Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por una puerta *Eunhae* por Nella Jewelfish

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, tienen derecho a odiarme los que siguen el fic :c 

He estado muy ocupada UnU

Las primeras dos horas de artística ya habían pasado. Fueron apenas cinco minutos y el profesor de habilidades lingüísticas llegó, todos se sentaron en sus respectivos lugares. Comenzó a escribir en la pizarra el tema con el cual ellos trabajarían ese día.

-Conociendo a tu compañero-leyó Eunhyuk lo escrito en un tono que posiblemente era sólo para él, pero aun así Hae lo escuchó. Donghae sonrió, abrió su boca para decir algo pero volvió a cerrarla porque el profesor comenzó a explicar lo que harían.

-Muy bien, hoy haremos este ejercicio. Ustedes le preguntarán a su pareja y viceversa, todo lo que quieran saber y su pareja debe contestarles de la manera que desee ¿de acuerdo?-explicó el maestro.

-Disculpe mister pero ¿de qué nos sirve esto?-preguntó una chica muy linda, ¿cuál era su nombre? Empezaba con Goo, ah, estúpido pez. Se insultó internamente Donghae

-Sabía que preguntarían eso-dijo sonriendo amablemente-pues, como ya saben esta es una escuela de arte, y que si se gradúan es posible que pasen a ser artistas y todo lo demás. Cuando eso suceda siempre habrá periodistas, fans, etc., queriendo saber sobre su vida personal y es ahí cuando ustedes deben saber que hacer, mentir o ser sinceros, dependiendo de la pregunta. Además quiero que escriban sus preguntas en una hoja, máximo diez preguntas. ¿Entiendes Goo Hye Sun?

-Oh, así se llama-sonrió Hae observándola, mientras sus mejillas se tornaban de un tono rosa pálido.

-Sí, entiendo-aseguró Hye Sun, miró a Hae y luego le sonrió haciendo que Hae se sonrojara más. El pez giró su cara rápidamente para que ella no notara su vergüenza. Sus ojos se encontraron con los de Hyuk, quien lo miraba con intensidad.

-¿Qué?-preguntó Hae alzando las cejas de manera inocente.

-Nada-respondió secamente el mayor.

-Está bien. Entonces... ¿quién empieza tú o yo?

-Hazlo tú...

-Ok-dijo Hae tomando una hoja de su carpeta-Entonces, primero lo primero ¿cuál es tu nombre completo?

-Eso ya lo sabes, pez tonto.

-Ash, sólo responde-se quejó Hae haciendo un puchero. Mientras que Eunhyuk rodaba los ojos y suspiraba.

-Lee Hyuk Jae.

-¿Cuándo es tu cumpleaños?

-4 de Abril.

-¿Comida favorita?

-Arroz frito con kimchi y pizza-al responder Donghae lo miró incrédulo alzando una ceja.

-¿Qué?

-Nada-sonrió Hae, haciendo sonreír a Hyuk.

-¿Bebida favorita?

-Eso también lo sabes... Leche de fresa.

-¿Color favorito?

-Blanco, azul, beige y gris.

-También me gusta el azul-confesó Hae ladeando la cabeza

-Está bien. Continúa con las preguntas.

-¿De qué es lo que más ríes?

-No sé, río con facilidad.

-Mentiroso, cuando te conocí fuiste frío y amargado-Hae hizo un puchero ante el recuerdo.

-Lo siento, antes no te conocía y realmente me molesta que las personas que no son cercanas a mí invadan mi espacio, me hagan preguntas personales, y bla bla bla.

-Bueno, te perdono.

-Gracias. Ahora, sigue.

-¿Qué películas te han hecho llorar?

-Present y Letter, ah, esa última me encantó...

-¿Qué lugares quisieras visitar?

-Egipto, Japón y Australia.

-¿Estación favorita?

-No tengo una en especial, mientras se trate de un día claro está bien para mí.

-¿Qué le darías a la persona que amas?-el menor sintió como su corazón daba un vuelco por realizar esta pregunta. Sintió como su rostro empezaba a calentarse, así que decidió no alzar la mirada.

-Quiero darle todo sin restricciones-confesó Hyuk con una voz innecesariamente ronca, haciendo que Hae se estremeciera. Se quedaron callados durante unos segundos, tal vez minutos...

-Ahora me toca a mí-comentó Hyuk, sacando una hoja de la carpeta de Hae.

-Oye, no seas atrevido-Donghae golpeó la mano de Eunhyuk, haciendo que este último se riera.

