiera interrumpido.
Se dispuso a decirle la verdad a Joshua, pero cuando vi que todava segua igual o incluso ms rojo se acerc inconscientemente a abrazarlo, no poda creer la ternura que su Hyung irradiaba.

-Hyung, eres muy lindo~~ - Dijo SeungKwan cariosamente an abrazndolo, acto que se arrepinti enseguida de haber hecho.
-Cofcof... SeungKwan, Podemos hablar? - Artculo una voz detrs de ellos, por lo que ambos chicos se separaron, uno tranquilo y el otro con el corazn en la boca. No hacia falta verlo para saber quien era.
-Bueno, yo me retiro. SeungKwan, piensa en lo que te dije. - Sentenci Joshua mirndolo y guindole un ojo en forma de complicidad, provocando que ste se sonroje.
-Ah sii...em muchas gracias Joshua hyung, que descanses.
-No duerman muy tarde. - Se despidi l mayor de los tres con un ademn y desapareci por el pasillo, dejando slos a los dos chicos en un profundo silencio.
-Acaso... Te acaba de guiar un ojo? - Rompi el silencio el recin llegado en tono serio, evidentemente celoso. -Y que se supone que tienes que pensar?
-N-nada, sol son ideas para el grupo vocal haha - SeungKwan no era bueno mintiendo y mucho menos disimulando, acababa de descubrir que le gustaba su mejor amigo y ahora lo tenia en frente. Vernon sonri de lado y neg ligeramente con la cabeza.
-Y entonces por qu no me lo dices? - Interrog nuevamente sin quitar la sonrisa de su rostro, l saba perfectamente que ste le estaba mintiendo. SeungKwan no poda pensar ninguna respuesta que lo salve, por lo que intent salir de ah como sea.
-Sabes qu? Si queras hablar de esto mejor olvidalo, no es cosa tuya Vernon. - Finge estar molesto y comenz a caminar en direccin a la salida. Pero no tiene xito.
-No, no! Espera SeungKwan! - Dice rpidamente Vernon ponindose en su camino evitando que avance. Se negaba a permitir que SeungKwan se escape por segunda vez. Toma aire nervioso y contina. -Yo quera hablar de lo que pas hace un momento, antes de que Hoshi apareciera.

Al decir eso observ la reaccin de SeungKwan y luego sonri internamente, est abri los ojos repentinamente y comenz a mirar hacia todos lados, mientras el color comenzaba a invadir su rostro.

-Ah eso...em mira, y-yo ahora no puedo hablar, tengo que esperar a que...- SeungKwan hablaba nervioso, retrocediendo un paso cada que Vernon se acercaba. -...Ah! A que Jun hyung salga Eso! - Termin de decir con toda la seguridad que pudo. Un paso ms, y choc con la pared, Vernon avanz un poco ms y se detuvo frente a l mirndolo a los ojos todava con una sonrisa. -J-Jun hyung va a salir en cualquier momento. - Repiti con voz temblorosa.
-Mejor busca otra excusa, yo sal del bao hace mucho. - Dijo tranquilo el nombrado haciendo acto de presencia.

Vernon se llev las manos a la cabeza en signo de frustracin y es que en menos de un segundo SeungKwan ya se encontraba al lado del mayor hablando animosamente.

-Ah! Hyung, pero como no te vi, estaba ah sentado! - SeungKwan nunca haba estado ms feliz de ver a su Hyung. Jun en cambio se encontraba secando su cabello con la toalla sin prestarle mucha importancia.
-Simplemente estabas muy distrado como siempre. - Dijo como si nada, termin de secarse el cabello y di media vuelta. -Adis.

SeungKwan no poda creerlo, su esperanza acababa de irse tan rpido como haba llegado, se gir un segundo y pudo notar que Vernon segua ah esperndolo.

-N-no! Hyung espera no te vayas! Jun hyung! - Comenz a gritar rogando que su hyung volviera. Vernon no lo soport ms.
-Yah! SeungKwan vas a dejar que habl! Por favor... - Se acerc nuevamente a l y continu hablando. -Mira, yo...
-No quiero escucharte! - Lo interrumpi SeungKwan tapndose las orejas y pasando frente a l dirigindose al bao.
-No actes como un nio! - Le reclam Vernon. SeungKwan lleg a la puerta del bao y antes de abrirla se gir para responderle.
-Yo actu como... - Pero se vi interrumpido por Vernon quin llev sus manos a sus hombros para girarlo completamente y luego sujetarlo de la mejilla, y sin darle tiempo juntar sus labios callndolo completamente.

