Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una puerta *Eunhae* por Nella Jewelfish

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si asi como leyeron me encanta Kang Min Hyuk, sus mejilas aish! me matan

Jojojo Disfruten!

Apenas salió del pabellón, Hae se dirigió hacia la salida de la academia para ir en busca de trabajo, caminó y caminó tranquilamente hasta que recordó algo.

-Mierda…-dijo por lo bajo-no conozco Seúl y ya quiero buscar trabajo, estúpido pez-se dio un leve golpe a un lado de la cabeza y comenzó a caminar de regreso a los dormitorios, rogando encontrar al presidente.

Caminó por los pasillos de las habitaciones tratando de recordar de dónde había salido aquella vez Siwon. Estaba tan ensimismado que no vio venir a alguien contra él, chocando levemente.

-Lo siento-se disculpó un joven que parecía menor que Hae y también más pequeño y adorable.

-No, está bien, yo también debí prestar más atención-le sonrió amablemente.

-Espera yo te conozco-dijo señalándolo de manera inocente.

-¿En serio?

-Sí, eres el chico al que le dieron la beca por ser un buen bailarín.

-Ah, bueno, sí-se mordió el labio nervioso

-Perdona, que maleducado-alzó la mano para que Hae la estrechara con él-mi nombre es Ryeowook ¿y el tuyo?

-Soy Donghae-respondió estrechando su mano con la del joven.

-Un gusto-sonrió en una fina línea-por cierto, no es que sea de mi incumbencia pero ¿por qué estabas tan desconcentrado?

-Ah, es que iba pensando en si el presidente estaba en su habitación

-Oh, ya veo. Bueno, pues que pena, no está vengo de allá y ¿por qué lo buscas?

-Necesito un guía-respondió notando la confusión de Ryeowook sin saber a qué se refiere-quiero encontrar trabajo pero no conozco Seúl y él me dijo que si necesitaba ayuda lo buscara

-Ah, entiendo. Si quieres puedo acompañarte-propuso Wook.

-¿Lo harías?-preguntó animosamente Donghae.