-Jajaja, está bien no necesitas se agresivo-Eunhyuk dejó la hoja de Hae y tomó una de su carpeta-a ver, ¿Nombre completo?

-Lee Donghae.

-¿Cuándo es tu cumpleaños?

-15 de Octubre.

-¿Color favorito?

-Az...-

-Azul-dijo Hyuk interrumpiéndolo mientras escribiendo en el papel.

-¡Yah!-lo golpeó Donghae en la cabeza.

-¡Oye! Es la segunda vez que lo haces... ¿Tipo sanguíneo?

-A

-¿Qué es lo que más odias?

-Comer solo-Eunhyuk miró a Donghae sorprendido.

-¿Qué? No me gusta estar solo.

-No te pregunté-se burló Eunhyuk sacando la lengua.

-Mono malo-Donghae le golpeó nuevamente la cabeza pero esta vez más suave.

-Tercera vez-dijo Eunhyuk enseñando tres dedos-¿Temor?

-Le temo a los fantasmas...

-Ni siquiera existen Hae...

-Son muy reales, Hyuk...-Eunhyuk sólo se limitó a suspirar, le resultaba imposible razonar con Hae a veces.

-¿Qué es lo que más atesoras?

-Esta pulsera, me la dio mi madre-contestó Hae alzando su brazo para enseñar la pulsera en su muñeca.

-¿Por qué quieres ser cantante?

-Ese era el sueño de mi padre-sonrió Hae melancólico.

-¿Película favorita?

-Titanic.

-¿Cuál es tu pasatiempo?

-Ver películas.

-Listo, terminamos-Donghae y Eunhyuk se giraron al mismo tiempo para asentar la hoja en la mesa y poner su nombre-oye, Hae, una pregunta más...

-Sí, dime-dijo Donghae sin mirarlo.

-¿Antes de mí...eras virgen?-esa pregunta sorprendió a Hae, giró su cabeza bruscamente para mirar a Hyuk, quien tenía la mirada pegada en su hoja, mordiéndose el labio inferior y con un leve rubor en las mejillas.

-Yo...-

-Muy bien, chicos entréguenme las hojas el timbre sonará menos de un minuto-interrumpió el maestro y justamente suena el timbre.

-Aquí tiene-dijo Eunhyuk tomando la hoja de Hae y la suya para entregarlas. Donghae se levantó antes para evitar que Eunhyuk volviera a preguntarle eso, tomó su mochila, se la puso en su hombro derecho, se despidió del profesor y dejó el salón. Estaba caminando más rápido de lo normal y lo peor era que ni siquiera sabía a dónde iba. Cada vez caminaba más rápido hasta que un tirón de su mano lo detiene.-Hae, ¿estás bien?-preguntó Eunhyuk con un tono... ¿preocupado?

-Ah, si bien, sólo que...-Donghae se detuvo ¿qué excusa le ponía al mono para evitarlo? Era cierto, había olvidado que se reuniría con MinHyuk en el receso-tengo que ir a ver a MinHyuk le prometí verlo en la cafetería...

-Ah...eso es entonces...

-Sí, bueno nos vemos Hyuk-Donghae salió corriendo con algo presionándole el pecho. Era insoportable. Dolía. Era incómodo. Hae se detuvo en seco y miró hacia atrás, pudo divisar como Hyuk  estaba con la cabeza gacha y se giraba para irse; comenzó a correr nuevamente hacia él, lo alcanzó y lo tomó de la mano-Anchoa, ¿quieres venir conmigo?-al principio Eunhyuk lo miró con duda pero terminó aceptando.

-Claro-contestó sonriendo.

Caminaron sin cruzar palabra alguna en el trayecto y además notaron como los chicos susurraban y las chicas daban mini gritos al verlos juntos. Hae no entendía lo que pasaba, todos actuaban de manera extraña pero él sólo se limitó a sonreír.

-Donghae, no es que me moleste pero creo que será mejor que sueltes mi mano si no quieres que hayan rumores de ti...-mencionó Eunhyuk mirando el agarre que tenía con Hae.

-¿Eh?-Donghae se guió por la mirada de Hyuk y al notar que sostenía su mano, la soltó rápidamente-N-no es lo que creen, sólo somos amigos-aclaró Donghae sonrojándose. Eunhyuk comenzó a reír fuertemente.

-Pobre, ya déjalos...-Eunhyuk continuó caminando y Hae sólo lo siguió con un puchero.

Llegaron a la cafetería y Hae notó a MinHyuk que tenía un vaso desechable entre sus manos, mientras pegaba su nariz y soplaba dentro de este. Inconscientemente el pez tomó nuevamente la mano de Eunhyuk y comenzó a correr halándolo.