SeungKwan pudo sentir como su corazn se detuvo y su cara arda a ms no poder.
El beso fue corto, pero para SeungKwan fue eterno, una vez que Vernon se alej de su rostro, coloc ambas manos contra la pared, cada una al costado de SeungKwan dejndolo as acorralado entre su cuerpo y la puerta.

-No me ir hasta que me escuches. - Dice en un susurro, SeungKwan siente que las palabras no van a poder salir de su boca y traga saliva.
-...Po-por qu qui-quieres que te escuche? - Pregunta mirndolo a los ojos, Vernon sonre de lado.
-Bien, sera sin palabras si lo prefieres.

Se arma de valor y comienza a acortar la distancia nuevamente. SeungKwan entra en pnico, sabe lo que eso significa, comienza a tantear la puerta con su mano y logra capturar la perilla de sta, abre la puerta trs suyo y entra rpidamente cerrando la puerta bruscamente en la cara de Vernon.

-Es en serio?! - Se queja indignado el chico tras la puerta. -SeungKwan abre la puerta!
-Me gusta la puerta cerrada, gracias. - Responde el otro chico recargado de espaldas sobre la puerta con una mano sobre su pecho.
-Vamos... No puedes hacerme esto! - SeungKwan no puede verlo, pero esta seguro de que ste tiene un lindo y gracioso mohn en el rostro.
-Em, ya lo hice. - No puede evitar sentirse un poco mal por haberlo alejado de esa manera. Lleva una mano hasta sus labios, y la vergenza lo invade desapareciendo cada sentimiento de culpa. -Ahh me-mejor ve a dormir es tarde, yo...yo voy a tardar.

Esper una respuesta, una queja, hasta un grito, pero solo hubo silencio. Suspiro tranquilo, por fin estaba solo.
Durante su bao no pudo evitar meditar todo lo sucedido ese da, estaba seguro de que esto no era una broma por parte de Vernon y eso lo pona muy feliz.

Al terminar de baarse se sinti nuevamente tranquilo y relajado, pudo aclarar sus ideas y sentimientos, ya no pensaba correr ms.
Se visti simplemente con una remera y un pantaln corto, ya preparado para dormir. Se mir en el espejo para arreglar un poco su pelo todava mojado, no tenia planeado secrselo, de hecho nunca lo hacia, ya que siempre le gustaba como se vea. Finalmente sonri cuando estuvo conforme con el resultado y camin hacia la salida.


Al abrir la puerta del bao se encuentra todo oscuro, convencido de que ya todos estn durmiendo sale sin apagar la luz para as poder ver y no tropezar con algo y despertar a todos. Pero cuando pasa frente al sof logra ver un pequeo bulto negro, sin hacer el menor ruido se acerca un poco ms y se sorprende al ver a Vernon pacficamente dormido.

SeungKwan se arrodilla quedando a la altura de su rostro.

-Je si que eres persistente. - Dice lo suficientemente bajo para no despertarlo, se mantiene observndolo en silencio, realmente Vernon no pensaba irse hasta que lo escuchara. SeungKwan forma una sonrisa y susurra. -No creo que sepas lo que me estas haciendo...


En ese momento se ve indeciso en lo que va a hacer, ese era su momento para salir de ah pero no se mueve de su lugar, y es que, cuando volver a tener esa oportunidad? La oportunidad de estar tan cerca de su mejor amigo sin parecer un acosador, y la oportunidad de volver a probar esos labios que una hora atrs lo haban besado.
SeungKwan lo analiz un segundo, tal vez, slo tal vez, por esta vez podra aprovechar un poco la ocasin. Adems, qu podra salir mal?.

Todo es culpa de Vernon, se dijo as mismo.

Y antes de que se diera cuenta ya se encontraba con una mano apoyada sobre el sof ligeramente inclinado hacia su compaero, deba ser cuidadoso o podra despertarlo. Admir la imagen de este grabando cada detalle slo por si esto fuera un sueo, sinti su corazn acelerarse y antes de que se arrepintiera comenz a cerrar los ojos y uni por segunda vez sus labios en un inocente beso, simplemente un rose.


Con el corazn a mil, intent reincorporarse en su lugar, pero antes de poder alejarse un centmetro una mano lo sujeto de la mueca jalndolo ms hacia abajo.
SeungKwan se tens enseguida, se supona que estaba dormido.
Cerr fuertemente sus ojos y con una mano sujet la remera del otro chico. Intentaba alejarse pero obviamente l tenia ms fuerza.
Poda sentir como Vernon mova ligeramente sus labios tratando de guiarlo en el beso. SeungKwan no tard mucho en corresponder, comenz con movimientos lentos y algo torpes dejndose guiar por el pelicastao. Y luego de un momento su expresin se relaj y pudo acostumbrarse a ste, Vernon lo not y enseguida comenz a acelerar un poco el ritmo. Esta vez SeungKwan no tuvo problema y pudo seguirlo a la perfeccin.
Arriesgndose a cualquier cosa Vernon solt su mueca y para su suerte esta vez SeungKwan no se escap.