-Claro, además yo también aprovecharé para comprar algunas cosas

-Te lo agradezco mucho, mucho, mucho-saltó Hae tomando las manos del mayor, el cual también sonreía al ver la actitud tan infantil de este.

~~~~~

Se encontraban afuera de una tienda de instrumentos musicales y cd’s, que para la suerte de Donghae tenía un cartel pegado en una de las ventanas diciendo que se necesitaba un ayudante. El pez entró junto a Ryeowook quien miraba con sorpresa la cantidad de cosas relacionadas con música que había en la tienda.

-Hola, ¿en qué puedo ayud…-se detuvo el joven a mirar a Donghae-¿Hyung?

-¿Uhm?-dijo Donghae alzando la cabeza para encontrarse con ese muy familiar adorable rostro de mejillas abultadas-¿Tú?

-Lee Donghae, vaya, hace mucho tiempo que no te veía-dijo el joven acercándosele y pasando sus brazos por el cuello del pez.

-Kang Min Hyuk-correspondió el abrazo mientras sonreía muy feliz.

-Creí que nunca te volvería a ver-mencionó separándose de Hae.

-Yo también creí lo mismo-lo tomó de los brazos-pero, mírate estás muy alto y guapo, ah~, qué celos, eres menor que yo y aun así eres más alto

-Gracias hyung, tal vez si más alto pero no más guapo-confesó el menor sorprendiendo a Donghae

-Sí, tienes razón-bromeó haciendo reír a Min Hyuk-te presento a Ryeowook, es de la academia en la que yo estoy.

-Hola mucho gusto-dijo Wookie sonriendo tiernamente

-El gusto es mío-estrechó la mano en frente de él.

-Gracias, este, hyung, perdóname pero tengo que irme, recibí una llamada avisándome que el presidente ya había llegado y realmente necesito hablar con él-alzó el celular indicándole donde decía “Yesung”, que había sido la última llamada entrante.

-Está bien, no te preocupes, ya me ayudaste mucho-le sonrió relajado.

-Gracias, lo compensaré luego.

-Te dije que no te preocuparas y apresúrate para que lo alcances antes de que se vuelva a ir

-Sí, eso haré, gracias-se inclinó educadamente ante Hae y Min Hyuk y se fue.

Ambos se quedaron en silencio hasta que ya no se pudo ver más a Wook, luego Kang lo tomó del brazo girando a Hae para darle otro abrazo.

-Te extrañé mucho, hyung-confesó sonando melancólico-perdóname, por favor-dijo en un hilo de voz

-Hey-dijo Donghae sintiendo como las lágrimas picaban en sus ojos-está bien, ya pasó-le acarició la coronilla.

-No, no está bien. Nunca debí tratarte así, fui un egoísta-Hae sintió como su hombro se humedecía por las lágrimas que ahora derramaba el menor.

-Tuviste tus razones, no querías sufrir…

-Pero, por evitar mi sufrimiento, tú sufriste por mi culpa-se le escapó un sollozo

-Ya, deja de llorar, Kang Goon-sonrió Hae por todos los recuerdos que llegaban a su mente por ese sobrenombre que le había puesto.

-Qué malo-se separó de Hae. Donghae tomó su rostro entre sus manos y con el pulgar limpió las últimas lágrimas que se escapaban de los ojos de este-bueno, ya-suspiró-dime, ¿qué te trae por aquí?

-¿Aquí dónde? ¿Seúl o tu tienda?

-Ambos-resopló divertido. Hae le contó toda la historia de cómo, por qué y cuándo llegó a Seúl y a la tienda, sin descontar nada (claro omitiendo algunas partes con Eunhyuk), cómo había sido su estadía y qué tal le estaba yendo, etc.

-Así que, ¿buscas trabajo?

-Sí

-¿Y viste mi tienda con el letrero afuera?

-Sí

-¿Quieres el trabajo?

-Imagínate, no-respondió sarcásticamente

-Ow, qué pena y yo que te lo iba a dar-le siguió el juego a Hae sonriendo maliciosamente

-Jajá, qué gracioso Kang Goon

-Jajajaja, lo siento, tenía que hacerlo. El trabajo es tuyo Hae, ni siquiera necesitabas preguntar. Empiezas desde mañana, ya tendré listo tu uniforme hasta ese día.

-¡Gracias!-saltó Hae pasando sus brazos por el cuello del menor dándole múltiples besitos en ambas mejillas

-Ya basta-dijo riendo el otro-me haces cosquillas, además alguien nos puede ver-trató de zafarse de Hae pero este seguía abrazando al otro. Se escuchó la campana de la puerta anunciando que alguien había entrado, Donghae sin soltar a MinHyuk se giró y se encontró con aquellos ojos intensos que hacía que sus piernas se debilitaran.

-Eunhyuk…-dijo Donghae soltando lentamente a MinHyuk

-Disculpe, ¿tiene unos auriculares de la misma marca que estos pero en color rojo?-preguntó ignorando a Donghae. Kang Min Hyuk, miró a uno y a otro durante un momento, sintiendo como se formaba una atmósfera tensa.

-Eh, sí, démelos-Min Hyuk tendió la mano al azabache para que le entregara los auriculares-espere un momento, ya regreso-Min Hyuk los tomó y se fue a buscarlos; Donghae seguía mirando a Eunhyuk, quien tenía la mandíbula tensa, ¿qué debía hacer Hae?, ¿explicarle el por qué estaba abrazando a aquel chico? No, no debía, tal y cual había dicho Hyuk, lo que hagan o dejen de hacer no afectará en nada su relación pública. Entonces, ¿por qué Hae sentía esa gran necesidad de explicarle todo? Donghae suspiró muy fuerte frustrado, captando la atención de HyukJae.

-¿Qué te pasa?-preguntó el azabache sin mirar a Hae.

-¿Eh?

-¿Por qué suspiras tan fuerte?

-Ah, recordé algo y no pude evitar hacerlo.

-Mmm-el mayor miró incrédulo a Hae, haciendo que este se estremeciera y bajara la cabeza-creí que habías dicho que conseguirías trabajo.

-Eso hice, pero da la casualidad que el dueño era, no, es mi mejor amigo-confesó Hae sonriendo, al recordar su reconciliación dramática.