-Hey, MinHyuk, perdón por llegar tarde. Lo olvidé-se disculpó Hae jadeando.

-Está bien, no pasa nada-dijo sonriendo. Su mirada bajó al agarre de Hae y volvió a subir para mirarlo divertido alzando una ceja-No sabía que fueras tan público pececito.

-¿De qué hablas?-preguntó inocentemente.

-De esto-dijo Eunhyuk alzando su mano junto a la de Hae. El pez soltó nuevamente su mano y comenzó a agitarla en frente de MinHyuk.

-No es lo que crees, yo...-

-Está bien, Hae... Sé que eres heterosexual-comentó MinHyuk. Donghae no hizo nada ante eso, ya que sería un hipócrita si dijera que realmente lo era después de todo lo sucedido con Hyuk. Ambos se sentaron en la mesa redonda.

-Entonces, ¿aún tocas la batería?-dijo Hae tratando de olvidar el tema anterior.

-Ya te respondí a eso Hae-dijo tranquilamente mientras bebía de su café

-Cierto, entonces, ¿tienes novia?-MinHyuk casi escupe su café ante la pregunta demasiado personal de Hae.

-N-no, no he tenido tiempo para eso-contestó nervioso mirando hacia otro lado.

-Uhm, ya veo...

-¿Y tú Hae sigues con Yoona-noona?

-Eh, no, terminamos hace ya cinco meses.

-¿Por qué? Ustedes parecían una pareja de recién casados, se querían demasiado, además estuvieron juntos hasta cuando yo me fui, es decir-MinHyuk comenzó a contar con sus dedos y dentro de su cabeza-por tres años.

-Bueno, si ella me terminó, justo cuando tú te fuiste llegó otro estudiante, Jang Geun Suk y desde entonces comenzaron a surgir cosas hasta que ella me confesó que le gustaba él y todo lo demás.

-Ah~, qué mal. ¿Y él era apuesto?

-Sí, muy apuesto además cantaba hermoso. Hasta me hizo dudar de mi sexualidad-Donghae y MinHyuk comenzaron a reír pero se detuvieron al oír rechinar una silla.

-Disculpen, pero tengo que irme-Hyuk se fue prácticamente corriendo del lugar. Donghae sólo observó confuso.

-¿Crees que se puso celoso?-lo molestó MinHyuk.

-Jajá, muy gracioso, Kang Goon.

UwU

Eunhyuk entró al baño sin poder respirar, había corrido demasiado. Se puso frente el espejo, abrió una llave y se mojó el rostro. ¿Qué había sido eso? Él había aceptado ir con Hae, porque no tenía que hacer pero jamás pensó que se arrepentiría de eso. Cada cosa que decía Hae acerca de lo pasado era como una punzada en su pecho. Hyuk se giró y se apoyó contra el lavamanos cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Hyuk, ¿por qué te fuiste así nos dejaste preocupados?-entró Hae al baño sorprendiendo a Hyuk, no sabía que lo había seguido.

-Nada importante-dijo sin mirarlo.

-¿Acaso te pusiste celoso?-preguntó Hae mirándolo confuso.

-¿De qué hablas? Sabes, mejor no me digas, me voy-Eunhyuk caminó hacia la puerta la abrió unos centímetros pero esta fue cerrada nuevamente por Hae, poniéndole esta vez seguro-¿Qué hac...-Hae giró a Eunhyuk y lo estampó contra la pared, comenzó a besarlo suavemente, moviendo su cabeza de un lado a otro. Eunhyuk tomó el rostro de Donghae entre sus manos e introdujo su lengua profundizando el beso, Hae posó sus manos en la cadera del mono y apegó su cuerpo mucho más, haciendo que su pelvis se frotara con la de Hyuk-Ah...-gimió Eunhyuk por el calor que se producía por aquella fricción. Hae tomó a HyukJae de los muslos haciendo que este cruzara sus tobillos por la espalda del menor.

Donghae comenzó a moverse de arriba hacia abajo, frotando su erección con la de Eunhyuk, cada vez era más y más rápido. Ambos se estaban quedando sin respiración tanto por los besos como por el movimiento animoso que tenían de sus caderas; el pez comenzó a lamer la mandíbula de Hyuk, cuando son interrumpidos por el timbre del teléfono...