Vernon no poda creer que esto realmente estuviera pasando, estaba convencido de que solo era un sueo, despus de todo, se haba quedado dormido en el sof esperando a que SeungKwan saliera. Pero cuando sinti una ligera presin sobre sus labios y abri levemente los ojos, pudo ver a aquel chico que lo estaba volviendo loco por lo que inmediatamente lo retuvo.


Vernon llev una de sus manos al rostro de su compaero acariciando suavemente su mejilla y profundizando el beso.
Era un beso lleno de nerviosismo y algo de inexperiencia por parte de ambos. Siguieron acariciando sus labios mientras se disponan a sentir tmidamente el tacto del otro por primera vez, hasta que el aire se hizo necesario y tuvieron que separarse.
SeungKwan estaba completamente rojo con los ojos abiertos y con la mano libre que tena se tapaba la boca. Vernon estaba levente sonrojado, con el corazn completamente acelerado, todava tratando de distinguir la realidad de un sueo, llev su mirada a SeungKwan y observ como este lo miraba atento.

-Qu? - Dijo sin pensar. SeungKwan apart la mano de su rostro sin cambiar su expresin.
-Q-qu? - Abri ms los ojos y se par de golpe soltando la remera de Vernon que inconscientemente todava sujetaba. -Qu?! Solo vas a decir eso? Acabamos de besarnos! - Grit asustando a Vernon.
-Pero, tu me besaste primero... - Dijo rpidamente como un reflejo. Vernon lo pens un segundo cayendo en cuenta de sus propias palabras y sonri como idiota. -Espera, t me besaste primero!
-Eso no...
-Yo te gusto? - Pregunt de golpe. SeungKwan se di un golpe internamente, acaso Vernon se haba vuelto idiota?
-No idiota, solo te bes porque estaba aburrido! - Respondi SeungKwan irnico dndose vuelta para esconder su gran sonrisa, verdaderamente l era especial.

Vernon se acerc en silencio y lo abraz por detrs enrollando ambas manos sobre su cintura y apoyando su barbilla en su hombro. SeungKwan se sonrojo ante tal acto y llev lentamente sus manos sobre las de Vernon acaricindolo suavemente.


-Vernon, t siempre me gustaste...


---------------------------------


-Joshua eres t? - Pregunt el chico con cara de ngel desde su cama al haber escuchado el ruido de la puerta abrirse.
-Oh! Lo lament JeongHan, no quera despertarte. - Se disculp, y se adentr a su cama. JeongHan lo observ y se levant.
-Para nada. - Dijo con una sonrisa metindose en la cama de Joshua. -Acab de acostarme.
-Pero... Yo me fui hace mucho, pens que dormas. Que hacas? - Pregunt el recin llegado, mientras los tapaba a ambos para as quedar bajo las sabanas y tener ms privacidad.
-Si, lo se! Veras como tardabas mucho en traerme mi vaso de agua fui a buscarte a la cocina, pero en el camino me encontr a Vernon-shi apoyado en la puerta de su habitacin, se vea muy triste, as que me acerqu y me qued hablando con l.
-Ya veo. - Coment serio mirando a JeongHan, neg ligeramente y continu. -Eso explica el que no aparecieras. - Dijo divertido recibiendo un golpe por parte del otro.
-Oye! Esto es serio, no sabes lo que Vernon me dijo.
-Cierto, pero tengo una ligera idea. - Coment con una gran sonrisa, por lo que JeongHan lo mir curioso.
-A si?
-Si, yo me encontr a SeungKwan en el living y me cont todo.
-Ahhh por eso mi vaso de agua nunca lleg. - Joshua asinti. -Y qu crees que suceda?
-Bueno, SeungKwan todava est un poco confundido, y se niega a aceptar sus sentimientos, pero Vernon le gusta. - Respondi Joshua luego de pensarlo un poco, JeongHan sonri alegre.
-Que bueno, porque yo acab de mandar a Vernon muy decidido a actuar. - Dijo con alivio.

Se miraron y ambos rieron bajo las sabanas.

-Ya nos enteraremos maana entonces.
Notas finales: Más adelante voy a subir más fics de ellos QwQ

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).