-Creí que Kyuhyun era tu mejor amigo-mencionó Hyuk en un tono… ¿celoso?

-Ah, bueno, los tres éramos, digo, somos mejores amigos desde pequeños.

-Pero eres mayor que ellos, ¿cómo eres mejor amigo de alguien menor?

-Oye, no soy tan grande, además nos conocimos porque los tres éramos del mismo barrio y nuestras madres se conocían desde jóvenes

-Ya veo, con que amigos de infancia ¿eh?-Donghae quiso protestar pero llega Kang Min Hyuk con los auriculares en sus manos.

-Bueno, aquí hay unos parecidos pero no son de la misma marca.

-Si no es de la misma marca, ¿por qué me los trajiste?

-Creí que podría quererlos aunque no fueran lo mismo.

-Pues, te equivocaste, gracias- miró por última vez a Hae y se fue de la tienda ¿qué le pasaba a Eunhyuk? ¿Por qué estaba siendo tan grosero con su dongsaeng? 

-¿Por qué es así? No es culpa mía que se hayan acabado los otros, además olvidó sus auriculares-hizo un puchero mirando los auriculares en sus manos

-Ese mono tonto-murmuró Donghae por lo bajo para que Kang Min Hyuk-dámelos se los devolveré-Hae tomó los auriculares de las manos del menor y salió corriendo. Oyó que este dijo algo pero no pudo entender qué porque ya estaba corriendo en dirección del azabache; logró ver que Hyuk doblaba en una esquina, corrió más rápido para alcanzarlo dobló en esa misma esquina y notó que era un callejón.

-Pensé que no me seguirías-dijo Eunhyuk empujando a Donghae contra una pared

-Eres un tonto, no tenías que ser grosero con Kang Goon-espetó pero sin poder evitar mirar a los labios rojos y rellenos de Hyuk

-Me molesta que toquen lo que es mío-dijo lamiendo el cuello de Hae, dejando rastros de saliva.

-No soy un objeto para pertenecerte, mono-contestó el menor cerrando los ojos por el placer

Eunhyuk sólo sonrió y pasó una pierna por medio de las de Hae. El mayor continuó besando, lamiendo y mordisqueando el cuello del otro, Hae comenzó a ponerse duro y Hyuk comenzó a sobar su pierna con la erección de Hae, adelante y atrás, adelante y atrás

-Ah…-gimió Donghae tanto por los besos que dejaba a lo largo de su cuello y clavícula el azabache como por la caricia que este le proporcionaba a su miembro-Deja en paz a mi cuello y bésame a mí-le ordenó Hae tomando el rostro de Hyuk. Este obedeció y comenzó a besarlo suavemente, queriendo saborear al menor-deja de bromear, anchoa. Hazlo en serio.

-Qué exigente eres pececito-Eunhyuk estrelló sus labios contra los de Hae nuevamente, pasando su lengua a través de la cavidad húmeda de este. Ambos jugueteaban con la lengua del otro, era una constante guerra para ver quien tenía el control, Donghae atrapó el labio inferior del otro entre sus dientes y tiró un poco de él, haciendo sonreír al mayor.

 Hyuk tomó las piernas del menor y las posó alrededor de él, comenzó a frotarse rápidamente contra Hae creándole unos deliciosos espasmos, Hae abrazó más la cintura de Hyuk para sentir con mayor intensidad esa fricción.

-Ah…-gimió Donghae sintiendo como su ropa interior comenzaba a humedecerse con el líquido que salía del pene de este.

Eunhyuk tomó nuevamente las piernas del menor y las bajó, comenzó a separarse lentamente de Hae pero este no le dejó, tomándolo de la cintura y besándolo otra vez. Esta vez era Hae quien tenía al azabache contra la pared, se apegó lo más que pudo a él haciendo que su pelvis chocara con la del mono y comenzó a hacer movimientos circulares con su cadera haciendo gemir esta vez al mayor…

-Ah-Eunhyuk hundió sus dedos en los brazos de Hae porque sus piernas se estaban debilitando por el placer y necesitaba aferrarse a algo-basta…detente…-dijo casi sin poder respirar

-¿Por qué?-preguntó Hae contra la garganta del otro

-Alguien nos va a ver

-¿Y?

-No quiero que vean a mi pez correrse por mi culpa-bromeó el mayor haciendo sonrojar a Hae-oh, ¿en serio Donghae? Es posible que alguien que primero actúa como tigre, por un simple comentario pase a ser un indefenso gatito

-Tal vez-dijo Hae encogiéndose de hombros-¿y ahora qué?

-¿Cómo que, ahora qué? Tú vienes a mi casa y punto-Eunhyuk tomó de la mano a Donghae. Salieron a la vereda, hizo una señal a un taxi para que parara y los llevara a su casa.

Estaban callados y con el corazón palpitándoles a mil por segundo. Hae sintió como una mano viajaba desde su muslo hasta su pene, que comenzó a acariciarlo por fuera, haciendo que se endureciera otra vez, tuvo que morderse el labio y cerrar fuertemente los ojos para que no se le escapara un gemido.

-¡AH!-gimió Hae al sentir que su miembro era apretado fuertemente por Eunhyuk.

-Señor, ¿se encuentra bien?-preguntó el conductor mirándolo por el retrovisor

-Sí, estoy bien sólo que recordé que olvidé algo en mi casa es todo-respondió Hae agradeciendo que ya había oscurecido. Hae tomó la mano de Eunhyuk y la alejó, pero sin soltarla.

-Créeme Lee Donghae esta noche gritarás mi nombre como nunca has gritado en tu vida-le amenazó Eunhyuk rozando sus dientes contra la oreja de Hae estremeciéndolo y excitándolo más de lo que ya estaba…

Notas finales:

les gustó? dejenme sugerencias

aparte ando con hambre de comentarios (okno)

no olviden comentar

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).