-Te juro que la próxima vez que tu teléfono nos interrumpa lo destruyo-amenazó Hae contra los labios de Hyuk. Lo besó por última vez y lo bajó, quitó el seguro de la puerta y la abrió pero se quedó parado ahí-Eunhyuk, a la pregunta de antes, es no...

-¿De qué hablas?

-Si yo era virgen antes de estar contigo...no, yo ya lo había hecho-con esta confesión Hae salió dejando a Eunhyuk con un molesto dolor en el pecho, colapsó en el piso, sentándose tanto por la confesión como por la acción de él con Hae. Su teléfono comenzó a sonar nuevamente, Eunhyuk lo sacó enojado de su bolsillo trasero.

-¿QUÉ?-gritó haciendo eco en el baño.

-Vaya, andas de mal humor-dijo Yesung del otro lado de la línea.

-Lo siento, hyung, no era  mi intención-dijo Eunhyuk llevando la mano a su frente para sostener su cabeza.

-Está bien, tranquilo. Oye, ¿si vienes?

-¿A dónde?

-A la sala de práctica. Tus clases de canto conmigo.

-Ah, lo olvidé, ya voy para allá.

-Está bien te espero...

UnU

Donghae había vuelto al salón de clases, se recostó sobre su mesa para repasar todo lo ocurrido. ¿Por qué había actuado de esa manera? Nunca se había sentido tan necesitado de besar y tocar a alguien entonces ¿por qué si a Hyuk?...

-Hae-una voz suave lo llamó sacándolo de su mundo.

-¿Ehm?-dijo Hae alzando la cabeza notando a aquella chica con el rostro angelical-Hola, HyeSun, ¿cómo estás?

-Muy bien gracias, este, un chico con aspecto muy tierno me dijo que te entregara esto cuando te vea, así que te lo entrego ahora.

-Oh, gracias-dijo Hae tomando el papel doblado de las manos de la joven.

-De nada, bueno nos vemos-la  joven se inclinó y se fue. Hae abrió el papel y comenzó a leer su contenido.

“Hyung, ven a la sección de canto, estoy en una de las salas de práctica. Quiero que conozcas al resto de la banda y que nos veas tocar.

Te espero…

Kang Goon”

-Incluso tú mismo te llamas así-susurró Donghae mientras guardaba el papel en uno de sus bolsillos del pantalón. Salió del salón y se dirigió hacia la sección de canto.

Cuando llegó escuchó diferentes instrumentos tocar y diferentes voces llegar a sus notas más altas y otras, bueno, tratando. No sabía a que sala entrar, pues Kang Min Hyuk no lo había especificado en la nota, así que Hae hizo lo primero que se le vino a la mente. Iba poniendo su oreja en cada una de las puertas para ver si escuchaba la voz de MinHyuk, siguió y siguió hasta que, al momento de llegar una puerta no pudo despegar su oído, pues había escuchado un nombre familiar.

-Ah, Eunhyuk hazlo más fuerte-se quejó una voz masculina. Era suave y encantadora.

-¿Qué, más fuerte? Es lo más fuerte que se puede llegar-dijo Eunhyuk en un tono indescifrable para Hae.

-La vez pasada me dejaste más satisfecho, anchoa-dijo otra vez esa voz suave.

Lo siguiente que sintió Hae fue el golpe que tuvo al caer fuertemente al suelo en el momento en que la puerta se abrió. Donghae miró hacia arriba y vio a un chico muy apuesto, tenía el cabello negro, unos ojos muy oscuros y la piel muy blanca.

-¿Te encuentras bien?-preguntó el joven extendiéndole la mano a Hae.

-Eh…yo…sí, estoy bien-respondió Hae tomando su mano.

-Soy Yesung, es un placer conocerte-dijo con una sonrisa ladeada.

-Donghae…y también es un placer conocerte.

-Siento interrumpir su hermoso momento-comentó Eunhyuk caminando en dirección a ellos-pero, ¿qué haces aquí?

-Ah, yo…bueno, estaba buscando a Kang Min Hyuk, me dijo que quería que conozca al resto de la banda y que los viera tocar.

-Yo los conozco, están en la sala de al lado-dijo Yesung sonriendo.

-Oh, gracias. Bueno, nos vemos luego-Hae se despidió cortésmente de Yeye y se fue.

 

Hae entró a la sala y vio a cinco chicos, todos tenían un instrumento en mano…

-Llegas tarde, hyung-dijo MinHyuk dándole un cálido abrazo a Hae.

-Lo siento, me perdí-confesó correspondiendo al abrazo.

-Bueno, lo importante es que llegaste-sonrió MinHyuk separándose de Hae.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gustó diganme que si xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).